FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2013 18:22
Es que lo del pota (y esto pensando como las que creen que han tenido algo) que ya sabéis que yo soy del otro sector; pues bien pensado que han tenido algo, por parte de Nina ha sido como; bueno ya que le tengo cerca y me estáis empujando......; pero vamos que he contado las veces que se han visto en "seis semanas" y me salen tres findes y eso contando el último (el de las carreritas, que la lleva agarrada de la muñeca), si soy muy terca, que le voy a hacer.

Pero que vamos que no ha podido aguantar, tener a su Ian tan cerca y al otro le ha mandado, tres pueblos mas allá de Ceuta.
Patri610
Patri610
20/10/2013 18:27
Jajaja es que yo me pongo en la situacion de nina y tener a este hombre cerca todos los dias, encima besarle.. pues la carne es débil y yo caeria a las primeras de cambio jaja

Yo lo que pienso es que ella empezó la relacion con el potativo a pesar de que no sentia nada importante por el, a lo mejor habia atraccion fisica y punto (ejem ejem para gustos los colores) pero luego como persona echó de menos a ian, y sobretodo en el momento paparazzi, que todas sabemos lo que ian hubiera hecho, desde luego lo que hizo el elemento este no...
Atun
Atun
20/10/2013 18:42
pues yo lo dije desde el primer momento... que Derek era "el clavo" que tenía más cerca. Y en realidad pensaba que le duraría más, porque estaba segura de que se estaba auto-convenciendo de que lo quería mogollón (momento luz que ilumina..ejem). Es que cuando "saltas" de una persona a otra tan rápidamente... o quisiste poco a la anterior, o es un movimiento desesperado por pasar página. Teniendo en cuenta que el derek estuvo ahí desde verano y que casualmente se empezaron a ver más en agosto (cuando yo creo que ian y nina terminaron "del todo" después de la última intentona al volver al set...) blanco y en botella. Todo era favorable para que se liaran (más allá de que pudieran atraerse, que eso es obvio...), más la hermana que fijo que estaba encantada con el asunto, más el hecho de que estar con este implicaba salir de atlanta los fines de semana y tener "aliciente" nuevo... si es que a mi me parece clarísimo cual ha sido el papel del esperpento en todo esto. Otra cosa es que pudiera haber funcionado y mira... relaciones duraderas han salido de esto, pero yo creo que la cosa fue más por este lado, que no por el de nina dejando a ian por derek... y que intentes pasar página porque la relación se volvió tóxica en un punto no significa ni de coña que olvides a esa persona, y más viéndola cada día.

al final sacaré la bola de cristal de verdad.
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2013 18:52
Atun viendo las cosas del otro modo, como e dicho, pues si cuadra perfectamente todo lo que dices, pero mas por que la hermana intervenía, por que no me puedo creer que a Nina la atrajera el físico del pota, después de haber estado con Ian, si hubiera sido al revés, si me lo creo (primero pota luego Ian) y por lo de salir con las chicas, vale.

Y todo esto me confirma que Nina, no ha cambiado en esencia, solo ha tenido un mal/y buen verano, que le hacía falta el desfase, pero ella sigue siendo una muchacha inteligente y discreta, que es consecuente con lo que dijo en Cosmo y ya sabemos en quien pensamos todas cuando describió el tipo de hombre que le gustaba y cuando el pota/amorfo, se comparó con un Ferrary, pues ahí ya vi mas claro lo que estaba pasando; pero el pota ya se crucificó el solito cuando se hizo la foto con su perro.
Patri610
Patri610
20/10/2013 18:58
Es que eso para mi fue ya lo que lo enterro definitivamente vamos, ahi si que ya toco fondo...
kolina
kolina
20/10/2013 19:02
South Dakota,ahi es dondr se supone que estuvo Ian segùn esto

Vαnessα✝Johαnneson @Nessly02 @iansomerhalder I can't believe I met u at Cabelas today wow you made my year!!!!!!

Micayla Bamberg @MicaylaSusan97 @iansomerhalder hey were you in Mitchell, South Dakota? #freakingout

Faith Menning @FaithMarie88 The fact that @iansomerhalder was in Mitchell SD and I didn't get to mee
Patri610
Patri610
20/10/2013 19:05
La gente le ha visto solo por lo que parece...
Atun
Atun
20/10/2013 19:05
vale, medio misterio resuelto... amos, ni de coña fue por trabajo ....
ahora...con quien????? porque digo yo que si estuviera nina la chica esa que le vio ya la hubiera mencionado....

tengo miedo al domingo, mucho.
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2013 19:12
Pues en ese Estado es una hora menos que en Georgia, a ver si Nina twitea 1234, y entonces es que está por allí.

Desde luego con la caravana no ha ido, que hay mucha distancia y parece que está en un hotel.??????????
Chris08
Chris08
20/10/2013 19:16
Nooo... Sí el fin de semana pasado era.. "hola, hay algo nuevo? Shhhhh" "paso por aquí, que tal vamos?shhhhh" "no quiero decir fuerte, pero sabemos algo?shhhhh" ahora venga que la cuerda la han soltado todas jajajaja

Pues, Ian sí está con alguien será con una morocha de ojos color marrón fuerte, de unos 1,67 y algo de altura... Inmigrante, de una tierra llena de misterios y supersticiones... Con una que habla más de un idioma, práctica cierto deporte....mmm sólo digo!
por qué salen con que Ian tiene alguien? Me perdí de algo? Jajaja Si Ian tiene que ir algun lado será por trabajo u ocio familiar y Nina cuando Ian tiene algo que hacer o un viaje... Increíblemente ha salido de viaje también (coincidencia?) y de algo que estoy segura es que Ian y Nina no se dejaran ver juntos hasta que sea el momento.... Ese ha sido la táctica que han estado utilizando siempre y hoy día sea como sea que este su relación seguirán igual.
Atun
Atun
20/10/2013 19:20
no, no te has perdido nada...aqui radiopatio montándonos películas....jajajajaj yo sigo en modo shhh eh? no os penseis...
pensamos que estaría con alguien por que nos olemos que era un hotel, pero ni puñetera idea jajajaja. Igual tenía una sesión de fotos en algun paraje perdido de la mano de dios...vete tu a saber.
Estoy de acuerdo en que no se dejarían ver hasta que les interesara, pero alguien acabaría cazándolos... y si le han visto a él solo debe ser porque lo estaba...digo yo.
Patri610
Patri610
20/10/2013 19:21
Cuando la gente le ha visto iba solo, no quiere decir que no este alli con nina o con otra, porque si fuera con otraya alguien que le viera lo hubiera dicho, osea que estamos como al principio...
Yo estoy a la espera de que nina twittee algo, lo que esta clarisimo es aue ian no esta alli por trabajo, vamls es que me juego lo que sea a que el viaje es personal

Que va a tener que hacer en dakota?? A no ser que sea algo familiar, pero me extraña mucho que no haya comentado nada si era algo de ver a un familiar...
kolina
kolina
20/10/2013 19:32
Mas pistas jaja aqui es donde se lo encontraron

http://m.cabelas.com/cabelas/index
Atun
Atun
20/10/2013 19:36
A ver, saquemos el cluedo jajajajajajaja

que no, que eso es personal fijo... tiene toda la pinta. Igual se ha ido a meditar, pero en plan cómodo jajajajaja
Chris08
Chris08
20/10/2013 19:37
La chica le dice que lo vio en una cabelas... Eso en Internet dice que son como un tiendas de camping y cosas asi. Yo creo que se fue o en alguna sesión de fotos o ha pasar un fin de semana ZEN, quizás buscando cosas nuevas para su caravana.
El no dice dónde ni con quién va Patricia... Luego sí es por trabajo suelta algo de vez en cuando, pero si es de trabajo luego no enteramos porque alguien le ha dado por colgar una foto.... No tiene nada de raro, siempre ha sido asi.... Sólo que ahora como parece que está en un hotel(pero puede ser un bar o una casa, la escultura no es un robot! Es una escultura tipo de cera... Mi mamá lo tiene jajaja puede haber eso en una casa) no ha dicho nada... Pues se supone, pero yo creo que salió ha buscar cosas para su caravana como cuando fue con el padre a pasar un rato zen.

Edito: ese lugar tiene pinta de un lugar de camping, de navegar... Digo no será por ahí que la tal Ash Dragon se ha ido a correr? Es que el lugar es como muy "Hagamos deporte" "Stefan entro al equipo rarara"
kolina
kolina
20/10/2013 19:37
Jajajajaja
Atun
Atun
20/10/2013 19:39
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

No lo he podido evitar carcajada
Patri610
Patri610
20/10/2013 19:40
Estais seguras de que en la habitacion no hay mas pistas?? Jajajajja
Haber si con suerte alguien le ha visto acompañado pero me da que esta vez se nos ha escapado y no vamos a saberlo...

Lo se chris, y puede ser perfectamente lo que dices pero entiendeme, que ahora hag una escapadita de esas zen hace sospechar... jajaja
kolina
kolina
20/10/2013 19:43
Esq estaba a huevo Laia jajaja
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 21:14
No sé si ya habréis visto esto!! :))

El 2 de Noviembre comienza el Festival de Cine de Savannah en Savannah (Georgia). El evento tendrá lugar en el Savannah College of Art and Design, y en él se estrenarán nuevas películas - incluyendo producciones como "Seducida y abandonada", "The Spectacular Now" y "August:. Osage County".

Entre los invitados se ha confirmado la asistencia de Nina Dobrev, que acudirá junto a su compañera en 'The Vampire Diaries', Candice Accola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente