Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/10/2013 03:04
Lo dije el día que salió lo de la ruptura con Derek y lo repito, lo de que Julianne se lo ha tomado bien nanai de la china, es su hermano, como se lo va a tomar bien? esta tiene un rebote de narices porque su mayor proyecto del verano era que Ian y Nina lo dejaran y juntar a Nina con Derek y se las tenía muy felices porque lo consiguió pero le ha durado poco la fiesta y está con un mosqueo de 4 pares de narices.
Yo creo que lo de Nina en twitter si que es por así decirlo para no ganarse mucho odio entre las fans de los Hough, quiero decir cuando puso todos esos tweets con Ian las fans se relajaron un poco porque para que van a odiar ellas a Nina si su ídolo aparentemente la adora? con esto es lo mismo, si confirma públicamente vía twitter que sigue siendo "besttie" de Julianne, esto hace que las fans de los Hough no se abalancen a por ella, porque si la hermana del afectado no se ha enfadado con ella será porque a Derek no le ha afectado mucho. Pero por lo que parece no le ha funcionado mucho porque Julianne le ignora de forma basta.
Lo de Riawna pues no se que deciros, pero si se pone del lado de Nina igual pierde al resto de la chupipandi y que queréis que os diga pero ella vive en LA, Nina en Atlanta asique por mucho que quiera a Nina no creo que se arriesgue, así es Hollywood!! Creo que a la hora de la verdad a la que va a dejar tirada Riawna y compañía es a Nina, y sí será un buen palo para ella, pero le ayudará a ver la realidad y a darse cuenta de que la gente que conoces de hace dos meses (como los Hough) no pueden ser tus mejores amigos por una razón muy simple, NO LES CONOCES. Y me dará pena pero con un poquito de suerte Ian le consolará et voila volvemos a tener Nian (esto último es broma jajaja), pero igual eso si que le hace volver a centrarse en sus amigos del verdad.
Creo que igual una de las razones por las que se separó un poco de la Atlanta bubble fue porque ella igual no estaba pasando por su mejor momento con Ian (o sí), vio que Kath y Candice se comprometían y por otro lado, a la vez, nuestra querida Julianna estaba feliz de la vida de fiesta de fiesta contándole lo feliz que era sin novio y saliendo todo el día y de ahí vino todo el lio.
Y Sergio permiteme decirte que igual la psicótica soy yo porque es de ser rara (no se ofenda nadie que me incluyo en el pac) estar aquí en un foro, y que conste que me lo paso divinamente, comentando y haciendo teorías descabelladas cuanto menos y rayándome la cabeza sobre una pareja de famosos que no conozco y que posiblemente se mofarían si me leyeran. Como diría mi amigo Damon, It's creepy!!
Y ya ha terminado mi crisis psicótica me temo asique me voy a dormir, estoy llegando a niveles totalmente inesperados de psicotidez (no se ni si esa palabra existe (manita con dedo pulgar arriba))
Yo creo que lo de Nina en twitter si que es por así decirlo para no ganarse mucho odio entre las fans de los Hough, quiero decir cuando puso todos esos tweets con Ian las fans se relajaron un poco porque para que van a odiar ellas a Nina si su ídolo aparentemente la adora? con esto es lo mismo, si confirma públicamente vía twitter que sigue siendo "besttie" de Julianne, esto hace que las fans de los Hough no se abalancen a por ella, porque si la hermana del afectado no se ha enfadado con ella será porque a Derek no le ha afectado mucho. Pero por lo que parece no le ha funcionado mucho porque Julianne le ignora de forma basta.
Lo de Riawna pues no se que deciros, pero si se pone del lado de Nina igual pierde al resto de la chupipandi y que queréis que os diga pero ella vive en LA, Nina en Atlanta asique por mucho que quiera a Nina no creo que se arriesgue, así es Hollywood!! Creo que a la hora de la verdad a la que va a dejar tirada Riawna y compañía es a Nina, y sí será un buen palo para ella, pero le ayudará a ver la realidad y a darse cuenta de que la gente que conoces de hace dos meses (como los Hough) no pueden ser tus mejores amigos por una razón muy simple, NO LES CONOCES. Y me dará pena pero con un poquito de suerte Ian le consolará et voila volvemos a tener Nian (esto último es broma jajaja), pero igual eso si que le hace volver a centrarse en sus amigos del verdad.
Creo que igual una de las razones por las que se separó un poco de la Atlanta bubble fue porque ella igual no estaba pasando por su mejor momento con Ian (o sí), vio que Kath y Candice se comprometían y por otro lado, a la vez, nuestra querida Julianna estaba feliz de la vida de fiesta de fiesta contándole lo feliz que era sin novio y saliendo todo el día y de ahí vino todo el lio.
Y Sergio permiteme decirte que igual la psicótica soy yo porque es de ser rara (no se ofenda nadie que me incluyo en el pac) estar aquí en un foro, y que conste que me lo paso divinamente, comentando y haciendo teorías descabelladas cuanto menos y rayándome la cabeza sobre una pareja de famosos que no conozco y que posiblemente se mofarían si me leyeran. Como diría mi amigo Damon, It's creepy!!
Y ya ha terminado mi crisis psicótica me temo asique me voy a dormir, estoy llegando a niveles totalmente inesperados de psicotidez (no se ni si esa palabra existe (manita con dedo pulgar arriba))

18/10/2013 06:08
Mmmm.... Es verdad que por parte de los Hough hay que tener cuidado, pero yo creo que el más hdp es Derek, Jul no sé... puede ser influenciable o la que influye, pero hay que ver. Hasta ahora no le ha respondido a sus tweet, pero sí le ha dado me gusta a todas sus fotos...
En lo que si estoy muy de acuerdo es que sería bueno (si le está haciendo algún mal a Nina) que ella se dejara de una vez por todas de ellos.... Aunque es algo difícil. Bueno quién sabe! Ayy dios tengo mil cosas que decir, pero ya hasta le cogí miedo al karma!! XD mejor... Esperar a ver! Mil teorías y quizás ninguna sea la correcta. La vida supera TOTALMENTE a la ficción; al menos a la ficción se le puede crear el fin que se te dé la re mil ganas.
Será que Ian y Nina tienen una mínima idea de lo que sus vidas dan de que hablar siempre?? Digo hasta un f.ficción una novela podemos crear con las teorías Jajajajajaj que raro...
En lo que si estoy muy de acuerdo es que sería bueno (si le está haciendo algún mal a Nina) que ella se dejara de una vez por todas de ellos.... Aunque es algo difícil. Bueno quién sabe! Ayy dios tengo mil cosas que decir, pero ya hasta le cogí miedo al karma!! XD mejor... Esperar a ver! Mil teorías y quizás ninguna sea la correcta. La vida supera TOTALMENTE a la ficción; al menos a la ficción se le puede crear el fin que se te dé la re mil ganas.
Será que Ian y Nina tienen una mínima idea de lo que sus vidas dan de que hablar siempre?? Digo hasta un f.ficción una novela podemos crear con las teorías Jajajajajaj que raro...

18/10/2013 08:01
Buenooo, que hablamos tanto del cambio de Nina y no hemos dicho nada del de Martuchu!!! Ha pasado del happyflowerismo a la guerra a pecho descubierto contra los Hough... and I LOVE IT!!!!

18/10/2013 08:52
Jajaja es que todo se pega sergio! Creo es en lo unico en lo que hemos logrado el consenso por aqui... El desprecio a los hough xD. A todas estas no sabemos si el idiota ha abierto la bocota no? Supongo que no, sino ya habria revuelo...
Yo estoy totalmente en modo "a verlas venir", esto ya se ha dado antes de lo que me esperaba y me alegro horrores.
Yo estoy totalmente en modo "a verlas venir", esto ya se ha dado antes de lo que me esperaba y me alegro horrores.

18/10/2013 09:46
Coincido atuncito, aqui nadie contaba con la posibilidad de que Nina y el Hough rompiesen tan "pronto", asi que todo lo que venga en este sentido bienvenido será, desde luego.

18/10/2013 13:40
Jajajajajaja ahi lo tienes Sergio !!!! Ni verlos la cara puedo!!!!jajaja

18/10/2013 19:59
Pues si Julianne le ha dado me gusta a las fotos de Nina, no entiendo porque no la contesta a sus mensajes... porque hay mucha gente que no puede ver si le da o no le da a me gusta jaja Y así deja la duda y hace que se hable mas de si son o no son amigas...(cosa q a mi me trae al pairo)Solo me importa por Nina, porque se ve que ella la aprecia de verdad y me da pena...
Seguimos teniéndole miedo a los findes??jajajaja
Seguimos teniéndole miedo a los findes??jajajaja

18/10/2013 20:32
Yo un poco jajaja ya es la costumbre, yo es que todavia flipo con lo que ha pasado con el potativo, me llegan a decir que iban a durar tan poco y no me lo creo, pero vamos yo seguire teniendo la sensacion de que algo va a salir el sabado, no tengo remedio jaja

18/10/2013 20:44
Yo igual. Nos han dejado secuelas...

18/10/2013 20:51
Jajajaj pues si malditos Hough , bueno hay que estar mentalizados de que a LA seguirà yendo como siempre (o no,pleaaaase xD),asiq a ver que pasa este finde,yo creo que a lo mejor si son conscientes del tema ruptura y los mediis,a lo mejor Nina por no dar que hablar se queda en Atlanta...aunque yo mejor mentalizada para lo peor,siempre ese mejor llevarse luego sorpresa que.no tortazo!

18/10/2013 21:01
Yo estoy mas tranquila que los anteriores la verdad jaja Pero prefiero que no vaya jaja
Foto de Ian en el set:
Foto de Ian en el set:

18/10/2013 22:34
Damon 100%!!!! Mas mono con sus cereales gluten free xD

18/10/2013 23:24
Bueno... Jul ya subió fotos de ella, Nina y demás, y eso me me hace pensar más en lo que dije que sólo están queriendo decir que siguen igual de amigas.... Me pregunto si eso significa que lo que supuestamente hubo entre Nina y Derek fue realmente algo importante o no, digo... Si fuera importante o grave en cualquier sentido, la familia siempre se apoyan entre sí, en especial entre los Hough. Capaz y era sólo diversión(en el buen sentido o no) sin más!
Es increíble como Ian y Nina tuitean al mismo tiempo!!! Anteayer lo hicieron en la hora y minuto exacto! Eso puede ser coincidencia???
Y ayer vi las fotos de la 5x05 de TVD, solo puedo decir
Y... Cachorritos bebes... Cachorritos Somerhalder, cachorritos, cachorritos
Es increíble como Ian y Nina tuitean al mismo tiempo!!! Anteayer lo hicieron en la hora y minuto exacto! Eso puede ser coincidencia???
Y ayer vi las fotos de la 5x05 de TVD, solo puedo decir
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julie Plec tiene la cabeza media retorcida, no sé si por el lado Nian y/o Delena, pero cómo se le ocurre disfrazar a Ian/Damon y a Nina/Elena como Ana Bolena y Enrique VIII??? jajajajajajaja me mató eso, bueno eso entendí que eran y lo que lei!lol
Y... Cachorritos bebes... Cachorritos Somerhalder, cachorritos, cachorritos

18/10/2013 23:49
Ahora tambien hacen FBF ?!!! pues nada Julianne con foto del verano y Nina ahora con una videollamada...estas quieren decir que su amistad esta inacta

18/10/2013 23:59
ojala que pronto se deje de esa amistad absurda que solo le ha traido problemas... pero con el tiempo se dara cuenta.
Y los perritos estan cada vez mas grande !!!!!! QUE MONADAS QUE ME LOS COMO.
Y los perritos estan cada vez mas grande !!!!!! QUE MONADAS QUE ME LOS COMO.

19/10/2013 00:02
Ay madre que ternuraaaa

Les he puesto nombre......son Ian y Nina jejejeje
Y van a ser gigantescos estos perritos!!!!!Vaya patas!!

Les he puesto nombre......son Ian y Nina jejejeje
Y van a ser gigantescos estos perritos!!!!!Vaya patas!!

19/10/2013 00:07
Awwwww esto es para morirse de amor!!!!!!!

19/10/2013 00:09
Venía a poner esa Eva!!! Esa es la que más me ha gustado, es como para comerselos con pan francés y alguna salsa, como una de barbacoa!!! Son tan monos!!!! Quiero quiero quiero para mi!!!!

19/10/2013 00:13
Es que son....AMOR !!!!!!!!!!!!!!!

19/10/2013 00:27
Ay que monos los cachorritosssssssssssssss!! Que me los como, vuelta y vuelta por favor!!