Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 02:29
Pero yo no quiero eso...yo no quiero que sea Stefan el que esté "raro" con Elena y por eso ella tire hacia Damon, yo quiero que Stefan sea el de siempre y sea Elena la que por sí misma se de cuenta que lo que sentía por Stefan ha desaparecido y que ha nacido en ella un sentimeiento aún más grande, que ha pesar de que todos los demás y ella misma estén en contra no puede luchar por detenerlo.
Toma ya!!Qué bonito y profundo me ha quedado!!jajaja!!Pero es verdad, en la vida real pasan esas cosas...
Toma ya!!Qué bonito y profundo me ha quedado!!jajaja!!Pero es verdad, en la vida real pasan esas cosas...

05/11/2011 10:26
seguro q cuando todo acabe...y despues de hacerla mucho de sufrir le pedira perdon...yo creo q cuando paase lo de klaus volvera a ser un poco como antes pero mas interesante...seran mas iguales el y damon...igual no se va con ninguno...los dos andan protegiendola y ella esta ahi...amiga de los dos...sin decidirse...podria ser no? tampoco creo q corra a los brazos de stefan no?

05/11/2011 13:02
yo estoy con vosotras, estan cambiando muchas cosas, y creo que ahora cada uno del triangulo va a estar en una oagina distinta, elena intentara hacer como que todo sigue igual con stefan, finalmente el le dira que no es lo mismo y que necesita tiempo para aclararse y mientras tanto elena tbn le dara largas a sus sentimientos por damon ,asi que creo que Ana tiene razon, y vamos a estar un tiempo viendo SOLO amistad por todos lados!!! pero espero que finalmente cuando más o menos todo vuelva a ser como era, elena se de cuenta de que lo que concierne a damon es completamente diferente y no puede simplemente ignorarlo!!!

05/11/2011 17:31
Anoche vi el capitulo, añadí de inmediato a mis escenas Delena favoritas la de la cama del final, qué bonitoooo!!!!

05/11/2011 17:34
Yo añado cuando está enseñándole a luchar, y cuando la agarra por la espalda hace como si la fuera a morder, ME ENCANTO!
Y esa de la cama... También, aunque no voy a mentiros, me quedé con ganas de más, esperaba algo entre ellos.. Aun así veré como un paso que ella se metiera en la cama con él al lado, y que se durmiera junto a él. Muy bonita la verdad,yo también la añado
Y esa de la cama... También, aunque no voy a mentiros, me quedé con ganas de más, esperaba algo entre ellos.. Aun así veré como un paso que ella se metiera en la cama con él al lado, y que se durmiera junto a él. Muy bonita la verdad,yo también la añado

05/11/2011 17:35
rachelle..como experta en delena...tu q crees q pasara ahora con estos dos?seran solo amigos ya para siempre?

05/11/2011 18:39
Jajaja, qué va Ana! Yo veo que ahora puede empezar lo bueno entre ellos, de hecho me recordaron mucho a los de los libros, fue uno de "ESOS MOMENTOS" y seguro que la cosa irá a mejor ^^

05/11/2011 23:09
La palabra mas adecuada para definir la escena delena del ultimo capi es INTIMA

05/11/2011 23:13
Si, la verdad es que fue bastante íntima, muy relajante y tierna

06/11/2011 12:54
Relajante para ellos puede ser, pero a mi casi me da algo !

06/11/2011 12:58
pero se quedo en la cama?

06/11/2011 13:00
yo creo que si Ana, se quedo a velarle el sueño!!!! jajajaja otrta cosa es ... amaneceran juntos?¿? xD

06/11/2011 13:04
molaria q amaneciera dormido a su lado con el osito...y ella con la cabeza apoyada en su pecho¡¡¡seria un detalle de la julie¡¡¡creo q ella se lo dio a entender, cuando apago la luz, cuando le dijo q mañana le contaria el resto....y el se quedo pensando si el pondria a su hermano por encima de ella....pobre¡¡¡con lo facil q era ser malo¡¡¡¡¡

06/11/2011 13:17
jajaja no creo que la julie nos quiera TANTOI xD
pero tbn me parece que se lo dio a entender, en plan, estoy cansada, y paso de decirle que se vaya... asi que por lo menos que me deje dormir tranquila y ya mañana seguimos la conversacion!!! jajajajaja
y el pobre damon encantado de verla dormir!! ains es que es tan compleja interesante y bonita su relacion!!!
pero tbn me parece que se lo dio a entender, en plan, estoy cansada, y paso de decirle que se vaya... asi que por lo menos que me deje dormir tranquila y ya mañana seguimos la conversacion!!! jajajajaja
y el pobre damon encantado de verla dormir!! ains es que es tan compleja interesante y bonita su relacion!!!

06/11/2011 15:35
A lo mejor incluso se mete en su sueño, ellos pueden!

06/11/2011 17:36
Ola!! oye tengo una preguntita.. ¿vais a subir mas dibujos de cronicas vampiricas? porfavor dii ke sii ke me encantan =)

06/11/2011 18:23
Todo puede ser, puede que amanezcan juntos (ojalá) o a lo mejor Damon se fue a dormir a su casa.
No creo que se meta en el sueño de Elena... a estas alturas, no veo a Damon capaz, pero no se !
No creo que se meta en el sueño de Elena... a estas alturas, no veo a Damon capaz, pero no se !

06/11/2011 18:28
yo tampoco creo que tal y como están las cosas, damon se meta en sus sueños... pues hay 3 opciones.
a) amanecen juntos y nosotras nos morimos
b) damon se va finalmente a su casa
c) nunca lo sabremos, xk dan un salto en el siguiente cap. con lo cual no vemos como comienzan el dia estos 2...
xD en fin... que larrrrrrrga se hace la semana!!!
a) amanecen juntos y nosotras nos morimos
b) damon se va finalmente a su casa
c) nunca lo sabremos, xk dan un salto en el siguiente cap. con lo cual no vemos como comienzan el dia estos 2...
xD en fin... que larrrrrrrga se hace la semana!!!

06/11/2011 18:53
No sé si este es el post adecuado pero como hemos estado hablando de ello...acabo de subir el video Delena que he hecho a youtube y quería poneroslo para que lo disfrutéis y porque os lo he dedicado, para los fans Delena!!

06/11/2011 20:21
Está genial!! :D Felicidades! (: Me encanta los momentos que has seleccionado
Son una parejaza!
Son una parejaza!