FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenas DELENA Favoritas *____*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.

❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*

❤ 1x21 ❤

❤ 2xO8 ❤

❤ 2x1O ❤

❤ 2x12 ❤
5:OO *·*

❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*

❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*

❤❤ 2x22 ❤❤

❤ 3xO1 ❤

❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

escenasdelenafavoritas____

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*

Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*

❤ 3xO6 ❤

marialoveaod
marialoveaod
21/10/2011 15:08

DIOSSSSSS *____________*

JAJAJ qee escenaa tan HOT xD me encantaaa aun no he visto el capitulo pero vamos visto lo vistooo :) Esta muiii bien el capituloo ehhh asi qe haber si lo puedo poner y verlo por cierto aparte de este escenon DELENA hay mas escenas delenas?
BESOOSxicass estoo se ponee muy bien ehh haber si acaban juntitooos Me voiii a comer rapidoo :)
Meriiin
Meriiin
21/10/2011 15:18
Hay varias escenas Delena en el 3x07!!
La que más me ha gustado es una que yo la titulo: "hay miradas que matan" jejeje
ANASOL
ANASOL
21/10/2011 16:03
qieres decir en el 3x6 no meriin?
moon
moon
21/10/2011 16:29
Aisss... !Que bonitos son estos dos juntos!; Y la cosa entre ellos se vá calentando eh!!!.
Ahora bien, fiel a mi lado negativo, tengo que decir que nó me ha gustado nada la mirada entre Elena y Stefan cuando se cae y él la recoge, por muy inhumano que se haya vuelto, ahí habia un puntito de algo...¿es que no me pueden dejar disfrutar de un solo capi sin escenitas stelenas recordandome lo dificil que es que estos dos acaben juntos?. !No puedo con mi vida!!! ...jajaj
ANASOL
ANASOL
21/10/2011 17:06
yo tambien note esa mirada...pero vamos comparadas con unas cuantas q le echa elena a damon....no tienen valor¡¡¡¡solo espero q la cosa no se estropee..y q la escena epica no sea stelena por favor...q sea delena¡¡¡es q lo tienen q explotar...es q esa quimica hace mucho qno la veo en tv¡¡¡
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 17:29
en que capitulo era lo de la escena epica anasol????
ANASOL
ANASOL
21/10/2011 17:35
en el 3x7¡¡¡o sea el jueves q viene¡¡¡¡esto se esta poniendo....¡¡¡¡ pensemos...es de llorar...
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 18:05
yo ya no se que pensar de ese escena..... porque la relacion de elena stefan parece bastante en punto muerto no???? en cambio las escenas de damon y elena cafa vez son mas subiditas de tono.......... por pura logica tendria que ser escenon beso incluido elena damon............ es que hija despues de lo que estamos viendo en los dos ultimos capitulos, de tanto tonteo entre estos dos, miradetas, ahora magreo.......... es que creo que ya mas no se puede, no????
ANASOL
ANASOL
21/10/2011 19:21
es q arte tiene hasta para decirla como defenderse¡¡¡¡igualito q alaric¡¡¡jejeje
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 19:42
ay por dios!!! que escenas madredelamorhermoso!!!

bueno antes de nada decir: no se suponia que elena iba a divertirse en este capitulo? no sé cuando se lo ha pasado mejor: tirandose de la escalera, a punto de morir achicharrada... aguantando al "stefan prepotente" mmmm ya sé cual es la respuesta!!: en clase de anatomia con Mr D.... o cuando le cura la pupita?? jajajaj que jodia que es westa tia!! y que envidia le tengo por dios!!

y de la escena epica es que yo no me fio como es de llorar espero que no sea triste!!!si es triste que sea lo que tenga que ser!!! pero que no tenga que ver con damon y elena por dios!!no quiero llorar por ellos!

aunque más bien supongo que será algo emotivo relacionado con personajes "muertos" estoy pensando en jenna o jhon o algo por el estilo (y que anna siga apareciendo por lo que más quieran!!!)
ANASOL
ANASOL
21/10/2011 20:14
jazz sin lugar a dudas...donde mas se ha divertido elena no ha sido en la fiestta esa...dode se hacia la borracha...mirando a sttefan con cara bde q plasta¡¡¡y a damon con cara de....sera cabron¡¡¡¡
ha sido en el gimnasio..en la clase de damon de anatomia caliente¡¡¡es q ha sido...me ha impactado¡¡¡asi...q se atreva a hacerla eso de repente¡¡¡
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 20:46
ya te digo anasol!! jajajaja menuda private class se han montado!! jajaja

a mi me ha sorprendido pero por el avance que supone en su relacion. a ver damon es como es, siempre mete pullitas y comentarios, miradas, siempre tiene su puntito tentador con elena!! pero como ella siemore ha puesto el limite muy claro el no lo ha sobrepasado (solo en contadas ocasiones y bajo circunstancias especiales, y la mayoria de las veces le ha salido mal) pero ahora el sigue igual, para mi la que está borrando esos limites es elena (mucho mejor!!!!) , ella le está dando más cuerda a damon para hacer lo que siente... y yo creo que es cuestion de tiempo que no puedan resistitse mas!!

en cierto modo preferiria que todo pase en igualdad de condiciones con stefan "normal", por que eso significaria que elena le elige conscientemente y no podria echarse para atrás.... pero tal y como van las cosas creo que tendremos que ir por el caminolargo y de la amargura...
osea: pasara algo entre elena y damon.... elena vera otra vez a stefan, se sentira culpable, le dira a damon que fue un error, volvera todo a la "normalidad" con stefan.... pero en el fondo lo que paso con damon sigfnifico mucho mas.... y a partir de aqui ojala pudiese decir que al final elena elegira a damon pero no lo sé!!!! jajaja
ANASOL
ANASOL
21/10/2011 21:32
ella no se va a entregar asi como asi...aunque le bese algun dia...se echara para atras...
y damon se nos ha soltado...en el 3x5 le toco la pierna...y en este...ala...no solo se le arrima...sino q la mete la mano por el top...no me imaginaba q se hubiera atrevido...damon es la monda...es impulsivo...ardiente...aunque no se porque paarece q se esta controlando...q por el..la habia metido mas abajo la mano...y ella ni se movia...la pobre estaba,,pues como si me mete a mi la mano por ahi¡¡¡
a mi me gustaa new elena...es mas humana...y chicas lo esta disfrutando..pero hasta dondele gusta damon?es solo atraccion fisica¡¡¡porque el le pide eso...y sobretodo amor¡¡¡
la escena epica q sea de ellos...pero porfa...q lloremos de alegria...q le metan a stef en un ataud 50 años...para q los de tiempo a consolidar la relación...jejeje
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 21:42
jajajajajjaja me encanto lo de los 50 años!!!
yo si que veo un cambio en elena!! no solo la más humana y lo que tu has dicho, sino para con damon. el siempre ha sido muy fisico pero xk es su forma de ser, desde donde yo lo veo, elena es la que le paraba los pies, pero desde el final de temporada cuando pensaban que damon se iba a morir, que le vio tan vulnerable, creo que realmente se dio cuenta de cuanto se preocupa por el y de lo importante que es en su vida.... y a partir de ahi, el vinculo que durante toda la serie han estado formando se volvio diferente: todo el mundo a su alrededor empieza a notar lo que elena no quiere aceptar, y ahora que siente que stefan no es el mismo y es probable que nunca mas lo sea (primero redescubriendo su lado ripper y despues sin su lado humano), se permite analizar sus sentimientos entre los que está damon, por eso creo que le está dando más rienda suelta y no le para los pies, y claro damon esto lo está notando, más o menos sabe lo que esta pensando y sintiendo elena, y poco a poco va traspasando esos limites que ella tenia y antes jamas hubiese dejado que se borrasen. no se si me explico!!! jajaja

EDITO: y lo de por que se controla damon, pues xk para el elena es diferente, es amor, respeto, como le dijo a katherine, que por ella no hubiese hecho lo que esta haciendo por elena (y que conste que se paso 145 años enamorado de la bitch). osea por una que se supone que quiere se tira todo ese tiempo enamorao perdio buscandola hasta debajo de las piedras, no me quiero imaginare hasta donde llegaria por elena... si esta claro que damo cuando quiere lo hace a la enesima potencia!.
y elena, yo creo que si, es evidente la atraccion fisica que tienen (damon lo tiene facil y se lo pone dificil dificil de aguantar a elena!!) asi que si pasa algo que diosmioesperoquepase!! supongo que pondran esa escusa de fue solo algo fisico un impulso bla bla bla peeeeero para mi que hay algo más.... sinceramente como se preocupa por el, incluso cuando estan enfadado, o en el ultimo cap diciendole a alaric que le perdone que damon le echa de menos... eso no es algo fisico!!!! asi que que no me ponga escusitas!!! jajajaj
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 21:56
jazz te explicas genial, ;) . Opino como tu y como anasol, creo que elena por fin esta aceptando las cosas tal y como son. Creo que el problema que tenia era que no queria admitir sus sentimientos. TIene miedo de aceptar que quiere a los dos, porque ella no quiere se kat, cuando realmente esta haciendo casi lo mismo que hizo ella. Quiere a los dos hermanos, cada uno de una forma, pero a los dos. Eso no lo quiere admitir, y lo mas facil es negarse los sentimientos hacia damon que es el ultimo que entro en su corazon y encima era el malo malote. Pero........... ah amigaaaaaa ahora se han girado las tornas el que decia que era malo ahora es el bueno, y cada dia lo necesita mas, cada dia lo desea mas, cada dia esta mas coladita por el..............
en camvio el bueno, el facil de querer, ahora se ha convertido en una persona sin sentimiento alguno, sin ningun tipo de escrupulo a la hora de matar...............
Que vas a hacer ahora elena???? admitiras por fin la verdad???? o seguiras engañandote a ti misma negando tus propios sentimientos????
esperemos que decida abrirse y dar rienda suelta a los sentimientos, no¿¿¿¿¿
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 22:10
pues creo que ha llegado al punto donde elena esta aceptando sus sentimientos, sabe perfectamente lo que siente por damon, y se esta resistiendo, me imagino que por la situacion en la que esta stefan y que no nos olvidemos que no es muy "etico"sobre todo en la moral de elena salir con 2 hermanos...

pero como ha dicho lagunero en otro post, la explosion de toda esta tension acumulada creo que va a ser mas bien pronto, desde principio de temporada la relacion y confianza de estos 2 ha ido en aumento, damon tira de la cuerda y elena se deja arrastrar, pero supongo que damon la tentará hasta que sea ella la que de el paso definitivo, por lo menos me gustaria que fuese asi. en todo caso y tal y como estan evolucionando estos 2 no creo q quede mucho para que pase algo...
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 22:14
jazz es lo que he puesto en otro post, damon quiere que sea elena la que se lanze. El ya le ha dejado claro sus sentimientos a ella. Damon quiere que ahora sea ella la que decida y se lanze.
Jazz44
Jazz44
21/10/2011 22:16
jajaja es lo mismo que te iba a decir yo!!! que lo acababa de escribir!! yo lo tengo claro, mi niño es un jugueton y es lo que esta haciendo con elena!! eso es lo que me encanta de el que se toma todo con un tono comico, burlon y eso es lo que esta haciendo.... lleva mucho tiempo demostrandole a elena lo que siente por ella, y ella lo sabe perfectamente. ahora es el quien está tentandola para que ella dé el paso definitivo... y yo creo que funcionara!!! por dios tiene que funcionar!! jajaja
marialoveaod
marialoveaod
21/10/2011 23:26
Dioss acabo de leer vuestros mensajes :)
Me encanta chicas pensais como yo JEJEJE
Buenoo la escena epicaa no see yo qiero qe sea delena puede ser talvez qe Damon este en peligro y Elena haga algo para salvarlo no? no see qe se os ocurre??
lojuvall
lojuvall
21/10/2011 23:46
a mi no se me ocurre nada, porque al no tener ningun tipo de pista es muy dificil, si por lo menos supuieramos los protagonistas............... pero sin protagonistas es muy dificil poder imaginar.... aunque creo que todas nos imaginamos alguna que otra escenita, y todas de nuestra parejita eh....
Has visto el capi maria??
Pues si jazz, yo comparto lo que esta haciendo damon, me parece fenomenal, creo que el ya se ha arratrado bastante por ella, ha dejado bastante claro sus sentimientos con respecto a ella. Lo sabe todo el mundo. Ya es hora de que ella se moje.......... si quieres a damon demuestralo, abre tu corazon y se tu la que ahora de el primer paso......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 24 25 26 27 Siguiente