FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
12/10/2013 18:11
Pues otra que se suma al no entender na jajajaja
Es lo que dice Patri...que tiene de especial ese articulo para que Ian lo rt?
Carol que Dios te oiga!!jajaja
Chris08
Chris08
12/10/2013 18:18
Dios, realmente es verdad no hemos tenido un fin de semana "en paz" jajaja
Yo sigo flipando con el rt jajaja y es como dice Laia no lo llevo para un lado ni para el otro.
Es que como va a salirme con que hay una "tensión sexual evidente" hablando de su ex... Eso, si Nina ya tiene nuevo novio se pudo haber ahorrado(en buscar otro artículo) y encima PH es que un gran fans de Nian! Jajaja si yo fuera Derek, estaría echando chispas!
Se pasa la semana entera con su ex haciendo escenas de pareja, se va a la madrugada con él a pasar un tiempo especial, sus familia tienen buen rollo, el director afirma que hay química entre ambos y encima el ex dice que aún hay una tensión sexual entre ellos! Jajaja pobre Derek o no! XD
mmm y no creo que el episodio tengo algo especial lo digo porque no creo que ninguno de ellos dejarían que interfieran sus vidas privadas en sus vidas profesionales... Pero es más que seguro que habrá más de un fans tvd que le encuentre la paja en el ojo al mínimo detalle.
Creo que debe estar emocionado porque es capítulo de Halloween o fue especial en cierto sentido que jamás sabremos.... Quizás para bien o para mal.
kolina
kolina
12/10/2013 18:30
Si,ese retweet ha sido suuuper extraño,a mi tampoco me suena que twitteara cosas de Delena antes,salvo la foto de bts del 3x19,pero vamos un articulo con titulo tension sexual,y encima de perez hilton es raro de narices xD
martagh
martagh
12/10/2013 19:25
Tanto Ian como Nina han rt en contadas ocasiones a PH en el pasado, pero siempre esas noticias no contenían nada Nian (creo). Es raro con ganas ese rt de Ian, dado que el artículo es más Nian que Delena. A saber porqué lo habrá hecho...
kolina
kolina
12/10/2013 19:31
Misterios Nian que nunca llegaremos a entender!!! jaja
Patri610
Patri610
12/10/2013 19:47
Es que vaya dos, como les gusta dejarnos con la duda de que esta pasando, por cierto, no habeis viato la foto de julianne y derek de ahora?? Derek lleva el gorro asi que se confiema la teoria, se esta tirando de los pelos cada dos por tres jajjaja
Atun
Atun
12/10/2013 20:01
Es que es eso, precisamente ian rt eso... Porque vale que hable de delena, pero coincido en que es mas nian que delena... Habla de la tension sexual entre ellos... No tiene sentido alguno pero a saber!

Jajajaja el derek tiene que tener el gorro incrustado en el cerebro ya...
Madre mia, si algun dia rompen haremos fiesta mayor por aqui eh? Jajajajaj ya no por que este con ian o no, si no por no tener que ver al esperpento mas xD
kolina
kolina
12/10/2013 20:09
Eso seria como un sueño ahora mismo,el no tener que ver el apellido Hough ....!!!!!esq que ascazo en serio...
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2013 20:28
Ufff domingo el dia del miedo... yo lo de la perra tsmnien lp veo rarisimo. Anda que no ha tenido Ian trascendentes y cada uno a lo suyo y ahora ella de nadrugada viendo parir a Nietzsche. Misterio total.... en cuanyto a misterio, ninguno mayor que al contenido de la cabeza de Nina para su actirid de estos meses y la compañia que se gasta.
alenian
alenian
12/10/2013 21:29
A mi que este con Ian en la madrugada me da buena señal (no que esten juntos, pero que aun hay sentimientos..) y otra cosa lo del RT a lo mejor Ian no le dio importancia a lo de la tension sexual entre ambos sino que le dio mas importancia a delena pero bueno que habla poco de Damon y Elena si.. que habla mas de NIAN eso esta claro.
Todo es un misterio
Martitah1
Martitah1
12/10/2013 22:14
Vale, por si quedaba alguna duda Perez Hilton es pro Ian total jajajaa

http://perezhilton.com/2013-10-12-50-shades-of-grey-loses-christian-grey-charlie-hunnam-casting-change#sthash.oU5HlEnh.dpbs

Y que decir queda de Joshua Butler!! carcajada

Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler
If I was directing #50ShadesOfGrey, I'd have cast @IanSomerhalder as Christian about 5 seconds after I was hired. #JustSaying #StillTime
kolina
kolina
12/10/2013 22:16
Jajajaj todos pro Ian claro que si !!!!
Atun
Atun
12/10/2013 22:36
Es que el articulo no tiene nada para que le haga rt... Y encima es tan nian... A saber que neura le habra dado para retwitearlo... Pero vamos no me da ni para teorizar, me tiene perdida jajajajja

El butler es ultra-nian. Especialmente de ian... Y quien no?

Es que lo de nietchze es rarisimo ... Sobretodo porque ella es la que tiene novio nuevo. Vamos es que no hay por donde cogerlo... Por muy bien que se lleven.
kolina
kolina
12/10/2013 22:40
Jajajaja ya hasta sin teorias nos dejan !!!
alenian
alenian
12/10/2013 23:24

Este es el famoso video que se les ve de la mano no? agggg que asco me dio con solo verlo.
Ay Nina porqueeeeeeeé triste
pian
pian
13/10/2013 00:04
Cambiando un poco de tema, ahora que el actor que iba a hacer de Christian Grey ya no lo va a hacer (según ellos por problemas de agenda, según yo la gente no estaba contenta con la decisión y le han dicho que hasta luego), miedo me da que pongan a Ian, miedo me da.
A ver si con suerte quitan también a la chica, a mi me pega más Lucy Hale la verdad pero bueno. O Nina que pongan a Ian y Nina que entre eso, y el Delena con tanta escena subidita de tono al Yoda le da un infarto y estos dos vuelven fijo.. fiesta bravo jajaja
Patri610
Patri610
13/10/2013 00:09
Eso eso que los pongan a los dos jajjaj madre mia lo que le faltaba al ferrari ya se tira por la ventana jajjaa
Pues yo veo a ian con muchas posibilidades porque dijeron que matt bomer ya dijo que no osea que, a saber pero eso le quitara tiempo para la serie asi que no se que es mejor, pero claro pienso en las escenas y en ver a ian en la peli... y se me caeria la baba jaja
Atun
Atun
13/10/2013 00:12
yo creo que no contemplan a ian ya... pero oye, podría ser. Porque yo también tengo claro que de problemas de agenda nada, que han echado a este porque vieron la reacción de la gente y están buscando movimiento carpeteril a tope con el prota...
de todas formas, sigo pensando que no quiero a Ian en ese proyecto. Con lo que es él, y con lo que se está currando su imagen... me parece que esta peli no le beneficiaría en absoluto. A parte de que le restaría aparición en TVD...

El derek cualquier dia nos aparece rapado, de tanto tirarse de los pelos carcajada
pian
pian
13/10/2013 00:27
Claro claro yo tampoco quiero que Ian lo haga por eso digo que miedo me da jajaja solo le dejo que lo haga si Nina hace de Anastasia jajaja, así vemos "Delena", "Nian" a lo bestia, y si Yoda está sufriendo con delena (que espero que sí), pues con lo otro ya muere directamente jajaja sería divertidísimo.
Patri610
Patri610
13/10/2013 00:30
Yo creo que va a ser matt bomer, pero ahora estoy leyendo en varios sitios que dijo que no asi que no se, yo a ian le veo con posibilidades pero tienes razon en que eso le quitara tiempo para la serie
Yo tampoco me creo lo de la agenda encima en varios sitios pone que tuvo que xontratar a un guardaespaldas y todo y que le ha afectad la presion, de todas formas la gente se pasa mucho, que culpa tiene el chico?? Yo soyel y tambien me hubiera ido porque encima en la pelicula todo el mundo le iba a mirar con lupa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente