Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

19/10/2011 21:49
si, pero parece que nuestra elenita no lo quiere ver...........
Hay muy pocos spoilers del capitulo de mañana no???? normalmente hay mas.
Por cierto hace tiempo que no veo a ire por aqui..........
Haber con quien veo yo en directo el capi de mañana, con lo bien que nos lo pasamos las semana pasada...........
Hay muy pocos spoilers del capitulo de mañana no???? normalmente hay mas.
Por cierto hace tiempo que no veo a ire por aqui..........
Haber con quien veo yo en directo el capi de mañana, con lo bien que nos lo pasamos las semana pasada...........

19/10/2011 23:25
si, esta un poco paraete el foro...a ver si revive el viernes¡¡

19/10/2011 23:34
Puess Si estaa muuy tristee comentemosss !!! :)
ANASOL Conectate al facebook qe qiero decirte una cosa porfii !!
ANASOL Conectate al facebook qe qiero decirte una cosa porfii !!

20/10/2011 18:13
muy buenas todas las escenas ^^ aunque hay una que a mi personalmente me gusta y no esta puesta!! (creo), es esa en la que elena baja corriendo las escaleras cuandoe staba secuestrada y abraza a stefan... la cara que pone en ese momento damon y a la vez la d elena...jolin, sublime interpretacion!!!

20/10/2011 18:23
pero es una escena muy triste no chibichio¿¿¿¿¿ pobre damon hace una carita.....................

20/10/2011 18:25
es q esa escena es preludio de lo q iba a pasar despues...ella le ve a damon...y se va a abrazarle....pero...ve a stefan y le abraza a stefan...q es lo q debe hacer...lo correcto...no lo q siente....yo es q a veces dudo de q ame de verdad a stefan...esa es un a de esas escenas...o la de isobel...esa escena tambien me encanta...pobre damon debe mirar a otro lado mientras se abrazan los panolis¡¡¡maria porfa ponlas...

20/10/2011 18:37
mmm yo no creo que sea una escena triste, creo q es la escena que nos da la claridad 100% de lo que siente damon por elena y de lo que esta parece empezar a sentir tambien por el.. no he tenido ocasion d dar mi opinion sobre la pareja, pero ahora aprovecho y la doy!:
Para mi, es el eterno debate entre 'el principe azul (stefan) y el otro chico que NO es perfecto pero intenta serlo dentro de sus posibilidades por Elena'.
Ahora bien, como damon sabe que no es perfecto y por supuesto, es el opuesto a su hermano stefan y su naturaleza es totalmente opuesta a elena...se niega la posibilidad de estar con ella ( y ella viene a hacer lo mismo... sabe que siente algo por el pero se lo niega o intenta hacer caso omiso a lo que siente). Ahora bien, se la neiga en el sentido de no intentar nada con ella, pero no por ello se aleja de ella o decide olvidar su amor por ella, es decir, prefiere amarla sin intentar estar con ella de pareja porque no se siente merecedor de ella... pero tiene muy muy claro que NO va a renunciar al sentimiento que tiene por ella.
Creo que a esto se referian cuando hablaban de la tercera temporada y decian que '' elena y damon se acercan y se sentiran culpables por ello...'', lo cual es lógico, saben que no deben acercarse demasiado pero no pueden tampoco evitar que el vinculo que hay entre ellos crezca y crezca más y más.
De lo que estoy segura es de que en esta temporada elena va a crear un vinculo más fuerte con damon y que stefan espero que algun día pueda darse cuenta de ello, porque ahí va a haber un conflicto entre 'el chico perfecto que la quiere y es bueno' y el 'chico que tiene sus debilidades y sus defectos pero se esfuerza por agradarla y quererla y además, comprenderla'.. No se si me he explicado muy bien, pero más o menos es lo que vengo a pensar del triangulo!
Para mi, es el eterno debate entre 'el principe azul (stefan) y el otro chico que NO es perfecto pero intenta serlo dentro de sus posibilidades por Elena'.
Ahora bien, como damon sabe que no es perfecto y por supuesto, es el opuesto a su hermano stefan y su naturaleza es totalmente opuesta a elena...se niega la posibilidad de estar con ella ( y ella viene a hacer lo mismo... sabe que siente algo por el pero se lo niega o intenta hacer caso omiso a lo que siente). Ahora bien, se la neiga en el sentido de no intentar nada con ella, pero no por ello se aleja de ella o decide olvidar su amor por ella, es decir, prefiere amarla sin intentar estar con ella de pareja porque no se siente merecedor de ella... pero tiene muy muy claro que NO va a renunciar al sentimiento que tiene por ella.
Creo que a esto se referian cuando hablaban de la tercera temporada y decian que '' elena y damon se acercan y se sentiran culpables por ello...'', lo cual es lógico, saben que no deben acercarse demasiado pero no pueden tampoco evitar que el vinculo que hay entre ellos crezca y crezca más y más.
De lo que estoy segura es de que en esta temporada elena va a crear un vinculo más fuerte con damon y que stefan espero que algun día pueda darse cuenta de ello, porque ahí va a haber un conflicto entre 'el chico perfecto que la quiere y es bueno' y el 'chico que tiene sus debilidades y sus defectos pero se esfuerza por agradarla y quererla y además, comprenderla'.. No se si me he explicado muy bien, pero más o menos es lo que vengo a pensar del triangulo!

20/10/2011 19:01
es triste pero mola....damon esta colado y no lo puede ocultar....despues de los capitulos anteriores...q era mas malo q un dolor...esta cara a mi me encanto¡¡¡

20/10/2011 19:02
yo creo que ene se momento es cuando ya acepta y se decide a expresarle a elena lo que siente porque no puede más!

20/10/2011 19:24
exacto...yocreo q lo reconoce desde el 1x21...cuando isobel se lo dice a elena...y a elena se lo expresa
en en precioso 2x1...q del cabreo q le da ante su negativa...se carga a jer¡¡¡
en en precioso 2x1...q del cabreo q le da ante su negativa...se carga a jer¡¡¡

20/10/2011 19:26
ains me encanta leer las opiniones!!!
hablando de escenas que nos gustan a mi me ENCANTA c reo que es del 2x22, cuando elena esta detenida, y sabe que damon esta enfermo y rondando por el pueblo, que tira una silla contra la ventana para poder escapar e ir a buscar a damon..... xk sinceramente no me esperaba para nada ver a elena ASI POR DAMON, es una escena que adoro!!
hablando de escenas que nos gustan a mi me ENCANTA c reo que es del 2x22, cuando elena esta detenida, y sabe que damon esta enfermo y rondando por el pueblo, que tira una silla contra la ventana para poder escapar e ir a buscar a damon..... xk sinceramente no me esperaba para nada ver a elena ASI POR DAMON, es una escena que adoro!!

20/10/2011 19:42
la verdad es que hay escenas delena que son preciosas, y cada vez vamos teniendo mas.........
Veremos hoy no???? porque en los spoilers no se ve nada, solo la que le dice que no dejara que nadie le haga daño, y menos su hermano.............
Veremos hoy no???? porque en los spoilers no se ve nada, solo la que le dice que no dejara que nadie le haga daño, y menos su hermano.............

20/10/2011 19:43
jaja ojala nos sorprendan!!! yo personalmente soy anti-spoilers 100% jajajaja lo unico que veo son las promos y cuanto menos me digan mas disfruto los capitulos!!! asi que a esperar unas horillas mas!!!

20/10/2011 19:56
en este capielena se divierte....espero q sea co damon¡¡¡no todo va a ser pena no?

20/10/2011 20:00
ya te dire mañana anasol, jejejejje yo lo vere a las dos aunque sea solita :(

20/10/2011 20:01
que emocionante *_*

21/10/2011 00:14
Chibichioo :) cuantoo tiempoo :D Me alegra volver a verte por aquii :)
Vale añado los qe me vais diciendo el de Isobel y cual mas ?
Vale añado los qe me vais diciendo el de Isobel y cual mas ?

21/10/2011 00:18
el otro q decimos es el del rescate de elena cuando la coge rose para darsela a elija...q llega damon y stefan y elena ve 1º a damon y va a abrazarlo...pero luego ve a stefan yle abraza al sosilando....

21/10/2011 00:22
si verdad qe penita me da ese !! ;(
Bueno mañana los pongo :)
Bueno mañana los pongo :)

21/10/2011 00:25
ok...mañana tenemos tela q cortar¡¡¡