Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

19/10/2013 19:04
Bueno.... Para mi, como YO lo he estado viendo desde hace tiempo. Si Ian no se queda en Atlanta o si está trabajando (fuera o dentro de Atlanta) o se va de ocio a un lugar público. La otra parte(Nina) tampoco se va a quedar en Atlanta... Y no creo que por ahora coincida con Ian en algún viaje (que me encantaría que si lo haga de una vez...) asi que yo creo que ella va con las amigas en LA o como ha estado tan amiguita de Phoebe capaz y va con ella a NYC... o claro que se puede quedar en Atlanta, pero si nadie está con ella no creo que Atlanta sea tan interesante.
Edito: la foto de Nina sobre las flores tiene varios filtros, justamente para que no se pueda ni ver de ningún modo lo que dice la nota. El piso de Nina no es rojo, es marrón y no es tan oscuro mucho menos.... Bueno solo decía, es realmente espeluznante saber hasta que hacen de madrugada jajajaja puede ser el loft de Jul, su piso, quién sabe!
Edito: la foto de Nina sobre las flores tiene varios filtros, justamente para que no se pueda ni ver de ningún modo lo que dice la nota. El piso de Nina no es rojo, es marrón y no es tan oscuro mucho menos.... Bueno solo decía, es realmente espeluznante saber hasta que hacen de madrugada jajajaja puede ser el loft de Jul, su piso, quién sabe!

19/10/2013 19:11
ya, ya pero dicen el suelo del pasillo de fuera. El de nina se ve con parqué oscuro, y el de ian es blanco... vamos que no es el mismo sitio... pero es que tampoco veo la trascendencia... cierto que es espeluznante que tengamos que enterarnos de donde salen a las dos de la madrugada...
y si, es muy raro que nina se quede sola en atlanta... desde que empezaron a rodar no se ha quedado apenas un solo finde en casa sin nadie... o venian las amigas o se iba ella con la chupipandi. No creo que rompamos la tónica esta vez... ya temo a mañana...
y si, es muy raro que nina se quede sola en atlanta... desde que empezaron a rodar no se ha quedado apenas un solo finde en casa sin nadie... o venian las amigas o se iba ella con la chupipandi. No creo que rompamos la tónica esta vez... ya temo a mañana...

19/10/2013 19:13
Haber que pasa mañana, yo tambien estoy en modo cautela, a verlas venir...

19/10/2013 19:17
Bueno como punto "positivo" xD Julianne empieza a rodar este lunes una nueva peli,asiq a lo mejor se tiene que preparar el guion y se queda en casa, a saber... A ver si nos da alguna pista Nina, y ya dependiendo de eso los juntamos o no jaja pero normalmente cuando Ian no dice nada de viajes es personal, cuando dice algo es porque suele haber evento de por medio...
Edito: Y Riawna subio algo de una boda,asiq no se si seria ayer, o hoy...para mi que Nina se queda en Atlanta con quien este alli, o a LA como siempre, y ya como ultimo pensamiento de mi Nian corazoncito, pues podria ir con Ian, pero esto ya es soñando jaja
Edito: Y Riawna subio algo de una boda,asiq no se si seria ayer, o hoy...para mi que Nina se queda en Atlanta con quien este alli, o a LA como siempre, y ya como ultimo pensamiento de mi Nian corazoncito, pues podria ir con Ian, pero esto ya es soñando jaja

19/10/2013 19:25
Pero fijate Laia, el color del piso de la foto de Nina son dos tipos diferente, se ve un rojo y eso al parecer es el piso de adentro!
Miranos!!! acá comparando pisos, paredes, esquinas!!!! LOOOOL nos falta el techo!!! Jajaja
Bueno en primera no sabemos sí la foto de Nina es de la puerta de entrada, no sabemos si donde Ian está es en el loft de quién, puede ser el loft de Julie y capaz la chica como vio que Nina entro en el mismo lugar supuso que era la casa de Nina o es la casa de Ian, quién sabe.
Y nina se quedado más de una vez en Atlanta... Se quedó el día del concierto de Bruno Mars, el día de la boda en la Isla en Georgia (aunque ahí estuvo Jul con ella, no sabemos si se quedó con ella toodo el fin de semana, porque luego subieron una foto de Nina en el set de los originales), se quedó el día en que las chicas se fueron de visitas, el fin de pasado y ya no recuerdo...
Bueno... Hay que entrar supongo en modo alerta y shhhhh despacio!
Miranos!!! acá comparando pisos, paredes, esquinas!!!! LOOOOL nos falta el techo!!! Jajaja
Bueno en primera no sabemos sí la foto de Nina es de la puerta de entrada, no sabemos si donde Ian está es en el loft de quién, puede ser el loft de Julie y capaz la chica como vio que Nina entro en el mismo lugar supuso que era la casa de Nina o es la casa de Ian, quién sabe.
Y nina se quedado más de una vez en Atlanta... Se quedó el día del concierto de Bruno Mars, el día de la boda en la Isla en Georgia (aunque ahí estuvo Jul con ella, no sabemos si se quedó con ella toodo el fin de semana, porque luego subieron una foto de Nina en el set de los originales), se quedó el día en que las chicas se fueron de visitas, el fin de pasado y ya no recuerdo...
Bueno... Hay que entrar supongo en modo alerta y shhhhh despacio!

19/10/2013 19:28
claro pero todos esos findes había algo... incluso el pasado tenía el show ese... y si no han venido las chicas. A eso me refería... así que me extrañaría que se quedara en su casa y tan tranquila...
Yo ya paso de suelos, paredes y derivados... y ni espero ni dejo de esperar, estoy a verlas venir. Que como ya dije, bastante contenta estoy de que me sorprendieran con lo del derek...
Yo ya paso de suelos, paredes y derivados... y ni espero ni dejo de esperar, estoy a verlas venir. Que como ya dije, bastante contenta estoy de que me sorprendieran con lo del derek...

19/10/2013 20:11
Yo mientras no este con pota ya soy feliz la verdad ajjaja que haga lo que quiera jaja

19/10/2013 20:30
Sisi eso ya seria un GRAN paso!!! jaja

19/10/2013 21:36
Quien sabe si esto será verdad o no...
D.R @YourFilmReviews 1h
For those asking about MrSomerhalder and MrsDobrev i dont know any details i just saw them walking,holding hands.i assume a couple?dont know
D.R @YourFilmReviews 1h
This is a film reviews site not a celebrity blog so please dont ask anything else i will not answer. Thank you
D.R @YourFilmReviews 1h
For those asking about MrSomerhalder and MrsDobrev i dont know any details i just saw them walking,holding hands.i assume a couple?dont know
D.R @YourFilmReviews 1h
This is a film reviews site not a celebrity blog so please dont ask anything else i will not answer. Thank you

19/10/2013 21:47
Pero entonces que les ha visto dos veces o como?
Porque ahí dice que les acaba de ver...y si Ian no esta en Atl,que no se donde estará,es imposible jaja
D.R @YourFilmReviews 5min
Yes last sunday please stop pestering me. Thank you. RT @lafoxm: @YourFilmReviews a question, this was last sunday? thanks!!!!
Porque ahí dice que les acaba de ver...y si Ian no esta en Atl,que no se donde estará,es imposible jaja
D.R @YourFilmReviews 5min
Yes last sunday please stop pestering me. Thank you. RT @lafoxm: @YourFilmReviews a question, this was last sunday? thanks!!!!

19/10/2013 21:50
Cierto,es un poco confuso,dice ahora, y el domingo pasado...! Bueno ya sabemos como son siempre estas cosas,pero oye ahi esta ,da alegria ver que salen cosas asi!!!!

19/10/2013 22:00
Ummm pues me resulta bastante fiable! Porque esta persona se dedica a hablar de cine... No tiene nada que ver con Nina o Ian...
Sería absurdo que se lo estuviera inventando, ¿no?
Y el significado de la frase es " simplemente los ví" no "los acabo de ver"!!
Para que significara "los acabo de ver" tendria que decir "I have just saw them"
Sería absurdo que se lo estuviera inventando, ¿no?
Y el significado de la frase es " simplemente los ví" no "los acabo de ver"!!
Para que significara "los acabo de ver" tendria que decir "I have just saw them"

19/10/2013 22:02
Cierto,tienes toda la razon Ire!!! Menudo fallo gramatical jaj solo dice simplemente! Asiq los vio(de ser verdad) el domingo pasado

19/10/2013 22:09
ay madre si vuelven me muero¡¡¡¡sseria tan cute¡¡¡¡

19/10/2013 22:09
Yo asumo que los vio el domingo pasado, nada de ahora...
Edito: Pues su cuenta se encuentra suspendida... :S Alguna idea de por qué puede ser?
Edito: Pues su cuenta se encuentra suspendida... :S Alguna idea de por qué puede ser?

19/10/2013 22:10
Yo creo que la persona ésta se emocionó de ver a dos estrellas... Como siendo alguien del mundo del cine y demás, y lo tuiteo por eso. Además que ya fue la semana pasada y la persona no ha echo nada más de ese tweet hasta hoy que lo encontraron.... Y como sabemos el finDs pasado ambos han estado muy callados... En su burbuja de Atlanta quizás.

19/10/2013 22:14
Esa es la razón por la que la veo una fuente fiable!
Que esta persona lo puso sin darle más importancia... Y simplemente ha aclarado lo que vio ahora que le han empezado a preguntar! Acto seguido ha pedido que dejen de preguntarle porque solo le interesa hablar de cine y no de la vida de los famosos.
No da el perfil del típico fan que se inventa cosas para llamar la atención, ¿no creeis?
Para mí esto es un dato muy positivo! Indica que las cosas van por el buen camino
Que esta persona lo puso sin darle más importancia... Y simplemente ha aclarado lo que vio ahora que le han empezado a preguntar! Acto seguido ha pedido que dejen de preguntarle porque solo le interesa hablar de cine y no de la vida de los famosos.
No da el perfil del típico fan que se inventa cosas para llamar la atención, ¿no creeis?
Para mí esto es un dato muy positivo! Indica que las cosas van por el buen camino

19/10/2013 22:18
Sisi fue el domingo,que nos hemos equivocado nosotras con ese just xD Si yo creo lo que dice Chris e Ire, que puede mentir claro,pero parece fiable si, y la historia cuadraria,aun si ya sabemos con todas estas señas lo que pasa,con cautela ,pero ahi esta !!!y alegrar nos alegra la noche!!!

19/10/2013 22:21
Pues yo también creo que esta persona dice la verdad, además no ha vuelto a decir nada más. Y además es que cuadra con mis teorías.
Aunque la GRAN NOTICIA, fuera el miércoles creo, la farsa ya había terminado el fin de semana pasado
5/6 de octubre, por lo cual empezaremos a tener noticias de avistamientos, que de momento las pistas solo las daban en twitter.
Aunque la GRAN NOTICIA, fuera el miércoles creo, la farsa ya había terminado el fin de semana pasado
5/6 de octubre, por lo cual empezaremos a tener noticias de avistamientos, que de momento las pistas solo las daban en twitter.

19/10/2013 22:26
Le deben estar bombardeando a preguntas por twitter seguro jaja la verdad que parece que no conoce mucho a los fans Nian, menuda bomba acaba de soltar,el lo habra hecho la emocion de ver a los actores,pero con todo este panorama...jaja Jooo esq de ser verdad,lo de ir cogiditos de la mano....!!!!!