FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
11/10/2013 15:27
Yo tampoco he notado nada, de hecho me ha encantado el beso
Atun
Atun
11/10/2013 15:31
a mi también me ha parecido de los mejores besos que se han dado... a la par con el del 3x19, si no mejor.... tampoco nos dejemos influir por la situación, estoy con lo que dice sergio, son unos actores estupendos, y no lo vamos a notar.
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 15:50
Lo que es innegable es que hay quimica entre ellos.
Patri610
Patri610
11/10/2013 15:55
Es cierto, ademas siempre nos dan unas escenas buenisimas, nada que ver las escenas con paul jajaja es que veo la escena del lago y la de la silla o la del final y no hay color :)
kolina
kolina
11/10/2013 16:02
Esq menudo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

BESAZO!!!!! se quedaron pegados y no terminana, lastima que sono el telefono,pero vamos que seguro que cuando el Butler dijo cortennn ellos seguian ahi a lo suyo jaja, fue una BESAZO de los mejorcitos juntos al del 3x19 , si si

Chris08
Chris08
11/10/2013 16:10
Exactamente Pian! Tú lo has dicho... Jaja

Chiquillos ésto es off topic. Pero me voy a animar y espero que nadie se lo tomé mal o personal.

De verdad yo les entiendo, acepto y respeto sus opiniones. Yo dije que les daría hasta finales de éste año a Nina e Ian (quizás eso es lo estoy haciendo).... Pasado eso me doy por vencida, quizás si no están juntos en este tiempo estarán dentro de 5 años o en otra vida eso claro yo ya no lo voy a esperar.

No estoy evadiendo la realidad, simplemente tengo otra forma de mirar las cosas.
Ustedes creen que yo no estoy sufriendo y me da rabia como a todos ustedes? sí, por todo. Y me afecta mucho ya en demasía.

Pero yo sé lo que sé (que no es nada!)
Y no, no estoy en la negación... Esa etapa la sufrí cuando salió el rumor... Y ciertamente no me equivoqué en algunas cosas, pero ya no estoy en esa etapa.
Digamos que estoy en una etapa de espera.

Quizás nos dan una sorpresa muy pronto quién sabe o.... No sé.
Como amigos o parejas. Si no son felices juntos que sean con sus nuevas parejas (eso no quitara el posible desprecio que tenga hacías sus nuevas parejas claro y también las críticas que puedo llegar a darles)

Sólo pido que se respete mi opinión como yo lo hago, si me estoy creando una nube en mi cabeza, la única que saldrá muuucho peor y quizás más que usted seré yo.

Y tengo que admitir que en la semana no estuve comentando no porque este muy afectada por lo del video al contrario; no quería comentar por temor a que me salten por la yugular por tener una mínima opinión distinta a la de muuuuchos de vosotros. Por favor, sólo pido eso. Yo no tengo nada encontra de ninguno más faltaba y quisiera seguir en el foro comentando porque aunque no comparta 100% la opinión de algunos muchas veces lo apoyo.

Me anime a escribir ésto.... Porque sé que ese drama va a seguir por un tiempo más... Por uno o dos meses más.

De verdad entiendo el enojo de todos con la actitud de Nina, su tweet... El desprecio a Derek, lo entiendo y lo acepto cuando las cosas se dicen en su justa medida y de cierta forma. No voy a decir como otros deben escribir, a mi me afecta a leer otras cosas y voy a tratar debatir con ustedes sin ser molesta y espero que usted quieran debatir conmigo. En realidad me doy por escribir más por mp con personas que tienen igual o casi muy distinta opinión a la mía. Sólo eso.
Espero que me lean...

Vi un 1111 pidan un deseo!

Pd: alguien sigue a Andres el tipo ése que siempre da entrada a Ian y Nina para los conciertos???

El hombre me está matando enviandome mil mensajes directos y no le puedo contesta porque no me sigue. Creí que sería una vez pero ya es bastante pesado el hombre.
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2013 16:31
El beso final ha sido, épico, si no fuera por lo que está pasando, diría que estos están enamorados hasta la médula, es que es totalmente natural, sin ensayos y a Ian se le van las manos, se tienen que estar llevando unos calentones del 15, hace dos meses mas o menos de esto, pues yo creo que después se irían (al cuarto rojo del placer).
Patri610
Patri610
11/10/2013 16:33
Jajaja ya ves yo tambien me he dado cuenta y en todas las escenas se le van las manos para todos los lados jajaj aaay este ian aprovecha al maximo eeeh? :)
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2013 17:07
Ah, que se me olvidaba, que guapiiiiiiiisimo y bueniiiiiiiiiiiiiiisimo está Ian.

Evita, quizá tengas razón, pero soy muy tenaz y muy cabezota y necesito ver pruebas mas claras, cuando vea un artículo donde de verdad confirman la relación, o sea que estas publicaciones no digas "según rumores" o verles en la calle besándose, ahí me cogeré un cabreo gordísimo, pero no tendré mas remedio que aceptarlo, pero eso todavía no lo e visto, así pues, seguiré con mi cabezoneria, que al fin y al cabo a la única que perjudica es a mí. Y lo que te e dicho va de buen rollo, que por lo que te leo eres una persona razonable, y estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

Chris, deja de seguirle.
nian21
nian21
11/10/2013 17:09
A mi los artículos me dan un poco igual...Lo que me ha confirmado que algo tienen es verlos de las manos dos veces y que Nina se vaya cada finde a LA...
Espero que este nos de un respiro porfavor!!!!!!!!!!Que todavía no he superado el anterior ajja
Chris y que te pone en los mensajes??ajjajaja q raro no?
Atun
Atun
11/10/2013 17:13
dejad de decir "necesito pruebas mas claras" (si es que no han sido bastantes claros los videos ya) porque viene el fin de semana y cuando más os obcequeis en ver la realidad... mayor será el ostiazo posterior. No llameis más al mal tiempo anda xD
Martitah1
Martitah1
11/10/2013 17:33
Yo lo tengo ya más que asumido, lo que no quiere decir que piense que no van a durar ni dos telediarios cuando se vean más de continuo y que no pegan ni con cola!!! carcajada Pero es lo que dice Laia, con negar lo evidente no se saca nada bueno. :S
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2013 17:44
Vamos a ver, lo que yo piense no va a influir en lo que ellos quieran y yo no creo mucho en el Karma, pero si pensáis que por negarlo, va a ocurrir, pues bueno, diré lo contrario.
Está con el Potativo/ferrary/yoda/voldemort y me da asco verlos juntos pero es lo que hay, ahora que estos no llegan más allá de acción de gracias, es que sobre todo de perfil tiene cara de cerdo/gocho/marrano/cochino/puerco.
kolina
kolina
11/10/2013 19:05
Si, yo creo que es mejor asumir lo que parece ser la realidad, y que yo creo que por desgracia ahora mismo es la realidad, y luego oye si nos llevamos sorpresa pues mejor que mejor, pero ahora mismo lo que hay yo creo que es lo que vemos...
martagh
martagh
11/10/2013 20:35
En las interacciones Nian haciendo de Delena sí que veo a Ian como más cortadillo, que es ella quien da el paso. En la escena del sofá o la silla, era ella quien llevaba la voz cantante. Incluso a la hora de miraditas y demás.
kolina
kolina
11/10/2013 20:44
Si eso puede ser..aunque la temporada pasada yo creo que tambien pasaba,yo siempre veia mas cortadillo a Ian,como en el 4x07 que es ella el que le empotra contra la pared carcajada, le abre la camisa,luego en la cama maa de lo mismo...en el 4x08 es ella tambien la que toma iniciativa xD, y no se si eso sera Nian o parte del Delena que lo hacen asi porque Damon siempre es el que ha estado enamorado,y Elena la que lo coge con ganas por todo lo que se aguanto la chica jajaja no se pero yo en la temporada pasada tambien veia que dominaba mas Elena,sin embargo Damon era el que dominaba con otras chicas tipo Andie,Rose...
nian21
nian21
11/10/2013 21:35
Si yo lo veo como Kolina, Damon siempre ha sido asi con Elena...con las demás se suelta mas jajaja
alenian
alenian
11/10/2013 23:53
Bueno sergio yo también tengo claro que estan juntos estos dos... hay muchas coincidencias ya pero eso si mi velita de esperanza que Ian y Nina puedan volver de aqui a finales de año o a principios sigue muy encendida. Ojala no veamos besos con el rubio apestoso, se me partiría el alma en dos!!
martagh
martagh
12/10/2013 00:33
Vale, ¿a qué viene ese RT de Ian a Perez Hilton? Si quería poner una noticia sobre el capítulo 5x05, que hubiese puesto otra página, pero no, él tiene que hacer RT a una página de cotilleos donde hablan de su ruptura con Nina. Creo que esta es otra forma de "confirmar" de una vez por todas la ruptura y que se llevan bien pese a ello.

Perez Hilton:

@julieplec Nina Dobrev & Ian Somerhalder's Romance Smolders For Vampire Diaries' Halloween! http://perez.ly/1eezs4j
razzy
razzy
12/10/2013 00:49
Hola! Aquí comentando esporádicamente como siempre...

Estaba leyendo en JustJared y viendo el vídeo de los paparazzi a Derek y Nina... y a ver 1) están "juntos" (vamos, que follan) 2. es patética su actitud de esconderse así, se acentúa más todo 3) leyendo los comentarios he leído uno que tiene toda la razón: los Hough lo hacen todo por la fama. A ver, pensadlo bien, Julianne se hizo realmente famosa cuando se enrolló con Ryan Seacrest y salieron... si no, ¿de qué? era conocidlla pero no era ninguna starlet. Y ahora, como se separó de él hace un tiempo pues oh, mi peluquera me presenta a una actriz que está teniendo más éxito que yo, voy a juntarme con ella y PAM! Y venga, ahora de repente junto a mi hermano et voilà! Vamos, que a estos no les doy más de dos telediarios. Además, que el chico es horrible.

Respecto al beso... a mi sí me gustó y me pareció natural, aunque nada supera el del 3x19, es que aquí como sé que no están juntos pues... Pero vamos, que tiene que ser dificilísimo no sentir nada teniendo que liarse de esa manera como la silla... Algún polvete después de romper han echado, eso seguro.

Edito: Este mensaje lo deja clarísimo, todo esta relación es obra de relaciones públicas:

You don’t avoid attention by going to the Roosevelt. The paparazzi are there in droves. I smell a PR stunt. If Nina wants to be taken seriously in Hollywood she needs to stay clear of the Houghs. No offense to them, but besides their dance ability they’re going nowhere. Julianne’s a sub-par actress and she def doesn’t get the press that she used to now that she’s no longer with Ryan Seacrest. They’re all just grasping at straws for fame.

El hotel ese debe estar concurrido de celebrities y hay muchos paparazzi, si realmente no quieres que te vean no vas a un hotel... Y es eso, que Julianne no es nada en Hollywood y hace pelis de segunda... Y como dice el comentario, si Nina quiere ser alguien en Hollywood debería hacerlo a través de su interpretación (que puede hacerlo) y no de con quien esté o deje de estar. Porque así sólo se acaba mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente