FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
syl75
syl75
10/10/2013 10:18
@ladydafne 84, gracias por tu post, y sí básicamente eso era lo que queria decir, aunque creo que fui muy directa y me expliqué mal, en mi defensa diré que estaba (estoy) en el trabajo con muchas cosas que decir y poco tiempo y rápido.

Lo que quiero decir es que saber no sabemos nada, nos dejamos llevar un poco por nuestras opiniones e intuiciones, y creo que como cada celebrity solo sabemos lo que ellos quieren que sepamos, la realidad es muy distinta. Y por mucho que me gustasen (gustan) ellos solo saben la relación y sentimientos que han tenido y como dije en mi anterior post, desde hacia tiempo veia algo raro, a medida que pasaba mas tiempo más "cerrados" en su relación, cuando creo que deberia ser lo contrario, mas tiempo en la relación mas confianza, pero jamás han hablado de su relación o de cada uno. Yo como decia ladydafne, creo sinceramente que estaban mal hacia tiempo y creo que fue mutua la ruptura. Lo que pasa que Nina está ahora (por las compañias) más en el candelero e Ian cuida muy bien el tempo y conoce muy bien a la prensa, pero la verdad me sabe mal cuando leo, la culpa es de Nina o la culpa es de Ian por tal....., creo que fue mutua y una relación es de dos personas y no ha funcionado y punto, no ha habido los sentimientos tan fuertes o profundos, porque sino estarian juntos. Creo que ambos son seres humanos con sus cosas buenas y malas (Ian tampoco es un santo), porque yo a veces pensaba como puede comportarse asi con novia?? siento ser tan sincera.

Ojala me equivoque pero creo que ambos han pasado página y siguen con sus vidas. Tiene en común la serie e intentarán sobre todo por los fans y por la serie dar la imagen de que todo esta bien, porque probablemente estan bien, las fans somos las que nos lo tomamos más a pecho todo.

Yo ya estoy convencida de que no hay vuelta atrás, fue un periodo de sus vidas pero siguen adelante, como debe ser, pero no deja de darme pena. Y sigo pensando jolines que sea la última vez que te "enamoras" de una pareja. Pero bueno, mientras duró fue bonito.

Tengo que reconocer que disfruto leyendo este foro, creo que es el unico foro que tiene los pies en la tierra.
pian
pian
10/10/2013 10:21
Pues yo no se que ha aclarado sinceramente, Nina en ningún momento puso aii mis bebés como si ella fuera la madre.
Y además aclaración donde? no ha puesto ni tía Candice, ni tía Kath que en teoría es su mejor amiga, ni tío Paul que es como su hermano, nonono es tía NINA, aunque hubieran vuelto (que no lo creo) no iba a poner mommy Nina sería demasiado evidente. Pero mira que la nombre tía de los cachorritos es un paso enorme al menos para mí, yo lo acabo de dejar con mi novio y encima él tiene novia nueva, y me puedo llevar bien para no jorobar al resto del circulo de amigos y no jorobar el buen rollo, pero de ahí a nombrarle tío de mis cachorritos pues que queréis que os diga pero no, antes nombro tía a mi mejor amiga o a mi mejor amigo. Además siempre que la menciona a ella va con dedicatoria especial, a ellos los nombra solo y a ella le pone (no me acuerdo que le ha puesto) algo aparte de mencionar que es la tía Nina.
Además si quisiera aclarar haría lo que ha hecho Steven pondría, estoy soltero y Nina es muy amiga mía ahora. Hala se acabo el tema, discusión zanjada y todos contentos (menos los fans), eso sería aclarar no poner que Nina es la tía de los perros en vez de la madre porfavor!!!
No se a mi esto me sigue pareciendo cada vez más y más raro.
evita2
evita2
10/10/2013 10:27
Mtmendo,porque crees que Ian se molestó con la foto,si hasta habla en su tweet de la super camara de tita Nina???

Bueno,no es Mummy pero es tia.......y es la unica que estaba allí a las cuatro de la mañana junto con Ian y sus otros dos titos.....
Atun
Atun
10/10/2013 10:28
No se ni si hace falta que lo diga, pero 100% de acuerdo con maite.
syl75
syl75
10/10/2013 10:37
Personalmente yo no le doy mucha importancia si Ian dice tía, Mama o lo que sea. Creo que quieren dar la imagen de normalidad a la gente, de que estan bien (y lo están) y cada uno hace su vida

Lo que si me llama tremendamente la atención es como han cambiado en sus interacciones en Twitter, creo que es obvio, ahora hablarán más por twitter que cuando eran pareja jajajaja, en fin ellos sabrán.
Chris08
Chris08
10/10/2013 11:31
Por aquí aún no amanece y viene una tormenta horrible y mi morfeo ya me dejó como hace un buen tiempo. Y me olía a que algo habría en twitter así que entre y vi la foto.
En primera quiero decir que no conocemos para NADA a Ian y Nina... Para nada.
En segunda esa foto aclara que Nina estaba AHÍ con él, con su familia más cercana, con Jessica y Paul.
En tercera os juro que esperaba que le dijera algo así como tía! Jajaja
se imagina toda la mierd* de locura que habría en Internet y en todas parte sí le llegaba a poner "abuela" o "mamá"? Esa locura sea como sea que esté o estuviese su relación no creo que a ninguno le apetezca.
Y cuarta... No sé vosotros pero yo me he dado cuanta que a Nina no le metió en la misma bolsa "de tíos" que ha metido a Jessica y a Paul. Así que lo que realmente Ian me está diciendo y está realmente gritando es que AMBOS están bien!!! Se llevan bien dentro y fuera del set y aún no entiendo YO como los fans siguen pensamos (lo cual no es malo) que ambos quedaron mal, que están mal, tristes, enemistados.... Que uno odia a otro más o menos.
Y sinceramente no sé a ustedes pero a mi me encantan los animales, tengo buenos y grandes amigos y con mi ex hoy día hasta no hablamos de cosas personales, pero no me iría después de 5 años a pasar una noche entera con él a ver como hermosa-asquerosamente nacen unos cachorros, los veo a la mañana, al días siguiente, por fotos. Pero no me voy a la madrugada cuando está toda la familia inmediata de él.
Cada uno tiene su opinión y su creencia, cada uno se da el porrazo por la cabeza cuando se lo quiere dar. Creo que aquí nadie es un niño y cada un puede crearse las nubes que desean en sus cabezas sin importar que....
Lo que soy yo me queda claro SOLO una cosa que ellos están BIEN (sea como sea) y eso me lleva a no entender como algunas personas aún juzgan a Nina creyendo que está mal con Ian, cuando el que debería juzgarla y estar mal con ella no lo está.
Pian estoy igual que tú y creeme que te apoyo jajaja
Que tengan buen día, vuelvo a dormir jaja
Atun
Atun
10/10/2013 11:44
Ciertamente, lo unico constatable aqui es que ellos parecen estar estupendamente el uno con el otro. Eso es una cosa, luego ya nosotros podemos teorizar, suponer, etc, etc. Pero lo que es evidente es que hay buena relacion. Porque por muy cordialmente que te lleves, como dice chris, no es normal que te vayas de madrugada a compartir con tu ex un momento tan emotivo. Asi que sea cual sea su relacion, me alegro. (Conste en acta que pienso lo que dice maite) Lo de llamarla tia me parece que no tiene tanta relevancia ni hacia un lado ni hacia otro... A ver, yo si creo que aclara un poco el asunto (porque ian es de los que sabe que poner y que no en twitter) especialmente para la gente que se esta montando pelis teniendo nina lo que sea que tenga con el derek. Ahora, la llama tia simplemente porque estaba ahi igual q los otros dos, coincido de nuevo con chris que darle cualquier otro nombre habria sido una bomba atomica en twitter. Asi que no creo que tenga mas importancia, sigue pareciendome mas relevante el hecho en si, la llame tia, abuela o pariente lejana.
Oulena
Oulena
10/10/2013 11:46
Suscribo todo lo que has dicho Chris, si Ian está bien con ella (y creo que es obvio que lo está) no entiendo ni comparto el enfado de los fans con Nina.

Porque me repito una y mil veces, si el está bien con ella (y él sabe lo que ha pasado) y los fans están enfadados (sin saber lo que ha pasado) creo que los fans que se enfadan y atacan a Nina son los que están equivocados,no Ian¡¡jajaja por mucho que los "fans enfurecidos" sean mayoría. A veces ser más no implica llevar la razón.

Y sinceramente dudo muchíiisimo que a Ian le haya molestado que Nina subiese la foto (básicamente porque si el perro es suyo sera él quién la invitó...) y que ahora haya escrito eso de Aunt para contradecir o contrarrestar o no se que rolllos más el tweet de Nina.

De verdad que véis todo de una forma muy rara y muy compleja desde mi punto de vista. Como dice la teoría de la navaja de Ockham, la explicación más sencilla suele ser siempre la correcta: Ian tiene buena relacion con Nina, la invitó a su casa a presenciar ese acontecimiento tan especial y ambos han subido fotos del momento (al igual que habrán hecho Jessica y su marido supongo, no lo he mirado). Intentar ver ahí aprovechamiento por parte de uno o un encubrimiento por parte del otro, repito que me parece complicar todo mucho....
pian
pian
10/10/2013 12:14
Además como dato, no va a decir que Nina es la mommy porque la madre es Nietzsche ni más ni menos jajaja, como no saben quién es el padre pues nada el padre es Ian, pero la madre es la perra no le quitemos el mérito, asique a Nina no le queda más narices que ser tía que para ser abuela es un poco joven aún :)
Además es lo que dice Laia y creo que Chris, lo importante ya no es como la llame o la deje de llamar, lo importante es el hecho de que estaba ahí a las 4 de la mañana que no son las 4 de la tarde que ya que estás pues oye vas, nono esque eran las 4 de la mañana yo sigo flipando con eso jajaja
Gracias Chris por apoyarme, llevaremos estas rarezas juntas (:
Atun
Atun
10/10/2013 13:10
Pero a ver, esto es un foro en el que siempre hemos cotilleado y teorizado, quiero decir... Esta claro y estamos de acuerdo todos en que se llevan bien. Ahora, si nos apetece complicarnos la vida suponiendo tampoco me parece mal, que para eso estamos aqui y viendo el panorama por internet... Estamos super cuerdos aqui jjajajajajaja
kolina
kolina
10/10/2013 13:40
Es todo tannnn adorable...! Mirad que mono el negro con manchita blanca y la puntita de la cola blanca tambien(ya se que estaba la foto en link pero la dejo asi tambien!!!!)
Y lo de tia...pues mommy no podia ser xD como mucho abuela jaja yo con que la llame aunt y la incluya en su tweet y dandola los mertios de las fotos me vale,ahora mismo dada la situacion hasta ne parece mucho jaja
De acurdo tambien con Maite,cada dia apoyo mas y mas tu teoria!

Por cierto mirad esto
Patri610
Patri610
10/10/2013 13:41
Holaaa! acabo de llegar de la facultad y ya me suponia que habria tweet de ian, ya me estaba extrañando que no pusiera nada jajaj
Pues mi opinion es que lo de tia no tiene importancia ninguna, vamos que es algo que le dice a nina con cariño y punto pero no deja las cosas mas claras de lo que estaban, simplemente no se complica la vida poniendo otras cosas sabiendo que la gente se le tira al cuello a las primeras de cambio

Puedo entender que vaya a ver a los cachorros, que ian la diga vente mañana y los ves, pero que este alli a las 4 de la mañana no es normal y no es lo que hace un ex cualquiera, sigo diciendo que esto no cambia mi opinion y que se que ella esta con el esperpento pero me alegro muchisimo de que se lleven bien, y de que tengan buena relacion, aunque me extrañe ciertas cosas que hacen que yo con mi ex no las haria jajaja

Y como alguien ha dicho lo que quiero es que ian sea feliz con quien tenga que serlo, si es con nina bien, si no es con ella perfecto pero que sea feliz, que es tio con un corazon que no le cabe en el pecho
Atun
Atun
10/10/2013 14:09
Es que maite tiene razon fijo! JajajajajJjaja
No entiendo el momento carretera, marta....

Releyendo el twitt, realmente no la mete en el saco de dia de union y bla bla como a los otros dos, que a lo mejor aparecio por alli como fotografa jajajja a mi me da pena porque se nota que se dirije a ella de manera totalmente standar... Pero es lo que hay. Y sigo alucinando con que nina estuviera ahi, fuera un rato o todo el dia...
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2013 14:21
Laia, se dirige a Nina estandar, si... pero al menos le deja esa coletilla final como reconocimiento. A ver, yo pienso una cosa, y como siempre coincidiendo con Maite. Desde fuera que se quieren creo que parece evidente. Lo que si parece claro tambien es que Nina es la que ha cambiado (solo hay que ver su cambio de circulo y el tweet de Ian de calenton) y seguramente por ahi haya aparecido la fractura definitiva (ojo, con esto no estoy diciendo que la culpa sea de Nina, que no lo se ni lo sabre, claro esta, pero todo parece indicar eso). Yo creo que ese cambio de "filosofias" fue lo que hizo separarse definitivamente a uno y otro... y al volver al set hayan "acordado" llevarse bien por el bienestar general y demas. Yo a Nina la veo contenta con su estatus actual, y por desgracia no puede asquearme mas el tema.

Oulena, que Ian y Nina esten bien no tiene nada que ver con que los fans critiquemos la actitud de ella, porque su exposicion publica no solo puede parecernos un feo hacia el, sino hacia los propios fans... y podemos coger el ejemplo de "la semana Derek" y la quote esa de que se la suda lo que opine la gente. Cosa que parece haber cambiado radicalmente, por cierto.
evita2
evita2
10/10/2013 14:50
Si,la verdad es que está muchiiisimo más comedida en twitter desde hace un par de semanas....

Ojalá vuelva a ser la Nina de antes,aunque nos tengamos que comer al Ferrari Potativo los fines de semana cosa que no soporto,evidentemente como Nian que soy.....pero ella que vuelva a ser discretita y tuitee cosas como la de ayer o el Obamacare o lo de las muertes de los Elefantes en Africa
nian21
nian21
10/10/2013 14:52
A mi me da igual como la llame la verdad jaja como habéis dicho lo importante es que ella estuviera allí...Que antes probablemente la hubiera llamado de otra manera jaja pero tal y como esta el asunto,me parece bien así...
No creo que lo haya puesto para dejar claro algo a Nina,Nina simplemente subió la foto...yo no vi que dijera nada que diera pie a nada...jaja
Yo también me apunto a la teoría de Maite!!
Para mi Nina no es que haya engañado a nadie,la verdadera Nina es la que hemos conocido,pero es cierto que a veces cuando pasas por algo un poco "traumatico" sea ruptura o algo que te cambie la vida,cambias...vamos me pongo yo de ejemplo,que me ha pasado jaja y al final te das cuenta...
Para mi no es que ella siempre haya sido así y haya engañado al personal 3 años...sino que es ahora cuando no esta siendo ella misma...
Con lo del otro día,yo creo que si escondía como dijo Carol creo,fue porque no esta tan segura,y en el fondo sabe que lo que esta haciendo no se corresponde con ella...
Y como dice Maite,creo que ahora esta en plan orgullosa,tirando pa alante con su decisión,pero yo noto...(y no soy pitonisa jajaja)que no esta muy contenta...Vamos yo pienso que ella tiene dudas.
Sobre las criticas de los fans,pues es verdad que no tenemos ni idea de nada,y yo cuando critico me siento mal y todo jaja porque es hablar por hablar,pero por otro lado en este momento si considero que se esta equivocando,y me da pena por ella...no por otra cosa...porque si no vuelven,pues no vuelven,se acepta y punto,pero es por ella mas que nada,yo adoro a Nina,y no estoy de acuerdo con quien dice que la quiere lejos de Ian y tal,primero porque sea de la manera que sea Ian si la quiere en su vida,y segundo porque nadie es perfecto en esta vida,y todos nos equivocamos y en ese sentido aunque no comparto sus compañías y demás....prefiero ser comprensiva y pensar que se dará cuenta...en vez de sacar mierda de todas partes,por puro rencor...que creo que es lo que le pasa a mucha gente...
Seguramente nos toque tragar con carros y carretas hasta que se de cuenta jajaja pero tengo claro que lo de Derek se acabara...y de paso toda la chupipandi jaja
Ahora,sigo sin entender muy bien,que se lleven tan bien eh!Esta claro que ellos muestran lo que quieren,y que puede que en realidad no sea así,pero vamos parece que si lo es jaja Me sigo agarrando a lo que dijo Ian en aquella entrevista sobre Elena/Nina jaja
Patri610
Patri610
10/10/2013 14:54
Es que la frase de "me importa un pepino lo que piense la gente" ella no la ha cumplido por mucho que la pusiera para que los fans pensaran que la da igual, obviamente no la da igual lo que se diga de ella y si no, no se esconderia como lo hizo
Pero yo sigo pensando que tarde o temprano volvera a ser la que era, porque los hough no la van a traer nada bueno y aunque no vuelva con ian las cosas volveran a estar como antes, y sobretodo tendremos a la familia polemica lejos...
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2013 15:03
Patri, es que yo creo que es evidente que o alguien cercano le ha dado un toque de atencion a Nina o ha visto la reaccion de los fans en twitter, que ha sido bestial, y se ha echado para atras... porque la reaccion ridicula ante los paparazzis es tela marinera, en plan celebritie cutre de Hollywood. Imposible verlo y que no se te escape un "pero que haces???"jaja Algo ha habido en ella o su entorno mas cercano (la madre quiza??? el hermano???) que le han dicho que esa actitud a nivel publico la perjudica, y claro, viendo que por personalidad parece bastante bipolar/neurotica-obsesiva (entiendase el contexto), pues ha pasado al otro extremo, sin interaccion alguna y si los ven codigos de la mano uno se va por su lado y la otra se esconde detras de los coches y se tapa la cara con el pelo... En serio, es que lo recuerdo y me parto. Le falto meter la cabeza bajo tierra cual avestruz. Tan surrealista que parece el tipico sueño absurdo que te levantas y te das cuenta de que no era real...jeje
Magnolia89
Magnolia89
10/10/2013 15:33
Hola, bueno yo estoy de acuerdo con Chris, Pian, Evita,Oulena.. Creo que Ian ha aclararo eso porque hay gente que ayer decían, que Nina no estaba presente y que Ian le había enviado la foto. Sobre lo de que está con Derek, por mas vueltas que le doy al vídeo, no me creo que estén juntos y Nina correría por otro motivo (no hemos visto la secuencia entera), yo he leído twitt de gente que estuvo en la fiesta y decían; que para nada se comportaban como pareja y lo de que el la dejara sola y se fuera para otro lado, pues normal porque no es su novia, y la forma de cogerse las manos tampoco me parece significativo.

De verdad os podéis creer que si estuviera con Potativo, la madre de Nina, iba a tener esos mensajes de apoyo a Ian? y además también con su hermana, eso sería un claro gesto de desprecio, y por mucho desprecio que tenga por el, no puede dejar mal a su hija y además después del vídeo del fin de semana, que seguro a Nina le faltó tiempo para llamar a su madre y contarle. Y además sabiendo que el padre del Pota, sigue a Nina en twitter, por lo que se va a enterar de los mensajes de la madre; creo que es un montaje o bien para esconder algo, o bien para promocionar algo, porque amigos si serán, supongo.
Si estuviera con el, creo que Nina se cuidaría mucho de que no supiera lo que pasa durante la semana, que el sabe que pasan muchas horas juntos y además eso de que esté en casa de "ex" a las cuatro de la mañana, en el parto de la perrita, a mí sinceramente me entraría un ataque de cuernos, de la hostia.

No puede decir mamá Nina, porque ya sería la leche la que se liaría. Ayer Martita1, puso un enlace a una entrevista con el Potativo al terminar el programa, agggggggg, vale, es gilipollas, pero porque no damos crédito a las palabras de Amber que dice algo así como "no por estar con alguien, vas a ser pareja" mas o menos,es que no tengo ganas de ver otra vez el vídeo y además esta chica en otra ocasión que le preguntaron se sonrío con una sonrisa muy rara. Y según alguna opinión de gente en ff y twitter, el cajón del parto estaba en casa de Ian, "porque la pared es del mismo color" yo no tengo ganas de afinar tanto.
Y no se quien a dicho que no estaban ni Kat, ni Candice, ni ningún otro, solo Nina, vale no estarán juntos, pero..... y Maite, si Ian no quiere estar con ella (que puede ser), pero me da que tampoco la llamaría a esas horas de la noche y algo tan íntimo, porque aunque sea un perro, es algo muy tierno. Por cierto no se si habéis visto el último twitt del Pota, pa' darle dos hostias, está dando los buenos días y creo (que en una postura imitando a Ian).
Oulena
Oulena
10/10/2013 15:47
A ver, cuando salió el vídeo aquel del espectáculo de magia se apreciaba que se cogían de las manos durante un par de segundos, y aquello para mi no significó nada.

Pero en el último vídeo si que se ve con claridad que van de la mano en "actitud de pareja" entendiendo por pareja un rollo, un follamigo o un novio, eso ya no lo sé.

Viendo como es él y el momento que ella está atravesando no creo que su grado de compromiso sea muy alto o que, como muchas opináis, vayan a durar mucho porque yo tampoco lo creo. Pero que a día de hoy (o por lo menos hasta el día del vídeo, que es la última y única prueba que tenemos fiable) tienen "algo" creo que es evidente.

Eso no quita que con Ian no vuelvan a pasar o estén pasando cosas que los acerquen, sobre todo viendo que a nivel personal entre ellos dos están bastante bien. Pero de momento habrá que esperar y alegrarse de que se les ve a los dos bien y felices!
Anterior 1 2 3 4 [...] 997 998 999 1000 1001 1002 1003 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente