Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/10/2013 03:04
Hombre Phoebe y Torrey tampoco creo que tuvieran mucha relación, pero bueno como en este caso Phoebe me cae bien,pues me da un poco igual jaja
Sobre el twitter, a mi me gusta que sea activa, que suba fotos, que escriba...pero todo dentro de lo normal,y estos meses digamos que se le ha ido un poco la pinza jaja Pero vamos que yo como fan suya me gusta ver lo que hace y esas cosas jaja
Los que has nombrado Carol me gustan como amigos de Nina si jaja son majetes, por cierto una pregunta que no tiene na que ver, ash y tyler son novios no??jajaja
Sobre el twitter, a mi me gusta que sea activa, que suba fotos, que escriba...pero todo dentro de lo normal,y estos meses digamos que se le ha ido un poco la pinza jaja Pero vamos que yo como fan suya me gusta ver lo que hace y esas cosas jaja
Los que has nombrado Carol me gustan como amigos de Nina si jaja son majetes, por cierto una pregunta que no tiene na que ver, ash y tyler son novios no??jajaja

17/10/2013 11:38
Qué alegría da entrar al post y ver que Potativo al fin se ha ido!!! Puede que en un futuro no muy lejano volvamos a ver a Nian juntos de nuevo
Por cierto, lo de la foto de Zach e Ian con la revista Cosmo, a mí me ha parecido un mensaje subliminal bastante claro, la verdad. Porque sino, no tendría sentido que Ian apareciese medio escondido en la foto (sino quieres salir, te apartas y punto, no te escondes) y que encima sobre la mesa estuviese la revista Cosmo con la frase de la polémica cortada.
Está claro que si Ian y Nina vuelven, no nos enteraremos hasta que los pillen juntos en una fiesta o algo, porque ellos juntos siempre han sido muy discretos. Al menos que deciden acabar con los rumores de una sentada haciendo una aparición estelar o algo así, cosa que dudo.
A lo mejor Nian no vuelve, pero por lo menos nos hemos librado del Potativo, que no le hacía ningún bien a Nina. Solo le deseo lo mejor a Ian y Nina, ya sea juntos o separados.
PD: ¿he dicho ya cuánto me gusta la relación entre las familias Somerhalder y Dobrev? Los adoro!! Julie Nikolova, que no sé el parentesco que tendrá con Nina, no para de hacer RT a Ian xDD
Ninguno de los Dobrev sigue ni RT a Derek o su hermana. Me encanta!!

Por cierto, lo de la foto de Zach e Ian con la revista Cosmo, a mí me ha parecido un mensaje subliminal bastante claro, la verdad. Porque sino, no tendría sentido que Ian apareciese medio escondido en la foto (sino quieres salir, te apartas y punto, no te escondes) y que encima sobre la mesa estuviese la revista Cosmo con la frase de la polémica cortada.
Está claro que si Ian y Nina vuelven, no nos enteraremos hasta que los pillen juntos en una fiesta o algo, porque ellos juntos siempre han sido muy discretos. Al menos que deciden acabar con los rumores de una sentada haciendo una aparición estelar o algo así, cosa que dudo.
A lo mejor Nian no vuelve, pero por lo menos nos hemos librado del Potativo, que no le hacía ningún bien a Nina. Solo le deseo lo mejor a Ian y Nina, ya sea juntos o separados.
PD: ¿he dicho ya cuánto me gusta la relación entre las familias Somerhalder y Dobrev? Los adoro!! Julie Nikolova, que no sé el parentesco que tendrá con Nina, no para de hacer RT a Ian xDD
Ninguno de los Dobrev sigue ni RT a Derek o su hermana. Me encanta!!

17/10/2013 12:54
Ya, a ver se que no estaba muy dentro de la Atlanta bubble pero joe tampoco me parece bien igualmente jajaja pero por eso digo que los personajes terciarios no están muy dentro de la Atlanta bubble menos Torrey porque era la mujer de Paul, entonces sí está dentro.
A mi también me cae bien Phoebe pero me da pena Torrey.
Nian, tienen un rollo raro, ellos lo niegan pero yo creo que sí que son novios jajaja
A mi también me cae bien Phoebe pero me da pena Torrey.
Nian, tienen un rollo raro, ellos lo niegan pero yo creo que sí que son novios jajaja

17/10/2013 14:26
Este finde semana será nuestra primera prueba de fuego, a ver que pasa jaja
Por cierto,a que hpra es lo de la entrevista del tipejo este,era hoy,no?
Por cierto,a que hpra es lo de la entrevista del tipejo este,era hoy,no?

17/10/2013 14:43
Es que a partir de ahora tampoco vamos a saber como tomarnos los findes jaja porque ella supongo que seguirá saliendo con la chupipandi y Derek forma parte...jajaja
Bueno ya veremos lo que hace ajaja
Carol a mi tb me da penita Torrey...además que ha pasado con su personaje?Volverá a salir?
Que yo recuerde no tuvo ningún final, aunque era muy muy secundario...
Te pregunte por Ash y Tyler porque he visto videos y fotos,pero tmp encontré que fueran pareja jajaja son muy monos ^^
Bueno ya veremos lo que hace ajaja
Carol a mi tb me da penita Torrey...además que ha pasado con su personaje?Volverá a salir?
Que yo recuerde no tuvo ningún final, aunque era muy muy secundario...
Te pregunte por Ash y Tyler porque he visto videos y fotos,pero tmp encontré que fueran pareja jajaja son muy monos ^^

17/10/2013 14:44
Si,confusos van a ser un rato los fines de semana jaja

17/10/2013 15:28
Hola a tod@s, bueno he entrado con un poco de miedo, por si se desmentía algo de la BUENIIIIISIMA noticia de ayer, pero veo que no. Me hace mucha gracia, en algunas de estas publicaciones de cotilleo leer (se rompe la relación de D. y Nina dobrev, relación que nunca fue confirmada).
Pian suelo estar de acuerdo casi siempre contigo y hoy también, es que no dudo ni por un momento que NIAN, sigue existiendo y ya e dicho muchas veces las señales que e visto para pensar eso, por lo tanto no las digo otra vez.
Las familias Dobrev y Somerhalder y sobre todo mamá Dobrev, creo que han sido las que mas pistas han dado. A parte de las pistas que yo he podido ver, de todos modos sí ha tenido que haber algún tonteo con el otro y creo que más que nada,era por que Nina no quería perder "la amistad" con la hermana y la chupipandi. Pero después de las fotos del potativo, creo que para burlarse de Ian, habrá dicho Nina, que se vayan al cuerno.
Julie Nikolova, es prima de Nina, por parte de su madre creo y siempre se ha llevado muy bien con Ian, pero desde lo rumores de la ruptura y hasta ayer, no se ha comunicado con el, vía twitter.
A la chupipandi, teniendo en cuanta que a la mayoría las ha conocido a través de la juliana, no se que pasará.
Por que Riawna, ha subido fotos y frases a su instagram, que en otro tiempo Nina habría hecho me gusta o lo hubiera comentado en twitter y sin embargo no lo a hecho.
EDITO: Perdona Marta, me he confundido con Jeny Nikolova la otra no se si tendrá algún parentesco.
Pian suelo estar de acuerdo casi siempre contigo y hoy también, es que no dudo ni por un momento que NIAN, sigue existiendo y ya e dicho muchas veces las señales que e visto para pensar eso, por lo tanto no las digo otra vez.
Las familias Dobrev y Somerhalder y sobre todo mamá Dobrev, creo que han sido las que mas pistas han dado. A parte de las pistas que yo he podido ver, de todos modos sí ha tenido que haber algún tonteo con el otro y creo que más que nada,era por que Nina no quería perder "la amistad" con la hermana y la chupipandi. Pero después de las fotos del potativo, creo que para burlarse de Ian, habrá dicho Nina, que se vayan al cuerno.
Julie Nikolova, es prima de Nina, por parte de su madre creo y siempre se ha llevado muy bien con Ian, pero desde lo rumores de la ruptura y hasta ayer, no se ha comunicado con el, vía twitter.
A la chupipandi, teniendo en cuanta que a la mayoría las ha conocido a través de la juliana, no se que pasará.
Por que Riawna, ha subido fotos y frases a su instagram, que en otro tiempo Nina habría hecho me gusta o lo hubiera comentado en twitter y sin embargo no lo a hecho.
EDITO: Perdona Marta, me he confundido con Jeny Nikolova la otra no se si tendrá algún parentesco.

17/10/2013 16:00
Sale ya Ian en el programa?

17/10/2013 16:08
Pues ya debe de haber salido porque ha puesto este tweet hace 58 min:
Just a few minutes until you guys can see me hang with the always awesome @KellyandMichael !
Just a few minutes until you guys can see me hang with the always awesome @KellyandMichael !

17/10/2013 16:18
Esperemos que lo cuelguen en youtube!

17/10/2013 16:27
Aquí esta la entrevista!!Las que sepáis ingles un breve resumen please!jajaja
Que guapo esta!!
Que guapo esta!!

17/10/2013 16:27
No sé si esta es toda. Yo vi una donde.... En un momento mi corazón Nian salto :)
edito: ya la pusiste Noe!
edito: ya la pusiste Noe!

17/10/2013 16:38
Ayyy a ver si saco un ratin la veo y os resumo lo que pilla (si no si alguna puede ahora, que resume algo xD)

17/10/2013 16:41
Chris en que momento salta tu corazon nian?? y esta en la entrevista completa porque dura muy poco no?
La entrevista creo que es de antes que nacieran los cachorros de nietzsche, cuenta que la iban a operar y volvieron a cerrar porque llevaba sorpresa
Tambien habla del delena dice que damon esta enamorado, y que es muy cute jajaj ahi he pensado en nian, no lo he podido evitar, no se si es a lo que te refieres chris, pero vuelve a decir que en mystic falls la gente no es feliz por mucho tiempo
Y vuelve a contar lo que le paso en la comic con que la tia esa le agarro por el cuello y le empotro contra la pared diciendole I love you jajaja
Eso es lo que he entendido yo en general
La entrevista creo que es de antes que nacieran los cachorros de nietzsche, cuenta que la iban a operar y volvieron a cerrar porque llevaba sorpresa
Tambien habla del delena dice que damon esta enamorado, y que es muy cute jajaj ahi he pensado en nian, no lo he podido evitar, no se si es a lo que te refieres chris, pero vuelve a decir que en mystic falls la gente no es feliz por mucho tiempo
Y vuelve a contar lo que le paso en la comic con que la tia esa le agarro por el cuello y le empotro contra la pared diciendole I love you jajaja
Eso es lo que he entendido yo en general

17/10/2013 16:45
En resumen, primero habla de Nietzsche, de cuando se dieron cuenta de que estaba embarazada. Que por cierto yo no sabía que era un pitbull! Después habla de Damon, lo de siempre, que ahora está muy feliz y enamorado pero que en Mystic Falls nadie permanece así durante mucho tiempo. También dice su ya mítico "Damon es ese chico que tiene la misma cara ya sea cogiendo una manzana de un árbol que arrancándote la garganta". Y al final cuenta otra de sus anécdotas favoritas. La de que un año en la Comic Con cuando estaba en el baño con Paul entró una mujer disfrazada de Wonder Woman y lo estampó contra la pared agarrándolo de la garganta para decirle 'I love you'. Y poco más... la verdad que Ian tiene que innovar ya leñe, que ya nos sabemos todas estas historias de memoria!!! jajaja
Por cierto se le ve muuuy contento!
Y muy guapo claro está! jajaja
Por cierto se le ve muuuy contento!

17/10/2013 16:47
Osea que la entrevista no ha sido grabada de antes no???
Muchas gracias Martita!!La verdad que si,es hora de que renueve un poco jajaja
Muchas gracias Martita!!La verdad que si,es hora de que renueve un poco jajaja

17/10/2013 16:50
Si yo creo que si estaba grabada porque creo que la que presenta le dice que enseñe fotos de los cachorros cuando nazcan...

17/10/2013 17:09
Por cierto no se si lo habeis escuchado, es que hay gente comentandolo en twitter, no os habeis fijado despues de decir que en mystic falls nadie es feliz por mucho tiempo dice "he´s got the girl finally, mira al publico y repite FINALLY... lo estan diciendo por twitter, y no me habia dado cuenta pero me gusta cuando lo dice jajaja y pienso en nian de nuevo no lo puedo evitar, hemos pasado de "dejarla cometer sus errores" a "tiene a la chica por fin" jaja un buen paso no??

17/10/2013 17:10
De nadaaa!! :))
Me declaro fan número 1 de Perez Hilton!!!!!!
Ha publicado un nuevo artículo sobre el futuro de la amistad de Julianne y Nina tras la ruptura con Derek, y como no, no podía evitar dejar la perlita sobre Ian!!!!!
While the friendship staying intact is super good news, we wonder what brought about this whole breakup!
Hmmm maybe it had something to do with Nina helping ex-boyfriend/current co-star Ian Somerhalder's dog give birth recently???
Si es que lo del parto de la perra fue un WTF? en toda la cara para todos! jajaja
http://perezhilton.com/2013-10-17-nina-dobrev-julianne-hough-dereke-hough-friends-or-no-after-breakup#sthash.4F6IoXE9.StlxlcLB.dpbs
Me declaro fan número 1 de Perez Hilton!!!!!!
Ha publicado un nuevo artículo sobre el futuro de la amistad de Julianne y Nina tras la ruptura con Derek, y como no, no podía evitar dejar la perlita sobre Ian!!!!!

While the friendship staying intact is super good news, we wonder what brought about this whole breakup!
Hmmm maybe it had something to do with Nina helping ex-boyfriend/current co-star Ian Somerhalder's dog give birth recently???
Si es que lo del parto de la perra fue un WTF? en toda la cara para todos! jajaja
http://perezhilton.com/2013-10-17-nina-dobrev-julianne-hough-dereke-hough-friends-or-no-after-breakup#sthash.4F6IoXE9.StlxlcLB.dpbs

17/10/2013 17:43
Sí... Esa parte y la parte que le dice que Damon ya tiene a la chica que es adorable y el responde... No es gran cosa, solo me he dado algo cuando respondió.
Vaya morro que tienen los medios! Jajaja y encima pasan la línea de pateticos, ahora dirán que Derek está llorando por los rincones?
www.entertainmentwise.com/news/129679/PHOTO-Upset-About-Nina-Dobrev-Derek-Hough-Keeps-His-Head-Down-As-He-Arrives-For-DWTS-Rehearsals?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Vaya morro que tienen los medios! Jajaja y encima pasan la línea de pateticos, ahora dirán que Derek está llorando por los rincones?
www.entertainmentwise.com/news/129679/PHOTO-Upset-About-Nina-Dobrev-Derek-Hough-Keeps-His-Head-Down-As-He-Arrives-For-DWTS-Rehearsals?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter