Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/06/2012 13:28
Ian en la convención
lleva el collar Nian, so cute jaja

lleva el collar Nian, so cute jaja

26/06/2012 15:04
cierto, lleva el collar Nian!!!jaja

26/06/2012 15:36
aahhh! el momento paquetorro lo caga todo!! LE nian, os referis a que lo utilizan los dos???

26/06/2012 16:00
Nieybal, exacto. Ambos usan ese colgante!!!!

26/06/2012 18:27
Pues a mí si me gusta la última fotografia, es verle la mano en la entrepierna y aunque no quieras(que si que quieres) se te ván los ojos a cierta parte de su anatomia. La imaginación hace el resto jajaj.

26/06/2012 18:45
yo es que a ian ya me lo imagino de todas las maneras habidas y por haber... xDD

26/06/2012 20:14
Todas tenéis que fijaros que para algo he puesto esa foto, ha sido a propósito. Las otras lo que queráis, pero esa es obligatoria observarla jajaja
foto de Ian en el aeropuerto de LA, aunque no se ve muy bien
foto de Ian en el aeropuerto de LA, aunque no se ve muy bien

26/06/2012 20:32
Aina no dudes en que nos hemos fijadoy recreado en la instantanea, gracias guapa.

26/06/2012 21:28
qué cabronas...yo sólo tengo malos pensamientos..jaja
M:NOTICIA! - Se ha confirmado que Nina Dobrev ha dejado su antigua agencia Innovative Artists y ahora Nina ha firmado con la Creative Artists Agency más conocida como CAA, dicha agencia es una de las primeras mejores agencias de Estados Unidos y su sede se encuentra en Hollywood.
Como referencia CAA representa a variadas actrices y actores de Hollywood como por ejemplo: Jennifer Aniston, Drew Barrymore, George Clooney, Brad Pitt, Jim Carrey y Cameron Diaz.
Un gran paso para la carrera de Nina sin duda! =D
Me alegro mucho por Nina, cada día le van dando la oportunidad de rodearse de los grandes. Enhorabuena!
edito:
Del twitter de @liztigelaar (Escritora y productora,amiga de Marguerite MacIntyre, la Sheriff Forbes, madre de Caroline en TVD)
- Guapas chicas, fantástica noche.
(Nina y Marguerite)
M:NOTICIA! - Se ha confirmado que Nina Dobrev ha dejado su antigua agencia Innovative Artists y ahora Nina ha firmado con la Creative Artists Agency más conocida como CAA, dicha agencia es una de las primeras mejores agencias de Estados Unidos y su sede se encuentra en Hollywood.
Como referencia CAA representa a variadas actrices y actores de Hollywood como por ejemplo: Jennifer Aniston, Drew Barrymore, George Clooney, Brad Pitt, Jim Carrey y Cameron Diaz.
Un gran paso para la carrera de Nina sin duda! =D
Me alegro mucho por Nina, cada día le van dando la oportunidad de rodearse de los grandes. Enhorabuena!
edito:
Del twitter de @liztigelaar (Escritora y productora,amiga de Marguerite MacIntyre, la Sheriff Forbes, madre de Caroline en TVD)
- Guapas chicas, fantástica noche.
(Nina y Marguerite)

26/06/2012 23:38
enhorabuena a Nina, menudo salto!!

27/06/2012 00:05
Es una fantastica noticia para la carrera de Nina, mi enhorabuena porque tiene mucho talento y lo demuestra en cada episodio de TVD.

27/06/2012 01:40
ya habia leido el cambio de agencia de Nina!!!! gran noticia para la Dobrev!!!!! que guapa en la foto con la Sheriff Forbes! me mola con la palestina!!!!

27/06/2012 07:07
Del twitter de @iansomerhalder
No! Trafico! De regreso a la rutina de USA El sol de California recompensa por los espacios de estacionamiento de la autopista. (hace unos minutos)

mira que es payaso! me encanta lo expresivo que eso. Lo adoro!
No! Trafico! De regreso a la rutina de USA El sol de California recompensa por los espacios de estacionamiento de la autopista. (hace unos minutos)

mira que es payaso! me encanta lo expresivo que eso. Lo adoro!

27/06/2012 09:25
simplemente me encanta este chico!!

27/06/2012 14:06
davi te me has adelantado! iba a ponerlo yo también!
me he hecho twitter es @iratiesteban las que tengais cuales son los vuestros??
me he hecho twitter es @iratiesteban las que tengais cuales son los vuestros??

27/06/2012 19:55
te voy a seguir ahora en twitter!!

27/06/2012 20:13
eyy qu guay!! como eres??

27/06/2012 20:15
Irati es que he madrugado mucho y me he encontrado esto...lo tenía que poner! jajaj

27/06/2012 21:01
y tan madrugadora no me habí fijado enla hora jaja yo lo iba a poner a LAS 12 pork me ha encantadoo

27/06/2012 21:40
losprotegidos!! ya te estoy siguiendo en twitter jajaj me ha gustado eso de que desayunas viendo TVD!!!