FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenas DELENA Favoritas *____*

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.

❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*

❤ 1x21 ❤

❤ 2xO8 ❤

❤ 2x1O ❤

❤ 2x12 ❤
5:OO *·*

❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*

❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*

❤❤ 2x22 ❤❤

❤ 3xO1 ❤

❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

escenasdelenafavoritas____

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*

Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*

❤ 3xO6 ❤

Jazz44
Jazz44
12/11/2011 00:20
pero damon no sabe cual era el plan de klauss, en cuanto stefan ha salvado a klauss y ha soltado a damon, este se ha pirado asi que no ha escuchado lo de la libertad. y mucho menos sabe lo que le dice klauss a kath (que ella se lo cuenta a stefan).

para damon y elena, stefan les ha traicionado y a jodido todo el plan solo por salvar a klauss.
evita2
evita2
12/11/2011 00:25
Hombre,Damon estaba allí aún cuando Klaus dice que se ha ganado su libertad,así que enterarse se ha enterado,y supongo que se lo contará a Elena......
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 00:33
si si l de la libertad si, osea que ya no tiene xk obedecerle, pero de ahi a lo de la humanidad... eso ya es decision de stefan sabes? osea es libre de hacer lo que le de la gana pero sigue siendo adicto, ripper y supuestamente sin humanidad, aunque luego vemos la charla con kath.

pero a ojos de damon es eso un ripper adicto sin humanidad libre de hacer lo que quiera, y lo primero que ha hecho es desaparecer sin despedirse xD jejeje
ANASOL
ANASOL
12/11/2011 09:45
pienso q damon despues de intentar matar a klaus ha salido por patas igual q kath y no se ha coscado de nada...de ahi su cabreo...no concibe porque lo ha hecho...por liberarse de el nada mas...a riesgo de q ahora mate a damon....por eso ha cogido los ataudes?
Vivirelhoy
Vivirelhoy
12/11/2011 12:49
Stefan avisó de que si era libre se iba a marchar. Y tiene la humanidad guardada, escondida... como todos los vampiros, y ahora no la quiere dejar salir toda porque se va a sentir muy mal con todo lo malo que ha echo, y por eso ya ha pasado antes... no quiere volver a sentirse asi y lo entiendo.
Lo que yo creo que va a hacer es dejar que vuelva un poco de esa humanidad como ha pasado en algunos capitulos. Le sigue importando Damon, tanto que lo ha salvado.
damoniaca
damoniaca
12/11/2011 18:16
A mi lo que me parece es que Stefan se vengará de Klaus, pero seguro que va a volver a ser el mismo ñoño de siempre, ahora con sus remordimientos por haber matado a tanta gente...haber mordido a Elena,etc...Y los demás le dirán lo bueno que es, el gran corazón que tiene y que Klaus le obligó a hacer todas esas cosas.
De verdad que no sé si podré soportar ver de vuelta al sosainas de "San Stefan".
Vivirelhoy
Vivirelhoy
12/11/2011 18:54
Que ganas de que llegue enero, ahora todos estamos con nuestras teorías y después casi que ninguna se cumple. Yo creo que Stefan ahora va a seguir siendo malo un tiempo, para vengarse de Klaus, poder amenazarle y esas cosas. No creo que vallamos a ver "al soso de Stefan"
Jazz44
Jazz44
12/11/2011 20:11
frabrique, no sabemos cuanto de cierto habra en eso, pero si llega a ser verdad, creo que se van a querer dar con un canto en los dientes, los que desecharon un final delena, ya que pueden ver el exito que esta teniendo la pareja de la serie (y eso que la serie le da 10000 vueltas a los libros!!!)
Vivirelhoy
Vivirelhoy
12/11/2011 21:18
Si eso es verdad me muero, pero no creo... estan teniendo demasiado cuidado con la escenas Delena, lo estan llevando bien despacio, poco a poco, y nos estan haciendo sentir lo que sienten ellos, eso al final no lo pueden destruir.
Lucia88
Lucia88
13/11/2011 13:52
Es que.. realmente lo pienso, y no me pega nada un final Stelena... Imaginaroslo, que empalagoso por favor! Y además que pasaria con nuestro Damon? Con dos palmos de narices?
No no no, más vale que hagan un final Delena! Y a Stefan... pues que le den, que se vaya con Kath o que se compre un mono, me da igual..
Pero de final? Delena!
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 14:28
es q cualquier experto puede ver q delena es mcho mas interesante y da mas juego¡¡¡creo q las circunstancias van a mandar en el curso de la serie...
Vivirelhoy
Vivirelhoy
13/11/2011 17:48
El caso es que nadie sabe lo que va a pasar, nos lo podemos imaginar pero nada es seguro con estos guionistas... asique supongo que a disfrutar el momento, carpe diem chic@s jajaja que Elena ha dado un pasito mas !
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 18:29
en el blog ese donde comentan escenas delena...dice q la juli ha dicho q el triangulo seguira y q la relacion delena seguira asi porque ambos intentaran negar lo q sienten....y q quereis q os diga? mientras haya posibilidades aunque haya negacion...disfrutaremos de buenas escenas de tension sexual, sensual y salvaje¡¡¡¡me gusta como se encamina la serie¡¡¡¡
Vivirelhoy
Vivirelhoy
13/11/2011 18:36
Bien , porque a mi me encantan estas escenas y disfuto mucho viendolos ahí negando lo que sienten.
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 18:44
bueno lo de que iban a explotar el tema del triuangulo ya lo suponiamos, xk es lo q vende!!

va a ser complicado que damon niegue ya que el dejo muy claros sus sentimientos!! per bueno seguro que nos reimos viendo sus intentos de negacion... y de elena, mientras no vuelva a engañarse a si misma vale... uffffff creo que vamos a tenes escenas muyyyyyyyyyyy buenas con estos 2 negando y al mismo tiempo siendo atraidos constantemente el uno por el otro!! jajaja( me emociono solo de pensarlo!!)
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 20:04
A KATH NO LA QUIEREN NI VER...porque elena es igual, mas apetecible y mas buena persona.
Stefan se volvera a enamorar de ella ...y ella ya veremos q hace con el...igual le da una oportunidad...creo q damon para ella es prohibido...q no piensa en una relacion...y el ahora esta echo polvo...no se la verdad por donde va a salir...y, como se va a pasar en teoria al lado oscuro...no se q teorizar con el¡¡¡y eso me encanta¡¡¡
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 20:25
eso es lo que mas meido me da ana!! jajaja

1º que elena estoy convencida de que entre la negacion de sus sentimientos por damon, y la idea idealizada del novio perfecto que tiene de stefan, le dará otra oportunidad
2º que elena sabe que siente algo por damon pero no se lo imagina como posible pareja... asi que el coqueteo y la tension sexual si peeeeero algo mas no? jum eso hasta cierto punto me gusta peeero soinceramente creo que damon si estaria disrpuesto a tener una relacion con elena....
3º no me extraña que el pobre damon se vaya al lado oscuro es que ya mismo lo estoy viendo.... stefan vuelve, le suben al altyar de santo otra vez, elena ensimismada con el sosainas, o intentando que vuelva a ser el mismo, asi que pasan todos de damon. el lo unico que le ha pedido a elena es que una vez que stefan volviese, ella recordase lo que sentia y ella va a pasar del tema asi que nuestro nene se va a hartar y va a irse a desfasar un poquito!! xD
Lucia88
Lucia88
13/11/2011 20:40
Comparto tus tres puntos Jazz..
ANASOL
ANASOL
13/11/2011 21:31
sara...eres como la sacerdotisa de cronicas¡¡¡¡q sabia¡¡¡¡¡
Jazz44
Jazz44
13/11/2011 22:11
ajajjajaja gracias gracias!!!