FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 15:53
Martitah, si lo decíamos hace pocos días, que aún quedaba mucha tela que cortar, si es que además parece un complot para que sean Nian otra vez, seguro que Joshua Butler, está dando palmas con las orejas.
Patri610
Patri610
16/10/2013 15:57
Por cierto si eso es cierto confirmamos la teoria de que la foto iba por ian, estaria cabreado y dijo me voy a reir un poco haciendo el tonto... pues peor has quedado hijo mio :)

En twitter estan brindando con champan, madre mia jajaja
nian21
nian21
16/10/2013 16:01
Pues si Eva prostituta y de todo...que asco de gente...ahora le va a tocar lidiar con las fans de Derek,que son de lo mas odioso y estúpido que he visto en la red...jjaj
Yo en principio si me lo creo,estas mismas fuentes dijeron lo de Nian y nos lo creímos...pero bueno tb hay que esperar y ver si se ven y como se ven...ya que si Nina sigue saliendo con Jul,Derek tb va a estar...
Yo no me trago que Jul se lo haya tomado tb...y sin resentimientos...con lo bruja que es...
Tmp me creo lo de la distancia...aunque haya distancia puedes hacer que funcione,simplemente no creo que Nina estuviera enamorada de el y el de ella tmp...A Nina se le cruzo el cable para empezar a salir con el y se habrá dado cuenta...
Si vuelve con Ian pues genial,pero la verdad que mi prioridad es que se quitara al gamba de encima jaja
Mi lado romántico me dice que se ha dado cuenta de que sigue enamorada de Ian jajajajajaj pero no me quiero emocionar mucho..que me la pego jaja
edit:Ostra Patri pues lo del perro puede ser,es que a ver a que novio le hace gracia que su novia se vaya con su ex...a ninguno jaja igual estaba enfadado y con lo maduro que es..jajajaja pero vamos que quedo el de mas patético aun...
Lo que espero es que no se haga la victima,como hizo con Cherly...o como se llame jaja
Martitah1
Martitah1
16/10/2013 16:01
Yo mirad, vuelva o no con Ian, ya estoy feliz. Porque es que a Derek NO lo aguanto!! Qué ganas de verle respondiendo ahora preguntitas de ruptura. A ver si pones la misma sonrisa Profident de antes ehh?? carcajada

Es que estaba cantado que estos dos no iban a ninguna parte. Derek fue un roto para un descosido. En condiciones normales Nina jamás se habría fijado en él, pero claro tenerlo todo el verano hasta en la sopa con la hermana pues la confundió... ;)

Aiss por lo menos mamá Dobrev no ha tenido que llegar a conocer a semejante individuo! Que suerte has tenido mujer! :)
Patri610
Patri610
16/10/2013 16:05
Ademas mirad yo pienso que el video famoso a nina la hizo ver la realidad, es que el detalle fue feisimo y lo vimos todos esa manera de irse y dejarla ahi que se la coman los paparazzi, debio de pensar pero que estoy haciendo??
Yo estoy de acuerdo martita, vuelva a o no con ian a este tio no lo quiero ni ver, y encima muy en el fondo pienso, el dia del parto de nietzsche, no pasaria algo ahi que desencadenara todo esto?? el tiempo lo dira...
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 16:12
Pero es que por parte de Nina, la cosa no estaba nada clara:

1-Están en un espectáculo de un mago y en cuanto se da cuenta de que la están grabando, retira la mano.
2-En los Emmy, supuestamente "fuentes" dicen que iban a anunciar su noviazgo allí, (Nina sale pitando) mientras no me demuestren lo contrario, eso fue lo que paso, es imposible que en el set, no lo arreglen para que pudiera estar en los Emmy, y además Ilaria, no confirmó nada hasta el último momento, por lo tanto no tenía las cosas claras.
3-Hace dos fines de semana, sale corriendo para que no la fotografíen con el, pues vaya mierda de novio que no quieres que te vean con el y encima el imbécil se va para otro lado, partiéndose el culo de risa, conclusión no va a ayudarla y a decirle algo a los paparazzi, por que no es su novio.
4-el gilipollas se compara con un Ferrary. (de juzgado de guardia)
5-Se hace unas fotos (imitando) a Ian, que ni en sueños lo conseguirá nunca.
6-Los twitt entre Ian y Nina, el nacimiento de los cachorros, etc,etc,etc. Nina tendría que ser ciega para no ver a quien quiere, pero lo mas importante para mí es que Nina dijo que era solo un amigo y en ningún momento a dicho que fuera otra cosa.
Y lo mismo su hermano también ha influido, que además se llevaba/lleva muy bien con Ian, y lo mismo le a dicho, (pero que haces con este fantoche) y como decían en ese artículo que puso alguien en este post, Nina no necesita hacerse notar con escándalos y siempre de jarana, ella tiene mucho talento y puede entrar en Hollywood, por sus méritos, pero a los hermanos Potativos si les hace falta que se hable de ellos, de entrada la Juliana ahora mismo no hace nada, que yo sepa. Ahora si que les voy a espiar.
nian21
nian21
16/10/2013 16:18
Pues igual cortaron ese mismo sábado de los paparazzis...porque digo yo que hablarían de ello cara a cara y no por teléfono no?jajajja
Aunque bueno el lunes pasado,el no hablo cuando le preguntaron...pero si puso su sonrisa estúpida...
Patri610
Patri610
16/10/2013 16:23
Oye derek no iba a un programa o algo el jueves?? tendremos que estar atentas a ver que dice, porque alguna indirecta soltara conociendo como es... yo creo que algo dira sobre eso y sabremos si es cierto o no, porque preguntarle seguro que le preguntan...

Se que no podemos hacernos ilusiones pero tengo una teoria que puede ser cierta:
Nina y derek lo dejan cuando ocurre lo de los paparazzi, pasa tiempo con ian y se queda al parto de la perra, el otro se coje un rebote que flipas y de ahi la foto imitando a ian....
Si decimos que la foto la hace por celos a ian, no habra tenido algo que ver ian en la ruptura y la foto es por despechoo?? como siempre es una teoria, pero a saber...
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 16:24
Pero además no dejo hablar a Amber, pero ella dijo no se si el mismo lunes, o antes "que porque te vieran con alguien, no significa que estéis juntos".

A el seguro que le ha jodido mas, que le estaba dando mucha publicidad, pero porque la quisiera no creo que sea. Si es que hace gracia, los comentarios que ponen, "rompen tras seis semanas de noviazgo" me parto.
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 16:27
Está claro PH es Nian

http://perezhilton.com/2013-10-16-nina-dobrev-derek-hough-break-up#.Ul6hheZ8JfA
Martitah1
Martitah1
16/10/2013 16:41
Eso mismo venía a poner yo Patricia! jajajja

Amo a Perez Hilton!!! jajaja La foto esa de Derek diciendo "What if I was Ian?" me ha matadoooo!!

Bueno Derek, siempre te quedará el Emmy...carcajada
Patri610
Patri610
16/10/2013 16:48
Ahora que ian rt este articulo tambien, ya seria lo mejor jajaja
Martitah1
Martitah1
16/10/2013 16:51
UUOOOO eso Patri sería un sueño!! jajajaj
syl75
syl75
16/10/2013 16:58
Bueno acabo de leer la noticia.

Independientemente de la relación que ha tenido/tiene con el rubiales, Nina se equivocó un poco en la forma de llevar de cara al publico esta "relación". Han sido realmente pareja?? hacen esto debido a la mala publicidad que le ha reportado a Nina (y la mofa de muchos) pero se seguirán viendo a escondidas??. Por cierto el equipo de publicidad de Nina está claro que trabajan codo a codo con US WEEKLY y creo que podrían haber llevado esto mucho mejor (que aprenda de Ian en ese aspecto) . Sobre todo estoy segura que para Nina y para el rubiales, el trabajo es lo primero, no se si ha habido tiempo para tener sentimientos profundos.

Tristemente, esto no significa que vuelva con Ian como muchas fans creo que deseamos, no se si veremos eso alguna vez.....,
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 17:00
Que gracia me hace PH
"que la distancia no es la fórmula para el cultivo del amor ¿Pero no se dieron cuenta cuando empezaron a salir?"

EDITO: esta chic@, siempre a opinado lo mismo que yo

Bου ‏@MyDelenaWorld 33min
Nerek rompió debido a la "distancia"? Hace 3 semanas, los medios de comunicación dijo que estaba dispuesto a cumplir con la madre de Nina. CUANDO propaguen rumores de asegurarse de que es LÓGICA!
kolina
kolina
16/10/2013 17:04
Ayyy hoy es un dia muuuy bonito!!!! jaja
syl75
syl75
16/10/2013 17:09
Perez Hilton es un pro Ian y creo que tienen buena relación, si no me equivoco, hace un tiempo (no se cuando exactamente) Ian fue a una fiesta suya.

De las revistas creamonos un poco la mitad, trabajan con representantes y agencias de publicidad y dicen lo que al artista le conviene. Lo que me apenaría (si no es verdad) es que puede que ahora salgan los rumores de "proximidad" entre Ian y Nina otra vez solo para vender revistas y hacer un "damage control" con las fans, eso si que me apenaria, si soy honesta con vosotr@s
Martitah1
Martitah1
16/10/2013 17:09
Marcad este día en los calendarios!! 16 de Octubre el día que el potativo se fue a paseo! ;)
Si ya decían que Octubre iba a ser nuestro mes! :))
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 17:14
Acabo de leer en FF que Ian estará mañana en vivo con Kelly y Michael y la Viuda negra o sea hermana del Potativo va el 18/10/2013.

De verdad que tengo gana de ver como queda la relación entre Nina y Cruela Devil, porque a ella tampoco tengo ninguna gana de verle el careto, el Potativo es feo, pero es que ella tiene ojos de mala persona.

Creo que vamos a tardar muy poco en ver a Nian........solo lo digo.
kolina
kolina
16/10/2013 17:15
Mirad parece que mañana Ian va a NY !!!

http://livekellyandmichael.dadt.com/guide/october-17-2013-2/

Y de Nina tenemos esto,pero no se sabe si serà coña entre ellos o de verdad va a ir al programa o tour o lo que sea en NY tambien

Nina Dobrev @ninadobrev 10h @jimmyfallon You are a dream! So much fun seeing you and sharing the stage tonight ! That was just a warm up... Ready for round two in NYC?

Nos (supuestamente y OJALA!!!) libramos del esperpento, mañana vemos a Ian , que mas se puede pedir!!!jajaj

Edito: dejo esto tambien que dicen que el de al lado de Zach es Ian,la verdad que si que parece el! Letendo o viendo la revista de cosmo
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente