Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

01/11/2011 11:36
Al final ni una escena Delena y este post se va abajo :( esperemos al viernes!

01/11/2011 14:31
otra escena delena q es encantadora y creo no esta puesta es la de 2x1...uno de mis favoritos...sin duda el q mas veces he visto¡¡¡ es cuando elena se va a interesar por él...y él sde hace el duro...pero al preguntarla porque se extraña de q la besara...y ella le dice q lo q la sorprende es q él pensara q le correspondia...a lo q damon contesta con una cara q es el espejo de su alma: eso si duele¡¡¡es preciosa esta escena...como todo el capi 2x1¡¡¡arriba el post...es lo mejor de la serie...el delenismo¡¡¡

01/11/2011 14:35
jajajajaj siii me encanta.. pero a este paso nos sale más practico poner TODAS las escenas delena xk para mi todas TIENEN algo!! ajjaja
por cierto Ana, que tal te lo pasaste anoche?¿ xD
por cierto Ana, que tal te lo pasaste anoche?¿ xD

01/11/2011 14:37
buf...me baile hasta el macho men¡¡¡¡hoy estoy rota...me bebi hasta el agua de los floreros..en fin
q me viene q ni pintado estar aqui charlando con vosotras¡¡¡
q me viene q ni pintado estar aqui charlando con vosotras¡¡¡

01/11/2011 14:42
jajajajajajajajajajajajaja que peligro!!!
Ana, leiste, el link que nos dejo (mmmm mierda no me acuerdo quien fue....) sobre una pagina que uba escribiendo resumenes de las escenas delena?
en uno de ellos, dice que existe una teoria rondando por ahi, de que cuando elena muerte en el 1x21 y luego revive, la compulsion de Damon (de te quiero, y ojala no tengas que olvidar todo eso, pero lo harás), desaparece y por eso en el 2x22 cuando damon moribundo le dice a elena que la quiere ella dice: LO SE.... que te pareceria la idea??
Ana, leiste, el link que nos dejo (mmmm mierda no me acuerdo quien fue....) sobre una pagina que uba escribiendo resumenes de las escenas delena?
en uno de ellos, dice que existe una teoria rondando por ahi, de que cuando elena muerte en el 1x21 y luego revive, la compulsion de Damon (de te quiero, y ojala no tengas que olvidar todo eso, pero lo harás), desaparece y por eso en el 2x22 cuando damon moribundo le dice a elena que la quiere ella dice: LO SE.... que te pareceria la idea??

01/11/2011 14:50
si q la he leido y me parece genial...describe muy bien el proceso de su relacion, sus formas de ser...la seguire leyendo¡¡¡
lo de la teoria es posible...de todos modos ella lo sabe desde q su propia madre se lo dijo...
tambien se lo dijo su hermano,,, en la montaña...y con todo lo q hace por ella...ella si valora lo q el hace...lo q creo es q elena no es consciente de lo q ha cambiado damon y de lo q la quiere de verdad..elena para el no es solo atraccion fisica...como quizas si se siente ella...o eso cree...el siente por ella un amor tan grande..q le permite dejarla ser feliz aunque sea con otro...ayudarla, y ocupar su tiempo a pesar de los desencuentros...y del ansia de ella de curar a stefan para volver con el..sin plantearse la opcion damon..q para ella es una locura....
lo de la teoria es posible...de todos modos ella lo sabe desde q su propia madre se lo dijo...
tambien se lo dijo su hermano,,, en la montaña...y con todo lo q hace por ella...ella si valora lo q el hace...lo q creo es q elena no es consciente de lo q ha cambiado damon y de lo q la quiere de verdad..elena para el no es solo atraccion fisica...como quizas si se siente ella...o eso cree...el siente por ella un amor tan grande..q le permite dejarla ser feliz aunque sea con otro...ayudarla, y ocupar su tiempo a pesar de los desencuentros...y del ansia de ella de curar a stefan para volver con el..sin plantearse la opcion damon..q para ella es una locura....

01/11/2011 14:55
si, es verdad, esta claro que lo sabe, pero aun asi... seria muy muy bonito que realmente elena recordase lo que damon le dijo el mismo aquella vez xk es preciosoooooo y me encanta imaginarme que realmente lo recuerda (ya que es una de mis escenas preferidas, y la unica pega que le pongo es que ella no recuerda! asi que me conviene pensar que la compulsion desaparecio!!) jajajaja
ufff yo creo que atraccion fisica ha habido SIEMPRE pero ahora lo que a elena le asusta es que incluso bajo en situaciones limite como las que estan viviendo con Stefan, ella es capaz de sentir ALGO MÁS por Damon... y le asusta lo grande que puede ser ese sentimiento al que nunca le ha hecho caso hasta ahora. pero vamos creo que en ambos lados hay mucho más que la obvia atracción física!
ufff yo creo que atraccion fisica ha habido SIEMPRE pero ahora lo que a elena le asusta es que incluso bajo en situaciones limite como las que estan viviendo con Stefan, ella es capaz de sentir ALGO MÁS por Damon... y le asusta lo grande que puede ser ese sentimiento al que nunca le ha hecho caso hasta ahora. pero vamos creo que en ambos lados hay mucho más que la obvia atracción física!

01/11/2011 15:05
hombre en el where are you damon? si q se vio un senimiento mas alla de la atraccion y una complicidad increible...solo le falto el abrazo q stefan le habria dado y q damon no supo darle...porque le cuesta demostrar sus sentimienttos en serio y no solo con sus bromas y flirteos?
ella se derritiria... las veces q se le ha declarado ha sido un amor: a kath cuando penso q era elena, cuando mato a jer, cuando la borro lamemoria, y cuando iba a morir...
ella se derritiria... las veces q se le ha declarado ha sido un amor: a kath cuando penso q era elena, cuando mato a jer, cuando la borro lamemoria, y cuando iba a morir...

01/11/2011 15:07
aiiii que bien nos lo vamos a pasar estas navidades Ana!! ajajjaja necesito re ver todo!!

01/11/2011 15:25
lo q le sobra a stefan de dar abrazos, a damon le falta xDDDDDDDD, eso es así, q es cierto q está muy bien todo eso de "no debería haberme ido, te prometo q no te voy a dejar otra vez", pero qué le costaba estirarse un poco más, digo yo, tampoco es q ella le fuera a repeler, ni mucho menos, pero vamos, q está visto q lo suyo a día de hoy no son los abrazos jajaja, y al menos elena lo ha intentando, tanto en el 1x14 cuando se descubrió lo de katherine, pero weno, ahí tampoco podía pedirse a damon nada pq estaba hecho una verdadera mierda, y tb en el 2x12, cuando muere rose, yo creía q él se lo iba a devolver, pero le ves ahí debatiéndose con esa cara q... vamos, no iba a pasar absolutamente nada pq lo hiciera

01/11/2011 15:35
si para mi q el pasa del abrazo de la amistad..porque en el 2x12 despue3s del consuelo de elena y del abrazo no correspondido...plas se va a tirarse en medio de una carretera y mata a una pobre chica...creo yo q como el padre no le queria...jamas le dio un abrazo...porque vamos es q elena se lo puso a huevo...y va el tio y se queda con los brazotes tal cual..y bien q agarro y abrazo a la madre de soso mat...la cual no era sosa...la metio un viaje q no veas¡¡¡

01/11/2011 15:46
joder ya te digo yo alucine copn el lio que tuvo con la madre de matt!! me encanta cuando les pillan en la entrada de la mansion jajajajja (que por cierto, la actriz es la misma que la que hacia de madre de marissa en OC, y tbn le iban los jovencitos!!!)
pero bueno, yo entiendo lo de los abrazos de Damon es verdad que me encantaria verlo abrazar a elena pero tbn me extrañaria en el... aunque para mi me vale como abrazo cuando la saca del hospital!!! ains adoro cada vez que la rescata como la coge en brazos y se la lleva (L)
pero bueno, yo entiendo lo de los abrazos de Damon es verdad que me encantaria verlo abrazar a elena pero tbn me extrañaria en el... aunque para mi me vale como abrazo cuando la saca del hospital!!! ains adoro cada vez que la rescata como la coge en brazos y se la lleva (L)

01/11/2011 15:46
no si claro, él lo quiere todo y lo quiere ya xDDDDDDDDDD, es q a ver, en ese momento la cosa era sobre la amistad, él está mal por la muerte de rose aparte de sentirse culpable pq jules iba a por él, pues ella lo único q quiere es demostrarle q está ahí, para ayudarle en lo q sea, q lo de jeremy era agua pasada a esas alturas y estaban bien otra vez, pero claro, él desde el 2x08 estaba con eso el complejo de inferioridad este de q no merece nada, y luego se carga a la pobre chica q tiene la mala suerte de toparse con él, y vuelta al dilema existencial... en esos capis, me cansó un pelín damon

01/11/2011 15:56
lo del hoispital...la trata asi cuando esta en compulsion o inconsciente...yo despues de esa ternura..pense q en su casa iba a decirle algoi mas..y se quedo mas cortao q un pimiento...aunque nos gustas asi...damon¡¡¡

01/11/2011 16:24
En este web podéis ver TODAS las escenas de Damon y Elena en Youtube :)
Damon y Elena: Todas sus escenas
Damon y Elena: Todas sus escenas

01/11/2011 16:26
gracias...

04/11/2011 16:51
Hay que subir otro video al post con las últimas escenas Delena, ay casi me muero al verlas

04/11/2011 16:55
Alicia!! cuanto tiempo!!! uff madre mia, yo he tardado una hora en ver el cap xk le daba a rever las escenas delena!! jajajaja ains estos dos van a acabar con nosotras!!! ajajjaajaja

04/11/2011 17:05
Sara, si es verdad hacia tiempo que no comentaba, es que estaba liada con los exámenes y os leía pero no me paraba mucho.
Jajajaja a mi me pasaba igual si esque acabo de terminar de verlo y empece a las cuatro menos cuarto jajajaja. La primera escena me encanto :) me subio el animo directamente porque por lo menos el capitulo mejor que el anterior era. Y ya no me acordaba de lo que habian dicho por twitter de un escenón final, cuando llega y digo haaaaaay aqui me muero ahora mismo :D con este capitulo ya soy feliz para toda la semana :)
Jajajaja a mi me pasaba igual si esque acabo de terminar de verlo y empece a las cuatro menos cuarto jajajaja. La primera escena me encanto :) me subio el animo directamente porque por lo menos el capitulo mejor que el anterior era. Y ya no me acordaba de lo que habian dicho por twitter de un escenón final, cuando llega y digo haaaaaay aqui me muero ahora mismo :D con este capitulo ya soy feliz para toda la semana :)

04/11/2011 17:09
pues si!!! la verdad es que con 4 escenas ya nos llega para toda la semana!! ains estos 2 ews que son maaaaaas monos!!! me encantan no puedo decir mas!! ajajajaj