FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Oulena
Oulena
19/10/2013 15:48
Pero si va en chándal lo más lógico es pensar que ese es su piso no? no creo que si hay una fiesta en casa de Nina/Julie se presente en chándal después de hacer ejercicio sin ducharse ni nada...jajaja que nuestro Ian es un hombre elegantee!!
Patri610
Patri610
19/10/2013 15:49
Además eso, va muy de estar por casa como para ir de visita...
Chris08
Chris08
19/10/2013 15:57
Por eso digo... Sólo me parece que es más el loft de Nina, pero puede ser de él.
Y que con eso?.... Puede estar cómodo en su chandal (que joder me parece tanto a Christian Grey) capaz y donde esté entrando pase a bañarse o dormir...... Quién sabe que tan informal era la cena con Jul y si estuvo en la casa de Julie y luego a dos pasos está la casa de Nina.... No creo que vaya de Smokin. En el hipotético caso claro! Puede que esté entrando en su loft, en el loft de Julie, en el loft de Nina...
Atun
Atun
19/10/2013 16:06
Hombre estoy con chris en que no me parece indicativo que vaya en chandal. Hay confianza de sobras como para que vaya comodo, vaya a casa de julie o de nina, no ira de traje con ninguna de las dos. Ademas que debe usarlo bastante porque cuando estaban con nina en canada tambien lo llevaba... Si todos viven cerca, pues no me parece raro.

De todas formas yo no se porque se asume que es el piso de nina o julie... Hemos visto alguna vez el portal? O el portal de ian? Porque yo no tengo ni idea de como son y bien puede estar entrando en su propia casa...

Pero vamos, si esta en casa de nina... Y que? No que ahora son super amiguitos? XD tampoco es que esten dejandose ver... Alguien lo ha pillado destrangis...
nian21
nian21
19/10/2013 16:09
Joe que manera de espiar no?jajajaja madre mía
Pues a saber si es su casa o la de Nina o la de juli...las paredes si son como las de Nina,pero la alfombra no(lo digo por la foto aquella que subió de las flores,que la alfombra es distinta jaja)
Y bueno si el muchacho va en chandal pues no se jaja tampoco va a ver a obama no?jaja
Y Chris no es dejarse ver tan rápido juntos,en el caso de que sea así, es que ellos no van a saber que les están espiando desde otra puerta jaja otra cosa seria ir juntos a una fiesta o algo así,pero en su entorno,en su casa que van a hacer jja
Patri610
Patri610
19/10/2013 16:12
Hombre claro que en traje no tiene que ir pero a mi no se porque me da la sensación de que esta entrando en su casa pero ni idea, a lo mejor esta en el bloque de nina y julie como dicen, y también la gente a la mínima hace de paparazzi yo alucino...

Yo desde luego tampoco tengo ni idea de como es su casa ni la puerta ni nada jajaja pero hay gente que si que lo sabrá, de todas formas es eso,que mas da que vaya a casa de nina o julie?? Yo ya después de lo del parto de la perra me espero cualquier cosa jaja
Atun
Atun
19/10/2013 16:14
Pero ademas... Porque le haces una foto? Si eres vecina suya ya lo tienes mas que visto no? O no era la puerta de su casa, o es la amiga de la vecina que ha venido de visita y ha flipado colorines xD
pian
pian
19/10/2013 16:35
Atún la foto mayormente creo que es para "documentar" lo que está diciendo, vamos como para aportar pruebas a lo que está diciendo aunque claro no tenemos ni idea de quién es la casa.
Y estoy de acuerdo con vosotras en que el chandal no es indicativo de nada.
Chris08
Chris08
19/10/2013 16:37
Bueno, la vecina.... Si es recidente o amiga de la dueña de narices es una completa desubicada y acosadora!!! Y es verdad Noemi... Para ellos Atlanta siempre ha sido su burbuja... Y ahora ésto... es porque a algunos vecino no les llegó el memo xD xD

Está es la imagen de su puerta! Jajajajaja estoy buscando una foto que subieron con Candice afuera de su loft o más en la puerta, no recuerdo. No es nada... Pero al menos se ve la puerta jajaja igual iba a lo de Jul!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
19/10/2013 16:47
Si claro que la foto es una prueba, pero chris me ha entendido creo! Jajaja vamos que si yo vivo ahi de siempre y soy vecina... A santo de que le haria una foto a estas altras xD. Yo es que esto de los pisos... El suelo y la esquina aquella de las fotos de la perra eran muy parecidas a casa de nina, y sin embargo, yo dudo muchisimo de que fuera el mismo sitio... Si es cierto que se parecen, pero vamos... No creo que pueda sacarse nada en claro (que lastima, con lo que nos encanta despotricar eh?)
Patri610
Patri610
19/10/2013 16:52
Yo estoy de acuerdo, si eres vecina ya le tienes mas que visto(que envidia, ya quisiera yo jjaj) que necesidad de hacerle una foto pero bueno es verdad que como siempre no sabemos que pasa, a saber...
Chris08
Chris08
19/10/2013 17:29
Bueno... Sea lo que sea. La persona que ha subido la foto...para mi es una desubicada, ahora ya no podrá ni entrar en casa de un amigo, de su jefa, novia, primo o en su propia casa porque están de paparazzis lo vecino o invitados de vecinos. Me da como que la que subió la foto está gritando "Please Atention"!!!
Patri610
Patri610
19/10/2013 17:44
Es que la gente se pasa muchisimo, me parece un poco exagerado ya colgar hasta fotos de el entrando en su casa o en casa de quien sea, es que tienen derecho tambien a tener un poco de privacidad, y encima la foto esta hecha como dices chris, como diciendo mirad mirad, un poco patetico si que es pero bueno
Chris08
Chris08
19/10/2013 18:12
Sí, tienen razón Patricia!! Es muy loco lo que algunas personas.
Lo único seguro es que Ian estaba con Julie a saber donde. Y me llama la atención el avistamiento en twitter el domingo pasado, al parecer no es un fans ni tampoco ha echo mucho más alarde de ése tweet....
evita2
evita2
19/10/2013 18:23
Nadie ha ampliado los buzones para ver si está el nombre de Ian o el de Nina????? carcajada
Patri610
Patri610
19/10/2013 18:25
La gente en twitter dice que es la puerta de nina y que la foto se hizo a las 2 am, si que es verdad que fijandome en la foto, la puerta es parecida pero vamos, no podemos sacar ninguna conclusion que sea cierta, sobretodo porque el suelo es distinto tambien en ambas fotos...
pian
pian
19/10/2013 18:49
No es para tanto lo de la foto yo creo, simplemente la chica dice que le ha visto entrando en casa de Nina (si no hubiera foto nadie se lo creería y queríamos fotos para tener pruebas), yo creo que la chica hizo la foto básicamente por eso, no porque esté loca ni quiera llamar la atención pero esto es una opinión mía.
Evita buena idea lo de los buzones jajaja supongo que si se ve el nombre en el buzón lo pondrán en tumblr.
Patri610
Patri610
19/10/2013 18:53
Pero ella pone que estaba entrando en casa de nina?
kolina
kolina
19/10/2013 18:54
Pues Ian estaba en el aeropuerto,a ver donde va(si es que nos llegamos a enterar xD) y lo mas importante si va solito o en compañia...!

Claro,lo del chandal sera de andar por casa,como dice Laia en Canada iba parecido,yo dije chandal refiriendome a ropa de andar por casa,vamos como vamos tod@s jaja

Si qie se parece la puerta,pero imposible saberlo,hay un a gran probabilidad de que si,eso si xD
Atun
Atun
19/10/2013 18:56
pero la chica se ha pronunciado? yo ya no me enteró de ná...

ahora el que nos viaja los fines de semana es Ian? xD igual tiene sesión de fotos o derivados...que suelen aprovechar los findes para eso... sobre nina no quiero ni preguntar.

edito: deja, que no han llegado a lo del buzón pero se han fijado hasta en el suelo del pasillo... y no es el mismo...

es que lo más lógico es que fuera su casa xD además, si se visitan nocturnamente o no... ya me parece demasiado exagerado que lo sepamos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente