FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 01:16
Parece que entre los invitados no sale... pero quién sabe oye jajaja Si algo he aprendido de Ian y Nina es qué no te puedes fiar de nada! carcajada

http://www.ema-online.org/23rd-annual-ema-awards/
kolina
kolina
20/10/2013 01:22
El año pasado si que fue(ohhh memories!!! ), pero yo creo que de no decir nada dudo que se pase,no?aunque a lo mejor algun de las fiestas o eventos estos de despues....habiendo cogido un avion, puede ser posible que este por LA...pero es tan dificil siempre con ellos que a saber jaja

Si a mi tambien me alucinan como despues de horas sin escribir nada,toma escriben a la misma vez, y si me dijeras que es algo puntual pues bueno,pero esq ocurre dia si y dia tambien y de siempre jaja en fin Nian...jajaj
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2013 01:38
¿En el twitt que a puesto Nina, está recordando algo de su amiga Ashdragon? y si es así porque lo comenta la juliana?

Por cierto intento encontrar el twitt de esta chica y me sale que es un chino, ¿alguien sabe cual es?
Chris08
Chris08
20/10/2013 01:48
No creo que Ash tenga twitter Magnolia!

Kolina mira estos tweet! Estos me dejaron flipada totalmente, bien sincronizados!!! Miren la hora y minuto, le falta el segundo oiga.

https://www.twitter.com/iansomerhalder/status/390515051003912192?p=v

https://www.twitter.com/ninadobrev/status/390515087741816833?p=v
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2013 01:50
Para variar coincido con Laia. Me mantengo sumamentr esceptico... aunque se da por supursto qye ilusipn siempre hay. Vayamos con pies de plomo, por el bien de todos.
kolina
kolina
20/10/2013 01:51
Esq creo que esa es su cuenta de instagram,

Sisi Chris,increible!

Si, Sergio toda la razon al igual que Laia, que aunque estemos acostumbrados a las tortas Martita,cuando nos las damos siguen doliendo xD
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 02:02
Totalmente de acuerdo... si en el fondo no me hago ilusiones, pero me lo tomo con humor! Porque como con estos nunca se sabe... pues ya no me sorprendería nada jajaja
kolina
kolina
20/10/2013 02:39
Eso siempre tocaya, el humor que no falte!!
Chris08
Chris08
20/10/2013 03:16
Capaz y ya lo vieron... yo estaba hurgando en el pasado y me encanta estos vídeos, es de una artista que dibuja el rostro de muchos famosos entre ellos el de Ian y Nina. Una persona con un talento increíble!!! sonriente

pian
pian
20/10/2013 04:25
Por lo que veo seguimos sin novedades del paradero de estos dos jajaja
Os dejo un tweet que me ha hecho muchísima gracia porque la gente está colgada. "@asuperslut: @ninadobrev @iansomerhalder thank you for having sex again" jjajajajajaaajjaj yo cuando lo he visto me he quedado loca.
Pues yo estoy como Sergio y Laia que el tweet ese ni me lo creo ni me lo dejo de creer, aunque mola leer esas cosas. Porque ya sabemos que nadie tiene ningún motivo para mentir pero resulta que muchos mienten.
A mi me ha hecho ilusión que en twitter solo se habla de Nian y atención a esto, COMO PAREJA jajaja
Veo que el optimismo ha vuelto al post mee gusta :)
Y coincido con vosotros en que con tranquilidad mañana que a saber que sale jajaja miedo me da.

Edito: mañana veo los videos Chris que tienen buena pinta :)
Atun
Atun
20/10/2013 12:16
Me encantó lo que dijo marta, lo de... total, estamos acostumbrados a pegarnos la leche después jajajaja es verdad, no voy a ser yo quien impida que nadie se emocione jajajajaja de todas formas, estoy con sergio para variar en estos temas... y creo que la gente está corriendo múchisimo. Vale que por ejemplo, con el tema potativo, yo veía que estaban corriendo lo que no estaba escrito y ese es el ritmo que parecen llevar... pero precisamente, hace DOS fines de semana, nina estaba de la mano con este tipo y con su propio hermano por ahí... no se como tomarme que el finde siguiente ya estuviera de la mano con Ian otra vez (en el caso de que ese "avistamiento" sea real). Bueno, si se como tomármelo... y entonces entendería porqué le ha hecho tantísimo la pelota a la julianne por twitter... porque si la cosa fuera por ahí, de ser yo julianne (Aaag) no se yo si no la mandaría a paseo por muy amiga mía que fuera xD. Pero dejando de suponer, lo único que yo veo es que ahora, sin tener nada más que una foto a las dos de la madrugada que no dice nada y el tweet de una persona que no sabemos si es fiable ya volvemos a hablar de ellos como pareja??? a ver, que no digo que no pueda ser porque vuelvo a decir que esta gente suele ir muy rápido con todo y la vida da mil vueltas... pero en mi lógica de mortal normal y corriente me parece todo precipitadísimo...y necesito procesarlo...

ahora, lo que dice sergio, que la ilusión siempre está ahí...eso está claro.
evita2
evita2
20/10/2013 12:19
Yo de momento voy a ir con pies de plomo,que no quiero mas leches jejejeje
Patri610
Patri610
20/10/2013 12:25
Yo siempre que me meto en twitter veo los mismos comentarios "Ian somerhalder is the reason??" jajaja pero yo ya lo dije ayer, al igual que vosotras voy a andar con cautela y por desgracia, no hay fotos ni nada que indiquen que el tweet ese tiene validez y la foto de la puerta tampoco indica nada, no sabemos si es la misma o no osea que mas vale que vayamos despacio, ademas si han vuelto tarde o temprano se va a saber, los pillaran en algun momento y si fuera cierto que la persona esta los vio es que no se estan escondiendo, habra que esperar

A mi tambien me pareceria precipitado pero nunca se sabe... por cierto habeis visto la foto que ha subido ian a instagram, tiene un poco cara de borrachillo eeh?? jajaja y al final no fue a los premios esos no?
Atun
Atun
20/10/2013 12:36
bueno, es que por twitter se montan unas pelis... bueno, y aquí también jajajajaa. quiero decir... ya lo comentamos, yo siempre he sido del sector que pensaba que Derek era mero entretenimiento porque no podia estar con Ian... y que si algún día las cosas con Ian podían arreglarse, Derek se iría a tomar viento. Pero una cosa es que yo pensara eso como teoria basada en mi imaginación, y la otra que suceda en realidad y con tanta rapidez, la verdad, espero que Ian, de ser el caso, se haga valer un poco más carcajada.
Es que ya se veia venir que en cuanto volvieran a estar solteros los dos volverían los rumores... yo creo que lo mejor es ser prudentes.

he visto la foto y no lo veo muy borrachillo tampoco jajajaja en las fotos de verano con la rusa si que se le veía piripi...pero en esta lo veo normal... habla de los emmas...pero no se si estaría ahí o no...parece como en un hotel... ni idea donde estaba y porqué, a ver si sale el csi y acabamos averiguandolo, que con nina estamos más acostumbrados, pero Ian es más raro que se vaya de atlanta porque si ...
Patri610
Patri610
20/10/2013 12:44
Si es verdad que parece un hotel, ni idea de donde puede estar, como siempre ian es un misterio jajaj
Yo es que como le veo un poco colorado digo se habra alegrado el hombre un poquillo con el vino :) a lo mejor es por la luz de la foto jajaj
Martitah1
Martitah1
20/10/2013 13:16
Yo es que desde que Nina rompió con el potativo estoy de un optimismo permanente carcajada
Y aunque el tweet del chico ese que afirma haberlos visto fuera mentira, y la foto más de lo mismo, no me afectaría en absoluto!! Que un chico no los viera de la mano ese día, no significa que no puedan haber limado asperezas y que en un futuro cercano decidan darle otro intento a lo suyo. ;) Para mi que eso no fuera verdad no sería una leche, porque tampoco significa que no esté pasando. Solo que no lo vemos jajaja
Lo único que ahora mismo podría agriar mi humor es que saliera algo con el pota, eso si sería una LECHE y GOOOORDA. Mientras eso no pase, para mi todo progresa favorablemente!!! Y eso ya es motivo suficiente de celebración! jajaja
Que no es que de repente sea happyflower ni mucho menos, simplemente creo que si estos dos siguen pasando tanto tiempo juntos en Atlanta, estando en el mismo círculo, rodando según que escenas y con toda la confianza y similitudes que tienen, caen otra vez segurísimo! La carne es débil e Ian es mucho Ian! carcajada Además después de haber estado con Derek, y comparar, Ian le debe de parecer un sueño hecho realidad! jajaja Y Ian bueno, está pirriadico por ella, así que si Nina le dice ven el otro va derechito con ella! Si es que a Ian/Damon las Petrovas lo traen por la calle de la amargura! carcajada

Que luego no sea así, pues mala suerte, pero mientras tanto yo soy feliz con ese pensamiento!
ANASOL
ANASOL
20/10/2013 13:26
yo no se pq se enfriaron ni enfadaron...pero oye ella habra comparado...y habra caido en la cuenta q jha hecho peor cambio¡¡¡¡a mi me parece dificil q se hayan olvidado...pero deben de querer volver...y eso yo no lo tengo claro...los problemas q tuvieran deberian solucionarlos....o ceder posturas...sera su amor mas intenso q los obstaculos????quien sabe¡¡¡¡¡de momento...yo solo se q ian no esta con nadie...y eso me da esperanza....pq creo q si ian empieza algo con alguien..ya lo de nina no tendra vuelta atras....para mi.....ella no es referencia...pq esta totalmente descontrolada...ya se ha visto con derek...
Patri610
Patri610
20/10/2013 13:28
Di que si mujer, yo la verdad estoy optimista tambien porque soy de las que pienso que la ruptura con el potativo tuvo un motivo que no fue la distancia ni nada sino un motivo mas importante que hizo que el potativo subiera la foto de la burla
Y dentro de mi corazon nian tengo la esperanza de que la foto fuera por despecho porque la otra le dijo que a quien queria era a ian, o no se lo dijo y se dio cuenta, ojala vengan mas cosas positivas como las que estan viniendo, pero yo creo que vamos por el buen camino :)
Magnolia89
Magnolia89
20/10/2013 13:29
Amen Martita, aunque yo tenga mi teoría de que nunca ha estado con pota, pero es solo una teoría por lo tanto a veces dudo, y todo lo que leo en twitter y otras cosas, me hacen esta muy contenta.

Y estoy deseando que llegue halloween.........
ANASOL
ANASOL
20/10/2013 13:30
jeje patri...eso hubiera sido muy de telenovela pero muy bonito¡¡¡¡¡y encajaria con la burlofoto¡¡¡¡¡cuanto los queremos oye¡¡¡¡espero q nuestra fuerza los empuje un pelin¡¡¡jejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente