Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

16/10/2013 21:23
Anda!! Llego y me encuentro esto... Hay que sacar el cava o aun no? Yo no suelo creerme los cotilleos... Pero como sea verdad me uno a sergio y me meo toaaa (lo dire flojito jajajajja)

16/10/2013 21:37
Aquí esta:
http://telly.com/1BE6G77
http://telly.com/1BE6G77

16/10/2013 21:39
Jajajaja habrà que ir con pies de plomo,pero yo ya lo tengo enfriando por si acaso xD aun asi mientras siga saliendo con la hermana miedo me da la mierda que pueda meter y lo lianta que pueda ser,en fin como bien dijo Rachelle creo que fue y yo al principio del todo,tiempo al tiempi,el tiempo lo dirà todo,pero ojala y la usmagazine este en lo cierto!!!!

16/10/2013 21:44
Es que cuando sale tanto y nadie desmiente rapido... Ya tenemos experiencia por desgracia. Pero vamos que lo de la distancia no se lo creen ni ellos. Y no dudes que la julianne malmetera... Amos, segurisimo.

16/10/2013 21:55
No se pero se han hecho eco muchísimos medios mas, y en twitter no se habla de otra cosa, así que yo sacaría ya el cava, pero vamos ahora lo importante es que se mantenga esta situación y que nina no caiga otra vez en el mismo error
Que haya quedado mal con la hermana es mucho pedir??? Porque yo creo que nina ha sido la que lo ha dejado a el osea que mucha gracia no les debe haber hecho, a lo mejor me equivoco
Que haya quedado mal con la hermana es mucho pedir??? Porque yo creo que nina ha sido la que lo ha dejado a el osea que mucha gracia no les debe haber hecho, a lo mejor me equivoco

16/10/2013 22:12
Nina y los Hough... seguiran siendo amigos como siempre(aunque ahora quizás sea un poco distinto). Por eso creo que con la mínima salida de ella con ellos.... mmmm Nina hará explotar ciertas cabezas y ciertas imprentas. Lol

16/10/2013 22:16
Va a cudir el Derek este a la entevista esa de mañana en el momento perfecto , y conociendole o ya le han avisado por parte de Nina, o seguro que aprovecha la situacio,ya veras...
Hombre que si va a malmeter la hermanisima...
Pd: Ayy que monoso el video de los cacchorritos!!!
Hombre que si va a malmeter la hermanisima...
Pd: Ayy que monoso el video de los cacchorritos!!!

16/10/2013 22:17
Pues igual que empezaran a decir cosas de ian, chris... Pero una cosa son los rumores tontos que saldran si o si, y lo otro cuando se le da tantisimo bombo ya de entrada... Yo tengo claro que nina seguira siendo amiga de julianne... Pero a ver si tanto como antes. Yo es q sigo pensando que le endoso al hermano como pudo...
Edito: es cierto marta, la entrevista veras... La verdad es que no me extraña que haya gente que piense que todo es publicidad...
Edito: es cierto marta, la entrevista veras... La verdad es que no me extraña que haya gente que piense que todo es publicidad...

16/10/2013 22:21
El que esta dándole la leche a la perra es ian??

16/10/2013 22:26
Si,yo creo que es Ian !!!
Si,seguir va a seguir saliendo con ella,lo que veremos es eso, a ver con que frecuencia... si es que yo creo que la liaron de tal forma a Nina...y para publicidad sin duda,pero para ellos,porque a Nina lo unico que ha hecho yo creo que ha sido mala publicidad...a ver mañana que dice el amigo, yo tengo claro que si no dice nada será porque ya le han dado el toque de atencion...en fin yo solo espero que Nina termine de rectificar del todo y se aleje cuanto antes de ese circulo tan dañino...
Si,seguir va a seguir saliendo con ella,lo que veremos es eso, a ver con que frecuencia... si es que yo creo que la liaron de tal forma a Nina...y para publicidad sin duda,pero para ellos,porque a Nina lo unico que ha hecho yo creo que ha sido mala publicidad...a ver mañana que dice el amigo, yo tengo claro que si no dice nada será porque ya le han dado el toque de atencion...en fin yo solo espero que Nina termine de rectificar del todo y se aleje cuanto antes de ese circulo tan dañino...

16/10/2013 22:27
Pues yo creo que no van a estar como antes, ni mucho menos los primeros días quiza disimulen por twitter y tal pero no será como antes, el finde pasado me dio la impresión de que estaban luciendo a Lilly Collins, como si fuera su nuevo trofeo.
Y me repito mas que el ajo, pero esto es una forma de cortar los rumores de que estaba con el, pero de forma que no queden demasiado mal los Hough.
Si es que Nina necesitaba el desfase, pero después de un tiempo el desfase cansa, nos ha pasado a todos.
El Pota anoche estuvo en otra fiesta, si es que viven de eso.
Y me repito mas que el ajo, pero esto es una forma de cortar los rumores de que estaba con el, pero de forma que no queden demasiado mal los Hough.
Si es que Nina necesitaba el desfase, pero después de un tiempo el desfase cansa, nos ha pasado a todos.
El Pota anoche estuvo en otra fiesta, si es que viven de eso.

16/10/2013 22:29
Yo lo siento mucho por ella xD,pero dejala que Lilly sea la siguiente, que nos dejen a Nina ya en paz jaja

16/10/2013 22:38
Si es que a Nina la criticaremos mucho pero en el fondo es nuestra Nina y todo lo que decimos lo hacemos por su bien!! Nina está volviendo a la luz! Dejar al potativo era el primer paso, el primer GRAN paso!

16/10/2013 22:39
Pues haber por donde sale el esperpento, miedo me da....
Y si, cada día queda mas claro lo que les va mas a esta gente y a nina no han hecho otra cosa que perjudicarla, ahora les habrá dado por la chica esa, si es que no tienen remedio
Yo hasta que no vea la entrevista no me quedo tranquila, haber si estamos celebrándolo y ahora vuelve a decir que no esta soltero jajaja me da algo
Y si, cada día queda mas claro lo que les va mas a esta gente y a nina no han hecho otra cosa que perjudicarla, ahora les habrá dado por la chica esa, si es que no tienen remedio
Yo hasta que no vea la entrevista no me quedo tranquila, haber si estamos celebrándolo y ahora vuelve a decir que no esta soltero jajaja me da algo

16/10/2013 22:43
Pero es que de verdad, nunca me creeré que se ha enamorado de ese tipo, si es que está a años luz de lo que ella decía que le gustaba de un hombre. Estoy viendo el vídeo de "Ian & Nina A love story" y es que alucino con Ian, que manera de proteger su intimidad, negando que tuvieran algo fuera del set, arropándola para que no se la echaran encima los fotográfos, vamos todo,y claro no se puede evitar hacer comparaciones.

16/10/2013 22:49
Yo entiendo Laia que no es igual un rumor del fandom a un rumor con bombos como lo dices, pero igual creo que todo sale de un punto único.... Bueno tú entiendes que yo sigo en mis 13! Jajaja soy una cabezadura... Y me he mantenido así.
Por cierto como los famoso influyen en nosotros nunca me ha gustado la manteca de maní con mermelada.... Y hoy digo igual que Nina... Dulce Jesús lo que me he perdido en mi infancia!!! Pero ni loca le agrego banana o manzanas iuu!!! off-topi lo siento!
Por cierto como los famoso influyen en nosotros nunca me ha gustado la manteca de maní con mermelada.... Y hoy digo igual que Nina... Dulce Jesús lo que me he perdido en mi infancia!!! Pero ni loca le agrego banana o manzanas iuu!!! off-topi lo siento!

16/10/2013 22:52
Es que además lo decíamos cuando salio lo del vídeo, porque se escondía si tan feliz estaba con el??
Ahí se demostró que no quería que la vieran con el, fue una relación en la que nina se metió sin saber bien que es lo que quería, pensando que era lo mejor y una serie de cosas, yo creo que entre esas cosas las criticas que ha tenido, le han hecho darse cuenta de que se ha equivocado y ha cortado por lo sano pero vuelvo a repetir, esperemos a la entrevista del ferrari escacharrado por si acaso...
Ahí se demostró que no quería que la vieran con el, fue una relación en la que nina se metió sin saber bien que es lo que quería, pensando que era lo mejor y una serie de cosas, yo creo que entre esas cosas las criticas que ha tenido, le han hecho darse cuenta de que se ha equivocado y ha cortado por lo sano pero vuelvo a repetir, esperemos a la entrevista del ferrari escacharrado por si acaso...

16/10/2013 22:53
A ver, no sea que nina nos salga con otro peor ahora jajajaja. No en serio, es que este rollo no le beneficia para nada, espero que este sea el primer paso y recapacite del todo (y con eso no quiero decir que deje de salir de fiesta).
Coincido en que lilly colins parece la nueva adquisicion de la chupipandi totalmente.
Edito: eso no hablemos mucho a ver si mañana el señor ferrari nos joroba la alegria...
Coincido en que lilly colins parece la nueva adquisicion de la chupipandi totalmente.
Edito: eso no hablemos mucho a ver si mañana el señor ferrari nos joroba la alegria...

16/10/2013 23:07
Desde luego, aunque nos pongamos content@s porque no esté con este, hay que reconocer que lo fiables que son estos de la prensa amarilla es como para tomarlo en serio, a ver que me diga alguien ¿cuando hemos tenido fotos oficiales de Nina y esperpento?
http://www.melty.es/nina-dobrev-y-dereck-hough-rompen-los-motivos-a134298.html
Y esto seguro que ha sido el representante de Nina, que ella ya estaría harta de rumores, asi que yo creo que mañana en la entrevista, si tiene un poco de dignidad, no hablará de ello.
http://www.melty.es/nina-dobrev-y-dereck-hough-rompen-los-motivos-a134298.html
Y esto seguro que ha sido el representante de Nina, que ella ya estaría harta de rumores, asi que yo creo que mañana en la entrevista, si tiene un poco de dignidad, no hablará de ello.

16/10/2013 23:20
Fotos no tocaya pero los videos en mi opinion lo dejaban claro, pero si es cierto todo esto es agua pasada, haber si los perdemos de vista de una vez