Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/06/2012 21:48
jajaj solo esta semana luego se me acaba el chollo porque mis papis ya no trabajan y por las mañanas estan en casa:S

27/06/2012 22:04
jaja pues por las noches si tienes portátil te lo llevas a tu cuarto, con los cascos puestos jej o sinos para merendar :P Yp a veces me lo pongo para estudiar porque necesito escuchar algo de fondo, es raro, pero hay veces que me concentro más así. Es como si creara mi propio mundo o espacio personal jejej

27/06/2012 22:15
Nieybal,yo cuando estoy a regimen q suele ser todo el año!!!me subo el portatil a mi habita me pongo la serie y hasta q caigo de sueño y me olvido del hambre y mi marido cuando sube me dice...pero q ves hija ??q ves???estas todo el dia con las series estas de adolescentes!!!!si es q yo ya tengo una edad!!!!

27/06/2012 22:22
Yo eso lo hago cuando no puedo dormir jaja que me cojo un capi a suertes y lo mejor de todo es que igual ya lo he visto muchas veces pero siempre le encuentro alguna escena nueva o algun matiz que antes se me había escapado. Y sí muchas veces no me doy cuenta y el capi se ha terminado y todo y yo durmiendo jajaj

29/06/2012 16:45
A falta de noticias sobre Ian, dejo una foto en la que está.....indescriptivamente guapo .

29/06/2012 16:51
A falta de noticias... Me vale perfectamente
tthjoiokppko, guaaaapo
irati, después cuando me conecte te sigo ¿eh? De nombre el mismo que el tuenti, no te va a costar identificarme... jaja
edito: Te sigo a ti también nieybal :)

irati, después cuando me conecte te sigo ¿eh? De nombre el mismo que el tuenti, no te va a costar identificarme... jaja
edito: Te sigo a ti también nieybal :)

29/06/2012 17:13
Vá una de Nina , en la que está guapisima,para que no tenga queja de nosotros.

29/06/2012 18:46
Irati, te sigo! El mío es @AinaPrz
No hay noticias nian, pero bueno eso también es bueno, seguro que están tranquilos. Voy a seguir a Arwen (qué guapos los dos!!) y voy a poner fotitos, que ya les echo de menos jaja

Muero de amorrrrrr
No hay noticias nian, pero bueno eso también es bueno, seguro que están tranquilos. Voy a seguir a Arwen (qué guapos los dos!!) y voy a poner fotitos, que ya les echo de menos jaja

Muero de amorrrrrr

29/06/2012 19:00
POr mi bien vega, pero sabes quien soy en el twitter?

29/06/2012 19:22
aina yo ya te estoy siguiendo en twitter

29/06/2012 23:22
Me encanta ver a Ian sonreir abiertamente.

30/06/2012 00:11
apuntado vega aina y taly ahora no se porqu no me va el maldito twitter y no me deja contestar! mañana os contesto a todas!!
aixx me encanta que a falta e noticias fotos de nian me gusta esta campaña jaja
aixx me encanta que a falta e noticias fotos de nian me gusta esta campaña jaja

30/06/2012 00:22
a mi tampoco me deja contestar a nada... :$ Y mira que no tengo ni la más mínima idea de manejarlo, pero esto es raaaaaro...

30/06/2012 00:32
Ian si que sabe lo que las fans quieren jaja.Este momento no se le vá a olvidar a la muchacha "en la vida" cada vez tengo más claro que el dinero que cuesta ir a la Bloody...merece la pena ser gastado.

30/06/2012 01:50
jajaj si es que porque no tiene más abertura en la boca!!! jajaj yo estaría igual.
^Por cierto he visto hoy la de tengo ganas de tí. Que chula!!
^Por cierto he visto hoy la de tengo ganas de tí. Que chula!!

30/06/2012 14:22
oyoyoyoy, es que eso no se olvida!! Madre... Quiero ir a la bloody night!
¿Ya la has visto? Pues a mi también me gusto
Y mucho la verdad...
edito: Mi twitter sigue caput, ¿sabéis que pasa?
¿Ya la has visto? Pues a mi también me gusto

edito: Mi twitter sigue caput, ¿sabéis que pasa?

30/06/2012 15:39
no lo se, yo todavía no he entrado a twitter, puede que no lo hayas cerrado bien o qeu haya un problema en la red y creo qeu a ti no te estoy siguiendo todavía. cual es el tuyo?

30/06/2012 15:57
uufufuf yo moriría en el instante lo tengo claro jaja a mi me da algo! no se ayer a la noche hubo un momento que no me dejaba contestar voy si ahora me deja y edito!
ami ahora me va pero no me deja contestar en otro perfil antes si no se porque :(
ami ahora me va pero no me deja contestar en otro perfil antes si no se porque :(

30/06/2012 16:05
vega he intentado seguirte pero no funciona bien el twitter, y ydphes ya te sigo jejeje o creo que a tí si que me ha dado tiempo a poner lo de seguir :P

30/06/2012 16:45
uf, es que a mi no me deja contestar a naada.. ni seguir :$
vegabel_7
vegabel_7