Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

23/10/2011 01:08
yo me lo imagino en medio de una discusion...y se lo dara él...seguro...ella no se va a atrever....

23/10/2011 01:12
tampoco estaria mal........ un beso para amansar a las fieras...
Me imagino a elena chillandole por algo y el mirandola, y de repente la coje del brazo se la acerca y la calla con un beso........ seria genial tambien, no???
Me imagino a elena chillandole por algo y el mirandola, y de repente la coje del brazo se la acerca y la calla con un beso........ seria genial tambien, no???

23/10/2011 01:12
jajaj se abren apuestas!!!
edito: ufff siiii y ella se separa le dice "what are you doing damon?" el le suelta alguna frasecita en plan: "we both know that we want this".... silencio.... miradas y elena le besa!!!
oyoyoyoyoy esto de dejar volar tanto la imaginacion no puede ser bueno
edito: ufff siiii y ella se separa le dice "what are you doing damon?" el le suelta alguna frasecita en plan: "we both know that we want this".... silencio.... miradas y elena le besa!!!
oyoyoyoyoy esto de dejar volar tanto la imaginacion no puede ser bueno

23/10/2011 01:16
a mi me gustaria q el la diera su merecido...yo no se desgraciadamente como besa...pero joder...como la comio la boca a kath...q sensualidad..en el 2x1...el beso a elena fue mas casto...bueno a kath pero el inocente penso q era la otra...hablo del 1x22...

23/10/2011 01:18
si, se a que te refieres anasol, lo que pasa es que el en 1x22 damon no sabe como va a reaccionar elena.... esta un poco desconfiando de la situacion ademas de que las personalidades de ambas son completamente distintas.... y asi de buenas a primeras pues nopega mucho un beso como el de kath como primer beso a elena no?¿?

23/10/2011 01:19
este chico es muy sensual, jejejeje. Ademas estos tienes faena adelantada, la escena beso la tendran mas que practica no¿¿¿¿¿ jejejee

23/10/2011 01:21
pero ahora ya si pega uno asi apasionado...espero q no se transforme en dracula...de la emocion...jejeje

23/10/2011 01:24
jajajaa siii ahora si pega!!! y más cuando sienta como elena le devuelve el beso (en caso de que sea el el que se lance) o mas aun si es ella la que da el 1º paso!!! ainssss por mi que se le tire a la yugular!!! sinceramente una de las cosas que mas me gusta es lo buen trabajo que hacen manteniendo a elena humana peeeeeeeero molaria al final del todo que E fuese vampiro, para pasar una eternidad con damon!! jajajaja

23/10/2011 01:26
solo le faltaria eso a la pobre elena, un psicopata que la ve como una bolsa de sangre humana, y otro que la besa y le pega por comersela, jejeje

23/10/2011 15:53
Pues antes de que Elena se convirtiera en vampiresa, yo casi que preferiría que Damon pudiera volver a ser humano! Y que pudieran vivir una vida normal...
Pero vamos si pasa de la otra forma tampoco le pondría pegas jaja
Pero vamos si pasa de la otra forma tampoco le pondría pegas jaja

23/10/2011 15:58
damon la convertiria en caso de vida o muerte¡¡¡eso seguro...
jo...yo cada vez q veo esta ultimaescena...se me cae la baba...damon es un caballero con ella claro...se podia haber cebado con los celos....me tiene muerta¡¡¡
jo...yo cada vez q veo esta ultimaescena...se me cae la baba...damon es un caballero con ella claro...se podia haber cebado con los celos....me tiene muerta¡¡¡

23/10/2011 16:36
a mi me tiene loquita anasol... de verdad tanto ian como damon me pueden!!! es indescriptible!!! al principio de la serie se juzga (equivocadamente) a damon pero la complejidad del personaje acaba ganandote!!!

23/10/2011 17:00
pues sere la unica jazz, pero a mi me cautivo desde el primer momento en el capi 1...cuando aparece en el balcon de stefan y le dice q si van a por elena...me dije...uf q sex apppail tiene este tio...me encantaban todas las escenas...el cuervo, la doble intencion con elena y sstefan...luego a partir vdel 1x11...ya no tenia ojos para otro ni otra serie...vi su lado humano...y aqui estoy como tu jazzz....loquita por mi novio virtual¡¡¡¡jejeje

23/10/2011 17:06
si si, a mi tbn desde el 1º momento me cautivo, xk me parecia misterioso, y sus dobles sentidos en las frases me encantaron, pero he de reconocer que sobre todo al ppio a veces por mucho que me gustase me parecia un cabron ajajajaja y es que stefan pasa de gustarme a aburrime como una ostra y a odiarle a ratos sobre todo cuando le dice a damon que elena nunca le respetara ufff pero el nuevo stefan en modo ripper me gusta aunque tiene el mismo puntito prepotente que a veces no me mola!! jajajaja

23/10/2011 18:16
Realmente la primera impresion de Damon no me gusto nada. Osea cuando aparece en el balcon y dice "hola hermano" me parecio hasta feo, y el pelo pienso que se lo podia haber arreglado de otra forma, su personalidad desde el primer momento si que me cautivo. Pero eso solo fue en los primeros dos o tres capitulos. Despues me empezo a gustar, y cada vez mas y mas y mas. 
Estefan, cada vez me caia peor, y en la segunda temporada cuando aparece Katherina, se lo podria haber llevado por ahi lejos jaja.

Estefan, cada vez me caia peor, y en la segunda temporada cuando aparece Katherina, se lo podria haber llevado por ahi lejos jaja.

23/10/2011 18:33
y, a todo esto...por que no le han encerrado? al final del capi seguia dando por c....

23/10/2011 18:41
Pues supongo que por rebekah, se dio cuenta de que pasaba algo y no la podian entretener otra vez, con ella cerca no le pueden hacer nada a Stefan, ademas por lo menos ahora es mas divertido.

23/10/2011 18:46
a mi me paso com a todas. Al principio me parecio odioso y caia fatal, en vamcio stefan me encantaba, pero....... anasol me avisto, cuando lleges al capitulo 11 mas o menos ya me contaras................. que razon tenia. Ahora tengo de amor platonico a damon, ejjejejeeje me encantaaa-
Anasol no lo pueden encerrar, no ves qu ese despierta por los del incendio en el coche...... una vez despierto y cobrando energia haber como lo encierras...
Anasol no lo pueden encerrar, no ves qu ese despierta por los del incendio en el coche...... una vez despierto y cobrando energia haber como lo encierras...

23/10/2011 18:49
si... queremos mas celos¡¡¡

23/10/2011 18:49
G E N I A L E S las escenas Delena en esta temporada, me han encantado todas pero por supuesto me quedo con la ultima, es mi favorita