Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

20/10/2013 21:20
Pues me parece estupendo que vaya con Candice, si está con Ian, es muy pronto para que se les vea juntos.

20/10/2013 21:29
Mas mona Candice! Claro que si,con ella que vaya a donde quiera y cuando quiera jaja

20/10/2013 21:43
A ver, que hace días que no paso por aquí, qué es eso de que pueden estar juntos de nuevo? Teoría y deseo o ha habido algún hecho que de pie a pensarlo y que, obviamente, me he perdido???

20/10/2013 21:46
Esto Rachelle! :)
M:Sin ánimo de elevar las esperanzas de nadie, os comentamos algo que ha dado mucho de que hablar en twitter durante las últimas horas. Parece ser que un residente de Atlanta afirma haberse encontrado con Ian y Nina el pasado domingo. Lamentablemente, ha recibido tantos mensajes de odio por su negativa a entrar a comentar la vida personal de dos famosos que ha eliminado dichos tweets. A su favor se encuentra el hecho de que se trata de la cuenta de alguien que se dedica a hacer críticas y reviews sobre películas y que no es un simple fan adorador, como quién dice, de 'The Vampire Diaries'. En su contra se encuentra lo de siempre, que solo tenemos su testimonio. Así que ya depende de cada uno el creerselo o no. Nosotras simplemente comunicamos esta información!
Del twitter de @ YourFilmReviews - Ventajas de vivir en Atlanta! Además de las grandes producciones, también te puedes encontrar a personajes de la talla de Ian Somerhalder y Nina Dobrev!
Del twitter de @ YourFilmReviews - Para aquellos que me preguntan acerca de Mr.Somerhalder y Mrs. Dobrev, no sé detalles, sólo les vi caminando tomados de la mano. Supongo que como pareja? No lo sé.
Del twitter de @YourFilmReviews - Si, el pasado domingo, por favor dejad de molestarme. Gracias. RT @lafoxm: @YourFilmReviews una pregunta, esto fue el domingo pasado? gracias!!!!
Del twitter de @YourFilmReviews - Este es un sitio de críticas de cine no un blog de celebrities así que por favor no preguntéis nada más que no voy a contestar. Gracias.
Como siempre sugerimos en estos casos, lo mejor es mantenerse escépticos hasta que se demuestre algo con pruebas. Como se suele decir: "De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad"
The Vampire Diaries en español
M:Sin ánimo de elevar las esperanzas de nadie, os comentamos algo que ha dado mucho de que hablar en twitter durante las últimas horas. Parece ser que un residente de Atlanta afirma haberse encontrado con Ian y Nina el pasado domingo. Lamentablemente, ha recibido tantos mensajes de odio por su negativa a entrar a comentar la vida personal de dos famosos que ha eliminado dichos tweets. A su favor se encuentra el hecho de que se trata de la cuenta de alguien que se dedica a hacer críticas y reviews sobre películas y que no es un simple fan adorador, como quién dice, de 'The Vampire Diaries'. En su contra se encuentra lo de siempre, que solo tenemos su testimonio. Así que ya depende de cada uno el creerselo o no. Nosotras simplemente comunicamos esta información!
Del twitter de @ YourFilmReviews - Ventajas de vivir en Atlanta! Además de las grandes producciones, también te puedes encontrar a personajes de la talla de Ian Somerhalder y Nina Dobrev!
Del twitter de @ YourFilmReviews - Para aquellos que me preguntan acerca de Mr.Somerhalder y Mrs. Dobrev, no sé detalles, sólo les vi caminando tomados de la mano. Supongo que como pareja? No lo sé.
Del twitter de @YourFilmReviews - Si, el pasado domingo, por favor dejad de molestarme. Gracias. RT @lafoxm: @YourFilmReviews una pregunta, esto fue el domingo pasado? gracias!!!!
Del twitter de @YourFilmReviews - Este es un sitio de críticas de cine no un blog de celebrities así que por favor no preguntéis nada más que no voy a contestar. Gracias.
Como siempre sugerimos en estos casos, lo mejor es mantenerse escépticos hasta que se demuestre algo con pruebas. Como se suele decir: "De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad"
The Vampire Diaries en español

20/10/2013 21:49
Para mi, lo que le da más credibilidad del todo a esa fuente es que borró los tweets porque no quería responder.
Con Candice si que la dejamos ir a donde quiera
Con Candice si que la dejamos ir a donde quiera

20/10/2013 21:52
En efecto, no debe tener ganas de protagonismo, porque no ha vuelto a decir nada,

20/10/2013 21:54
Yo que quereis que os diga, ademas no solo puso lo de que iban de la mano, tambien lo de las ventajas de vivir en atlanta es que te los encuentras, no se pero a mi me parece creible y no parece la cuenta de una persona que quiera sacar tajada, pero que hubier sacado fotos hombre...
A mi tambien me parece bien que vaya con candice, nada que ver con las anteriores compañias...
A mi tambien me parece bien que vaya con candice, nada que ver con las anteriores compañias...

20/10/2013 21:54
Si Candice tiene nuestra aprobacion jajaja peores que Michaela somos nosotras jaja

20/10/2013 21:58
yo ya os digo, que de entrada, ni creo ni dejo de creer, pero entre todo lo que sale por internet, me parece una fuente bastante fiable. Si buscara followers y darse bombo, habría respondido a todas las preguntas como han hecho algunos, de hecho, es lo que dice patri... él lo único que dijo es que se los había encontrado, sin darle más importancia. Una semana después empezaron a bombardearle y dijo que los vio de la mano, pero que dejaran de preguntarle, y cuando se ha montado revuelo, borró los tweets. A mi me parece que no es alguien que quiera darse bombo, al menos no por este tema. ¿Ha subido mucho de followers?

20/10/2013 22:00
Bien, por lo que parece Nina está volviendo del lado oscuro y se vuelve a juntar con gente decente como Candice!!! Cómo echo de menos ese buen rollo del cast de TVD que había en las primeras temporadas. Desde el año pasado se les ve como más separados, especialmente desde principios de este año que ya a penas salen juntos por ahí... Me alegra que Candice y Nina vayan a sitios juntas de vez en cuando.
Ahora solo nos falta que Nian se dejen ver juntitos en un despiste y nos alegren el día!!!
Ahora solo nos falta que Nian se dejen ver juntitos en un despiste y nos alegren el día!!!

20/10/2013 22:07
Gracias Marta!!
Pues yo opino como Laia, en principio que haya borrado los tweets por no responder más da cierta credibilidad a la cosa pero tampoco me fío y bueno, a pesar de mi corazón Nian yo ahora mismo no quiero que vuelvan, la verdad sea dicha.
Pues yo opino como Laia, en principio que haya borrado los tweets por no responder más da cierta credibilidad a la cosa pero tampoco me fío y bueno, a pesar de mi corazón Nian yo ahora mismo no quiero que vuelvan, la verdad sea dicha.

20/10/2013 22:10
Pues creo que se ha borrado la cuenta, alguna mas lo podeis mirar para confirmarlo?? A mi me aparece que la cuenta ya no existe...

20/10/2013 22:13
No me hagais caso, sigue estando y ha subido de seguidores :S

20/10/2013 22:21
Pues yo si quiero que vuelvan, por que creo que siguen enamorados y por que (aunque suene cursi) creo que están hechos el uno para el otro.
No os parece que Nina, está plegando velas, hacia ATL, el otro día twiteando con Phoebe, sobre los disfraces de halloween, el fin de semana pasado se quedó allí, que sepamos y el avistamiento, me lo tomo con cautela, pero es que creo que no va a quedar muy bien con la chupipandi; Riawna a hecho un solo retwitt a un mensaje de Nina y creo que por que sale juliana, desde ese fin de semana que estuvieron ellas en ATL, el 30/9 creo y lo de twitter con juliana creo que era por guardar apariencias.
Vale que si el día 2/11 tiene que ir al festival de Savanna, no iba a ir a LA a una fiesta, bueno en Agosto se fue al lago ese donde tienen la cabaña los hermanos y está muy lejos, creo que las mismas horas de avión que a LA. A lo mejor me equivoco, pero creo que ya ha tenido chupipandi de sobra y ojo que debe seguir saliendo de fiesta que es muy joven, pero yo la veo mas tranquila
Si no os importa pasaros por el instagram de Riawna y a ver que opinais, mi opinión es que adora a juliana y además debe ser menos profunda que un lavabo, porque los temas de las fotos vamos puro Shakespeare.
Y me podéis decir que película va a hacer juliana?
No os parece que Nina, está plegando velas, hacia ATL, el otro día twiteando con Phoebe, sobre los disfraces de halloween, el fin de semana pasado se quedó allí, que sepamos y el avistamiento, me lo tomo con cautela, pero es que creo que no va a quedar muy bien con la chupipandi; Riawna a hecho un solo retwitt a un mensaje de Nina y creo que por que sale juliana, desde ese fin de semana que estuvieron ellas en ATL, el 30/9 creo y lo de twitter con juliana creo que era por guardar apariencias.
Vale que si el día 2/11 tiene que ir al festival de Savanna, no iba a ir a LA a una fiesta, bueno en Agosto se fue al lago ese donde tienen la cabaña los hermanos y está muy lejos, creo que las mismas horas de avión que a LA. A lo mejor me equivoco, pero creo que ya ha tenido chupipandi de sobra y ojo que debe seguir saliendo de fiesta que es muy joven, pero yo la veo mas tranquila
Si no os importa pasaros por el instagram de Riawna y a ver que opinais, mi opinión es que adora a juliana y además debe ser menos profunda que un lavabo, porque los temas de las fotos vamos puro Shakespeare.
Y me podéis decir que película va a hacer juliana?

20/10/2013 22:32
yo querer que vuelvan, en el fondo si quiero... pero... tengo sentimientos contradictorios respecto a ciertos puntos jajajaja
la verdad, y lo digo super flojito shhhh, es que el cambio de nina las últimas semanas ha sido notable... a nivel de exposición pública...
la verdad, y lo digo super flojito shhhh, es que el cambio de nina las últimas semanas ha sido notable... a nivel de exposición pública...

20/10/2013 22:41
Y se me olvidaba, contestando al twitt de Phoebe, diciendo que ella también quiere una noche de chicas, vamos que la veo muy casera.

20/10/2013 22:51
Es verdad que el cambio se nota, no hay mas que ver que el twitter lo tiene mas abandonado que antes y me alegro de que siga con la discrecion y todo lo que me hacia apreciarla antes de que pasara todo este rollo del verano, yo a nina la tengo cariño, pero habia cosas no me parecian normales y ahora que vuelve a ser la que era ( toquemos madera) estoy muy contenta
Y yo tambien quiero que vuelvan, creo que se quieren y se compenetran, ademas de tener gustos parecidos pero sobretodo lo primero, yo creo que se siguen queriendo
Y yo tambien quiero que vuelvan, creo que se quieren y se compenetran, ademas de tener gustos parecidos pero sobretodo lo primero, yo creo que se siguen queriendo

20/10/2013 23:04
Pues yo si quiero que vuelvan jajaja Sería una hipócrita si después de haberme pegado todo este tiempo diciendo "Nina recapacita, recapacita!!" ahora no quisiera que volvieran... justo cuando la chica parece que se ha decidido a hacerme caso!

20/10/2013 23:11
A todos nos gusta la tranquilidad después de la juerga, pero eso no lo sabemos hasta que no salimos de juerga, huy que mono.
En ff están diciendo que hay un vid en instagram, que esta la juliana con la chupipandi en LA, pero no esta en el instagram de ella ¿alguien sabe buscarlo?
Bueno a todos, menos a julianan y compañía.
En ff están diciendo que hay un vid en instagram, que esta la juliana con la chupipandi en LA, pero no esta en el instagram de ella ¿alguien sabe buscarlo?
Bueno a todos, menos a julianan y compañía.

20/10/2013 23:15
pero chupipandi con nina o sin? porque si es con nina... como si se van a la conchinchina a levantar la pata...