FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenas DELENA Favoritas *____*

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.

❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*

❤ 1x21 ❤

❤ 2xO8 ❤

❤ 2x1O ❤

❤ 2x12 ❤
5:OO *·*

❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*

❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*

❤❤ 2x22 ❤❤

❤ 3xO1 ❤

❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

escenasdelenafavoritas____

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*

Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*

❤ 3xO6 ❤

Vivirelhoy
Vivirelhoy
04/11/2011 17:50
Es que no se puede describir este sentimiento que es ser Delena angel jajajajajaja
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 17:58
yo hoy he visto mas amor y complicidad q tension sexual¡¡¡a damon le tiene bloqueado stefan....
q mirada...cuanto amor ahi guardadito¡¡¡cuando lo suelten...ains...
Vivirelhoy
Vivirelhoy
04/11/2011 18:00
Me ha encantado la ultima escena, esa "amistad" o no se como llamarlo, confianza? el uno con el otro :)
Jazz44
Jazz44
04/11/2011 18:03
sii estoy contigo ana, ya se pasó el calorcito del otro dia... hoy ha quedado la complicidad, la amistad y el amor.... xk siguen con ese jugueteo durante los "entrenamientos" pero es todo más "inocente", cariñoso.... la escena del final es muy bonita, xk en todo el dia que llevan separados, es como que al final del dia damon lo unico que quiere es saber que tal le ha ido a elena y contarle lo que el ha conseguido... a mi eso me parece un nivel de complicidad precioso!!!!( que la escena sea mientras elena se mete en la cama, simplemente es el toque de "picardia" de damon)
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 18:24
es precioso lo q le ha dicho elena...y el el pobre q iba a q le gritara....me ha encantado el damon cabal de hoy...como ha cuidado de su hermano, como le ha comprendido, la paciencia q ha tenido co el...y la complicidad dde ambos...es lo unico q puede hacer sombra a delena...q grande es damon, q personaje¡¡¡¡me chifla¡¡¡¡
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 22:05
y lo del mordisco...q pena q haya sido 1 segundo...ha sido buenisimo...muy damon...el tio como distingue cuando esta de broma a cuando esta en serio o en plan romantico...es q estaria viendo sus escenas todo el dia¡¡¡
lojuvall
lojuvall
04/11/2011 22:19
anasol, limpiate la babilla, ejjejejejjejeje
La verdad es que ian es un actorazo, me encanta. Y el papel de damon le va como anillo al dedo.
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 22:26
loju... lo mio es de hospital...jamas me habia pasado...bueno...pèro estoy muy triste...q voy a hacer ahora sin cronicas? en 1 semana estaremos sin serie....
Jazz44
Jazz44
04/11/2011 22:33
ains el momento mordisquito me ha matado, vale que la escena de la cama ha sido perfecta, pero es que el mordisco es TAN delena!!! jajajaja

Ana nada de tristezas que en una semana empezamos a ver la serie otra vez, y ya verás como con mis movidas mentales no te aburres jajajajaja
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 22:35
deseando estoy¡¡¡jejeje
Vivirelhoy
Vivirelhoy
04/11/2011 22:41
Y cuando Elena cierra los ojos para dormir, y Damon se queda mirandola un poco, ains no queria que se acabase el capítulo ahi, lo podrían haber alargado un poco mas, solo para ver esos ojos de Damon enamorados jajajajajajajajaja
Es que todas las escenas Delena son perfectas.
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 23:05
ha sido muy buena la frase de ella ama temerariamente aunque la consuma...se estaba refiriendo a ella misma? y si es asi...en quien pensaba? en stefan...o en damon?tenia q haber durado mas...y ella le tenia q haber dado un beso en la mejilla...
Jazz44
Jazz44
04/11/2011 23:12
Yo me he hecho la misma pregunta, se referia solo a rebekah?¿?, xk creo que le va perfecta a ella misma la frase!!! ( como cuando le echa la bronca a jeremy por seguir enamorado de "un fantasma", que se da cuenta de que ella tbn se puede aplicar el cuento!!!). uffff pues en este caso CREO que ella pensaria en stefan, pero realmente puede ser para los 2 hermanos, y llegamos a otro punto clave de TVD, que los 2 vampiros esten enamorados de una humana ( que en principio no tiene intencion de convertirse) relamente no le hace bien a nadie, que piensa elena envejecer junto a ellos? en fin aqui esta oto buen tema de debate!!! jajaja
evita2
evita2
04/11/2011 23:28
Yo tengo clarisimo que se referia a ella misma y Damon......
damoniaca
damoniaca
04/11/2011 23:33
Es que realmente no me extraña que Ian y Nina se hayan enamorado porque las escenas delena son para eso...si nos enamoramos nosotr@s viendolas imaginate ellos interpretándolas...es increíble la escena del último capitulo,cómo se miran...está claro que los guionistas ya han caido en la red...ya saben por dónde tienen que conducir la trama porque eso es lo que está pidiendo la serie.(y tod@s l@s delenas)
evita2
evita2
04/11/2011 23:36
Tienes razón con lo de los guionistas.....yo es la primera vez que leo que Julie Plec dice que "ama" una escena y esa escena es Delena....¿Se estaran cambiando de bando?jejejeje
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 23:42
y de stefan q pensais...se ha desenamorado de ella?
Jazz44
Jazz44
04/11/2011 23:53
a mi tbn me sorprendio que la plec dijese algo asi sobre una escena delena!! por mucho que ellos lleven el control de la serie, tienen que escribir, lo que más "vende", y ahora mismo eso es delena, con lo cual, y a pesar de lo que nos hagan al final, tienen que tenernos medianamente contentos y entretenidos!!

a ver, stefan en modo ripper, creo que seguia enamorado de elena, no hay más que ver que queria protejerla a toda costa, y eso incluia alejarse de ella.

el stefan sin humanidad, creo que no entiende ese sentimiento.... añadele la parte ripper y se complica más la cosa. creo que stefan va a tener otras muchas cosas por las que preocuparse antes de llegar al tema sentimientos por elena!!! jejeje
evita2
evita2
04/11/2011 23:58
A mi hoy me ha dado la sensación de que cuando Stefan esté bien no va a volver así como si tal cosa con Elena........
pero quizas ha sido sólo sensación mia.....

Me tiene nerviosa perdida pensar que va a pasar con Damon y su confrontación con Klaus del siguiente capítulo xDD
juliaecdl
juliaecdl
05/11/2011 00:58
No ha sido cosa tuya Eva jajajaja al menos compartimos sensación, si es solo eso... a mi me ha dado toda la impresión de que nunca va a volver a ser lo mismo entre estos dos. Creo que Stefan ha cambiado de verdad y por parte de Elena, yo creo que estaba cegada con la idea de hacer que vuelva pero se ha dado cuenta de que si él no quiere, no puede hacer nada y, como ella misma dice, si el Stefan de antes vuelve será por su hermano, no por ella.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente