FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
11/10/2013 03:09
Pero aún dice "rumor" no lo confirma en sí, no? JJ no salta con confirmaciones sin más, lo dan por echo cuando suben varias fotos de "pareja" creo que fue el único en dar la noticia verdadera de que AK no estaba de novia, creo!
A veces me pregunto si todo ésto no es parte de un plan maleficio jajajaja ciertamente todos se beneficiarian de algún modo u otro :)
alenian
alenian
11/10/2013 08:53
El rumor ese es de hoy? Derek habia dicho en una revista que si tenia novia? Y sacando a conclusion su novia es nina
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 09:06
Pero todavia estamos con eso? Nina y Derek, por desgracia, estan juntos, mas alla de como de seria sea su relacion... pero es lo que hay. Aceptemoslo, please.
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2013 09:17
Buenos dias, ese rumor es del lunes y dice que vistos "de la mano" y en la foto no van de la mano

Yo no se lo que tendrán estos dos, porque estoy que no me aclaro, pero deben ser los ex mas raros de la historia; pienso que :
Si mi ex, ya no quiere estar conmigo y por eso me voy con el otro los fines de semana; cuando va a parir su perra, me llama y yo voy corriendo y estoy a las 3 de la mañana y a saber hasta que hora después, viendo el parto, yo trabajo 12 y 14 horas diarias y duermo muy poco, si hombre vpy a estar despierta por ver como pare una perra, (dicho con cariño) pero es que además también están sus hermanos, con los que también he tenido una relación y además no creo que me reciban muy bien, pues va a ser que no. Ya los veré al día siguiente, o cuando los lleve al set, o cuando vaya con Kat y Candice.

Y yo si quiero que vuelvan, a mi si me gusta Nina y Ian también.
Y Nina es la tia de los cachorros, también podrían serlo las otras compis, a lo mejor a las otras también le dijo que iban a nacer y solo se presentó Nina.

EDITO: al Pota, le está dando o un ataque de cuernos o de celos o de envídia, no se, ahora va y sube un víedo de un gato, jugando con otro y no se que pone, porque lo e visto de pasada, a lo mejor antes también lo ponía pero no se, me llama la atención, a lo mejor es que soy mal pensada.
pian
pian
11/10/2013 09:47
Hombre Ian desmintió lo de Just Jared con la tía esta porque le metía a él en un problema porque no me acuerdo que había hecho esta chica pero algo contra la Casa Blanca y él es amigo de Obama, asique era lógico que lo desmintiese.
Pero que Nina esté con Derek no es nada importante como lo otro asique no veo porque el hecho de que no lo desmienta se toma como confirmación.
No es el caso, pero si Ian y Nina estuviesen juntos, no creo que a Ian le hiciera daño que en una revista salga que Nina está con Derek, creo que de hecho esto les beneficiaría respecto a su privacidad porque todo el mundo va detrás de Yoda y Nina, y a ellos les dejan en paz. No creo que estén juntos como pareja, pero si que veo que hay una buena amistad (con lo poco que podemos ver claramente que es lo que ellos muestran de cara de la galería) y como dijo alguien por aquí el otro día, si por ahí empezaron por ahí pueden volver.
Pues yo lo de Nina con el Yoda no lo veo tan claro eh, porque tenemos el video este (los dos vídeos), pero luego hay cosas que indican lo contrario, eso sin contar que el representante de Nina lo negó ya en su día, no lo va a estar desmintiendo cada vez que se nos pone en la punta de la nariz a los fans que está con él.
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2013 09:52
Exacto.
Atun
Atun
11/10/2013 10:11
Digo lo mismo q sergio
evita2
evita2
11/10/2013 10:17
Nenas,vamos a ser realistas,que hoy es Viernes y luego nos llevamos palos

Nina y Derek estan juntos.....hay que asumirlo
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 11:13
Joder es verdad que llega el finde... a partir de ahora se va a convertir en la peor parte se la semana.
evita2
evita2
11/10/2013 11:17
Yo creo que voy a intentar no entrar hasta el Lunes Sergio jejejeje

Aunque luego no podré contenerme como siempre snif
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 11:32
Ya te digo, es que vaya asco... en fin. Ian se sabe si tiene algun acto o algo???
evita2
evita2
11/10/2013 11:35
No ha dicho nada...supongo que con los cachorros y su familia en Atlanta se quedará allá
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 11:41
Ah es verdad, entonces fijo que no se mueve de alli.
pian
pian
11/10/2013 11:57
Pues a ver que hace Nina, como Nina se quede en Atlanta este finde, yo ya si que no entiendo nada!!
Pero que manía con los findes, que es lo peor que puede pasar? porque más triste que lo de huir de los paparazzis no creo jajaja
Que salgan en una foto dándose un beso no es nada que no os esperéis no? porque eso sería lo más malo que podría pasar, entonces porque le tenéis tanto "miedo" a los findes?
Martitah1
Martitah1
11/10/2013 12:30
Exactamente eso! Ver fotos de ese tipo! No me sorprendería, pero me dolería un montón! :(
Magnolia89
Magnolia89
11/10/2013 12:38
Me podéis aclarar una duda? Potativo y Cruela de vil, viven en LA? (es que no lo se)

Si la respuesta es si, porque se va Nina a un hotel, si se puede quedar en casa de su novio, o de su cuñada?

Y porque va el Pota, también al hotel?, si las respuesta es que no viven en LA, pues ya se porqué van al hotel.
Si no es mucho pedir, y este fin de semana salen fotos de ellos, por favor poner solo el enlace, gracias
Patri610
Patri610
11/10/2013 13:05
Haber que esta con yoda/albino/ferrari/esperpento esta claro, y no tienen nada que desmentir porque se les ha pillado con las manos en la masa en dos ocasiones y las dos de la mano, y ya es mucha casualidad asi que para mi no es un rumor, es que estan juntos

Pero sinceramente se que no hay que mezclar nian con tvd, pero yo acabo de ver el capitulo y vale que lo grabaron hace tiempo pero no veis la tension sexual que hay entre ellos?? es que yo creo que es evidente que se gustan y cuando lo he visto he pensado, seguro que nina cuando nacieron los cachorros se fue a su casa?? jajaj porque no hay mas que ver la escena de la silla, que con tanto movimiento casi le tira de ella jaj, yo no digo nada pero la tension entre estos dos sigue estando intacta aunque no esten juntos, y eso tiene que salir por algun lado porque les quedan unos añitos grabando y me gustaria ver por un agujero al potativo viendo las escenas, su cara debe ser un poema
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 13:58
Pues precisamente porque nos lo esperamos es que no queremos verlo Pian... seria como decir que por saber que en tu vida tienes que ponerte enfermo quieras que suceda (salvo para escaquearte del cole o el curro...jeje).
evita2
evita2
11/10/2013 14:54
No....a mi me encantó el beso....de los mejores que he visto de ellos
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2013 14:57
Yo de verdad que no me guiaria por delana para pensar en Nian, pero ni para mal ni para bien. Ambos son buenos actores... y yo diria que no actuan solo en la serie, sino cuando lo han necesitado en Convenciones tambien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente