Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/10/2013 00:01
gracias delenaendgame!! me lo imaginaba...pero como no estaba segura he puesto el "noseque" jajajaj
me encanta que cada semana se nos ocurra un mote nuevo, lo de gamba amorfa me tiene enamorá...
me encanta que cada semana se nos ocurra un mote nuevo, lo de gamba amorfa me tiene enamorá...
14/10/2013 00:09
Pues si significa "morriña" de su casa y claro de su madre, yo creo que está en ATL, si no de una manera ode otra, nos habríamos enterado. He visto al gamba amorfa/potativo en el post de la moda, por dios es que solo saben estar de fiesta en fiesta, yo creo que a Nina ya la tienen agotada, y haber si ahora si ahora tienen victima nueva la pobre Lily Colins
Sabéis si esta chica, va a hacer una película o algo que le pueda interesar a la ViudaNegra?
Sabéis si esta chica, va a hacer una película o algo que le pueda interesar a la ViudaNegra?
14/10/2013 00:22
sisi, lilly collins tiene toda la pinta de ser la nueva adquisición de la chupipandi... es que esto de que estén invitados en todos los saraos es un caramelito muy atrayente eh?
14/10/2013 00:24
Yo estoy como vosotras... con la mosca detras de la oreja. Espero que al menos este finde no nos llevemos un disgusto. Ya sabeis, ojos que no ven, corazon que no siente.
14/10/2013 00:43
Gracias Atun, ya he leido la entrevista y se nota que no tienen nada que llevarse a la boca, o al teclado. Es un copia pega de otros artículos, juntan Lollapaluzza con el fin de semana pasado (no doy mi opinión personal) por que ya sabemos lo que pensamos cada uno.
Pero si me da en la nariz, que los mensajes de esta semana con el nacimiento de los perritos y demás no les ha debido hacer mucha gracia y encima el retwitt de Ian a PH, que se estaba refiriendo mas a Nian que a Delena, pues bueno a ver si se muerden la lengua y se envenenan; es que ni siquiera Riawna está en la fiesta, es que estos cansan a cualquiera, y yo creo que Nina este finde se ha quedado descansando.
Pues nada a ver si se fijan en otra presa.
EDITO: me acaba de venir una idea a la cabeza; la foto del Pota con su perro y la de twitter, dando los buenos dias, no serían para hacer burla a Ian, porque vamos le saco los ojos desde aquí.
Pero si me da en la nariz, que los mensajes de esta semana con el nacimiento de los perritos y demás no les ha debido hacer mucha gracia y encima el retwitt de Ian a PH, que se estaba refiriendo mas a Nian que a Delena, pues bueno a ver si se muerden la lengua y se envenenan; es que ni siquiera Riawna está en la fiesta, es que estos cansan a cualquiera, y yo creo que Nina este finde se ha quedado descansando.
Pues nada a ver si se fijan en otra presa.
EDITO: me acaba de venir una idea a la cabeza; la foto del Pota con su perro y la de twitter, dando los buenos dias, no serían para hacer burla a Ian, porque vamos le saco los ojos desde aquí.
14/10/2013 00:44
Pero si ya es tarde.. aún no hemos salido de la zona de peligro? a mi un día de estos me va a dar un telele o algo os lo aviso, si veis que paso mucho tiempo sin comentar preocupaos por mi... jajajaja
Pues pienso igual que atun respecto al tema relación Nian, yo tampoco estoy de acuerdo con Syl.
Yo creo que pide que le manden una foto no?? querría poner pic y ha puesto pix...
Aiiii pues yo no quiero echar mi imaginación a volar hasta que no me garanticéis que estamos fuera de la zona horaria peligrosa, pero si no se sabe nada de Nina (de donde está) y no se sabe nada de Ian... igual han hecho una cena remember jajaja se sabe seguro si alguien del cast trabajaba este finde? porque siempre hay alguno que lo twittea y de momento yo no he visto a ninguno twittearlo.
Mucha alegría no haber visto de momento ninguna foto de la gamba amorfa.
PD: cuanto más veo la foto del potativo con el perro más río jajajaja es genial esque es genial decirme que no, es un intento totalmente ruinoso de imitar a Ian.
Derek si me lees (y me entiendes que no creo) decirte que no tienes nada que hacer contra Ian, es derek IAAAANN, derek IAAAAN, déjalo porque entre esto y la huída del otro día dejando a Nina tirada, te podemos mandar a la casa de los horrores (o como se llame). Atentamente, Carol.
Edito: soy mongola, estoy pensando en horario España y allí aún son las 6 de la tarde o así, hasta mañana por la mañana seguimos en zona de peligro, lloro. Como? que ha pasado? me podéis contar lo de Lily Collins porfa que no lo he visto? grache. Otra cosa, esta actriz es la que hizo la peli de "Sin salida" con Taylor Lautner no?? Y a estos que les pasa? sienten afición por las niñas de 24 años?
Pues pienso igual que atun respecto al tema relación Nian, yo tampoco estoy de acuerdo con Syl.
Yo creo que pide que le manden una foto no?? querría poner pic y ha puesto pix...
Aiiii pues yo no quiero echar mi imaginación a volar hasta que no me garanticéis que estamos fuera de la zona horaria peligrosa, pero si no se sabe nada de Nina (de donde está) y no se sabe nada de Ian... igual han hecho una cena remember jajaja se sabe seguro si alguien del cast trabajaba este finde? porque siempre hay alguno que lo twittea y de momento yo no he visto a ninguno twittearlo.
Mucha alegría no haber visto de momento ninguna foto de la gamba amorfa.
PD: cuanto más veo la foto del potativo con el perro más río jajajaja es genial esque es genial decirme que no, es un intento totalmente ruinoso de imitar a Ian.
Derek si me lees (y me entiendes que no creo) decirte que no tienes nada que hacer contra Ian, es derek IAAAANN, derek IAAAAN, déjalo porque entre esto y la huída del otro día dejando a Nina tirada, te podemos mandar a la casa de los horrores (o como se llame). Atentamente, Carol.
Edito: soy mongola, estoy pensando en horario España y allí aún son las 6 de la tarde o así, hasta mañana por la mañana seguimos en zona de peligro, lloro. Como? que ha pasado? me podéis contar lo de Lily Collins porfa que no lo he visto? grache. Otra cosa, esta actriz es la que hizo la peli de "Sin salida" con Taylor Lautner no?? Y a estos que les pasa? sienten afición por las niñas de 24 años?
14/10/2013 01:02
Pian, no es nada, mira en el post de la moda, que salen los hermanos enfotos con Lilly y nos preguntamos si será la nueva víctima, de los Potas.
yo estoy echando a volar mi imaginación, pero por si acaso me cayo, aunque de no haber visto fotos de Nina, en la fiesta de anoche, quizá no............
Y Nina estará cansada de ir a LA, todos los findes, bueno ya me cayo por si acaso.........
yo estoy echando a volar mi imaginación, pero por si acaso me cayo, aunque de no haber visto fotos de Nina, en la fiesta de anoche, quizá no............
Y Nina estará cansada de ir a LA, todos los findes, bueno ya me cayo por si acaso.........
14/10/2013 01:02
Chic@s!!!!que estuve fuera todo el dia,acabo de llegar! os echado de menos y todo!!! Jeje Bueno, veo que de momento esta todo tranquilito,no? sabemos que Nina esta echando de menos su Canada y poco mas no?pero mejor no cantar victoria, que todavia queda dia en LA,aunque normalmente lo que suele salir es de los sabados, los domingos Nina suele vuelver Atllanta para estar el lunes en el set,asiq yo diria que ya hemos pasado la zona de peligro jaja por lo menos este finde nos libramos(espero),aunque temo muy mucho la fechas que vienen...
Y de Ian nada,no?no ha dado ninguna señal...
Esa foto del perro la vi yo ayer, y no quise decir nada porque me dio mucho repelus jaja,pero pense lo que todos habeis pensado jajaja esq es muuuy fuerte, dije ridiculo ridiculo este tio,por cierto lo de la gamba amorfa
Y de Ian nada,no?no ha dado ninguna señal...
Esa foto del perro la vi yo ayer, y no quise decir nada porque me dio mucho repelus jaja,pero pense lo que todos habeis pensado jajaja esq es muuuy fuerte, dije ridiculo ridiculo este tio,por cierto lo de la gamba amorfa
14/10/2013 01:05
yo no bajo el escudo hasta mañana por la noche... puede que ni entonces, vivo en guardia permanente. Como dice sergio, ojos que no ven, corazón que no siente. Me da igual que esté con el imbecil este, pero no quiero verlo...soy más feliz viviendo en la ignorancia.
hola martaaaa! ya decía yo...donde esta esta mujer hoy
hola martaaaa! ya decía yo...donde esta esta mujer hoy
14/10/2013 01:06
Martla habla bajito por si acaso.
Acabo de ver otra vez la escena de la silla del 5x02 y es que madre mia, entre la rotación de caderas y el otro metiendo la mano por debajo de la blusa, uffffffffffff el pota, se pone el gorro para que no le veamos el nacimiento de los cuernos.
Acabo de ver otra vez la escena de la silla del 5x02 y es que madre mia, entre la rotación de caderas y el otro metiendo la mano por debajo de la blusa, uffffffffffff el pota, se pone el gorro para que no le veamos el nacimiento de los cuernos.
14/10/2013 01:11
Jajajajaja Laia,era raro verdad? Esq literalmente estuve en pleno bosque e imposible el tema de la conexiones jaja me hice hoy un Ian pero sin caravana de lujo jajaja
Sisi, mejor dejarse el escudo puesto hasta el martes por lo menos(o si ,tienes toda la razon,mejor uno permanente xD) y hablar bajito...
Sisi, mejor dejarse el escudo puesto hasta el martes por lo menos(o si ,tienes toda la razon,mejor uno permanente xD) y hablar bajito...
14/10/2013 01:41
vamos a tener que entrar aquí susurrando xD
14/10/2013 02:01
Magnolia sabes que yo he pensado lo mismo que tu con lo de la foto del pota
Para mi es como una burla a Ian porque un tio q se compara con un ferrari se tiene una alta autoestima y por tanto no le tendra envidia es mas tiene toda la pinta de ser la clase de tio que habra dicho yo tambien me hago la misma foto y con ello no solo lo hago como burla sino q consigo publicidad y ademas tengo a la que era su chica vamos q lo tengo todo
Para mi esta foto me confirma q no nos hemos equivocado al juzgar a este imbecil
Es gilipollas el tio que dos fotos mas distintas una esta hecha con el corazon y la otra con muy mala intencion y no me creo q sea casualidad y si fuera Nina no me gustaria que este tio hiciera esto
Para mi es como una burla a Ian porque un tio q se compara con un ferrari se tiene una alta autoestima y por tanto no le tendra envidia es mas tiene toda la pinta de ser la clase de tio que habra dicho yo tambien me hago la misma foto y con ello no solo lo hago como burla sino q consigo publicidad y ademas tengo a la que era su chica vamos q lo tengo todo
Para mi esta foto me confirma q no nos hemos equivocado al juzgar a este imbecil
Es gilipollas el tio que dos fotos mas distintas una esta hecha con el corazon y la otra con muy mala intencion y no me creo q sea casualidad y si fuera Nina no me gustaria que este tio hiciera esto
14/10/2013 02:04
Bueno.....las 2:00 de la mañana y todo serenooooo.....
Me voy a ir a dormir,Nina,por la virgen no me des disgustos para cuando me levante mañana
Me voy a ir a dormir,Nina,por la virgen no me des disgustos para cuando me levante mañana
14/10/2013 02:11
Lo mismo digo Eva ! por lo que mas quieras Nina piensa en ti misma y en lo que te conviene de verdad y en nuestra salud jaja
14/10/2013 02:35
Ala para dormir bien,pero que guapo es!!!
Annex Man Magazine issue "Charles" (2013)

Annex Man Magazine issue "Charles" (2013)

14/10/2013 10:08
Buenos días, lo digo bajito que todavía estamos en zona de peligro.
mtmendo, pues yo creo que le va salir el tiro por la culata y no digo mas, por si acaso.
mtmendo, pues yo creo que le va salir el tiro por la culata y no digo mas, por si acaso.
14/10/2013 12:33
De momento sigue todo despejado?? Uff de verdad, que mosqueo... Esta es como la calma antes de la tormenta... Que sinvivir!
14/10/2013 12:48
A mi no me consuela para nada... que no haya salido a la luz donde está Nina ni con quién, no quiere decir que sea bueno, solo que no lo sabemos....:S Personalmente hubiera preferido que saliera algo que nos confirmara donde está. Así si me tranquilizaría, claro, en el caso de que se confirmara que está en ATL y con el cast! De lo contrario si que prefiero no saberlo jajaja
14/10/2013 13:00
Bah yo llegados a este punto en el que no hay duda de el panorama que hay, me apunto a lo de ojos que no ven corazon que no siente. Prefiero no enterarme de nada.