Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 22:39
AHHHHHHHHHHHHHH vale, pensaba que me habia perdido algo...... jejejeejejej

25/09/2011 22:43
JEJE Me muero de ganas de qee llegue ya el viernes pa ver el capiituloo dioss !! y ver esas escenas en el coche *·*

25/09/2011 22:45
en el proximo capi a ver si tenemos mas escenas delenas!

25/09/2011 22:47
Eso qee haya mas y si no hay mas pues qee sean mas sentimentaless !! pero qee si son muchoss tb tienen qe ser sentimentaless ehh !! DELENAA FOREVERR !!

25/09/2011 23:34
Ay! es que los viajes les sientan tan bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

25/09/2011 23:58
Me he perdido lo del viaje en coche, de dnde lo habeis sacado??

28/09/2011 21:32
hola!!! he estado viendo la escena en youtube, y leyendo comentarios de la gente dicen que en el minuto 2:03, (justo antes de que damon se despida) la escena esta cortada!! muchos piensan que han quitado EL BESO!!!
yo me he fijado, y sí que es cierto que hay un corte....
bueno,y decir que sigo la serie desde que empezó pero nunca antes habia comentado por aqui!!!
adoro DELENA, aunque siempre me ha parecido que Elena eligiría a Stefan!!! soy feliz soñando que no será así!!!
me da MUCHO miedo el cómo puede terminar este triangulo!!!! no sé si a alguien más le ha dado esta sensación: pero por un momento, cuando Damon le dice a Elena que quiere que cuando traiga de vuelta a Stefan, ella recuerde lo que está sintiendo .... me da la sensación de que ALGO LE PUEDE PASAR A DAMON EN SU "MISION" DE SAVAR A SU HERMANO!!
no quiero traer mala suerte y OJALA no pase xk me MUERO jajajjaja y adoro estos momentos Delenas!!!!
PD: entre el lado más oscuro de damon y el más "bueno" de Stefan, me quedo SIEMPRE con DAMON!!!!!!!!
yo me he fijado, y sí que es cierto que hay un corte....
bueno,y decir que sigo la serie desde que empezó pero nunca antes habia comentado por aqui!!!
adoro DELENA, aunque siempre me ha parecido que Elena eligiría a Stefan!!! soy feliz soñando que no será así!!!
me da MUCHO miedo el cómo puede terminar este triangulo!!!! no sé si a alguien más le ha dado esta sensación: pero por un momento, cuando Damon le dice a Elena que quiere que cuando traiga de vuelta a Stefan, ella recuerde lo que está sintiendo .... me da la sensación de que ALGO LE PUEDE PASAR A DAMON EN SU "MISION" DE SAVAR A SU HERMANO!!
no quiero traer mala suerte y OJALA no pase xk me MUERO jajajjaja y adoro estos momentos Delenas!!!!
PD: entre el lado más oscuro de damon y el más "bueno" de Stefan, me quedo SIEMPRE con DAMON!!!!!!!!

28/09/2011 22:32
Bahhh...!!!. Le demos las vueltas que le demos, el caso es que los guionistas harán lo que les dé la real gana, ellos tienen el poder y aunque lo normal (por la audiencia), es que sigan los deseos del publico de la serie.., la realidad es que no siempre lo hacen y hay muchos ejemplos de ello... pero en TVD concretamente, es que creo que el 99,9% de los seguidores son Delena y seria una debacle dirigir la trama hacia otros derroteros por mucho que fuera la idea inicial...nó sé...(en El Internado por ejem., destrozaron personajes e historias y les importó " un web" totalmente, pero la gente estaba mas dividida), aquí, me parecece que está clarisisimo, lo que los seguidores en masa desean...Y lo desean porque la historia, los personajes, la quimica de los actores y el sentido comun (viendo lo que vemos), te llevan a ello indefectiblemente...

28/09/2011 22:38
amén a lo que ha dicho "moon".... ojalá sea así!!! e
s cierto que en un principio la idea era tener como pareja principal a stelena!! y aun así desde el primer momento mucha gente incluida yo misma, preferia a Damon (ya no com pareja de Elena, sino como personaje) y poco a poco según fueron desdoblandose las tramas, ahi es cuando la gente empezó a ADORAR la idea de DELENA!! gracias a dios que los guinistas empezaron a escribir su historia!!! solo espero, que como "moon" dice, hagan caso a la GRAN MASA DE FANS que adoran esa pareja, no sé realmente cuanta gente prefiere a STELENA!!! pero ESPERO que termine con damon!!! en fin, en cualquier caso es una trama dificil de cerrar!!!
s cierto que en un principio la idea era tener como pareja principal a stelena!! y aun así desde el primer momento mucha gente incluida yo misma, preferia a Damon (ya no com pareja de Elena, sino como personaje) y poco a poco según fueron desdoblandose las tramas, ahi es cuando la gente empezó a ADORAR la idea de DELENA!! gracias a dios que los guinistas empezaron a escribir su historia!!! solo espero, que como "moon" dice, hagan caso a la GRAN MASA DE FANS que adoran esa pareja, no sé realmente cuanta gente prefiere a STELENA!!! pero ESPERO que termine con damon!!! en fin, en cualquier caso es una trama dificil de cerrar!!!

01/10/2011 00:45
No me canso de verla continuamente,es una escena impresionante,se me ponen los pelos de punta entre las palabras de Damon y la canción de fondo...que bonito!!Yo quiero que nos den más momentos así!!
P.D: Os habeis fijado en mi icono cómo Elena mira los labios de Damon?? Lo hace continuamente!!
P.D: Os habeis fijado en mi icono cómo Elena mira los labios de Damon?? Lo hace continuamente!!

01/10/2011 00:55
porque se muere de ganas de besarlo

01/10/2011 02:03
es una cabezota¡¡¡¡yo ya no se si esque se niega a sentir algo por el, o si no sabe q siente algo por el¡¡¡¡
lo q lacuesta decir q se preocupa por damon¡¡¡¡
fue un escenon...de los epicos de esta serie¡¡¡¡
lo q lacuesta decir q se preocupa por damon¡¡¡¡
fue un escenon...de los epicos de esta serie¡¡¡¡

01/10/2011 13:00
Yo creo k se niega a reconocer lo que YA siente por Damon porque no quiere traicionar a Stefan, pero en el fondo sabe que está loca por él.

01/10/2011 13:13
si damoniaca....pero stefan ya la ha mandado al pairo...ahora seguira buscandole?

01/10/2011 14:55
La verdad esque es cierto qe Stefan le ha dejado las cosas muy claritas ahora qe le impide estar con Damon nada no??
Haber si rebeka acaba con stefan y asi tienen via libre damon y elena :)
Haber si rebeka acaba con stefan y asi tienen via libre damon y elena :)

01/10/2011 15:05
damon esta como esperando a q ella de el paso...esta como cabreado con ella no? recordar cuando viene de luchar con el lobo y ellase lanza a abrazarloy el se retira con cara de cabreo¡¡¡¡
porque hace eso?
esta resentido por el beso del 2x22? porque lehace el vacio con stefan?porque quiere comerse a una rubia? por andy?que decis....
porque hace eso?
esta resentido por el beso del 2x22? porque lehace el vacio con stefan?porque quiere comerse a una rubia? por andy?que decis....

01/10/2011 19:07
Totalmente de acuerdo con moon. Espero que la productora siga el camino delena, o vamos todos en procesión a reclamar...; el camino stelena sería nadar a contracorriente.. si quieren matarnos de ansiedad para mantenernos engachados capitulo tras capitulo, lo entiendo, es su misión mantener las cotas de audiencia.. pero todos los espectadores, la inmensa mayoría delenas, nos merecemos disfrutar de esta historia en condiciones. Si hay que esperar, que remedioo, pero la esencia de esta serie es delena.
Y ANASOL, Damon estaá cabreado por todo lo que has dicho y mucho más. Quien puede soportar tanta tensión, debe reprimir todos sus impulsos, sus sentimientos, ir a la cola de los deseos egoistas de Elena, exponiendose a morir, todo para qué. Para ser como dijo él mismo: la calma en la tormenta, el cuidador, el eterno amigo, el hermano juzgado y rechazado por todos. Todo lo empuja a explotar. Y así será en el 3x04, estupendo... ya está bien de aguantar y tragar, nuestro damon tiene mucha personalidad, un carácter volcánico.. pues adalantee. Elena mientras, con su especial código deontológico, donde solo se juzga a Damon nos frustrará a todos con sus contradicciones, espero que realmente caroline sake algo de ella como dice la sinopsis.
De todas formas Elena merece un buen escarmiento, que sufra, que lo busque, que se ponga celosa, que lo eche de menos, lo que sea necesario para regalarnos a todos una declaración de intenciones, que baje la guardia y se deje ver ante Damon desarmada y totalmente entregada a él. Este chico no merece menos..
Y ANASOL, Damon estaá cabreado por todo lo que has dicho y mucho más. Quien puede soportar tanta tensión, debe reprimir todos sus impulsos, sus sentimientos, ir a la cola de los deseos egoistas de Elena, exponiendose a morir, todo para qué. Para ser como dijo él mismo: la calma en la tormenta, el cuidador, el eterno amigo, el hermano juzgado y rechazado por todos. Todo lo empuja a explotar. Y así será en el 3x04, estupendo... ya está bien de aguantar y tragar, nuestro damon tiene mucha personalidad, un carácter volcánico.. pues adalantee. Elena mientras, con su especial código deontológico, donde solo se juzga a Damon nos frustrará a todos con sus contradicciones, espero que realmente caroline sake algo de ella como dice la sinopsis.
De todas formas Elena merece un buen escarmiento, que sufra, que lo busque, que se ponga celosa, que lo eche de menos, lo que sea necesario para regalarnos a todos una declaración de intenciones, que baje la guardia y se deje ver ante Damon desarmada y totalmente entregada a él. Este chico no merece menos..

01/10/2011 19:37
puff delenista estoy poniendo imágenes en mi cabeza de las situaciones que has descrito y me estoy poniendo maaaaaaaaaaaaala.
Yo sigo siendo optimista, lo que me chirriaría es q no hubiese tira y afloja o más bien, que fuera "llegar y besar al santo" (bueno, en este caso, de santo tiene poco)
Yo sigo siendo optimista, lo que me chirriaría es q no hubiese tira y afloja o más bien, que fuera "llegar y besar al santo" (bueno, en este caso, de santo tiene poco)

02/10/2011 15:17
Yo siento ser la nota discordante, pero veo los derroteros stelenas para esta temporada clarisimos. Stefan sigue siendo un martir, que se sacrifica por amor, para evitar que Klaus descubra que la dopplehanger sigue viva... ahora bien, todos sabemos que se enterará, y que por éso es que no puede crear más híbridos y no se ha roto la maldición... y ahí ya no sólo Stefan será un mártir, sino que encima será el héroe, porque está más que claro que entonces elegirá a Elena y luchará contra Klaus.

02/10/2011 15:35
Sergio,pesimismo out xDD