Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

22/10/2011 14:08
la verdad es la serie es sorprerdente...y los spoilers son....na de na....ni idea tenemos de lo q va a pasar¡¡¡

22/10/2011 14:37
yo pienso lo mismo, anasol, como al final stefan vuelva a ser el de antes (que pasará), y elena decida volver a dejar las cosas como estaban, veo un final de temporada con damon poniendo distancia.... no creo que OOOOTRA vez se quede a sujertarle las velas a su hermano... ya hemos visto que a damon no lo hace mucha gracia tener que tomar su "lugar" en el sentido de ser el tio bueno y responsable que debe cuidar a elena...además de que no creo que pueda soportar ortro rechazo más... por dios cuando van a elegirle primero a el??????!!!!!

22/10/2011 18:53
opino como vosotras, esta claro que es muy pronto para que estos dos acaben juntos, pensar que seria como terminar la serie......... es algo que todas anhelamos. Supongo que pasara eso, maikel se cargara a klaus y stefan volvera a ser el soso de antes, con ayuda claro esta, porque adicto a la sangre humana seguira siendo igual........ Nuestro porbre damon otra vez se quedara de segundon, cosa que no creo que soporte, por lo que cuando stefan este bien y estte en condiciones de defender a elena, damon se marchara. Entonces sera cuando quiza elena habra un poco los ojos, quiza asi elena se de cuenta de que en realidad damon es la persona a la que ahora quiere............. serie genial eh????? soñar no cuesta nada

22/10/2011 19:28
Chicass ayudadmeeeeeee :)
Estoy empezando a hacer un video DELENA pero estoy entre dos canciones cual cojo??
o esta:
Me gusta mas la 2 pero no see :D
Estoy empezando a hacer un video DELENA pero estoy entre dos canciones cual cojo??
o esta:
Me gusta mas la 2 pero no see :D

22/10/2011 21:04
si esta bien maria...la 2 a mi me gusta tambien esa de I cant live if living is without you.....
es divina y los pega....o qualquiera de u2¡¡¡¡la de ONE por ejemplo...
pero vamos maria a este paso tendremos q poner la de 9 semanas y media¡¡¡jejeje
es divina y los pega....o qualquiera de u2¡¡¡¡la de ONE por ejemplo...
pero vamos maria a este paso tendremos q poner la de 9 semanas y media¡¡¡jejeje

22/10/2011 22:17
son un estilo de cancion que a mi no me van, pero bueno, entre las dos me quedo con la primera.....
Porque no utlizas canciones que aparecen en la serie???
Porque no utlizas canciones que aparecen en la serie???

22/10/2011 23:34
esta temporada ya no pueden dar marcha atras... el delenismo es un hecho, y es una oposicion real a los stelena... y no hablamos de atraccion o de tension sexual no resuelta... o al menos no solo de eso.

22/10/2011 23:50
estoy de acuerdo contigo lagunero, en otras ocasiones hemos tenido tonteos, indirectas, algunas más directas y CRISTALINAS de damon, pero es que ahora elena ha cedido y esta dandose cuenta de sus sentimientos, eso no tiene vuelta de hoja!!! no os pueden dejar asi....
y yo pido un regalo de cumpleaños, se me cumplirá?¿? el jueves-viernes quiero ver el beso delena en el 3x07!!!!!
y yo pido un regalo de cumpleaños, se me cumplirá?¿? el jueves-viernes quiero ver el beso delena en el 3x07!!!!!

23/10/2011 00:29
ojala jazz, ojala. Creo que los delenistas nos lo merecemos ya , no????

23/10/2011 00:31
pues no si si esta semana jazz...pero si no en dos tienes tu regalo....q estos calentones no resueltos...n o son buenos para la salud¡¡¡jejeje

23/10/2011 00:32
ojala ojala!! ya te digo que seria una buena forma de empezar el dia de mi cumple!! jajaja
ya te digo si nos lo merecemos!!! han sido 2 temporadas imaginandolo, soñando con ello y esperando ver algun cambio en elena, y esta 3ª por fin se nos esta cumpliendo asi que yo creo, espero, ruego, deseo, sueño, imagino que SI se nos va a recompensar la larga espera!!! jajajajajaj
jajajaja anasol: yo tbn lo creo, casi que prefiero esperarme al 3x08 (aunque no se si sobrevivire!!!), que no termina de convencerme que la supuesta escena epica del 3x07 sea de "llorar" que yo no me fio de los guionistas hjajajajaj
ya te digo si nos lo merecemos!!! han sido 2 temporadas imaginandolo, soñando con ello y esperando ver algun cambio en elena, y esta 3ª por fin se nos esta cumpliendo asi que yo creo, espero, ruego, deseo, sueño, imagino que SI se nos va a recompensar la larga espera!!! jajajajajaj
jajajaja anasol: yo tbn lo creo, casi que prefiero esperarme al 3x08 (aunque no se si sobrevivire!!!), que no termina de convencerme que la supuesta escena epica del 3x07 sea de "llorar" que yo no me fio de los guionistas hjajajajaj

23/10/2011 00:39
ojala me equivoque y no quiero ser gafe, pero creo que nos tocara esperarnos algunos capitulos mas...... los guionistar llevaran todas estas escenitas hasta lo maximo, saben que la gente esperamos algo mas, asi que nos tendran en la espera mas tiempo. Mientras llega el plato fuerte nos iran dando entrantes............. cada cual mas bueno, no=??? esperemos el plato fuerte......

23/10/2011 00:43
a mi no me importa esperar...esos momentillos me dan la vida...si sigue asi la relación poco a poco y tenemos nuestra pequeñas dosis delena....por mi vale...es emocionante como se va poniendo la cosa...

23/10/2011 00:45
pues si, porque pensar........................ que haremos cuando todo pase¿¿¿¿ de que debatiremos........

23/10/2011 00:51
jajaja algo encontraremos para debatir!!! por ejemplo lo bonitas que son las escenas!! el no preocuparnos porque elena este obsesionada por stefan!!! no sé algo habra!! despues de la espera debatiremos lo mucho que nos gustan las escenas!! jajajaja
a mi tbn me da igual esperar mientras nossigan dejando escenones como estos peeeeeero ya que el viernes es mi cumple, podria cumplirse el deseo no? xD ajajjaja
a mi tbn me da igual esperar mientras nossigan dejando escenones como estos peeeeeero ya que el viernes es mi cumple, podria cumplirse el deseo no? xD ajajjaja

23/10/2011 00:54
claro q si¡¡¡

23/10/2011 00:57
claro que si jazz, jejejeje tu pide, pide haber si te escuchan. Seria genial......... Te imaginas Anasol, te despiertas a las seis de la mañana del viernes, entras a ver que he puesto del capi, y te ves en mayuscula BESO, increible, jejejejeejjee

23/10/2011 00:59
hablando del beso... como os lo imaginais?¿?: se lanza el, se lanza ella, es bonito pero intenso, o hoy and wild? jajaja que me decis?

23/10/2011 01:04
buffffff que dificil, jejejeje. Haber, a mi me gustaria que fuera elena la que se lanzara, mas que nada porque creo que damon ya lo ha intentado y ha sido ella la que lo ha evitado. Ademas creo, por conferme se esta comportando damon, que damon esta esperando que sea ella la que se lanze. A mi me gustaria que fuera elena, la escena, que damon saliera herido de una lucha con stefan y delante de stefan elena le plantara un pedazo de beso a damon......

23/10/2011 01:06
ufffff no estaria nada mal!!! en plan, aunque stefan esté delante no se puede contener más y besa a damon!!! jajajaja buena escena si señora!!!