Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

02/10/2011 20:03
Sí, pero es que Stefan se sacrificó por amor...pero por amor de muchos tipos. Porque recordemos que si se "endeudó" con Klaus fue por su hermano, y no por Elena. Y sí, de cierta manera la protege pero sabe que si traicionará a Klaus, no solo iría a por Elena, sino a por todos sus seres queridos. Así que sí, Stefan regresará como un héroe, porque regresará. Pero confiemos que mientras no regresa, y por lo que dijo el actor en una entrevista tardará en hacerlo, Damon logre que Elena caiga en la tentación, o al menos despertar en ella ciertas dudas. ;)

02/10/2011 20:38
Estaria bueno,que con las escabechinas sangrientas que ha estado liando en Tenessee,aun alguien lo viera volver como un heroe xDD

02/10/2011 23:28
Esposa, no es pesimismo, es ver como se lo estan montando en la serie para dejarlo asi enfocado... y estoy contigo, manda COJONES que con la que esta liando el ripper, luego venga en plan heroico a rescatar a Elena.

03/10/2011 00:13
para entonces, elena estara superenamorada de damon....y habra lio...

04/10/2011 10:47
Estoy de acuerdo con lagunero negro, no es por ser pesimista, pero es que no me fio NADA de los guionistas!!!
por mucho que queramos, siempre nos han hecho pensar que damon es el "vampiro desalmado", que hace lo que le dá la gana sin pensar en sufrimiento o consecuencias, mientras que Stefan es el "hermano responsable, que sufre, sufre y sufre, y se siente culpable de todo lo que hace su hermano: osease un martir"
Es verdad que según vas viendo las temporadas, estas ideas se van matizando, sobre todo cuando empiezas a conocer el fondo que tiene Damon (por lo menos esto me pasó a mi, y le esta pasando a un par de amigas mias a las que he conseguido enganchar a TVD).
Pero para mí, como dice "lagunero", stefan está siendo un mártir, que primero se "sacrifica" para salvar a su hermano (cosa que siempre agradeceré"!!!) y ahora que ha descubierto las intenciones de Klauss, hará todo lo posible por salvar a elena (como SIEMPRE).
Pero lo que a mi me molesta es que a pesar de las cosas "malas" que haga Stefan, Elena jamás le juzgará, y sin embargo con damon , no hace más que reprocharle su pasado, y su forma de ser, SIEMPRE está intentando controlar su naturaleza a pesar de que en el 2x22 le dijo que le gustaba tal y como era..... y por eso creo que damon está tan enfadado. Odia que a stefan le perdone todo, pero que a el le quiera cambiar y convertir en una "copia de su hermano".
Y precisamente creo que es en el cap 4 cuando damon explotará (aunque la temp pasada ya le advirtio a elena que dejase de intentar controlarle). y espero que elena se dé cuenta de lo injusta que ha estado siendo al perdonar en uno(stefan) lo que mas juzga en el otro(damon)!!!
eso si, cuando vuelva stefan ESPERO que elena haya aceptado que también siente algo por damon, y que por lo menos "DUDE"?!!!!
por mucho que queramos, siempre nos han hecho pensar que damon es el "vampiro desalmado", que hace lo que le dá la gana sin pensar en sufrimiento o consecuencias, mientras que Stefan es el "hermano responsable, que sufre, sufre y sufre, y se siente culpable de todo lo que hace su hermano: osease un martir"
Es verdad que según vas viendo las temporadas, estas ideas se van matizando, sobre todo cuando empiezas a conocer el fondo que tiene Damon (por lo menos esto me pasó a mi, y le esta pasando a un par de amigas mias a las que he conseguido enganchar a TVD).
Pero para mí, como dice "lagunero", stefan está siendo un mártir, que primero se "sacrifica" para salvar a su hermano (cosa que siempre agradeceré"!!!) y ahora que ha descubierto las intenciones de Klauss, hará todo lo posible por salvar a elena (como SIEMPRE).
Pero lo que a mi me molesta es que a pesar de las cosas "malas" que haga Stefan, Elena jamás le juzgará, y sin embargo con damon , no hace más que reprocharle su pasado, y su forma de ser, SIEMPRE está intentando controlar su naturaleza a pesar de que en el 2x22 le dijo que le gustaba tal y como era..... y por eso creo que damon está tan enfadado. Odia que a stefan le perdone todo, pero que a el le quiera cambiar y convertir en una "copia de su hermano".
Y precisamente creo que es en el cap 4 cuando damon explotará (aunque la temp pasada ya le advirtio a elena que dejase de intentar controlarle). y espero que elena se dé cuenta de lo injusta que ha estado siendo al perdonar en uno(stefan) lo que mas juzga en el otro(damon)!!!
eso si, cuando vuelva stefan ESPERO que elena haya aceptado que también siente algo por damon, y que por lo menos "DUDE"?!!!!

06/10/2011 21:31
Si os gusta el Delena, pasaros por este link:
Evolución de Damon y Elena a través de las temporadas
En él están detalladas todas las escenas Delena desde el principio de la serie, además de la evolución de su relación.
Evolución de Damon y Elena a través de las temporadas
En él están detalladas todas las escenas Delena desde el principio de la serie, además de la evolución de su relación.

15/10/2011 23:02
como me gusta tanto esta escena, que ya es sin duda mi favorita de la serie, la he visto muchas veces y no paro de darle vueltas a una cosa...cuando entra Elena y le dice a Damon "¿en serio?", por qué lo dice, porque para ella,la escena del 2x08 nunca pasó puesto que Damon le borró la memoria, asi que...como no lo diga por cuando mató a Jeremy...pero no lo entiendo, lo dice como en plan "otra vez aqui??", no será que me he perdido algo y cuando Elena revivió recordó todo, no??

15/10/2011 23:06
Pues no sé creo qe dice otra ves porqe no qiere verlo no esta cansada de él supongo no sé.

15/10/2011 23:11
nueva candidataaaaaaaaaaaaa

15/10/2011 23:26
esta escena es mas tierna...la otra tiene su punto de abajo el orgullo....a mi me gusta mucho..la del primer beso...1x22 con esa cancion tan bonita....ya lo se no era ella...pero el creia q si...y es el primer paso de amor de damon hacia elena..

15/10/2011 23:30
Pues si jaja Nueva candidata a mejor escena DELENA :) jaj aesto parece un concurso xD
Esqee ahi tantos momentos unicos, preciosos.... AINSSS :)
He visto el video relentizado sin sonido y casi me emociono dioss la carita de Damon *·*
Esqee ahi tantos momentos unicos, preciosos.... AINSSS :)
He visto el video relentizado sin sonido y casi me emociono dioss la carita de Damon *·*

16/10/2011 11:28
yo voto por esta, y mira que yo era una fan de la escena baile, pero esta es mucho mejor.....

16/10/2011 12:08
A mi esta escena me ha gustado un montón, es Elena la que busca a Damon y la que le pregunta donde estaba proque le necesitaba!
Lástima la aparición de Stefan!
Lástima la aparición de Stefan!

16/10/2011 12:19
Pues si es si no mi favorita una de ellas, porque como comentas Elena le pregunta que donde estaba raro en ella pero, se da cuenta de que le importa, bueno anteriormente se daba cuenta pero no quería admitirlo pero en esta escena oye a su corazón y Damon le jura que no volvera a dejarla, y da un avence poniendole la mano en la pierna *·*
PD: Qee os parece si hacemos una cosa yo pongo las escenas que vosotros me digais que son vuestras favoritas en este post y asi lo voy editando que os parece ?? Voy a comenzar poniendo algunas y ya me deciis vosotras vale? cuales añado :)
PD: Qee os parece si hacemos una cosa yo pongo las escenas que vosotros me digais que son vuestras favoritas en este post y asi lo voy editando que os parece ?? Voy a comenzar poniendo algunas y ya me deciis vosotras vale? cuales añado :)

16/10/2011 13:07
la del baile of courseeeeeeee, por cierto maria, jejejejjeej podrias colgarlos subtitulados???? jejejeje si puede ser, graicasssss

16/10/2011 13:09
okei agrego la del baile :)
Vale interaré poner los videos subtitulados, lo que pasa que los del capitulo reciente aun no estan :)
Vale interaré poner los videos subtitulados, lo que pasa que los del capitulo reciente aun no estan :)

16/10/2011 13:13
YA lo he editado alguna mas?? para añadir lojuvall

16/10/2011 14:07
OH qe mono dioss Nadie te va a lastimar, mucho menos mi hermano *·*
OO:22
Ya las he añadido Neb :)
OO:22
Ya las he añadido Neb :)

16/10/2011 14:47
Mirad qe os parece esta cancion?
haber si tengo tiempo y la uso para hacer un video :)

16/10/2011 15:43
cuantas escenas delenas, y a cada cual mejor... por cierto la bso es impresionante, AMAZING!!!!jaja