FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 13:39
Totalmente de acuerdo Ana. Es que para Ian lo de Nina fue un palazo muy gordo, por mucho que la gente diga que lo ha superado... Está claro que Ian se veía en un futuro con Nina, una persona de 34 años no va buscando rolletes sino una pareja seria con la que tiene planes de asentarse. Y de repente, zasca!, ha tenido que cambiar esa imagen que tenía en la cabeza de su futuro con Nina. Y como es lógico, hasta que esa imagen cambie (eso solo lo hará el tiempo) no se le va a ver con más chicas, porque Ian ya no busca novietas para pasar el rato y deviertirse (como Nina) sino a la mujer de su vida! Aiss, que bonito me ha quedado jajaja

Ahora lo que falta es que Nina se de cuenta (y antes de que sea tarde) de que tener una pareja seria tan joven (aunque las cosas como son, ya no es una cria) no es nada malo! Al contrario, es una bendición!! Cuanta gente se pasa toda su vida buscando su alma gemela y no la encuentra? Nina tiene que superar su miedo al compromiso y apostar por Ian con todas las de la ley!! :)

Edito: Madre mía!! El nian parece, como alguien dijo por ahí, el spin-off Delena!!

-Primera temporada: Ian y Nina se enamoran y confirman su romance.
-Segunda temporada:Ian y Nina, ya como pareja oficial, viven intensamente su romance y todos morimos de amor!
-Tercera temporada:Hecatombe Nian con el gran villano de la temporada: Derek.
-Cuarta temporada: Reconcilición? Nian, segunda parte?
Atun
Atun
20/10/2013 14:00
yo estoy con Ana... a ver, olvidarse... no pueden haberse olvidado porque se ven cada día, así de claro. Si las circunstancias hubieran sido otras, y después de lo que vi en verano... apostaría firmemente a que se acabó, y cada uno a la suya. Pero viéndose cada día, teniendo tantas cosas en común... una relación de tres años no se desvanece en medio segundo, por mucho empeño que pongas en ello. Pero coincido con Ana en que el tema está en que los dos quieran volver. Porque ella estará descentrada y se la podrá juzgar de mil maneras... pero el hecho es que yo si creo que es evidente que ha estado un tiempo, por corto que sea, con otro tío. Sea por lo que sea, da igual, pero eso es lo que hay, y no es algo que pueda olvidarse en un abrir y cerrar de ojos, además de los problemas que les llevaron a decidir que la relación debía acabarse... por mucho que lo haya hecho para olvidar, o por la razón más romántica que se nos pueda ocurrir. También estoy de acuerdo en que que Ian esté soltero, es más indicativo que el caso contrario, porque si Ian decidiera empezar con otra chica dudo que fuera por despecho, sería porque realmente querría, y entonces ahí ya vería bastante más complicada la vuelta atrás...

A mi me encanta veros optimistas jajajaja yo no soy ni optimista ni pesimista, estoy escéptica y a la expectativa... vamos, en mi linea.

La foto de derek sinceramente no se que motivo tuvo, pero yo creo que es evidente ya que es una burla como una catedral. Qué pretendía decir con eso...pues no se, pero teniendo en cuenta que esa semana nina se había ido a casa de ian a las 3 de la madrugada para ver parir a la perra... yo lo veo en plan "no quieres perros? pues ala,", más allá de los motivos que puedan haber hecho que rompieran. Es que vamos a ver, es lo que decía maribel en el post de moda... la distancia es algo con lo que empezaron lo que fuera que empezaran...ergo, no cuela ni de coña. Que es la excusa menos comprometedora para da a la prensa y punto, pero ni de coña me la creo. Y vuelvo a decir, que el sabado nina iba con derek de la mano y el miercoles? estaba en casa de ian de madrugada... por muy convencido que estés de tu nueva relación... Ian tenía que ser motivo de discusión al menos, fijo. Que es una situación jodida... que tu nueva novia esté todo el día pegada a su ex... y si encima también le da por hacerlo extra-laboralmente...
ANASOL
ANASOL
20/10/2013 14:15
ahora solo nos falta para estar felices de verdad...una fotico juntos¡¡¡¡¡por dios q alguien la haga..q esto de los he visto..patatin patatan puede ser verdad o mentira¡¡¡¡
Patri610
Patri610
20/10/2013 14:27
Eso es lo que nos hace falta, una foto!!! O un video, que acostumbradas a los videos del potativo y nina no estaria mal uno de ian y nina cogidos de la mano, es mucho pedir, lo se... jajaja
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 14:28
Yo para seguir con el pasito a pasito, y con el progresa favorablemente, con un tweet de alguno de los dos al otro ya me conformaría! carcajada
Atun
Atun
20/10/2013 14:38
ala, ala...que os embalais carcajada
kolina
kolina
20/10/2013 15:00
Jajajajaja las ganas que tenemos de que todo volviera como antes! peeeero por desgracia todo lo ocurrido esta ahi,asiq a ver como va desarrollandose la cosa, pero vamos voto si a esa foto o video jaja pero pasito a pasito y con muuuuuuucha cautela, las sorpresas vienen solas...!

Bueno pues todo muy tranquilito de momento,no? No sabemos nada de ninguno,salvo que Ian ha volado a no sabemos donde y tiene una foto suuuuuper buenorro(esa camiseta me recordo a la del 5x05) con una copita de vino, y de Nina nada de nada...a ver que hoy es domingo y los domingo siempre suelen ser la zonas de mas peligro
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 15:01
Laia tenemos que darnos prisa en fantasear que no creo que nos dure mucho la felicidad!! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2013 15:10
Lo que si creo es que Nina ha movido ficha. Quiza sea por lo de los paparazzis, el estar con Ian con la perra o elmotivo que sea... pero sin duda desde fuera las ultimas noticias paarecen indicar que se ha dado cuenta de ciertos errores y esta obrando en consecuencia.
Chris08
Chris08
20/10/2013 15:20
Yo lo único que puedo decir con estos dos es que siempre hay que esperar todo, hasta lo impensable.
Y me da que en cualquier momento estos dos harán explotar algunas cabezas (incluyendo la mía)
Coincido con ustedes.... Nina para pasar de Ian creo que le falta muchos potativos y Hough's. Lo mismo Ian... Nina es su vida. Ellos tienen una química y una unión que traspasa pantalla... puede que todos hayamos vivido una ilusión, pero hay amores y amores que fueron creados para iluminar y vivir una increíble historia, creo que Nian son de esos, donde quieran que fueran iluminaban el lugar, no hay que temer en creer en hermosas historias de amor y vida... Yo creo que vivo una hermosa historia de amor también, pero toda buena historia siempre necesita una trama un hiatus, toda buena historia no siempre son felices de principio a fin, toda buena historia tiene obstáculos para hacer mejores a sus protagonistas, toda buena historia necesita replantear el final(no para mal quizás) sino para que el final sea un final permanente con ese ser amado, ambos son dos personas con defectos y virtudes lo que uno tienen el otro no, ambos tuvieron sus equivocaciones, pero creo que aún con sus equivocaciones nunca caminaron lejos del otro, creo que siguieron caminando más cerca de lo que nos imaginamos y pase lo que pase... es muy probable que nunca caminen, corran o vuelen lejos del otro, siempre van a estar cerca por si se necesitan.
Toda buena historia siempre tienen un poco de mierda y en la vida de Nian asi como en la de cualquiera hay personas con maldad que envidia su felicidad, son como nosotros por más dinero y fama que se mandan, ellos son iguales que nosotros... no tienen ni más ni menos, amor, odio, miedo, orgullo, rencor, dolor, se enferman... A veces ni tenemos ideas de sus dolencias y su enfermedades! Ellos lloran, ríen.
Es difícil de ver los humanos que son porque los idealisamos, porque sólo nos muestran lo que quieren o lo que de una manera atroz le roban de su privacidad... Hasta ahora para mi nada ha tenido sentido, nada fue claro y conciso, nadie puede explicar con exactitud lo que ha pasado sin salir con un "pero".... Asi que sólo voy a esperar y superar cada dolor de cabeza y aún asi voy a cree en ellos y apoyarlos; lo que creo cree capaz no lo es... pero quién sabe y la vida da muchas vueltas sino es ahora será más adelante quizás? La esperanza es lo último que muere... Por eso éste post sigue abierto, sigue pasando páginas... Por que hay algo que se llama cotilleo nooo jajaja esperanza, esperanza!
sonriente ayy me salió lo Stace!!! Bueno... Ya me mal acostumbraron y ya le cogí miedo a los domingos asi que me guardo en sobre hasta el martes jajaja sólo despacito... Ssssshhhhh sonriente
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 15:25
Es que lo de los paparazzis para mi tuvo mucho significado. Nina no tenía nada claro que quisiera estar con Derek porque sino a cuento de qué esconderse si ya te han pillado??? Sin sentido... Y lo de la perra todos coincidimos en que no fue para nada normal. Una cosa es que como compañeros de trabajo que son mantengan una relación cordial y profesional en el set. Pero de eso a estar en casa de tu ex a las 3 de la madrugada en el parto de su perra, siendo que tienes novio y que eso no le va a hacer ninguna gracia, tampoco era lógico!! A mi me da que en ese momento Nina y Derek ya no eran nada...

De todas formas, en el supuesto caso de que Ian y Nina hubieran vuelto, aunque no las tengo todas conmigo jajaja, estad seguros de que hasta dentro de un tiempo no nos enteraremos. Precisamente por lo que ha dicho Laia. Acaba de dejarlo con Derek, y en menos de una semana ya está otra vez con el que era su ex?? Por mucho que su amor hubiera estado siempre latente, la imagen de Nina sufriría muuuucho, y no creo que por el momento quieran exponerse de ser ese el caso... :S Solo nos queda esperar a ver como evolucionan los acontecimientos.
Patri610
Patri610
20/10/2013 15:26
En nina es cierto que se ha visto el cambio, ademas yo estoy segura aunque no lo vayamos a saber que fue ella la que mando al otro a freir esparragos...
ayyy los domingos, es verdad que es un dia peligroso jajaja shhhh!

Y martitah yo tambien pienso que el dia de los paparazzi se dio cuenta de todo y lo de la perra ya fue la gota que colmó el vaso... al final ha sido gracias a nietzsche jajaj
Atun
Atun
20/10/2013 15:51
coincido con sergio. No se que ha sido, si es que ha vuelto a "acercarse" a Ian, si es que alguien le ha dado un toque, o si ella misma se ha dado cuenta de que no iba por el camino por el que debería ir... pero el cambio de actitud pública (que es la que criticamos, y la que nosotros vemos) es notable. No lo diré muy alto, porque ahora le da otra neura y volvemos a fastidiarla... por si acaso... yo sigo temiendo a los domingos tanto como siempre. Nos han quedado secuelas.

Que bonito lo que has dicho Chris!!! la verdad, yo no se como es su historia más de lo que me dejan ver... pero en todas las relaciones hay un proceso, y es mejor hacer las cosas despacio... si por lo que fuera se dieran una segunda oportunidad... no es que no se mostraran tan rápido, es que lo lógico es que ellos fueran poco a poco... pero claro, a saber, esta gente...
ANASOL
ANASOL
20/10/2013 15:57
lo q si esta claro es q ahora mismo hay mas esperanzas q nunca....alguna cosilla tiene q caer¡¡¡
kolina
kolina
20/10/2013 16:02
Ayyy que ambiente mas bonito!!!!!jajaja Venga leñe hacernos un poco felices que llevamos aqui sufriendo desde mayi,yo nos toca!!!!
ANASOL
ANASOL
20/10/2013 16:07
jejje marta¡¡¡¡yo lo unico q se..es q ella esta sin ian superdesmejorada¡¡¡y el tampoco ha estado ccon ese brillo en los ojos q tenia cuando estaban juntos....eso...quiere decir algo...esto es muy epico¡¡¡
Atun
Atun
20/10/2013 16:15
nos veo de un moñas a todas.... que estoy....

odio los domingos! jajajajaaj
Patri610
Patri610
20/10/2013 16:21
Jajajaja vamos haber si sale algo que nos haga ya tener esperanza del todo!!!, y asi de paso nos quitamos el miedo a los domingos...
kolina
kolina
20/10/2013 16:44
Estamos,estamos moñas!! y mucha culpa.la.ha tenido en mi caso ese
SPOILER (puntero encima para mostrar)

YOU ARE MY LIFE[ oido de la boquita de Ian con esa voz entrecortada, me amoño la escena cosa mala jaja

jaja esq asi no se puede, y luego para rematar va y sale esa supuesta foto del piso mas lo de twitter y claro todos nuestros Nian corazonea acelerados !jaja
Ire91
Ire91
20/10/2013 16:54
Pues... A mí la foto esta que ha subido Ian a instagram, me parece que está en la habitación de un hotel! Y con una copa de vino...

Y teniendo en cuenta que no tenía ningún acto oficial...

Vamos, que yo creo que Ian se ha ido de escapada romántica a algún lado!!

Ya que se haya ido con Nina o con otra... pues ni idea!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente