FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
12/10/2013 01:06
Curioso que Ian haya retwitteado eso
Chris08
Chris08
12/10/2013 01:24
Me parto y me troncho en 10 con el RT de Ian LOOOOOOOOOL!!!!!!! En serio tienen que dejar de hacer eso!!!! Joder que muy bien pueden andar sin rodeos como Steven... ayyy dios estos dos me van a matar En serio Ian? jajajaja
Mezclo perfectamente el DELENA+ex+TENSION SEXUAL evidente! jajajajaja
En serio que lado se puede tomar eso? mejor tomO el lado simple creo, el hecho de que habla de DELENA(?

Esto me confirma otra cosa, ellos saben jugar muy bien este juego, demonios.... voy a terminar tirar todo por la ventana! en serio me sigo riendo LOOOL

Ah y Andres me ha estado invitando a conciertos y me ha enViado tipo cuestionarios como de donde soy, que hago, cuantos anhhos tengo y demas... lo loco es que no le puedo contestar jajajaja xD
nian21
nian21
12/10/2013 01:32
Yo es que por mas vueltas que le doy no veo que nada de este beneficie a Nina....si se habla de todos ellos pero y que?merece la pena??
Nina siempre ha sido de querer que se hable de ella por su trabajo....yo no la veo metida en estos berenjenales por publicidad....
Lo de los otros es otro cantar...sobre todo Julianne...me pone mala ver el nombre de Nina mezclado con esta gente de segunda...
Por eso creo que debe estar ciega para no darse cuenta...porque no encuentro otra explicación jajaja
Lo del hotel es otra cosa que no entiendo...esta llenito de paparazzis...a no ser que el la llevara allí,porque Nina probablemente no sepa mucho de LA pero ellos...tela...
A veces pienso que es el propio Derek quien llama a los paps jajajajaja porque vamos....
Yo no entiendo porque Ian rt eso...que raro todo...
kolina
kolina
12/10/2013 01:46
Muy de acuerdo Razzy y Noe !
Patri610
Patri610
12/10/2013 02:06
Chicas acabo de leer el articulo y no entiendo muy bien lo que dice, solo algo de que hay tension sexual no?? Alguien me puede explicar que dice en general??
kolina
kolina
12/10/2013 02:19
Esto es lo que veo yo que se podria ´´destacar´´ como Nian , y ahi claramente dice former real-life lovers, osea los ex amantes en la vida real... :S

Just look at that eXXXtra seXXXy glare Nina Dobrev and Ian Somerhalder share!

But besides the obvious sexual tension the former real-life lovers share, what else does All Hallow's Eve have in store for Mystic Falls??!
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2013 02:30
Razzy y me temo que no solo follan. Si van de la manita y Nina tuvo esa semanita en twitter es porque ya hay algo estable me temo ( y me parece precipitadisimo, pero eso es cosa suya). Ahora, su cambio, y se ha visto en su actitud publica y circulo de amistades, es un hecho. El ridiculo del video es solo un ejemplo, o la punta del iceberg, de lo que llevamos viendo desde mayo, y que segun aquel tweet de Ian, el atisbo antes. Es una pena, porque este camino no se si la llenara, pero a mi y otros nos ha perdido por el camino... y la respetabilidad pasa por eso, por ser conocido por tus interpretaciones... y ella ha optado por el camino facil y que la convierte en una mas. Aqui aun hay gente que piensa que es una fase... yo creo que ella es mas que mayorcita y madura y conmigo como seguidor no tiene vuelta atras. Ian por suerte ha mantenido su rumbo.
nian21
nian21
12/10/2013 02:36
A ver la palabra "follar" hablando del Albino y de Nina puede herir sensibilidades...un poquito de por favor jajaja que es imaginarme eso y tener que irme a vomitar jajajajaa
Yo lo que no entiendo es porque hace rt a eso ahora,Ian que ya tengo claro que habéis roto,no me lo digas mas...que me echo a llorar jaja
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2013 02:52
El articulo es prodelena, no???? Hace una breve referencia a Nian, si, pero en su contenido es prodelena... entiendo que le habra hecho RT por eso, porque el hecho de que no esten juntos es de sobra conocido.

Noe, perdona, ya no lo pondre mas... a mi no me hace ni gracia tampoco, ya lo sabes.
kolina
kolina
12/10/2013 03:11
Si,yo imagino que es por la serie y por Delena, luego ya otra cosa a parte es que recalque lo de exs el articulo,aunque estoy seguro que Ian ha leido y el articulo antes de retwittearlo....
Chris08
Chris08
12/10/2013 03:27
Creo que el quiera entender que "confirma" su ruptura con Nina también debería entender que están confirmando que hay una tensión sexual entre ellos jajajaja y eso sumado a que su "ex" pasó la madrugada con él en un momento especial es raro porque sí! Joe jaja
en mi opinión lo veo así!
Ay imaginar esas "escenas" entre Nina y D... Me da nauseas...
jenn92
jenn92
12/10/2013 04:03
Nina y D... ! Que horror. Para gustos hay variedad. Que nauseas me dancarcajada
mauiLenn
mauiLenn
12/10/2013 04:44
Nina con .... puag puag... con puag.... no no puedo, horror de horrores no
Patri610
Patri610
12/10/2013 12:55
Jajaja exactamente, al igual que confirma que hay ruptura, cosa que ya estaba clara, confirma que hay tension sexual pero vamos, no hace falta que confirme nada ya que se ve en la pantalla, de todas formas hoy estoy en modo retorcida y pienso que en ese capitulo algo debio de pasar entre ian y nina porque es el capitulo de la famosa entrevista, y ademas ian ahora rt esto que tambien tiene que ver con ese capitulo...
razzy
razzy
12/10/2013 14:14
Patri que famosa entrevista que me he perdido?!

Si perdón no volveré a mencionar esa acción entre el Pota y Nina, a mi también me dan náuseas!!!!! Argh

Pues si, es todo muy raro. Yo si fuera el nuevo rollo de Nina estaría celoso... Vamos que esté hasta la madrugada con el ex... Aunque sólo sea por Nietzsche...
Patri610
Patri610
12/10/2013 14:34
esta entrevista razzy

En los dias en los que grababan ese capitulo paso algo, y por eso ian rt el articulo de ese capitulo y ademas lo expresivo que estuvo en la entrevista
Asiria91
Asiria91
12/10/2013 16:19
El tema de que solo sea por Nietzsche no se lo cree nadie. Esa perra no ha convivido con Nina, no es "suya" entendería que si hubiera sido la perra de ambos, o hubiera convivido con ella quisiera vivir ese momento...Pero Ian se encuentra una perra y la adopta, ¿y Nina tiene que ver como pare? O se llevan genial y ambos están bien con la ruptura, quizás se han dado cuenta de que no eran el uno para el otro y que mejor amigos, o tienen un rollito muy muy raro...Yo ADORO a los animales y yo no iría a ver a la perra de mi ex parir cuando lo hemos dejado hace poco, y además estoy con otra persona, por mucha ilusión que me hiciera vivir ese momento. Sería raro para ambos y seguramente haría sentir mal a mi ex con mi presencia.

Podría entenderlo si hubiera pasado un tiempo prudencial, yo con mi exs me llevo genial y hasta somos amigos, pero taaan rápido y encima lo publica Nina en twitter (seguro que con permiso de Ian) y nos dejan clarísimo que han pasado la madrugada juntos y en compañía de otra pareja con la que además han salido en plan cita doble de parejitas xD

Está claro que está con Derek yo no necesito más pruebas, que sea más o menos serio...eso solo lo sabrán ellos, o quizás aún ni lo sepan, porque cuando empiezas una relación no sabes a dónde llevará. No creo que duren mucho, pero el tiempo lo dirá...
Atun
Atun
12/10/2013 17:10
Amen a ana, lo de nietszche fue muy extraño... Vamos, lo que tu has dicho, o lo han superado y se han dado cuenta de que estan mucho mejor como amigos, o tienen un rollo que no acabo de comprender. De hecho lo que mas me choca es que eso suceda teniendo nina novio nuevo. Porque a fin de cuentas es nina la que estaba ahi "fuera de lugar" ... Bah, ya se apañaran. Mañana la sacara el ferrari se fiesta a pasearla delante de los paparazzis y volveremos a la discusion de cada semana... Yo ya estoy agotada de intentar entenderlos, seguramente es todo mas simple de lo que parece.

Hablando de entender... No encuentro ninguna explicacion logica al rt de ian... Pero ni para un lado ni para otro... Ian rt una pagina de cotilleos???? Y un articulo que lleva ese titulo y habla de la tension sexual entre ambos? Es que ni me suena que ian rt cosas delena antes... La verdad es que me ha parecido rarisimo, pero lo dicho, paso de intentar entender nada.

Mañana creo que ni me asomare por aqui, que es domingo jajajaj
Patri610
Patri610
12/10/2013 17:33
Es que es rarisimo lo del rt yo he vuelto a leer el articulo pero no le encuentro nada especial para que ian lo rt, solo lo de la tension sexual, yo tampoco entiendo nada, aunque sigo pensando que en esos dias algo debio de pasar, aunque no lleguemos a saber que fue porque ademas un articulo del 5x05??? si fuera del cap 3 lo entenderia pero del 5... en fin, gracias a estas cosas la gente vera el capitulo con lupa, yo entre ellos porque es inevitable...

Por favor, yo rezo si hace falta para que no haya videos del potativo ni hoy ni mañana, que no tengo ganas de verle otra vez...
pian
pian
12/10/2013 18:03
Yo no entiendo nada, porque que lo han dejado es algo que sabe todo el mundo no necesitamos que lo confirmen, pero que él rt eso cuando encima Nina está en teoría con Derek y va y rt un artículo que pone que Nina y él tienen tensión sexual esque no entiendo nada de nada.

Nina está en Atlanta lo presiento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente