Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

07/11/2011 16:39
Gracias!! He intentado elegirlas acorde con la letra de la canción, si te fijas bien en la letra cada imagen corresponde a una determinada imagen, si tienes algún problemila pongo la traducción.

07/11/2011 16:44
Sí, al principio no me di cuenta, pero después de verla un par de veces ( es que me encanta, son unos momentazos! ) me di cuenta de que iban acorde la letra y las imágenes. Lo que si busqué la canción en youtube y no me salió, no sé si es porque no pongo el título correcto, podrías pasarmelo por mp o algo? Muchas gracias de ante mano :D

07/11/2011 19:57
No me sale la letra cuando busco la cancion, me sale que es de Linkin Park pero no encaja. Me podrias decir quien la canta? me ha gustado mucho la cancion y el video !

07/11/2011 20:41
aqui os dejo la cancion subtitulada ;) es preciosa!!

07/11/2011 21:01
Ahora que se lo que significa me gusta mucho mas ! :) es preciosa :)

07/11/2011 21:24
os dejo este video, por que personalmente ADORO la cancion!!!

07/11/2011 21:36
q bonita jazz¡¡¡¡se me han puesto los pelos de punta¡¡¡¡¡

07/11/2011 21:46
me alegro!! la canta una actriz que sale en One tree hill. ;) es maaaaaaaaaaaaas bonita!
y aqui os dejo otro video (sí, mi abstinencia esta muy mal!!!)
y aqui os dejo otro video (sí, mi abstinencia esta muy mal!!!)

08/11/2011 15:11
A que es preciosa? fue escucharla y pensar,"es perfecta para un video Delena" jajja.
Jazz!eres fan de OTH? yo también! de hecho también tengo una canción de Bethany en la cabeza para otro video Delena pero me faltan escenas, jeje. Los videos son fantásticos!
Jazz!eres fan de OTH? yo también! de hecho también tengo una canción de Bethany en la cabeza para otro video Delena pero me faltan escenas, jeje. Los videos son fantásticos!

08/11/2011 15:14
siii me encanta OTH!!! y la voz de bethany es alucinante, y kate y janna son increibles tbn!!! has escuchado i wont give up¿? porfiii has un video con esa cancion!!! jajajjaj

08/11/2011 15:14
se me publico 2 veces el mensaje. perdooon

08/11/2011 15:22
Jajaja, yo también adoro OTH! y me encantan las 3, la verdad es que la voz de Jana fue una sorpresa y Kathe Voegele, buf! tengo toda su discografía jaja. No conozco la canción, cuál es?
EDITO: es la canción con la que supuestamente de presenta el personaje de Álex Dupré en la música? es que me suena de eso.
EDITO: es la canción con la que supuestamente de presenta el personaje de Álex Dupré en la música? es que me suena de eso.

08/11/2011 15:41
Rachelle, la verdad es q en general la BSO de OTH es increible y alucinas con las voces!!!
siiii es esa. busca en youtube i wont give up Janna Kramer. uff alelullah cantado por kate es IMPRESIONANTE!
siiii es esa. busca en youtube i wont give up Janna Kramer. uff alelullah cantado por kate es IMPRESIONANTE!

08/11/2011 15:59
Sí ya la he buscado, me encanta! no me canso de escucharla ^^ precisamente con esa canción de Kate me enamoré de su voz y me hice fan. Pues ya tengo próxima canción para Delena, aunque no sé si hacerlo desde la perspectiva de Elena o de Damon...me sonaría mejor a Damon, no?es el que no abandona en realidad, pero es él el que tiene más problemas para creer en el amor...

08/11/2011 16:21
yo creo que es más elena, diciendole todas esas cosas a damon no? en plan no me digas no vas a volver a intentar amar, eso no es verdad. pero bueno, quizas lo que necesitas ahora es una amiga, Bueno, estoy aqui para ti!!
ainssss cancion de elena para damon si si si!!!
aunque tal y como esta la 3ª tbn nos podria valer de Damon para Elena!! jajajaja
ainssss cancion de elena para damon si si si!!!
aunque tal y como esta la 3ª tbn nos podria valer de Damon para Elena!! jajajaja

08/11/2011 16:41
Es que al escucharla he pensado, "va de Elena a Damon" pero ahora tengo mis dudas...aunque podría meter a la bitch por en medio para ahcer efecto de que va para Damon la cosa...o si no, podría meter a Stefan también y hacerlo en plan recíproco.

08/11/2011 16:43
ooo la mitad de la cancion te centras en uno y la otra mitad en la otra no?? esta complicado!!! xk pega tanto con elena como con Damon!!!

08/11/2011 17:01
Exacto,esa es la idea! lo que pasa es que quizás al meter a Stefan y a Kath haya alguien que se confunda...

08/11/2011 17:06
bueno, si al final metes a S y K siempre puedes explicar el video en la descripcion no?¿?

08/11/2011 17:06
la quimica nian se ve en las escenas delenassssssssssssss