Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/10/2013 23:11
Ay por dios Nina... No te rebajes a estas cosas! Aprovecha la oportunidad y huye de la Juliana 
De todos modos sea cierto que los Hough se acercaron a Nina por intereses o bien que realmente se hicieran super amigos... En ambos casos lo lógico es que ahora no quieran mucho que ver con ella!
Ya sea porque en la ruptura es lógico que Julianne se ponga del lado de su hermano... o bien porque les ha fastidiado el negocio y está cabreada!!
El caso es que mi lado bruja está aquí cruzando los dedos para que Nina se busque amigos nuevos jaja

De todos modos sea cierto que los Hough se acercaron a Nina por intereses o bien que realmente se hicieran super amigos... En ambos casos lo lógico es que ahora no quieran mucho que ver con ella!
Ya sea porque en la ruptura es lógico que Julianne se ponga del lado de su hermano... o bien porque les ha fastidiado el negocio y está cabreada!!
El caso es que mi lado bruja está aquí cruzando los dedos para que Nina se busque amigos nuevos jaja

17/10/2013 23:12
Me da la impresión de que Nina está nerviosa, cuando twitea mucho es que hay algo raro, como cuando este verano quería demostrar lo bien que estaba, y en realidad estaba hecha polvo.
Me está empezando a dar miedito de la entrevista del pota, a ver que perlas suelta, por que la hermana por lo menos, me da que está cabreada.
Me está empezando a dar miedito de la entrevista del pota, a ver que perlas suelta, por que la hermana por lo menos, me da que está cabreada.

17/10/2013 23:21
Es que nina tampoco querra perder a la chupipandi de LA y por eso esta intentando arreglar las cosas con julianne, pero nina por dios dejala que se cabree y que se pierda del mapa!!
Desde luego es la primera vez que tengo ganas de ver que dice el potativo solo para salir de dudas, que estos momentos de no saber que pasa me ponen muy nerviosa
Desde luego es la primera vez que tengo ganas de ver que dice el potativo solo para salir de dudas, que estos momentos de no saber que pasa me ponen muy nerviosa

17/10/2013 23:27
Pero no solo la chupipandi... Es que me da que nina realmente cree qe julianne y ella son super amigas. Y a mi la julianne esta me parece que es una interesada de cojones. Es cierto que cuando se pone en ese plan de exhaltacion del amor y la amistad, da una espina rara... Lo q deciamos en verano o con lo de derek... Realmente necesitas decirselo por twitter??? Lo que me faltaba ya, verla arrastrarse por esa gente... A ver si algun milenio abre los ojos... Que estos en cuanto deje de enteresarles van a por la
Siguiente presa y punto... Y la otra boba se lo ha creido.
Siguiente presa y punto... Y la otra boba se lo ha creido.

17/10/2013 23:28
En mi opinión...
Aunque muchos digan que ella ya no guarda su privacidad, para mi sí. Así que no creo que ella estén tratando de solucionar sus problemas (si lo tiene) con Jul a través de twitter. Así como dije que en su momento con los tweet de Derek... Creo que ella lo que está tratando de decir a los seguidores o a los medios es que no tiene problemas con Julianne que son amigas.
Aunque muchos digan que ella ya no guarda su privacidad, para mi sí. Así que no creo que ella estén tratando de solucionar sus problemas (si lo tiene) con Jul a través de twitter. Así como dije que en su momento con los tweet de Derek... Creo que ella lo que está tratando de decir a los seguidores o a los medios es que no tiene problemas con Julianne que son amigas.

17/10/2013 23:30
Buenoooo, Nina no,no,no...miedo me da..

17/10/2013 23:36
Pues Chris yo creo que más que convenciéndonos a nosotros de que siguen siendo super amigas, se está convenciendo a ella misma. Hablando mal y pronto, a mi que coño me importa si siguen siendo super amigas?? Es diferente a que tratara de demostrarnos que se lleva genial con Ian, porque eso SI le afectaría directamente, porque nos afectaría a nosotros, la gente que está enganchada a Delena (el gancho de la serie), y por tanto, a SU serie, la que le da de comer. Pero que no sea amiga de Julianne o que si a mi me la trae floja... No sé por qué tendría que demostrarme nada... :S

17/10/2013 23:36
Es que corregidme si me equivoco, la última vez que juliana tuvo interacción en twitter, fue porque adam salman, o como se escriba, le envió un twitt a Nina, el día 8/10 o sea antes de que Ian twiteara que Niezche, estaba de parto, a partir de ahí, nada de nada.
Con Riawna, tres cuartos de los mismo, Nina hizo me gusta a una frase que subió Riawna.
Lo que quiere decir que parece que todavía, no había mandado al cuerno al hermano.
Me da rabia por Nina, pero de verdad que se pierdan, lo mas lejos posible.
Claro supongo que a Riawna le interesa mas estar con Juliana, que esta siempre de fiesta.
Con Riawna, tres cuartos de los mismo, Nina hizo me gusta a una frase que subió Riawna.
Lo que quiere decir que parece que todavía, no había mandado al cuerno al hermano.
Me da rabia por Nina, pero de verdad que se pierdan, lo mas lejos posible.
Claro supongo que a Riawna le interesa mas estar con Juliana, que esta siempre de fiesta.

17/10/2013 23:43
Marta... No no no? Jajaja yo ya sabia que la juliana nos iba a costar mas... De verdad y sin que sirva de precedente que yo creo que nina la aprecia de verdad. Y seguramente quiere decirle al mundo q todo esta estupendamente... Pero da la sensacion de lo que dice martitah, que esta autoconvenciendose a si misma. De todas formas esto a mi no me extraña nada, nina lleva con estas neuras bipolares por twitter desde verano.
Edito: es que mira los antecedentes... La semana aquella del "orgullo derek" con la cursilada de la luz y tanto amor desorbitado... Y ahora resulta que ya se les ha acabado el rollo? Pues poco amor habia ahi... Es que cuando tanto exhaltas algo... Dime de lo que presumes y te dire de que careces. Y con nina se cumple desde mayo el tema. Mira como de ian no necesito presumir jamas.
Edito: es que mira los antecedentes... La semana aquella del "orgullo derek" con la cursilada de la luz y tanto amor desorbitado... Y ahora resulta que ya se les ha acabado el rollo? Pues poco amor habia ahi... Es que cuando tanto exhaltas algo... Dime de lo que presumes y te dire de que careces. Y con nina se cumple desde mayo el tema. Mira como de ian no necesito presumir jamas.

17/10/2013 23:53
Nonono claro que si jajajaja coincido con vosotras,parece totalmente lo que estais diciendo,y esta claro que hasta no nos la quitamos de encima hasta...a saber cuando,pero mientras este Riawna de por medio,yo creo que va para largo...

17/10/2013 23:59
No se yo si para tan largo... los hough se esfumaran en cuanto les deje de interesar. Y nina se llevara una torta importante. A ver si eso la hace reaccionar.
(Porque no se porque tengo como asumidisimo que fue nina la q mando a paseo al esperpento y no viceversa...)
(Porque no se porque tengo como asumidisimo que fue nina la q mando a paseo al esperpento y no viceversa...)

huy no, Marta con Riawna no hay problema, ella hará lo que diga juliana.

No digo que esté tratando de convencer. Sino más bien diciendo que están bien o por lo menos de parte de ella, creo que eso viene más porque se ha estado poniendo (los medios y nosotros mismos) en tela de juicio su amistad con Jul, nada más... Y para aquellos que creen que Nina y Derek tuvieron algo pues ésto es como decir a pesar de la ruptura estamos igual, nada de drama.
Y para lo que no creen que tuvo algo con Derek o creen que fue parte de un pr... Ésto es como decir a pesar de todo lo que se dijo estamos como siempre estuvimos.... Como amigos!
Y para lo que no creen que tuvo algo con Derek o creen que fue parte de un pr... Ésto es como decir a pesar de todo lo que se dijo estamos como siempre estuvimos.... Como amigos!

18/10/2013 00:03
si Chris pero eso es lo que Nina intenta, pero me da que a la hermana como no le ha salido bien la jugada, no se la va a perdonar a Nina.
Yo que soy de las que no creo que haya tenido nada con pota, pues pienso que eso es lo que la ha cabreado, que no ha conseguido lo que quería.
Yo que soy de las que no creo que haya tenido nada con pota, pues pienso que eso es lo que la ha cabreado, que no ha conseguido lo que quería.

18/10/2013 00:12
Para mi estos tweets de Nina dejan bastsnte claro que ha terminado con.el hermanito... es lo que decis,como un "a que sevuimos siendo las mejores amigas del mundo mundial"??? Lo que nunca entendere es porque no lo hace sopor whatsapp punto o la llama y tienen una conversacion normal.. oigual lo han hecho y esta neurotica perdida, queya sabemoz que es muy proclive a ello. Si se confirma la ruptura,como asi dicen los indicios, ahora me descojonare aun mas de la "semana Derek" en twitter. Esta chica esta como una regadera...

18/10/2013 00:18
Pues si lo hace por Twitter será para que sea algo público... Nina temerá la respuesta (o falta de respuesta) de la Juliana si se lo dice por privado...

18/10/2013 00:24
Parece que Nina se lleva muy bien con Phoebe Tonkin, están preparando algo para Halloween? pues mira que bien, que se quede en ATL y vaya a la fiesta que hagan los de TVD, seguro que la vemos con Ian.

18/10/2013 00:24
Esto esta claro como va a acabar creo yo, y va a ser tortazo para Nina como decis...hombre Riawna lleva conociendo a Nina desde hace mucho, ahora lo que ya no se es si se guiara por el interes e irá al sol que mas calienta, o no, o sera una tia legal...bueno y todo esto en el supuesto de que no sean amiguisimas como siempre, y que esten perfectamente, a lo mejor lo nuestro son peliculas jaja pero si os dais cuenta de momento todas nuestras peliculas se van cumpliendo...en fin sea como sea, que el tortazo no sea muy grande, y si no hay tortazo que por favor reacciones antes de llevarse el tortazo y que huya de esta gentuza...

18/10/2013 01:46
Yo estoy con vosotras...suena totalmente a eso...igual estamos equivocadas,y es lo que dice Chris y nada a cambiado...pero lo dudo.
Parece que se intenta autoconvencerse de que siguen siendo las mejores amigas del mundo,y lo cierto es que me da pena por Nina, porque rebajarse así...Para Nina la amistad con Julianne seguro que es real,de la parte de Jul tengo serias dudas...y quizás tiene miedo que la cosa cambie con lo que ha pasado...porque yo eso de "sin resentimientos" no me lo trago...
Espero que ahora no se eche atrás con la decisión que tomo(yo tb tengo claro que fue ella quien mando a paseo a pota...)y vuelva con el por estas,porque miedo me da!
Porque ademas si como dicen por ahí ha sido la distancia,todavía,pero eso tampoco me lo trago jaja la distancia ya la sabían antes de empezar...ha habido algo mas...
Y como ahora pasen todas de ella,pues abrirá los ojos por completo,pero me da pena la verdad...
Da un mal royo ahora verlas con Lily...es como revivir los comienzos de Nina con ella...exhibiéndola como si de un trofeo se tratara...
A Nina en su momento se la veía tan ilusionada por tener amigas propias,que esto tiene que ser un jarro de agua fría para ella...
Se verá...a ver si la contestan o Nina las va a ver el finde...pero vamos tiene toda la pinta de que están pasando de ella...y es triste por Nina,yo por mi encantada porque entre antes desaparezcan los hough de nuestras vidas mejor,pero por Nina...son sus amigas joe...que feo pasar de ella cuando ya no les interesa...
Pero vamos que si realmente son como pensamos,lo agradecerá...mejor ahora que mas tarde...
Además seguro que encuentra mejores amigas y con mas valores que todas estas,con lo salá que es mi Nina coño!ajajaja
Parece que se intenta autoconvencerse de que siguen siendo las mejores amigas del mundo,y lo cierto es que me da pena por Nina, porque rebajarse así...Para Nina la amistad con Julianne seguro que es real,de la parte de Jul tengo serias dudas...y quizás tiene miedo que la cosa cambie con lo que ha pasado...porque yo eso de "sin resentimientos" no me lo trago...
Espero que ahora no se eche atrás con la decisión que tomo(yo tb tengo claro que fue ella quien mando a paseo a pota...)y vuelva con el por estas,porque miedo me da!
Porque ademas si como dicen por ahí ha sido la distancia,todavía,pero eso tampoco me lo trago jaja la distancia ya la sabían antes de empezar...ha habido algo mas...
Y como ahora pasen todas de ella,pues abrirá los ojos por completo,pero me da pena la verdad...
Da un mal royo ahora verlas con Lily...es como revivir los comienzos de Nina con ella...exhibiéndola como si de un trofeo se tratara...
A Nina en su momento se la veía tan ilusionada por tener amigas propias,que esto tiene que ser un jarro de agua fría para ella...
Se verá...a ver si la contestan o Nina las va a ver el finde...pero vamos tiene toda la pinta de que están pasando de ella...y es triste por Nina,yo por mi encantada porque entre antes desaparezcan los hough de nuestras vidas mejor,pero por Nina...son sus amigas joe...que feo pasar de ella cuando ya no les interesa...
Pero vamos que si realmente son como pensamos,lo agradecerá...mejor ahora que mas tarde...
Además seguro que encuentra mejores amigas y con mas valores que todas estas,con lo salá que es mi Nina coño!ajajaja

18/10/2013 02:39
Yo digo lo que Ire, ojala lis Hough suelten alguna perlita de esas suyas, y aunque Nina se lleve tortazo, pero que por lo menos abra los ojos del todo y los mande de pasea de una vez!y si salen tarifando mejor
jaja
Yo creo que se seguiran viendo hasta que a la otra le convenga, y esperate uqe no haga un segundo intento de juntarla con el pota...

Yo creo que se seguiran viendo hasta que a la otra le convenga, y esperate uqe no haga un segundo intento de juntarla con el pota...