Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

14/11/2011 00:40
bueno mañana nos vemos el 3...q mola un huevo¡¡¡¡me voy a la piltra¡¡¡¡¡a dormir con mi osito...q es mi ndamon en mis sueños...y q bien q duermo¡¡¡¡chao

14/11/2011 17:36
Jazz si tienes algo en mente, por que no lo escribes?
En el foro de Bones, para matar el tiempo en verano a la espera de la 7ma temporada abrimos un post con nuestra " declaracion de amor ideal" y escribiamos la historia desde donde la dejaban y ya pues la seguiamos como mas nos gustaba jajaja
No sé, es una idea, si tienes algo en mente, podrías animarte, tenemos dias de sobra! (:
En el foro de Bones, para matar el tiempo en verano a la espera de la 7ma temporada abrimos un post con nuestra " declaracion de amor ideal" y escribiamos la historia desde donde la dejaban y ya pues la seguiamos como mas nos gustaba jajaja
No sé, es una idea, si tienes algo en mente, podrías animarte, tenemos dias de sobra! (:

14/11/2011 21:03
1º diferencia: edward come osos y damon sangre humana no sabe a lo q saben los osos...necesita la sangre humana para sus truquitos:niebla, cuervos, compulsiones....
quien se anima a la 2º?
quien se anima a la 2º?

14/11/2011 21:37
no veis mas semejanzas entre stefan y edward??????

14/11/2011 21:41
ayer viendo crepusculo fue justo lo q pense¡¡¡¡¡

14/11/2011 23:49
Por eso no me gustó Stefan cuando empecé a ver tvd, porque Edward ya hay uno, preferiblemente el de los libros.Me pareció una copia de Crepusculo, pero cuando ví cómo era el personaje de Damon, me enganchó totalmente, por eso siempre digo que la estrella de la serie es Damon.

14/11/2011 23:51
coincido contigo y por eso esta nominado a los choice¡¡¡

14/11/2011 23:53
jajaja y por eso mismo i WILL ALWAYS CHOOSE HIM!!! jajajajajajajaja

15/11/2011 00:03
Siiiiii!!!Me encanta!!Propongo que le pongamos ese nuevo nombre al post de Damon!!O si tenemos que hacer otro nuevo porque la chica que lo hizo esta missing le ponemos ese titulo!!

15/11/2011 00:27
jejeje so I do....I will always choose damon¡¡¡¡¡

15/11/2011 17:18
Jajaja mola !

15/11/2011 17:47
A mi el Edward que me gusta es el de Crepusculo, cuando Bella no sabe que es vampiro, y riñen mucho jajajajaja cuando Edward ser rie de Bella porque se desmalla con la sangre y eso, no se si me explico que tipo de Edward me gusta. A medida que pasan los libros se hace mas soso.

15/11/2011 18:14
yo preferiria q le pusieran al naural porque al lado del buen color q tiene damon me da la risa cuando lo veo tan nacarado...se pasan con la cara un huevo...a mi me gusta edward...es otro stylo...su historia de amor es bonita...pero me resulta como mas de adolescentes...y yo chicas desbraciadamente pase esa etapa ya...me gusta mas damon y cronicas...incluso elena..porque hay mas quimica y porque la historia no me parece tan subrealista¡¡¡¡pero vamos el viernes me veis la 1º en el cine¡¡¡¡¡

16/11/2011 16:15
A mi también me gusta ahora más Elena, y Damon y en sí TVD. Pero no quita que esté desando de ver la película de Amanecer, las dos partes :) aunque para mí que cada vez le echan más maquillaje blanco a los vampiros y quedan mas feos jaja. Tengo muchas ganas de verla y me encanta como respetan los libros, yo creo que son muy buenos aunque Luna Nueva me aburrio un poco, bueno que me gusta como se amoldan a los libros...

16/11/2011 17:27
Fabrique... Espero que no se cumpla tu predicción... Si no.. vaya con Elena! Creo que si eso pasara, me enfadaria muchisimo con ella...
Cual ha sido la peli y libro que más os han gustado de Crepusculo?
A mi por el momento.. de pelicula Eclipse, me molo más la acción y todo eso, de libros... Bueno, la verdad los libros me gustaron mucho, amanecer tal vez un poco más, por como explica las sensaciones de Bella al ser convertida y todas esas cosas de los Vulturis.. No sé, me gusta mucho. Aunque todos tienen su punto.
Tengo bastantes ganas de que salga ya amanecer, aunque no ire ni loca a verlo el viernes, eso se peta de niñas chicas que cada vez que sale alguno empiezan a gritar como si el vampiro o lobo estuviera en la sala y no hay dios que se entere de algo... Jajajaja
Cual ha sido la peli y libro que más os han gustado de Crepusculo?
A mi por el momento.. de pelicula Eclipse, me molo más la acción y todo eso, de libros... Bueno, la verdad los libros me gustaron mucho, amanecer tal vez un poco más, por como explica las sensaciones de Bella al ser convertida y todas esas cosas de los Vulturis.. No sé, me gusta mucho. Aunque todos tienen su punto.
Tengo bastantes ganas de que salga ya amanecer, aunque no ire ni loca a verlo el viernes, eso se peta de niñas chicas que cada vez que sale alguno empiezan a gritar como si el vampiro o lobo estuviera en la sala y no hay dios que se entere de algo... Jajajaja

16/11/2011 18:32
A mi tambien eclipse...de peli...y de libros amanecer...por novedoso...lo lei despues de ver las3 pelis y no sabia q iba a pasar...los otros libros los lei despues de las pelis y el 1º fue el mas entretenido....tambien me lei los 12 capis de sol de medianoche y me gustaron mucho...

17/11/2011 18:24
Sol de media noche? Cual es ese?

17/11/2011 19:40
Yo tampoco se que es Sol de media noche...
A mi me han gustado todas las peliculas que llevo vistas y todos los libros, algunos más que otros y algunas partes mas que otras.
De Crepusculo me gusta mucho cuando Bella todavia no sabe que Edward es vampiro, me encanta la manera en que lo cuenta todo... es que me gusta todo el libro pero disfrute mucho leyendo las charlas que tuvieron cuando ella creia que Edward era "humano" jajaja.
De Luna nueva... me aburre la espera hasta el final del libro cuando aparece Edward pero con Jacob (que tambien me gusta) pues se hace entretenido, y con las tonterias de Bella tambien. La pelicula de luna nueva es la que me ha parecido más aburrida.
Eclipse GENIAL el libro y GENIAL la pelicula, es la que más me ha gustado, por la acción que tiene, la intriga y todo.
Amanecer es el libro que mas me ha gustado, por lo que has dicho tu antes Lucia, la manera en la que Bella expresa como se siente al convertirse, tambien porque conocemos a muchos mas vampiros, y porque nos metemos en la cabeza de Jacob que me meo con algunas cosas que dice, en fin... por todo. me encanta !
Edito: OK, ya se lo que es Sol de media noche, el libro de Crepusculo pero contado por Edward *.* me encanta ! me lo voy a leer estas navidades, he empezado a leer el primer capitulo y me ha gustado mucho ! ains
A mi me han gustado todas las peliculas que llevo vistas y todos los libros, algunos más que otros y algunas partes mas que otras.
De Crepusculo me gusta mucho cuando Bella todavia no sabe que Edward es vampiro, me encanta la manera en que lo cuenta todo... es que me gusta todo el libro pero disfrute mucho leyendo las charlas que tuvieron cuando ella creia que Edward era "humano" jajaja.
De Luna nueva... me aburre la espera hasta el final del libro cuando aparece Edward pero con Jacob (que tambien me gusta) pues se hace entretenido, y con las tonterias de Bella tambien. La pelicula de luna nueva es la que me ha parecido más aburrida.
Eclipse GENIAL el libro y GENIAL la pelicula, es la que más me ha gustado, por la acción que tiene, la intriga y todo.
Amanecer es el libro que mas me ha gustado, por lo que has dicho tu antes Lucia, la manera en la que Bella expresa como se siente al convertirse, tambien porque conocemos a muchos mas vampiros, y porque nos metemos en la cabeza de Jacob que me meo con algunas cosas que dice, en fin... por todo. me encanta !
Edito: OK, ya se lo que es Sol de media noche, el libro de Crepusculo pero contado por Edward *.* me encanta ! me lo voy a leer estas navidades, he empezado a leer el primer capitulo y me ha gustado mucho ! ains

17/11/2011 21:52
si vivi eso es...esta genial como edward narra lo q sentia al estar con ella, cuando tubo q irse...la pena es q no lo acabara la autora y no lo publicase...

17/11/2011 22:57
Fabrique, a mi tambien me paso eso con el libro de Amanecer, la gran batalla que tanto temian y al final nada. Por otra parte si hubieran luchado... no tendrian muchas posibilidades de ganar, pero me gustó mucho como Bella usa su escudo jajaja.