Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/10/2013 23:10
Después de consultar fuentes fiables, significa:
No me enamoré de ti, tu hiciste que me enamorara de ti.
Y me parece muy de Nina y es muy dulce que lo haya puesto Ian, parece que en toda su renovación se ve una mano femenina...............
No me enamoré de ti, tu hiciste que me enamorara de ti.
Y me parece muy de Nina y es muy dulce que lo haya puesto Ian, parece que en toda su renovación se ve una mano femenina...............

15/10/2013 23:13
Sí lo único que tiene sentido es que sea sarcástico, aunque yo positivamente pienso que sí que es por Nina.
Oye como empiece Ian también con las quotes nos volvemos locos ehh solo aviso jajaja
Oye como empiece Ian también con las quotes nos volvemos locos ehh solo aviso jajaja

15/10/2013 23:19
Claro pero porque juega con el doble sentido de la frase en ingles, pero para nosotros no tiene logica porque en castellano no se dice igual...pero seguro que es con la acepcion de enamorarse (estos ingleses y la falta de sinonimos).
Claro chris yo tambien creo que la ironia es por como esta puesto el mensaje, no por lo que dice... Por eso lo de how sweet en plan... Que romantico (ironia) dicho asi.
Creo que es tan sencillo como eso...
Claro chris yo tambien creo que la ironia es por como esta puesto el mensaje, no por lo que dice... Por eso lo de how sweet en plan... Que romantico (ironia) dicho asi.
Creo que es tan sencillo como eso...

15/10/2013 23:21
Gracias Patricia! es lo que veniamos diciendo gracias a Laia, es el unico sentido que tiene la verdad,en el contexto en el que lo dicen Ian, y si, es como muy del estilo de Nina jaja
Edito si jaja los idioms son odiosos
Edito si jaja los idioms son odiosos

15/10/2013 23:26
Magnolia la frase puede tomarse de distintas formas... Dependiendo del contexto total! El de Ian es una mezcla de la foto cita que subió Kolina y lo que tú dices, pero creo que a él le habrá echo gracias por lo "brusco" que está puesto el mensaje.... Como éste que Nina una vez subió. Es lindo, pero irónico... Y a ella le ha echo gracias xD

15/10/2013 23:28
Pues es bonita la frase al final lo que pasa que el fucking ese le quita todo lo romántico jajaja
Y si, es muy nina la frase jejeje estará hoy romantico
Y si, es muy nina la frase jejeje estará hoy romantico

15/10/2013 23:39
Exacto es como esa que puso nina jajaja no la acabo de ver yo mucho por el lado romantico... Mas bien que le ha hecho gracia...

15/10/2013 23:58
Bueno y porqué buscarle tres pies al gato, no puede ser simplemente, que lo vio y le hizo gracia, o que ni siquiera la haya subido el, que en FF comentan que no sería la primera vez que Nina pone twitt en la cuenta de Ian.
O que simplemente es porque sí, como esta que no se donde la encontré:
"Si estoy enamorado de ti, es por tu culpa. Por tu maldita y sensual forma de ser."
También es un poco brusco decirlo así, yo creo que la mayoría de las veces, el drama y la intención oculta que suponemos, ni siquiera existe.
O que simplemente es porque sí, como esta que no se donde la encontré:
"Si estoy enamorado de ti, es por tu culpa. Por tu maldita y sensual forma de ser."
También es un poco brusco decirlo así, yo creo que la mayoría de las veces, el drama y la intención oculta que suponemos, ni siquiera existe.

16/10/2013 00:13
Pues además si la hubiera puesto Nina, le viene al pelo.
Ella dijo que no quería enamorarse de ninguno de sus compañeros y aunque se resistió por mucho tiempo no pudo evitar "tener una conexión" o sea Ian hizo que se enamorase de el, pero no creo que se arrepienta de ello.
Ella dijo que no quería enamorarse de ninguno de sus compañeros y aunque se resistió por mucho tiempo no pudo evitar "tener una conexión" o sea Ian hizo que se enamorase de el, pero no creo que se arrepienta de ello.

16/10/2013 00:16
Pero patricia igual Nina twitteaba antes desde su cuenta, pero ahora que no están juntos no tendría mucho sentido que ella cogiera la cuenta de Ian y se pusiera a twittear yo creo.
Yo no creo que lo haya puesto porque le ha hecho gracia y ya está, estos no dan puntada sin hilo y lo estamos viendo, nos manejan como quieren los muy malvados jajaja
Yo no creo que lo haya puesto porque le ha hecho gracia y ya está, estos no dan puntada sin hilo y lo estamos viendo, nos manejan como quieren los muy malvados jajaja

16/10/2013 00:20
Pues yo sin que sirva de precedente si que creo que esto lo ha puesto porque le ha hecho gracia y punto. Como lo del single... Porque a ver que doble intencion puede esconderse ahi? Es que ademas ya pone el comentario ironico comentando la frase... No le veo vuelta de hoja. Y dudo que ahora mismo nina twittee por el... Es que no veo porque no puede ser iniciativa propia. No ponia nina el beautiful world en verano? Si es que se parecen en muchas cosas...
Yo no le veo mas vueltas justo a esto.
Claro que ya me la colaron otras veces, que a saber, pero no se...
Yo no le veo mas vueltas justo a esto.
Claro que ya me la colaron otras veces, que a saber, pero no se...

16/10/2013 00:43
Yo no digo que no lo haya puesto en doble sentido tambien eh! pero la primera intencion de subirla creo que fue porque le ha echo gracia, pero... claro que para que va y busca esa frase no?... esta como romantico quizas... no se! jajaja y si, yo mas de una vez crei que Nina ha cogido su cuenta jajaja... esta vez, pudo ser tambien... quien sabe.

16/10/2013 08:12
Yo estoy con atuncito y no veo mucho mas alla de un comentaruo con mordiente... en lo que si coincido con Magnolia en que lo de twitter puede ser un sinonimo dd cambuo en Ian...quiza sea por lo de la perrra y los cachorros, pero actualizarse tras 4 años algo quierr decir....o eso creo.

16/10/2013 13:00
Por cierto ya sabemos que hizo Nina ayer, estuvo con Jimmy Fallon, y yo me pregunto entonces no estuvo en el set?

16/10/2013 13:36
A lo mejor ha querido poner esa foto porque ahora mismo lo mas importante en su vida es su fundacion... y por eso el cambio, estoy de acuerdo en que si nunca cambias la foto, si la cambias debe de ser por algo, lo de la perra yo creo que ha sido muy importante para el, aaais que hombre!

16/10/2013 13:43
Dejo las fotos de Nina!!

Esta apenas se ve..pero la dejo igual jaja

Nina Dobrev en Español
El comediante y presentador de televisión, Jimmy Fallon, se encuentra en estos momentos haciendo el Jimmy Fallon's Clean Cut Comedy Tour en Estados Unidos. Y en cada una de sus actuaciones aparece acompañado de un invitado especial. En su actuación de Atlanta, la invitada fue Nina Dobrev!
Q guay!Me gustaría verlo!jaja Iría mas gente del set a verlo?
Por cierto el cuello que se ve en la foto con el pase,Ian no es verdad?jajaja

Esta apenas se ve..pero la dejo igual jaja

Nina Dobrev en Español
El comediante y presentador de televisión, Jimmy Fallon, se encuentra en estos momentos haciendo el Jimmy Fallon's Clean Cut Comedy Tour en Estados Unidos. Y en cada una de sus actuaciones aparece acompañado de un invitado especial. En su actuación de Atlanta, la invitada fue Nina Dobrev!
Q guay!Me gustaría verlo!jaja Iría mas gente del set a verlo?
Por cierto el cuello que se ve en la foto con el pase,Ian no es verdad?jajaja

16/10/2013 13:45
Jjjajaa yo tambien lo he pensado pero no es jajaj seria la leche que fuera, me quedaria muerta!

16/10/2013 13:49
No es Ian, el tiene el pelo mas corto y no lo tiene canoso. Entonces el 1111, lo puso a las once de la noche y que raro ultimamente lo pone mas veces sin sepsración de puntos..................

16/10/2013 13:57
Ya Ian lo tiene mas corto jaja una pena...jajaja Aunque lo de canoso creo que es por la luz...
Pero oye igual fueron varios a ver a Nina...eso no lo descarto jaja
Pero oye igual fueron varios a ver a Nina...eso no lo descarto jaja

16/10/2013 13:59
En FF dicen que Nina ha estado grabando porque lleva las mechas rojas de Elena. Candice por ahí, Kat igual, Paul en NY, Steven hasta ayer almenos estaba en algun sitio con playa... no sé donde estarán los demás, pero a parte de estos dos creo que poca gente hay grabando estos días xD Y en el set han tenido que estar porque Nina tiene las mechas y de Ian hubo foto.
A lo mejor el chico ese no es cualquiera que había por ahí, pero a saber... Por el pelo no sabría decir si es Ian o no, por detrás lo lleva un poco más largo que por arriba, pero ni idea.
A lo mejor el chico ese no es cualquiera que había por ahí, pero a saber... Por el pelo no sabría decir si es Ian o no, por detrás lo lleva un poco más largo que por arriba, pero ni idea.