FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
13/10/2013 21:39
Que gusto da leer este post y no ver nada relacionado con el potativo y yo creo igual que nian que si hubiera estado con ellos ya estariamos viendo fotos desde hace rato y mas como estan las cosas, pero bueno no lo digo muy alto haber si hubo encuentro despues...

Y mi opinion del tema publicidad es que hay ciertas cosas que a nina no le han dado precisamente buena publicidad sino todo lo contrario y no creo que sea lo que ella esta buscando, nadie quiere oir criticas de nadie, ante todo son personas humanas y se equivocan, no creo que todo lo hagan por algun motivo en especial y ejemplo mas claro como has dicho atun es la frase de ian de la gente cambia, por algo la borro, ahora coincido en que por el bien de la serie tienen que demostrar que se llevan bien, aunque tenemos como ejemplo el parto de nietzsche que de normal no tiene nada, osea que no creo que todo tenga una explicacion racional
Chris08
Chris08
13/10/2013 21:42
Ellos han estado dejando sus trabajos extra-tvd para los fines de semanas. Creo que están o eso me parece que están descartando todo trabajo posible para que no se les junten en las vacaciones(no sólo Ian y Nina). Ian el fin de semana tuvo una sesión de fotos, era fuera de tvd.
Atun
Atun
13/10/2013 21:47
si si, por eso Chris... que fijo que algo tenía que hacer nina, pero bueno... tampoco lo voy a decir muy alto, que se acerca acción de gracias y podemos morir. A parte, a ver si van a modificar el horario de fines de semana y nos amargan la semana...con lo tranquilitos que estamos...

Exacto patri, a eso me refiero, que por mucho que se cuiden (que creo que nina no lo hace, y creo también que algo deben haberle dicho últimamente...porque el cambio de actitud es notable) no puede estar todo estudiado al 100%. Precisamente, lo de nietszche no tiene ninguna "razón" de ser. Porque mostrar que se llevan bien ya lo han hecho, eso directamente es raro de narices. Y no creo que nina esté levantada a las 4 de la madrugada para dar a entender que se lleva de coña con ian xDDDD
Chris08
Chris08
13/10/2013 21:50
Parece que Nina está en casa y enferma... o eso entendí de su último tweet. Espero que no sea grave.
syl75
syl75
13/10/2013 21:51
@Atun te entiendo, y en parte tienes razon, son personas al fin y al cabo.

Comentarte un par de cositas:

Sinceramente, a mi los retweets, quotes (dichos), 1111 make a wish etc etc.. de uno y del otro me tienen totalmente perdida, me explico, como podemos saber 100% que están relacionados con ellos dos?? eso no lo podemos saber ni podemos estar segura. A si que desde hace tiempo paré de leer demasiado su significado porque puede que al fin y al cabo lo hagan con otro fin.

Sobre el mensaje de Ian de que la gente cambia, por supuesto que pudo ser sobre Nina, dejó ( si no me equivoco) un par de dias?? el mensaje pero comenzaron a haber articulos sobre el dicho que puso y él lo borro para no crear más polémica, que el mensaje puede ser para Nina?? puede.

Sobre Nina y su actitud, mi opinion también, creo que puede que Nina quisiera cambiar, puede que en su vida privada con Ian tuviera presión, no estaba feliz, y conoce a Juliann y su estilista y diversas chicas de su edad y creo que puede que le comenten disfruta la vida, eres joven, haz lo que te de la gana. No sé,mi opinion otra vez. Sobre su actitud durante el verano, creo que estaba liberada o queria dar la imagen de que estaba feliz y que la vida continua, este verano ha trabajado un poco pero ha hecho vacaciones. Si estaba bien o mal, solo ella lo sabe.

Y otra cosa que creo importante, creo que las cosas entre Ian y Nina estaban mal hacia tiempo ya, o puede que ya hubiesen roto desde hace tiempo, porque a verdad Ian se cogio todo el verano para trabajar, que tiempo tenia con Nina??? Nina asistia a una boda poco antes de finalizar la seria sola, eran bastante independientes el uno del otro, que clase de relación era esa por otro lado?? no se, lo de Mayo y el anuncio fue mero tramite de hacerlo oficial.
Magnolia89
Magnolia89
13/10/2013 21:54
Bueno parece que Nina, se ha quedado en casa que está malita, (y no ha entrado en twitter)con lo que a ella le gusta, puede ser una escusa, pero bueno no ha estado con los Potas, yo más bien creo que ha estado con los perritos, pero sea como sea, ha estado en casa. Ya podemos respirar, hasta el finde próximo.
nian21
nian21
13/10/2013 21:57
Ayy pobrecilla que esta mala...bueno espero que se ponga buena pronto!
Ademas de no haber estado mala se hubiera ido a Toronto...y no con los hough jajaja
Hasta la próxima semana podemos respirar si...
Que por cierto que mal novio el gamba...Nina mala y el por ahí de juerga...(como podéis comprobar me meto con el,en cada oportunidad que tengo jajajaja)
razzy
razzy
13/10/2013 22:05
Chicas! Nina no está mala!
Estar home sick significa echar de menos estar en casa, tu casa, tus padres, etc. así que lo único que está es melancólica...
Que misterio todo... porque Ian tampoco dio señales de vida, aunque su familia está ahí
Atun
Atun
13/10/2013 22:08
Edito: está melancólica esta ahora? será por lo de acción de gracias??? mmmm raro todo, para variar y salir un poco de la rutina xDDDD

Syl te respondo (que menudo dialogo a dos nos estamos metiendo también jajajaja)

yo los retweets del 11:11 no creo que estén relacionados entre si, a diferencia de mucha gente de aquí a la que le mosquean... teniendo en cuenta que ella los ponía cuando salió todo el rollo del derek... puede que se lo pegaran el uno al otro, pero no creo que estén relacionados. Ahora, hay otros, hablo de principios de verano y no positivos precisamente, que si no estaban relacionados, estaban puestos a muy mala ostia por parte de nina... pero esa es la discusión eterna de este hilo. Y realmente, yo también dejé de intentar buscarle ya tres pies al gato a este tipo de cosas porque nos volveríamos locos.

por supuesto que solo ella sabe lo que hay, es que vamos a ver... no nos olvidemos de una cosa. Nosotros siempre hemos dicho que opinamos SIN SABER. Eso no lo hemos negado jamás por aquí... que a veces se afirman cosas que no se deberían...pues somos humanos nosotros también, pero vamos, que creo que somos bastante razonables en relación a las burradas que leo por internet respecto al tema. Otra cosa es que cada uno tenga su teoría y la comparta, que creo que estamos en nuestro derecho. Pero de momento no hemos perdido el norte...

Y sigo pensando que tienes un concepto de su relación que yo no comparto para nada. Si su relación era independiente, que compartían piso y se veían 24h al día... lo que tiene con derek que se ven una vez cada quince dias, que es? xD de entrada, no creo que fueran tan independientes como los pintas, para nada. Que ella acuda a una boda sola no me parece ningún crimen, yo lo he hecho, y llevo 6 años con mi pareja. Cada uno lleva su relación de pareja a su manera y no por ello es mejor o peor, y creo que ahí caes en el error...porque estás juzgando según tu criterio. Que mantuvieran ciertas cosas separadas de su vida personal, o que pasaran algunos findes de semana separados no me parece para nada signo de independencia. Me parece que es su manera de llevar la relación y me parece la manera más sana, por cierto, porque yo hago exactamente lo mismo y creo que es necesario un espacio. Pero en las ocasiones importantes siempre estaban juntos, y se les vio millones de veces juntos fuera del set...

edito2: mierda, pero entonces no tenemos seguro que nina esté en atlanta... me pongo el escudo otra vez xDDD
nian21
nian21
13/10/2013 22:11
pues todo el mundo ha entendido que esta enferma,hasta en el ff jajaja
Atun
Atun
13/10/2013 22:15
no, no...tiene razón razzy totalmente... amos a ver, que lo acabo de mirar (que ya sabeis que yo twitter...me entero por vosotros)

Happy Canadian Turkey !!! Wishing I was in Toronto this weekend - feeling a little home sick! Tweet me thanksgiving pix to make me jealous!

yo diria que dice:

Feliz acción de gracias? canadiense! Ojala estuviera en toronto este fin de semana - sintiendome un poco nostálgica del hogar! twitteadme "noseque" de acción de gracias para ponerme celosa!!

yo diría que va por ahí, nada de que esté enferma...porque no pega con la frase!
nian21
nian21
13/10/2013 22:20
Edito esto porque como bien decís es nostálgica,error mio jeje
evita2
evita2
13/10/2013 22:23
Soy mala si me alegro de que Nina esté en cama????? carcajada
Atun
Atun
13/10/2013 22:27
por supuesto eva.

....

Como todos los demás carcajada
Patri610
Patri610
13/10/2013 22:32
Pues yo me alegro jajjaja ojala que no este malita pero yo encantada de que se quede en casa :)
Martitah1
Martitah1
13/10/2013 22:38
No cantemos victoria que a ver si va a estar en Los Ángeles y se nos presenta de público en el DWTS para apoyar a la gamba amorfa!! carcajada Nina por tu vida, por tu madre, por tus gatos, no vayas!!!
Chris08
Chris08
13/10/2013 22:40
Ahhh ya ya lo entendí(? Gracias por la corrección chicas! Aunque nunca entiendo nada igual! LOL
edito: porque iría? Mañana no hay rodaje en tvd?
Atun
Atun
13/10/2013 23:05
calla martitah, callaaaaaaa por dios esto es un agotamiento, un sin vivir.... no se puede estar así carcajada

de Ian no sabemos nada de nada verdad?
Patri610
Patri610
13/10/2013 23:19
Ian no ha twitteado nada asi que nos tiene sin informacion
Por favor noo! Nina de publico apoyando a la gamba ya seria demasiado para mi, jajaja
delenaendgame
delenaendgame
13/10/2013 23:56
Chicas/os!!! "Thanksgiving pix" significa fotos de acción de gracias, es decir, que es una forma coloquial de decir "pictures"...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente