Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

19/10/2013 22:27
Ahh vale gracias Ire!Ya le encuentro mas sentido ahora jaja yo es que de ingles...lo que me traduce el twitter vamos jaja

19/10/2013 22:30
Pero que leen mis ojos??? Cuanto me alegro de que salgan cosas así... Las cosas van por buen camino, haber si llega el momento en el que lo sepamos seguro, aunque leer esto me pone contentisima :)

19/10/2013 22:32
queremos foto¡¡¡¡

19/10/2013 22:34
Pero su cuenta se encuentra suspendida ahora, eso que quiere decir? :S
Edito: Ah si, ahora ya me sale. Menos mal jajajaja Es que me he asustado, porque en cuanto empiezan a pasar cosas raras con las cuentas empiezo a desconfiar.
Edito: Ah si, ahora ya me sale. Menos mal jajajaja Es que me he asustado, porque en cuanto empiezan a pasar cosas raras con las cuentas empiezo a desconfiar.

19/10/2013 22:36
Yo lo estoy leyendo Martita!!! hace 4m.tuiteo algo. Bueno los fans de Ian que no quieren más a Nina lo están bombardeado y están marcando... Algunos son muy desubicados!!! Dios que gente loca. Y creo que la persona ésta está bloqueando a personas desubicada que le están molestando.

19/10/2013 22:36
Si,ya cuando llegue foto,entonces si que montamos FIESTA !!!! Jajaja Pero bueno,jolin de llegarnos los videos eso de LA , a hoy llegarnos la foto esa del supuesto piso de Nina, ahora esto de twitter...por mal camino parece que no vamos! Aun asi,como diria Laia shhhh despacito!!! jaja
Edito: pues a lo mejor viendo la que se esta liando,ha decidido hasta eliminarse la cuenta...
Edito: pues a lo mejor viendo la que se esta liando,ha decidido hasta eliminarse la cuenta...

19/10/2013 22:41
Haber si salen fotos...
Este no sabe lo que ha hecho, se va a tener que borrar la cuenta, le van a masacrar a preguntas jajaja
Es que como decís esta persona no tiene interés ninguno con ellos osea que no tiene sentido que mienta, pero por si acaso esperemos haber si sale algo que lo confirme, un vídeo o algo jajaj
Este no sabe lo que ha hecho, se va a tener que borrar la cuenta, le van a masacrar a preguntas jajaja
Es que como decís esta persona no tiene interés ninguno con ellos osea que no tiene sentido que mienta, pero por si acaso esperemos haber si sale algo que lo confirme, un vídeo o algo jajaj

19/10/2013 22:42
Es verdad Kolina! Shhhhh...
Mi mamá siempre me ha dicho que nunca escupa al cielo mi felicidad porque el cielo es envidioso. Es por eso que yo hace tiempo estoy con cuidado con lo que digo... Voy a dejar que el tiempo se encarge de contar la verdad(para bien o para mal en el mundo Niano). Y disfrutar con lo que vaya saliendo y cuando todo se acomodé voy gritar todo lo quiero y hacer una fiesta con vosotras jajaja ahora todo puede suceder y tanto mi teoría/opinión como la de Pepita tienen las mismas posibilidades de no ser....jaja
Edito: yo le sigo viendo tuitear, no se elimino, si yo era bloqueo mi cuenta xD
Mi mamá siempre me ha dicho que nunca escupa al cielo mi felicidad porque el cielo es envidioso. Es por eso que yo hace tiempo estoy con cuidado con lo que digo... Voy a dejar que el tiempo se encarge de contar la verdad(para bien o para mal en el mundo Niano). Y disfrutar con lo que vaya saliendo y cuando todo se acomodé voy gritar todo lo quiero y hacer una fiesta con vosotras jajaja ahora todo puede suceder y tanto mi teoría/opinión como la de Pepita tienen las mismas posibilidades de no ser....jaja
Edito: yo le sigo viendo tuitear, no se elimino, si yo era bloqueo mi cuenta xD

19/10/2013 22:44
Exactamente Chris!

19/10/2013 22:46
Ainssss,que buenas noticias esos twitts de ese chicooooo!!!!
Pero lo digo bajito....que yo aún sigo teniendo miedo de los fines de semana.....
Pero lo digo bajito....que yo aún sigo teniendo miedo de los fines de semana.....

19/10/2013 22:52
Como estos dos vuelvan juntos, de verdad que me va a dar algo de la alegría!! Y miedo me da, porque si ya me puse como me puse con la noticia de la ruptura con Derek, si se confirma que estos son pareja otra vez no se que haría

19/10/2013 22:57
jejje....creo q si vuelven....ay q bonico madre¡¡¡se me ponen los pelos de punta¡¡¡es q vamos tenemos serie dentro y fuera¡¡¡¡vaya culebron¡¡¡¡queremos spin off nian¡¡¡

19/10/2013 22:58
Otra cosa que pienso viéndolo desde un lado negativo, y si se lo ha inventado y por eso dice que no quiere responder preguntas?? Y si solo lo hace para tener mas seguidores, pero es que me he metido en la cuenta y tiene 14 seguidores.... No se que pensar, a mi tambien me alegraría muchísimo que volvieran pero a saber si es cierto, no se si fiarme de la cuenta esta

19/10/2013 22:59
Ahi ahi Ana, spin off Nian!!!! jaja

19/10/2013 23:01
jejej marta¡¡¡¡es q esto es un delena 2.0 hombre¡¡¡¡

19/10/2013 23:07
Totalmente!!!! jaja

19/10/2013 23:18
Si la cuenta se ve que la ha hecho hace poco...
Pero no se tampoco ha hecho nada para llamar la atención,porque si quería seguidores podía haber hablado mucho mas del tema y nombrando a Nina e Ian,y nos habríamos enterado el mismo lunes y no hoy...pero bueno Patri con estas cosas nunca se sabe jaja A mi aunque sea mentira me ha alegrado verlo jajajajaja
Pero no se tampoco ha hecho nada para llamar la atención,porque si quería seguidores podía haber hablado mucho mas del tema y nombrando a Nina e Ian,y nos habríamos enterado el mismo lunes y no hoy...pero bueno Patri con estas cosas nunca se sabe jaja A mi aunque sea mentira me ha alegrado verlo jajajajaja

19/10/2013 23:19
jejej ahora solo falta q vaya ian y ponga en twitter....tu eres mi.....ya sabeis q...

19/10/2013 23:20
Patri, créelo mujer, que si luego nos damos una leche que más da, ya tenemos práctica! ;)

19/10/2013 23:22
Ana hija si Ian pone eso no me da tiempo ni a disfrutarlo porque me da un infarto directamente jajajaja