FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
16/10/2013 14:15
pero ian no tiene tanto pelo por detras ni tan canoso pero seria buenisimo que fuera el, de todas formas no le encuentro sentido a la foto, porque el otro sale ahi de espaldas en vez de ponerse con ella jajaja, pero vamos que no sea ese no quita que ian no estuviera por alli, quien sabe ;)
Chris08
Chris08
16/10/2013 14:43
A mi me ha llamado la atención la foto ésa donde está de cuerpo completo... Con Jimmy. Se ve distinta, su cuerpo, su pelo... si no se le viera la cara diría que es otra, no Nina! Será por la pose.
Ellos estuvieron trabajando, Nina solo apareció en un momento del Show de Jimmy y eso fue a la noche.
Edito: yo lo del cambio lo dije que pudo ser por los cachorros, por algún viaje zen que se mando, pero la respuesta más simple sería por el proyecto de su cumpleaño y la recaudación para la ISF... Que falta muucho y falta poco tiempo para el 8/12. A donar!!!
nian21
nian21
16/10/2013 14:55
CHICAAAAAAAAAAS AHHHHHHHH que me daaaaaa!!jajajajajaja
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-splits-from-derek-hough-what-went-wrong-20131610#ixzz2ht8hP9cG
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 14:59
Noemi me has ganado por un minuto, ¿nos lo podemos creer?
nian21
nian21
16/10/2013 15:00
Hombre esa fue la fuente que dijo que estaban saliendo y nos lo creímos jajajaja
Pero no se...estoy que no me lo creo ajjajaja no pensé que fuera tan pronto la ruptura jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2013 15:01
Vengaaaa!!! Como sea cierto me partire forever....
kolina
kolina
16/10/2013 15:05
Si,ella esta claro que estuvo en el set porque tiene las mechas rojas! A ver si sale el video ese de la actuacion y vimos que hizo! Ya hacia tiempo que no se la veia con Jimmy Fallon,me.ha gustado el detalle!

Jajaja vengaaaa que sacamos el champan!!!!!! Ojala fuera cierto,pero de corazon OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 15:05
no se separan, porque nunca han estado juntos, pero de todos modos a ver como se lo toma la juliana, y ya están hablando de Nian siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No me podía creer que Nina estuviera con este esperpento y ahora veo que la foto con el perro y la otra ha sido de burla/pataleta, que den por c......... amorfo

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/pictures/nina-dobrev-and-ian-somerhalder-how-they-fell-in-love-201298/24259
nian21
nian21
16/10/2013 15:08
Por dios que sea verdad!!!!!
Si es que esa relación olía mal por todas partes...mucho no iba a durar eso esta claro jaja pero tan poco...tampoco me lo esperaba jajaja
Ahora habría que hablar..de si los motivos son realmente la distancia o hay algo mas jajaja
Porque yo siempre he pensado que Nina no estaba enamorada de este tipejo...
Chris08
Chris08
16/10/2013 15:09
Soy muy inocente(? para alguna vez entender el mundo rudo de Hollywood y entender todos los códigos y pasos que dan.... El fin de semana que viene vuelven a decir que están juntos cuando Nina vaya junto a Julianne. :/
ya no sé como tomar estas cosas.
nian21
nian21
16/10/2013 15:11
Es que si Nina vuelve a salir con Julianne,que lo hará...volverán otra vez los rumores....
edit:aquí tb lo han sacado,aunque es lo mismo que US...
http://www.justjared.com/2013/10/16/nina-dobrev-derek-hough-split-after-six-weeks/
Puff como se pasa la gente,debajo en los comentarios,están poniendo a Nina a parir...
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 15:16
Porque dicen en twitter, que es extraño que solo lo diga US weekly?

Y además ponen fotos de Nian. Aunque me lleve un chasco mañana o pasado tengo que disfrutar el momento; creo que ni habían empezado, pero si era así, lo del vídeo de Nina corriendo a esconderse y el otro en dirección contraria, seguro que la a hecho recapacitar.

Si es que estábamos, yo por lo menos así lo veía, recibiendo muchas señales Nian y aunque no estéis de acuerdo conmigo, yo lo veía así.
Chris08
Chris08
16/10/2013 15:23
No solo lo dice USA semanal... también lo dice JJ. Todas son una mierda de revistas de cotilleo que se ganan la vida jugando al "haber si le acierto"... Me da nausea por toda la mierda que ya han dicho y/o divulgado alrededor de Nina y Nian... Ya me estoy imaginado la siguiente nota.
Rachelle
Rachelle
16/10/2013 15:28
Yo esto me lo voy a tomar igual que en su momento con Nian, tiempo al tiempo y se verá si es verdad. De momento aunque la información ha salido del UsWeekly (para mi una de las más fiables en tema rumores) ya hay siete medios más que se han hecho eco de la noticia (Just Jared, Blog zap2it, idesigntimes, Rickey, Gossip why fame,Celebitchy y Hollywood.com). Todas vienen a decir lo mismo pero yo las dejo por si alguien quiere leerlo.

En mi opinión cuando el rumor corre tan rápidamente algo de cierto habrá en él pero como digo, a esperar, tiene un punto negativo y es que una de las publicaciones dice que la hermanísima ha comentado que su amistad con Nina no se verá afectada xD. Eso sí, yo también sería de las que 1. se reiría y 2. se alegraría carcajada

idesigntimes
zap2it
Rickey
Why fame
Celebitchy
Hollywood.com
Just Jared
kolina
kolina
16/10/2013 15:33
Con Julianne en el articulo dicen que se llevan bien,que Julianne lo entiende... Dice que lo mas duro de manejar es la distancia....

En fin yo solo deseo que sea verdad y que nos libremos ya del esperpento este !
evita2
evita2
16/10/2013 15:36
Yo lo tomaré con cautela....pero para mi que la pillada de los paparazzi y que él de desentendiera de Nina la ha hecho a ella recapacitar....y desde los cachorritos yo veia la situación diferente

Y la gente.....que bruta es....la llaman prostituta,Pu*a.........es pasarse un poco no???
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2013 15:40
Pues si nos empezamos a creer todos los rumores sobre la ruptura Nian, a mi me cuesta menos creerme esta, porque yo me he creido lo del Pota en 25% algunas veces y otras un cero, si es que era imposible.

Y que Nina estuviera a las 3 de la mañana en casa de Ian, con los hermanos y la madre de el, eso a mi me dice otras cosas, pero en cualquier caso, serían la pareja de ex mas rara del mundo.

Y mama Dobrev, nos ha dado pistas, y sin darle mas vueltas estoy muy contenta.

Noemi y Chris, ya veremos la "amistad" con la Juliana, de entrada en fin de semana pasado, la hemos visto con otra "víctima" porque en el caso de que fuera cierto que estaban juntos, la distancia no es el problema que Michael Trevino lleva mucho tiempo con su novia y si no estoy equivocada ella hace su serie en LA.
La gente es imbécil, los fan de Potativo la están llamando puta y otras cosas, pero que digan lo que quieran ya se callarán.
Martitah1
Martitah1
16/10/2013 15:48
Pues si me creo las noticias malas ESTA me la creo de cabeza!! Es que era obvio, todos estábamos esperando esta noticia! ;))
pian
pian
16/10/2013 15:49
A ver está pasando lo mismo que con la ruptura Nian, lo pública US weekly y todo el resto de revistas dicen lo mismo pero con distintas palabras, si lo de Nian era cierto porque no iba a serlo esto?
Se veía venir, le habrán hecho recapacitar, yo no creo que vaya a volver con Ian (al menos no ya de ya) pero creo que este acercamiento amistoso que han tenido igual le ha hecho darse cuenta de que quiere a Ian y no a Derek (que era lo que ella, desde mi punto de vista, se decía a sí misma vamos que se autoengañaba), ya es casualidad que la misma semana de lo de los perritos, el finde anterior fuera el último de ellos como pareja. O eso o la gamba amorfa no ha aguantado más (todo esto en caso de que sea cierto).
Yo igual que lo de Nian no me lo voy a creer hasta que no vea pruebas, como por ejemplo que no se vean en bastante tiempo, que no se hayan visto en un finde no indica nada aunque por supuesto es un punto positivo.
Lo de la hermanísima pues que queréis que os diga pero no lo compro, es imposible que sigan igual porque de alguna forma o la ruptura ha hecho daño a Nina o ha hecho daño a la gamba (me inclino a pensar que a la gamba) pero los dos de rositas no creo. Y aunque sigan siendo amigas ya no creo que Nina vaya a LA básicamente por la incomodidad.
Y todo esto es una teoría enorme porque no tengo ni idea de lo que ha pasado ni si es verdad claro jajaja

Edito: Si Evitaa a mí también me parece pasarse mucho, a la pobre la ponen verde haga lo que haga, si se va con Derek la ponen verde, si lo dejan la ponen verde.
Patri610
Patri610
16/10/2013 15:53
Bieeeeeen Bieeeeeeen!!!!! como me alegro de leer estos articulos si es que se veia venir que eso no iba a llegar a buen puerto, entre laa distancia y lo que deciamos que casi no se ven, dios que buenas noticias, aunque no quiera decir que vuelva con ian pero no mas fotos ni videos de la gamba y ninaaa!!!

Yo de momento me lo creo porque se ha hecho publico en muchos sitios y si no hubiera algo no habria salido asi tan de repente y ha salido ya la noticia en tantos articulos, asi que algo debe haber

Aqui ha intervenido mama dobrev seguro y la ha hecho entrar en razon y el potativo que la ha cagado con tantas tonterias que ha hecho, pues toma!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente