Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

21/10/2011 23:56
a mi me da qe es delena :)
Peroo si lloramos ?? :(
no see :S
Qe va me he qedado cuando Elena esta borracha, en las escaleras, pues po ahi y me he perdido una escena delena me qeda por verrla ¬¬' xD
Haber si aunqe sea sin sonido lo veoo xD esqeee me mueroo de ganitas de acabarmelo :)
PD: NEBB No se si lo leeras pero tu foto de perfil qe momento es ese BESO?? DIOSS me he perdido algo ?-?
Peroo si lloramos ?? :(
no see :S
Qe va me he qedado cuando Elena esta borracha, en las escaleras, pues po ahi y me he perdido una escena delena me qeda por verrla ¬¬' xD
Haber si aunqe sea sin sonido lo veoo xD esqeee me mueroo de ganitas de acabarmelo :)
PD: NEBB No se si lo leeras pero tu foto de perfil qe momento es ese BESO?? DIOSS me he perdido algo ?-?

22/10/2011 00:05
maria porque no puedes verlo y oirlo????

22/10/2011 00:16
Te explicoo tenemos dos ordenadores vale?
Entonces yo me siento en el 'antiguo' qe va rapido mas qe el nuevo pero los videos se ven ralentizados y no tengo altavoces, mi padre tiene el nuevo, qe si se ve bien, cuando el no esta sentado aprovecho para verlo.
Esta tarde cuando acabe de comer me sente en el nuevo pero se me paro y tenia qe esperarme una hora para qe pudiera continuar viendolo, pero habia qedado con mis amigos, asi qe he llegado a mi casa a las 9, 1O y pico, por lo qe mi padre esta en el bueno y yo en el bueno, pero antiguo por lo cual no puedo oirlo, haber si mñn me siento y lo veo alli, pero vamos qe lo miro aqi y yasta ;)
Creo qe me e explciado bien jajjaajajaj, lioso pero es lo qe me pasa, xD.
Entonces yo me siento en el 'antiguo' qe va rapido mas qe el nuevo pero los videos se ven ralentizados y no tengo altavoces, mi padre tiene el nuevo, qe si se ve bien, cuando el no esta sentado aprovecho para verlo.
Esta tarde cuando acabe de comer me sente en el nuevo pero se me paro y tenia qe esperarme una hora para qe pudiera continuar viendolo, pero habia qedado con mis amigos, asi qe he llegado a mi casa a las 9, 1O y pico, por lo qe mi padre esta en el bueno y yo en el bueno, pero antiguo por lo cual no puedo oirlo, haber si mñn me siento y lo veo alli, pero vamos qe lo miro aqi y yasta ;)
Creo qe me e explciado bien jajjaajajaj, lioso pero es lo qe me pasa, xD.

22/10/2011 00:21
bien explicado, jejejeje pues ya nos contaras.......... jejejejej yo me voy a dormir que ya es hora, y la verdad es que estoy muerta

22/10/2011 00:22
las escenas delenas de este capi han sido tremendisimassssssss

22/10/2011 00:26
Qe descnasess y sueñes con el VMAPIRITOO :)
Sii an sido puff ya las he añadido al post junto con la de que Isobel dijo qe Damon le queria :)
Sii an sido puff ya las he añadido al post junto con la de que Isobel dijo qe Damon le queria :)

22/10/2011 00:39
Yo no se como lo hacen,pero consiguen capítulo tras capítulo que una sea cada dia más y más Delenista xDD¿no os pasa a vosotr@s?

22/10/2011 00:40
Bufff... Pues yo, lo ultimo que creo es que sea una escena nuestra..; Nuestros tortolitos van "in crescendo"(por ahora), y nada que nos signifique hartarnos de llorar (por un dramón grave que les afecte), me cuadra ahora mismo. No me parece que el "escenón lacrimogeno", tenga nada que ver con ellos.
La verdad es que, por mas que pienso, nó sé, a quien o quienes se refiere con lo de la escena apocaliptica, pero creo que al final, será mas el ruido que las nueces y se referirá a personajes "secundarios"...¿alguna muerte?, ¿alguna ruptura parejil, no por mas esperada, menos dolorosa?(por ahí me inclino yo)... !cualquiera sabe!. Pero... !A mi Damon y mi (menos mia) Elena...!que no me los toquen!, !que ya tenemos bastante con lo que tenemos!...!leñe!...
La verdad es que, por mas que pienso, nó sé, a quien o quienes se refiere con lo de la escena apocaliptica, pero creo que al final, será mas el ruido que las nueces y se referirá a personajes "secundarios"...¿alguna muerte?, ¿alguna ruptura parejil, no por mas esperada, menos dolorosa?(por ahí me inclino yo)... !cualquiera sabe!. Pero... !A mi Damon y mi (menos mia) Elena...!que no me los toquen!, !que ya tenemos bastante con lo que tenemos!...!leñe!...

22/10/2011 00:42
Pues sii qe me pasaa esqe dios *__*
Nos ponen unas escenitass qee menos mal qee no estamos en verano JAJJAAJAJ, me gustan tanto las que desbordan de dulzura, y las qe desbordar de quimicaa :)
ME pasaa cada diaass soy mas DELENNIISTAA aunqee no se como pero lo hacenn, haber qe nos tienen preparado para el proximo capituloo :)
Nos ponen unas escenitass qee menos mal qee no estamos en verano JAJJAAJAJ, me gustan tanto las que desbordan de dulzura, y las qe desbordar de quimicaa :)
ME pasaa cada diaass soy mas DELENNIISTAA aunqee no se como pero lo hacenn, haber qe nos tienen preparado para el proximo capituloo :)

22/10/2011 00:53
eva, como para no ser delena... si es que me gusta mucho lo bien que estan construyendo el paso de la elena enamorada de stefan a la elena enamorada de damon... posiblemente fuera el trance mas dificil de realizar sin que nos resultase forzado, pero es que esta siendo una progresion muy coherente y bien llevada sobre los sentimientos de la Gilbert... esta ultima escena delena del 3x06 me parece deliciosa... que dialogos, que actores, que BSO...

22/10/2011 01:11
ayayaya la ultima escena!! volviendola a ver es que me encanta la cara de damon cuando los interrumpe ric, pero en vez de mandarle a freir esparragos (como normalmente haria damon, o como minimo soltar algun comentario), se hace el bueno por que realmente valora su "amistad" y quiere que le perdone!! me encanta mi niño!! y Elena cada vez esta más al borde de caer en la tentacion!!!

22/10/2011 10:04
damon esta genial. Cada dia que pasa me gusta mas como actua, es buenisimo. Si ahora vieramos el primer capitulo y este ultimo veriamos el gran cambio de damon. Eso es lo bueno de este personaje, lo mucho que ha evolucionado, me encanta el enfoque que le han dado a la figura de damon, ME ENCANTA

22/10/2011 11:08
ademas mola q mantenga esa ironia con esa dulzura q le caracteriza¡¡¡yo la veo a elena mas colada y apasionada con damon...con stefan era mas como el novio formal de toda la vida...pero chicas...no es por ser negativa¡¡¡pero en algun sitio lei q en el 3x9 damon era un chico infeliz...y eso me da pie a pensar q stefan vuelve a ser el de siempre y vuelve a estar en medio de los dos....q duro es ser delena¡¡¡

22/10/2011 12:28
Es qee la personalidad de Damon es perfecta me encanta como es :)
Siii es muy dificil, pero bueno asi cuando tenemos momentos DELENA los disfrutamos mas.
Yo me reii cuando llamo a Rebeka Barbie Klaus JAJAJAJA.
Por ciertoo os gusta mi foto de perfil ??
Siii es muy dificil, pero bueno asi cuando tenemos momentos DELENA los disfrutamos mas.
Yo me reii cuando llamo a Rebeka Barbie Klaus JAJAJAJA.
Por ciertoo os gusta mi foto de perfil ??

22/10/2011 13:12
es guay¡¡¡es q tiene arte hasta para meter mano...me gusta q este ahi cuando lo necesita...pero sin ser su perrito faldero¡¡¡como si era stefan...en la escena final...si no entra alaric...fijo se besan...

22/10/2011 13:29
Puess sii es PERFECTO vamoss le mete mano diciendole como vargarse aun vampiro *___*
DIOSS esqee no me canso de ver las imagenes de la escena y recordarla puaf. Siesqee la veo sin sonido y me encantaa ( L ) creoo qe me lo voy a descargar de youtube pa tenerla en el moivl :)
Sii esqee Damon es muy disitito a Stefan, el no es su perrito faldero, el la ama y ya esta.
Esoo seguro Anasol, si no hubiera llegado ALARICC -.- Habria habido un beso, pero no sale en to el capiutlo apenas y tiene qe fastidiarnos el momento DELENA jumm -.- JAJAJA.
DIOSS esqee no me canso de ver las imagenes de la escena y recordarla puaf. Siesqee la veo sin sonido y me encantaa ( L ) creoo qe me lo voy a descargar de youtube pa tenerla en el moivl :)
Sii esqee Damon es muy disitito a Stefan, el no es su perrito faldero, el la ama y ya esta.
Esoo seguro Anasol, si no hubiera llegado ALARICC -.- Habria habido un beso, pero no sale en to el capiutlo apenas y tiene qe fastidiarnos el momento DELENA jumm -.- JAJAJA.

22/10/2011 13:30
anasol esta claro que para poder ser delena hay que saber sufrir.... yo me imagino... que en el remoto (y esperado) caso de que damon y elena terminen juntos... será en el final de TVD final final!!. es decir tendran algo, habra acercamientos, escenas, pero elena volverá a stefan... vamos es lo que me imagino solo que tengo la esperanza de que al final de toda la serie se decida por damon.... aunque cone stos guionistas nunca se sabe. paciencia es lo unico que podemos tener y mientras tanto semana a semana esperar a que nos regalen escenones delena!!!

22/10/2011 13:48
pongo la parte delena de mi coment del capi:
relacionado con esto, el delena, algo más que en el capi anterior y bastante gracioso, desde el "ring ring, llegas tarde a clase", ya podría haber tenido yo esa campana y no la mierda de música clásica xDDDDDDDDDD, pasando por la urticaria q si ya existía cuando damon pasaba, imaginémonos cuando es él quien va a la zaga. lo q vimos, mejor ahogas las penas rosas en alcohol... aunque sea de garrafón, y eso q la idea fue de ella. a todo esto, el coment de Alaric "creo q seguimos teniendo más posibilidades con la daga", chato o te buscas un saco de esos de boxeo para descargar frustraciones por ser el único tío q está totalmente a dos velas o te pego tal patada en el culo q ni tu superentrenamiento antivampírico te servirá de algo y así dejas de aguarnos la fiesta un rato. sigo cabreada con él, qué pasa
y vayamos con el momento "tena lady" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reído, pero luego no sé quién ha quedado peor, si ella o yo jajajajaja, probablemente ella pq yo tengo una pantalla de 17" en medio. Esa noche preveo q en caso de seguir escribiendo en su diario, cosa que me da q desde hace tiempo no hace por miedo a q queden pruebas de lo q se la pasa por la cabeza, Elena empezaría: "Mañana sin falta tengo q ir a la farmacia a por unos pañales de esos para adultos y si me preguntan decir q estoy cuidando a una ancianita con incontinencia pq los salvaslips me van a vender un día de estos y no quiero darle esa satisfacción a Damon, al menos todavía". La Plec revolviéndose en su asiento, en el fondo del gusto, lo q pasa es q ya sabemos de dónde viene la renegación de algunos personajes. Así q elefans, empezad a pasaros por los bajos fondos para fumaros lo mismo q Vicki o no sobreviviréis mucho más, pq os guste o no, Damon le ha metido mano, q no os despiste la camiseta esa largucha... y a la amiga Gibert le ha salvado q llevaba pantalones ajustados, aunque habría q ver cómo han quedado....
la otra escena, con menos sudor y jadeamiento pero dejando posiciones puestas, bien, aunado a la 1314 q le monta a Stefan clavándole las estaquillas, yo no lo vi venir para nada, y me estaba entrando una mala baba... con todo eso de no perder la esperanza, q no es q la pierda, pero ahí es nada se cuela por toda la escuadra y aún estoy esperando q estaque a Damon por lo de Jeremy... meditad en eso
relacionado con esto, el delena, algo más que en el capi anterior y bastante gracioso, desde el "ring ring, llegas tarde a clase", ya podría haber tenido yo esa campana y no la mierda de música clásica xDDDDDDDDDD, pasando por la urticaria q si ya existía cuando damon pasaba, imaginémonos cuando es él quien va a la zaga. lo q vimos, mejor ahogas las penas rosas en alcohol... aunque sea de garrafón, y eso q la idea fue de ella. a todo esto, el coment de Alaric "creo q seguimos teniendo más posibilidades con la daga", chato o te buscas un saco de esos de boxeo para descargar frustraciones por ser el único tío q está totalmente a dos velas o te pego tal patada en el culo q ni tu superentrenamiento antivampírico te servirá de algo y así dejas de aguarnos la fiesta un rato. sigo cabreada con él, qué pasa
y vayamos con el momento "tena lady" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reído, pero luego no sé quién ha quedado peor, si ella o yo jajajajaja, probablemente ella pq yo tengo una pantalla de 17" en medio. Esa noche preveo q en caso de seguir escribiendo en su diario, cosa que me da q desde hace tiempo no hace por miedo a q queden pruebas de lo q se la pasa por la cabeza, Elena empezaría: "Mañana sin falta tengo q ir a la farmacia a por unos pañales de esos para adultos y si me preguntan decir q estoy cuidando a una ancianita con incontinencia pq los salvaslips me van a vender un día de estos y no quiero darle esa satisfacción a Damon, al menos todavía". La Plec revolviéndose en su asiento, en el fondo del gusto, lo q pasa es q ya sabemos de dónde viene la renegación de algunos personajes. Así q elefans, empezad a pasaros por los bajos fondos para fumaros lo mismo q Vicki o no sobreviviréis mucho más, pq os guste o no, Damon le ha metido mano, q no os despiste la camiseta esa largucha... y a la amiga Gibert le ha salvado q llevaba pantalones ajustados, aunque habría q ver cómo han quedado....
la otra escena, con menos sudor y jadeamiento pero dejando posiciones puestas, bien, aunado a la 1314 q le monta a Stefan clavándole las estaquillas, yo no lo vi venir para nada, y me estaba entrando una mala baba... con todo eso de no perder la esperanza, q no es q la pierda, pero ahí es nada se cuela por toda la escuadra y aún estoy esperando q estaque a Damon por lo de Jeremy... meditad en eso

22/10/2011 13:50
seguro q michael mata a klaus y stefan vuelve a ser lo q era¡¡¡y el resto de temporada elena sigue con stefan...anhelando los besos de damon...si pasa eso damon se buscara novia o se ira¡¡¡¡

22/10/2011 13:59
dijeron q klaus sería personaje regular esta temporada, así q como poco se lo cargan al final de esta, y sólo llevamos 1/4 de temporada, no sé, yo creo q igual igual q antes no vamos a estar