Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/10/2013 14:05
Hasta que no diga que esta trabajando o algo no nos quedamos tranquilas jajajaja
No se si se habrá quedado en Atl o no...pero vamos en LA no ha estado...de haber estado,habría fotos del aeropuerto,y de la fiesta a la que fueron todos estos....
Nos hemos librado de la gamba un finde jajaja y eso ya es algo jaja
Ayy chiquillas que mal lo vamos a pasar en puentes,vacaciones o fechas señaladas ajjaja
No se si se habrá quedado en Atl o no...pero vamos en LA no ha estado...de haber estado,habría fotos del aeropuerto,y de la fiesta a la que fueron todos estos....
Nos hemos librado de la gamba un finde jajaja y eso ya es algo jaja
Ayy chiquillas que mal lo vamos a pasar en puentes,vacaciones o fechas señaladas ajjaja

14/10/2013 14:29
Todo indica Atlanta, shhhhhhh...xD

14/10/2013 14:45
En mi opinión este post ya no sirve de nada si ya han roto y no son nada mas que amigos me parece absurdo seguir comentando.
Siempre pensé que esta pareja era un montaje como lo de amazing Andrew Garfield y Emma Stone o Emma Roberts y Evan Peters como muchas otras parejas que se hacen en la vida real y también en la ficción siempre fue un montaje, para atraer a las fans de Delena.
Siempre pensé que esta pareja era un montaje como lo de amazing Andrew Garfield y Emma Stone o Emma Roberts y Evan Peters como muchas otras parejas que se hacen en la vida real y también en la ficción siempre fue un montaje, para atraer a las fans de Delena.

14/10/2013 14:51
Vale, pues ya conocemos tu opinion, gracias por compartirla.
Shhhhh sigamos en modo alerta por si a caso...
Shhhhh sigamos en modo alerta por si a caso...

14/10/2013 15:19
Los ships no son solo de parejas, un ship a mi parecer puede ser de amigos, de novios, de hermanos, de lo que a cada uno le parezca. Y mientras haya serie, habrá INTERACCIÓN NIAN, por lo que este Post no ha perdido el sentido en ningún momento. Aparte de que no sabemos que nos depara el futuro. Así que si, para mi tiene más sentido que nunca! ;)

14/10/2013 15:21
Que sutil has sido en tu ultimo comentario Laia! LOOOOL ahhh shhhhhhh

14/10/2013 16:19
Jaja muy bueno Laia!!!! Sisi shhhh. que no vamos mal de momento ! xD
Justo estaba escribiendo e Ian subio esto, mueroooooo
Woken up every two hours on the hour by this little lady... 1st check up photo-priceless

Edito: dejo mas fotitos de nuestros cachorritos preferidos !!!! xD

Justo estaba escribiendo e Ian subio esto, mueroooooo
Woken up every two hours on the hour by this little lady... 1st check up photo-priceless

Edito: dejo mas fotitos de nuestros cachorritos preferidos !!!! xD

14/10/2013 16:37
Es que yo soy muy sutil y educada cuando quiero.
Mueeeerome con las fotos de los perrilos pero me mueeeeero toda!!! Donde las ha subido???
Mueeeerome con las fotos de los perrilos pero me mueeeeero toda!!! Donde las ha subido???

14/10/2013 16:56
Las fotos de los peques y de la madre las han puesto entre Ian, Jessica y Paul en instagram, una monada *_* yo quiero saber los nombres :( la que quiere JP es preciosa y el marrón oscurito también <3

14/10/2013 16:57
Jaja lo eres,lo eres di que si !
Verdad???????es para morirse de amor y nadar entrr nubes con forma de corazon jajaja esq de verdad es imposible que todo esro sea mas tierno y adorable de lo que ya es,esq es imposible!!!!y lo mejor de todo esq le sale asi de forma natural a Ian,que todo el es un amor,ayyy me deshago!!!jajaja
Pues Ian solo acaba de subir la primera foto del cachorrito,las demas son de Jessica y Paul
Editp: siiii el negro y blanco es mi preferido es monisimo!!!!
Ayy siii!!!a ver ai dicen los nombres!por cierto con quien se irà cada cachorrito porque Ian dijo que ya tenian todos casa,no? Imagino que el se quedara con la mama y con algun cachorrito,bueno el o entre el,Jessica y Paul, porque no creo que se queden todos no?
Verdad???????es para morirse de amor y nadar entrr nubes con forma de corazon jajaja esq de verdad es imposible que todo esro sea mas tierno y adorable de lo que ya es,esq es imposible!!!!y lo mejor de todo esq le sale asi de forma natural a Ian,que todo el es un amor,ayyy me deshago!!!jajaja
Pues Ian solo acaba de subir la primera foto del cachorrito,las demas son de Jessica y Paul
Editp: siiii el negro y blanco es mi preferido es monisimo!!!!
Ayy siii!!!a ver ai dicen los nombres!por cierto con quien se irà cada cachorrito porque Ian dijo que ya tenian todos casa,no? Imagino que el se quedara con la mama y con algun cachorrito,bueno el o entre el,Jessica y Paul, porque no creo que se queden todos no?

14/10/2013 17:00
Bueno es que este hombre es alucinante, y los perritos preciosos y están bien alimentados, vaya panzitas.
Chicas no se si hemos pasado ya la zona de peligro, pero ...¿que opináis del mensaje del universo de Nina?
Chicas no se si hemos pasado ya la zona de peligro, pero ...¿que opináis del mensaje del universo de Nina?

14/10/2013 17:09
Han nacido grandes los renacuajos estos, me gustaría saber la raza del padre. No se puede ver el tamaño así en la foto pero yo creo que están de grandes como conocí yo a mi perro y tenia 2 mesecitos por ese entonces...
Pues a saber, no se si se quedara Ian algún cachorro, con Nietzsche, Moke, Thursday y su agenda lo veo complicadillo, Jessica y Paul quizás si, ya tienen un gato y creo que una perra también, no estoy segura, supongo que todo depende del espacio del que dispongan y del tiempo que tengan ambos, un perro ya crecidito requiere menos que un cachorro.
Pues a saber, no se si se quedara Ian algún cachorro, con Nietzsche, Moke, Thursday y su agenda lo veo complicadillo, Jessica y Paul quizás si, ya tienen un gato y creo que una perra también, no estoy segura, supongo que todo depende del espacio del que dispongan y del tiempo que tengan ambos, un perro ya crecidito requiere menos que un cachorro.

14/10/2013 17:14
El mas oscurito parece una rata! XD
No creo que Jessica se quede con algun cachorro porque ella ya tiene sus mascotas y mas las mascotas de Ian... Creo que es mucho. Son ellos los que les cuidan no? Pues si es sí... Es mucho trabajo, tendrían que poner algun casa aparte para los animales jaja
edito: saben... La última foto que Ian subió... Es muy parecida a la que subió Jessica primeramente! Es como una secuencia nada más. Si hasta el perrito rubio está abajo... Me entiende lo que les quiero decir no?
Y al parecer Jessica y su marido han estado encargado de lo perros éste fin de semana... Ian quiere hacernos creer que él estuvo cuidando a los cachorros o... Le dio al estilo Nina... Subir fotos atrasada!
No creo que Jessica se quede con algun cachorro porque ella ya tiene sus mascotas y mas las mascotas de Ian... Creo que es mucho. Son ellos los que les cuidan no? Pues si es sí... Es mucho trabajo, tendrían que poner algun casa aparte para los animales jaja
edito: saben... La última foto que Ian subió... Es muy parecida a la que subió Jessica primeramente! Es como una secuencia nada más. Si hasta el perrito rubio está abajo... Me entiende lo que les quiero decir no?
Y al parecer Jessica y su marido han estado encargado de lo perros éste fin de semana... Ian quiere hacernos creer que él estuvo cuidando a los cachorros o... Le dio al estilo Nina... Subir fotos atrasada!

14/10/2013 17:39
Hola a todas! hoy he tenido el dia liado en la facultad y estaba nerviosa haber si habia salido algo del potativo gamba y veo que nada, que alivio por dios y que alegria!!
Las fotos de los perritos monisimaas es que este hombre es un amor se nota que estan bien cuidados, quien fuera perro jaja
Yo lo de la foto de derek reconozco que tambien pense como mi tocaya, que era una burla a ian pero vamos si se esta burlando lo que consigue es que la gente se ria de el y no de ian osea que haber si deja de hacer el tonto el panoli este, solo de pensar que lo hace para burlarse... es que no puedo con el de verdad, no puedo
Las fotos de los perritos monisimaas es que este hombre es un amor se nota que estan bien cuidados, quien fuera perro jaja
Yo lo de la foto de derek reconozco que tambien pense como mi tocaya, que era una burla a ian pero vamos si se esta burlando lo que consigue es que la gente se ria de el y no de ian osea que haber si deja de hacer el tonto el panoli este, solo de pensar que lo hace para burlarse... es que no puedo con el de verdad, no puedo

14/10/2013 19:02
Que monadas de cachorritos, que me muero de amor.por lo tiernoo y dulce que es Ian. Respecto al tema nina aun.no hemoss salido de zona de peligro

14/10/2013 21:04
Que monada de perritosssssssssss y de mama!! que majo Ian, si es que a este hombre no se le puede sacar ningún defecto. Es un amor...

14/10/2013 21:30
Le han puesto este articulo a Nina en twitter,y oye lo describe perfecto jajaja lo dejo por aquii
http://justmytype.ca/11-differences-between-dating-a-boy-vs-a-man/
http://justmytype.ca/11-differences-between-dating-a-boy-vs-a-man/

14/10/2013 21:47
Noe ya solo el titulo asi sin abrir el enlace ni nada lo dice todo jaja boy vs MAN !!!
Por cierto,de Paul ya hemos visto fotos de el por NY este fin de semana,no sabemos si seguirà por alli...y Candice tambien esta en NY o al menos estuvo este fin de semana...
Por cierto,de Paul ya hemos visto fotos de el por NY este fin de semana,no sabemos si seguirà por alli...y Candice tambien esta en NY o al menos estuvo este fin de semana...

14/10/2013 21:49
Osea que lo mismo hoy no han trabajado???
Joder no vamos a pasar la zona de peligro nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja q agonía por dios jaja
Nina di de una maldita vez que estas en Atl por mi salud!jajaja
Joder no vamos a pasar la zona de peligro nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja q agonía por dios jaja
Nina di de una maldita vez que estas en Atl por mi salud!jajaja

14/10/2013 22:12
No podemos parar de sufrir!!! Que agonia!!