FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
mtmendo
mtmendo
21/10/2013 01:06
Foto para dormir contentas!!

kolina
kolina
21/10/2013 01:43
Lo que ha sido Peach y en lo que ha terminado,todo esto de la ruptura hizo que pudieramos verle muy bien el plumero,no entiendo que ha estado apoyando y largando estos 3 años atras...

Originally Posted by 2424GAPeach (View Post)
I guess it depends on whether or not one wants to believe in an unsubstantiated tweet from a third party source who had recently opened a twitter account that had no followers until Ian and Nina were mentioned. My opinion is that Ian and Nina are no longer a romantic couple and haven't been in a while, but I do believe they have remained good friends. That being said if I believed in the unsubstantiated tweet from a third source then "hand holding" could also represent friendship if I wanted to believe in the third party source. My understanding is this thread is an appreciation thread whether one believes Ian and Nina are a romantic couple or just friends, but that does not mean I, or anyone else that posts or reads this thread, should feel the need to take every potential twitter sighting as proof unless there are pictures to back it up. I'm not saying my speculation or others that come to this thread on the subject holds more or less water than those that do believe Ian and Nina are once again a romantic couple. These are the times I miss the Twitterbuds threads when everyone could actually share different opinions and not feel the unwelcoming pressure of "our way or the highway"... My opinion is that there should be no lines drawn down the middle that would divide the fans in regards to how to appreciate Ian and Nina as a romantic couple, or those that appreciate their friendship...
......... and you are correct in regards to Nina... no one actually knows where she is and so far she has not given any confirmation... so it is just speculation that Nina may be spending time with her friend, Ash.
Chris08
Chris08
21/10/2013 02:56
Ella pasó de defender a Nian a defender a Ian, de ahí pasó a defender a Nina y Derek, y en este lapso de semana pasó a defender a Derek. Ella se registro hace 2 años, pero nunca escribió más de la cuenta hasta este verano.
Tengo una buena respuesta a eso Kolina... El porqué se le vio el plumero a Peach, pero no vale la pena. Simplemente ella con Nina no tiene buenas intenciones desde hace unos meses. Es una pena que algunas personas trabajen en hacer daño a otros....pero bueno, se dice que Ian tomo cartas en el asunto por su parte para que ya no se filtre más de la cuenta sobre su vida y me alegro!
Me mató lo que le contesto Wendy y otros, pero el de Wendy fue increíble jajajajajaja

"Yes we all know what YOU believe Peach, can't be any more clear about that, don't need to tell us everytime you post that you don't think that Nina and Ian are together anymore. That horse is as dead as the epic romance of Nina and that other dead horse." LMAO
nian21
nian21
21/10/2013 03:03
A mi lo que me molesta es que solo entra al hilo para fastidiar...
Cuando ve un comentario positivo hacia nian, o algo que podría indicar algo positivo ya entra a decir que no y todas las chorradas que se le ocurren...que deje a la gente tranquila tener esperanza si la quieren tener!!es un asco ver a la gente contenta e ilusionada y que venga esta a meter mal royo...
Cuando es un avistamiento negativo es la primera en creérselo y comentar...pero es ver algo positivo ya enseguida saca pegas...como dices Marta quien la ha visto y quien la ve!
Además es una cínica e hipócrita de cuidado por favor...pone a Nina a caer de un burro y dice que la adora jaja y no hace mas que dejar caer que Ian tiene novia,cuando seguramente no tenga ni puta idea...
Si ella no cree en Nian,o simplemente Nina no le gusta,pues que entre a los 200 hilos restantes y no entre a uno donde se les aprecia como pareja...que no es tan difícil!
Porque hay otra gente que no cree que sean o vayan a ser pareja pero lo expresan de otra manera,pero es que la intención de peach es claramente la de joder y hacerse la lista!!jaja
Por dios es que me puede!!!!!!Me saca de quicio esta mujer de verdad!!perdonarme jajaja
kolina
kolina
21/10/2013 03:18
Esq que yo segun la leia...de verdad que sea la musma chica qye daba info todos estos 3 años,increible...en fun ya se aburrirà algun dia

Por cierto,dejo nueva foto de Nina

Pd: joo el pelo de Nina,tambien lo hechp de menos xD Deja ya los tintes y vuelve a las mascarillas hidratantes que queremos tu pelazo lleno de brillo de vuelta!! (momento chica off xD)
nian21
nian21
21/10/2013 04:09
Dejo esto por aquí,aunque me parece muy fuerte jajaja que pensáis??

Hotel Endsleigh
‏@hotelendsleigh
Enormous congratulations to Nina & Ian...beautiful afternoon for a lovely couple. A really #romantic #wedding at this little hideaway.
Acabo de mirar y este hotel esta en Londres, así que un poco imposible no?ajajaja
Como no se refieran a otro nina e ian jaja
Chris08
Chris08
21/10/2013 04:47
OH MY GOSH Noemí!!!!! Jajajajaja será una coincidencia enorme en los nombres y en lo de hermosa pareja... pero ÉSA realidad la veo un poco lejana todavía y mira que tú sabes lo que yo creo con respecto a Nian! Jajajaja pero ésto no creo.... o sí?? Es que con ellos nunca se sabe y en honor a la verdad yo vi un anillo muy peculiar en Nina en una foto hace poco, pero me dijeron que no era nada... Asi que no creo. Ahora si el que maneja la cuenta ésta sale con que son Nina Dobrev e Ian somerhalder.... Apaga y vamos al caribe que ni yo lo podría creer Jajajajaja morimos todos juntitos oiga!!!! Ya hasta me has ilusionado de más, no hagas eso Noemí!!!
nian21
nian21
21/10/2013 04:56
Es que menuda casualidad con los nombres jajaja Na deben de ser otros jajaa seria demasiado fuerte si fueran los nuestros jajaja
Chris08
Chris08
21/10/2013 05:01
Sí!! Además vengan con que Ian tiene un doppalganger en Dakota del sur! Jajajaja aunque con ellos aprendí a temer a la palabra "imposible"... Ésto califica perfecto para esa palabra tristemente por alguno motivos jajaja
Chris08
Chris08
21/10/2013 05:16
Te presento al Señor Ian y a la Señora Nina!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.591810784212642.1073741945.389436844450038&type=1&refid=17

Relajate Noemí!!! Ya llegara nuestro día (esooo espero!) jajajaja
El lugar es hermoso ya quisiera yo festejar ahí mi emmm... (Yo aún tengo alergia al compromiso...jaja)
pd: lo nuestro es FBI al instante!
nian21
nian21
21/10/2013 05:19
Ay me meo jajaja pues enhorabuena a Nian 2 jaja Era demasiado bonito para ser real...pero si, algún dia llegara nuestro momento jaja
Atun
Atun
21/10/2013 08:17
Jajajajajjaaj me meo con lo de la boda!!!

Buenos dias!! Aiss... Es que he leido lo que habeis puesto de peach y no lo puedo evitar... Yo no leo ff, asi que no se si defendia a derek o si insinua que ian tiene novia, lo unico lo que contabais aqui, lo que insinuaba de claire y tal... Pero me hace gracia su ultimo post. Quiero decir... Una tia que antes te decia la hora exacta y los minutos que ha estado nina en el portal de su casa, y ahora no sabe donde esta... Como dice chris le han dicho algo? O sencillamente se le ha agotado la imaginacion??? Porque con lo que llego a soltar a nivel de detalle al principio de todo este culebron, ahora se limita a opinar (que es lo que deberia haber hecho desde el principio) y me extraña, siendo ella. Es tan simple como que se ha desencantado de nina como fan, como nos/les ha pasado a muchisimos, solo que ella como bien decis es una cinica que en vez de decirlo claramente va vendiendo la moto de que la adora. Y este punto es con el que no puedo y el que no dice absolutamente nada bueno de esta tipa. A mi la gente que no va de cara no me inspira confianza alguna. Ademas me hace gracia el post que ha soltado diciendo que el hecho de que vayan de la mano puede ser señal de amistad... Ein??? Pero que le pasa? Porque con semejante argumentacion esta ella peor que todos aquellos que les estan casando ya de entrada... Ademas esta tia comenta la serie? O dijo algo antes de la ruptura???

Si, se que me repito... Pero es que no la soporto. Que ponga en tela de juicio a todo el mundo siendo ella de la primera de la que no nos podemos fiar tiene tela...
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2013 09:09
Asi que Ian ha estado el finde por ahi y no sabemos si acompañado, ni con quien (en el caso de ser afirmativo este punto)... ejem, pues nada. Espero que Smolder haya tenido un gran finde, en cualquier caso.

En cuanto a la ruptura Nina-Derek, imposible no alegrarse...
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 10:28
Estaba paseando por tumblr y de repente me he encontrado con esto... asombrado

Obviamente es un comentario aislado de alguien que afirma que una fuente ha dicho eso, así que yo de momento le doy credibilidad 0, pero nunca está de más comentarlo por si acaso...

"A source is saying that Ian is dating Adelaide Kane and we will know more in one month, an event will happen and they will attend together"
hmmmm… interesting

Lo he visto aquí: http://niansomerhalder.tumblr.com/

A mi la verdad me costaría bastante creerlo, ya no por quién lo diga sino porque esta muchacha, que es la protagonista de la serie de la CW "Reign", tiene 23 años. Y después de Nina, yo creo que Ian ya ha escarmentado lo suficiente como para meterse con otra chiqueta y encima aún más pequeña... No sé, yo lo he puesto porque me he quedado blanca al leerlo, no me esperaba leer eso la verdad. De Nian todo lo que tu quieras, pero eso no jajajajaj
Atun
Atun
21/10/2013 10:47
Uy pues cuando sale un nombre... Yo tengo tendencia a empezar a sospechar... Porque ya no es alguien sino que le han puesto cara... De todas formas eso de que vaya a ir a un evento con ella... Ian... Me chirria un poquito eh? La edad no, porque esas cosas no se pueden controlar... Pero teniendo en cuenta como es el con estas cosas no me acaba de cuadrar que la presente en sociedad. No se, habra que ver como evoluciona la cosa... Si es cierto empezaran a salir mas cosas fijo.

Edito: la he cotilleado y no la habia visto en la vida a esta niña. Es monilla, pero nada espectacular... De donde se habran sacado este nombre asi de repente???
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 10:51
Hombre, conocerse se conocen... Dejo unas fotos de la after party del Upfront de la CW.

Edito: Ya he aprendido a poner fotos!! Después de tanto tiempo ya era hora!!! carcajada
Atun
Atun
21/10/2013 11:09
No si conocerse no lo dudo... Pero me suena como un poco raro todo esto... Sera que soy esceptica por naturaleza ... Pero a santo de que esta ahora?? Y lo del evento en mes no me lo trago...
Hasta que no se sepa que fuente ha soltado esto yo no me lo creo. Lo unico que me hace asustarme es eso, que cuando dan un nombre ya me parece mas creible que cuando dicen "esta con alguien" sobretodo tratandose de alguien que no tiene nada que ver... A santo de que nombrar precisamente a esta chica?

Mmmm me suena raro. Pero como sea verdad ya lo dije, mal asunto jajajaj de todas formas, ha llegado a un punto que quiero que ian sea feliz, con quien el prefiera.
kolina
kolina
21/10/2013 11:10
Ayyyy no por favor !!!! malo si salen nombres como dice Laia...la chica monilla pero poco mas,no me gusta ni me pegan como pareja, y otra vez 23 años...pues eso xD Ayy espero que no sea cierto

Edito: por google no sale nada aun, ni idea de donde lo habra sacado la chica de tumblr,pero que haya dado hasta nombre...aun asi a mi tampoco me pega ya lo dijo Laia,qie la vaya a presentar publicamente en un me???Ian???raro de narices...en fin a ver que pasa...su frlicidad ante todo como dice Laia ,pero joo la noticia no me gusta xD
Atun
Atun
21/10/2013 11:17
Ya pero igual... Es raro que el primer rumor salga en plan "una fuente dice" eh? Porque mirad lo de alexis (que nunca sabremos que paso), lo primero que salio fue una foto asi destrangis en la
Calle y avistamientos y tal... Que es mas logico, con derek lo mismo... Ahora que salga alguien diciendo que una fuente ha dicho... Es como la prima de la amiga de la tia de... Y no me inspira precisamente mucha confianza. Ese es el unico mensaje que hay sobre el tema? Lo del evento en un mes acaba de hacer que sospeche del todo. No sera un fan de esta chica? XD

Edito: osea que esta niña es la prota de una serie de la cw que se acaba de estrenar? Vale... Entonces ya me apesta el asunto del todo... Que quieren darle publi?
Martitah1
Martitah1
21/10/2013 11:23
Si yo no me lo creo ehh, osea la chica responde a las preferencias de Ian, morena con ojos marrones, jovencita, pero es que precisamente la edad es uno de los factores por los que esto lo veo imposible. Que si es cierto que cuando te enamoras de alguien te da igual la edad, pero tampoco creo que hayan tenido tiempo de enamorarse y verse tanto como para que se deje pasar un factor tan importante como ese. No es como con Nina, que la veía todos y cada uno de los días y había una atracción permanente...
La chica si es guapa, pero si la comparamos con Nina, que es un portento de mujer, pues es muy normalita jajaja

Lo he puesto porque me he quedado como "WTF?, de dónde coño se lo sacan ahora?" jajaja

Edito: Si Laia, es la protagonista de "Reign", casualmente la serie que la CW emite los jueves después de TVD carcajada Que por cierto os la recomiendo!

A mi eso de que asistieran a algún evento juntos también me chirria. Aunque también me chirriaba que Derek y Nina fueran a asistir como pareja a los Emmy y aún así eran "pareja". :S

Yo me sigo creyendo más al de las pelis, y hasta que se demuestre lo contrario yo pienso que Ian y Nina le están dando una segunda oportunidad a lo suyo!!! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente