Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

08/11/2011 17:21
Sí, tampoco hay problema, ya veré cómo lo hago pero gracias por la canción, me encanta!

08/11/2011 18:42
Son geniales las canciones! Guau! Me han recordado muchismo a ellos! Preciosas!

11/11/2011 20:13
Que paradito está el post con la cantidad de escenas Delena nuevas y geniales que han salido, claro, esque ahora comentamos todo el capitulo en el post principal de cada capitulo y despues el tochon no lo queremos repetir

11/11/2011 21:50
ay¡¡¡¡siento aguaros la fiesta pero, yo he visto mas receptiva y dispuesta a elena¡¡¡¡a el lo note algo frio¡¡¡hasta del cabreo la dio un manotazo...y la llamadita le dejo nido...la dio la espalda...no se quitarme eso de la cabeza please¡¡¡¡

11/11/2011 22:06
ana, no te preocupes que no hay mal que por bien no venga
en caso de que lo que te esta dando mal royo, sea real, por dios ELENA mas interesada que damon!!! eso son buenas noticias!!! si a mi me encantó la escenita de celos con lo de rebekah IMAGINATE ahora a elena intentando que damon la haga caso!!!! jajajajaj
y en caso de que solo sea por la situacion, ya se le pasará.... de cualquier forma, esta temporada ES DELENA!! y eso es lo que importa, ya sabemos que va a haber muchos altibajos, y muchas idas y vueltas!!! pero asi es como tiene que ser!! jajajaj
en caso de que lo que te esta dando mal royo, sea real, por dios ELENA mas interesada que damon!!! eso son buenas noticias!!! si a mi me encantó la escenita de celos con lo de rebekah IMAGINATE ahora a elena intentando que damon la haga caso!!!! jajajajaj
y en caso de que solo sea por la situacion, ya se le pasará.... de cualquier forma, esta temporada ES DELENA!! y eso es lo que importa, ya sabemos que va a haber muchos altibajos, y muchas idas y vueltas!!! pero asi es como tiene que ser!! jajajaj

11/11/2011 22:10
Ana, tienes razón, él estaba muy mal por lo que habia pasado y la quito el brazo bruscamente. Pero a mi me encanto ! por que Elena siguió insistiendo hasta que se tranquilizó y eso dio pie a que no solo fuera Damon el que se acerca a Elena como en las anteriores escenas, en esta escena ha sido al reves. Y Damon me ha recordado mucho a cuando un niño pequeño se cabrea, y al recordarme a eso tambien me ha recordado a la escena en la que va a la tumba en busca de Katherine y se da cuenta de que no esta alli, entonces llega Elena diciendole que salgan de alli, y él, enfadado se coloca la chaqueta de forma brusca y parece cuando un niño se enfada jajajaja.

11/11/2011 22:11
esta claro q tendran un bajon...porque en el punto q estaban ya solo les quedaba el beso...y decirse lo q sentian...auguro q la cosa se va a torcer y quizas sea por parte de damon...habeis visto como le ha agarrado de la cara? y el va y se da la vuelta¡¡¡no le viene mal a elena...jejeje...lo q vamos a sufrir¡¡¡¡

11/11/2011 22:13
vivi me encanta esa escena y ese capi...es algo parecido es cierto¡¡¡

11/11/2011 22:15
pero lo de sufrir lo sabemos desde el 1x01 jajajajjaja y va para laaaaaargo jajajaja pero bueno, mientras nos den estas escenitas (además no creo que lo ESTROPEN demasiado, xk los guionistas no son tontos y saben que delena da audiencia!!)

11/11/2011 22:18
Ains es que yo en la promo lo que he visto es mucha accion, demasiadas cosas van a pasar, y lo unico que pienso es que no va a quedar tiempo para escenones Delena como los que hemos tenido desde que empezo la 3 temporada.
A mi la verdad es que no me ha importado que le de la espalda a Elena al final, he disfrutado mucho con esa escena jajaja ! Y me ha gustado que se preocupe por Katherine :)
edito: Por supuesto que da audiencia, no van a hacer desparecer Delena, pero la que nos espera de sufrir por estos dos, de enfados y reconciliaciones :( le tienen que dar juego pero al final.... acabaran juntos? ains
A mi la verdad es que no me ha importado que le de la espalda a Elena al final, he disfrutado mucho con esa escena jajaja ! Y me ha gustado que se preocupe por Katherine :)
edito: Por supuesto que da audiencia, no van a hacer desparecer Delena, pero la que nos espera de sufrir por estos dos, de enfados y reconciliaciones :( le tienen que dar juego pero al final.... acabaran juntos? ains

11/11/2011 22:20
jejejeje....no os asusteis tanto pensando en si Damon estaba frio con Elena....que la cara de cabreo que ha puesto cuando ha sonado el telefono ha sido como un "no me molesteis ahora xD"

11/11/2011 22:23
Eva, jajajajajajajajajajajajaja es verdad, lo que Damon siente no va a cambiar, ufa es que la cara que puso jajajajajajaja cada vez me esta gustando mas esa escena :) me encanta cuando Damon se enfada, no lo puedo evitar, es que me tiene enamoradita. Y haga lo que haga, todas sus escenas me encantan.
En la escena, yo pensaba que se iban a besar y casi me muero, aunque por una parte no queria porque me gusta esto que tienen ahora, esa quimica...
En la escena, yo pensaba que se iban a besar y casi me muero, aunque por una parte no queria porque me gusta esto que tienen ahora, esa quimica...

11/11/2011 22:38
¿Si verdad? Tod@s deseamos ese beso,pero la emoción que sentimos ahora pensando cuando se lo daran,como será y todo eso,la magia la perderemos cuando acaben dandoselo....y lo bien que nos lo estamos pasando con la super atracción sexual no resuelta?????
Eso si,estan aalrgando tanto la tensión,que cuando llegue,no se si ninguno de los dos se conformará con un beso o pasaremos en cero coma del beso al polvazo
Eso si,estan aalrgando tanto la tensión,que cuando llegue,no se si ninguno de los dos se conformará con un beso o pasaremos en cero coma del beso al polvazo

11/11/2011 22:51
jajaj tienes razon evita!! jajaja a este paso y con la cantidad de tension acumulada, el dia que se dejen llevar un poquito, estallará la cosa de 0 a 100 en 2 segundos!!! no sé si llegará a polvazo pero a un intento interrumpiodo por un "OMG, what are we doing? "
y lo de si al final acabaran o no juntos es algo que me da tantisimo miedo que prefiero no pensarlo... todo depende de como vayan desarrollandose los caps.
pero el dia que apostamos por esta pareja sabiamos que ibamos a sufrir y que tendriamos que esperar sentadas pacientemente!!! mucho hemos tenido ya esta temporada!!aunque para nosotras nada es demasiado!! jajaja
y lo de si al final acabaran o no juntos es algo que me da tantisimo miedo que prefiero no pensarlo... todo depende de como vayan desarrollandose los caps.
pero el dia que apostamos por esta pareja sabiamos que ibamos a sufrir y que tendriamos que esperar sentadas pacientemente!!! mucho hemos tenido ya esta temporada!!aunque para nosotras nada es demasiado!! jajaja

11/11/2011 22:54
coitus interruptus jajajajaja
EDITO:Sobre si acabaran juntos o no.....pues si lo pensamos friamente no iban a marearnos tres temporadas para luego nada ¿no? es decir,en otras series con triangulos pues una de las partes tontea con la otra con la que no va a quedar unos pocos capítulos y despues se da cuenta que aún quiere a la otra persona y vuelve con ella.....pero no se estan tres temporadas alargandolo......
EDITO:Sobre si acabaran juntos o no.....pues si lo pensamos friamente no iban a marearnos tres temporadas para luego nada ¿no? es decir,en otras series con triangulos pues una de las partes tontea con la otra con la que no va a quedar unos pocos capítulos y despues se da cuenta que aún quiere a la otra persona y vuelve con ella.....pero no se estan tres temporadas alargandolo......

11/11/2011 22:57
jajajaja Tenéis razón, pero ahora a esperar.. Con lo impaciente que soy!
En el capi me esperaba un beso la verdad, pero bueno, nos han dejado con la miel en los labios, y con un futuro prometedor... A ver que escenas Delena nos toca!! :D
En el capi me esperaba un beso la verdad, pero bueno, nos han dejado con la miel en los labios, y con un futuro prometedor... A ver que escenas Delena nos toca!! :D

11/11/2011 23:03
yo no me esperaba para nada que Elena se diera por vencida con Stefan y se lo dijera a Damon asi :O

11/11/2011 23:11
evita yo con el tema triangulos, por experiencia con otras series NO ME FIO. y mas con este tipo de guionistas tan dados a cargarse personajes sin importar historias de amor de por medio!!
ojala que esta vez hagan lo que la mayoria desea, a mi no me importa esperar, siempre y cuando al final no me hagan sentir estafada!!.
y sobre lo de elena. pues hombre ella le dejo muy claro que si no mostraba algo de humanidad y lo intentaba ella no le esperaria para siempre. a ojos de elena y damon, stefan ha traicionado a su hermano para salvar a klauss (cuando realmente lo hacia en un acto de humanidad, pero ellos no lo saben), y en ese sentido yo entiendo a elena. ahora Stefan esta en paradero desconocido, libre, ripper, sangreadicto y supuestamente sin humanidad. elena NO se va a pasar la vida buscandole, y es momento de pasar pagina, aunque le siga queriendo y preocupandose por el. es todo muy complejooo me encanta!! hjajaja
ojala que esta vez hagan lo que la mayoria desea, a mi no me importa esperar, siempre y cuando al final no me hagan sentir estafada!!.
y sobre lo de elena. pues hombre ella le dejo muy claro que si no mostraba algo de humanidad y lo intentaba ella no le esperaria para siempre. a ojos de elena y damon, stefan ha traicionado a su hermano para salvar a klauss (cuando realmente lo hacia en un acto de humanidad, pero ellos no lo saben), y en ese sentido yo entiendo a elena. ahora Stefan esta en paradero desconocido, libre, ripper, sangreadicto y supuestamente sin humanidad. elena NO se va a pasar la vida buscandole, y es momento de pasar pagina, aunque le siga queriendo y preocupandose por el. es todo muy complejooo me encanta!! hjajaja

11/11/2011 23:11
yo tampoco melo esperaba...

12/11/2011 00:14
elena sabe q stefan ha recuperado su humanidad, pq damon se lo habrá contado todo, por eso pensará q tras lucirse salvando a klaus a saber por qué motivo, se las ha pirado far far away, entonces es cuando ha dicho: "ale, a tomar por saco, ripper"