FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenas DELENA Favoritas *____*

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.

❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*

❤ 1x21 ❤

❤ 2xO8 ❤

❤ 2x1O ❤

❤ 2x12 ❤
5:OO *·*

❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*

❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*

❤❤ 2x22 ❤❤

❤ 3xO1 ❤

❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

escenasdelenafavoritas____

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*

Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*

❤ 3xO6 ❤

amparopozi83
amparopozi83
24/10/2011 23:19
su plan como tal es cargarse a klaus y luego quedarse con stefan, q en el camino se carga a elena? mejor q mejor xDDDDDDDD

el stefan de ahora no me gusta, es tonto, o sea, lo veo como una copia barata de los chinos del damon del ppio pero peor, pq él nunca ha llamado a elena "Bolsa de sangre humana" ni cachondeándose con stefan para picarle, eso me ha parecido feo, pq una cosa es q no tenga humanidad, es decir q todo le dé igual y protege a elena pq klaus se lo ha mandado sino estaría a su bola y otra distinta es q la persiga siendo un grano en el culo molesto

de todas formas, lo gracioso será ver cuando recupere la humanidad y se coma la cabeza con lo q está viendo ahora, pq eso no lo olvidará
Vivirelhoy
Vivirelhoy
24/10/2011 23:24
Es verdad ese Estefan es un poco duro con Elena pero el no se da cuenta por decirlo de algun modo, Klaus le obligo a apagar el boton de la humanidad.
amparopozi83
amparopozi83
24/10/2011 23:32
yo no tener humanidad lo veo como q le da igual todo, vamos q no se mete ni se deja de meter en lo q hagan los demás, pero este es un metiche, tiene q dar opinión de todo
Jazz44
Jazz44
24/10/2011 23:37
el problema chicas, es que no sabemos que comportamiento tiene realmente un vampiro que "apaga su humanidad", xk lo hemos oido muchas veces pero realmente no nos han explicado lo que es asi que en ese sentido pàso un poco del tema, es verdad que lo que PARECE que estan queriendo los guinistas es "intercambiar los roles de los 2 hermanos", por supuesto que parece una mala copia de damon pero es lo que pretenden y aun asi sigo viendo cosas de Stefan de siempre, y con damon haciendo de hermano responsable igual, por mucho que quieran ponerle el rol de Stefan, el sigue siendo EL, y lucha por eso!!

y lo que mas miedo me da, por el aburrimiento que SE de antemano que voy a tener que soportar, es cuando recupere la humanidad el maritr Stefan de vuelta diosssssss que paciencia!! espero que halla otras tramas interesantes por que si no que venga damon a salvarnos!!
ANASOL
ANASOL
24/10/2011 23:52
hombre, yo creo q stefan va a dar juego...si pasa algo entre damon y elena...damon ademas esta dispuesto a matarle si elena se lo pide...y por otro lado...aunque vuelva a ser el mismo pelma...elena ha cambiado...no sabemos q hara con damon...si le dejara a un lado...o seguira una relacion de estrechisima amistad...eso dara mucho juego¡¡¡
Jazz44
Jazz44
24/10/2011 23:59
por eso dije antes anasol, que me "fio" de elena, creo que ha cambiado algo dentro de ella y se ha dado cuenta de que por muchas cosas poco eticas que haga damon, de alguna manera, aun asi ella no puede cambiar lo que siente por el. por eso creo que aunque tengamos que aguantar al pelma de stefan melancolico por los pasillos muriendose de la culpa y a elena con el, por supuesto santa como siempre (que me parece bien, que apoye a su "novio" en un momento como ese), creo que la relacion con damon será diferente... otra cosa es que él se conforme con lo que elena le "pueda/quiera" ofrecer.... asi que creo que la trama va a dar muchisimo juego!! otra cosa es que nos haga gracia jajajaja
Rachelle
Rachelle
25/10/2011 16:15
Totalmente de acuerdo!! Me encantan las escenas que has puesto y esperemos que tengamos muchas más ^^
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2011 18:32
El cambio de los sentimientos de Elena son un hecho. De igual forma, estos cambios son progresivos... Ahora solo nos falta que se besen!!!jaja
ANASOL
ANASOL
25/10/2011 19:10
ella le iba a besar claramente despues de lo del esternon...pero...porque él no se lanzo?
tenemos teorias...pero en realidad no lo sabemos....puede ser por
1. no quiere quitar a su hermano lo q es suyo
2. no esta seguro de q ella le corresponda a largo plazo
3. la quiere hacer sufrir un poquito
4. cree q es mejor no estar con ella, no la merece
5. cree q ella quiere a stefan y q cuando vuelva ya no le hara caso
6. o que?
elinternado_fan1
elinternado_fan1
25/10/2011 19:10
Buenas:)

YO sinceramente cuando me he dado cuenta que Elena ha cambiado es en la escena del ultimo capi donde Damon la esta curando , Elena acaba de salvarse por los pelos de acabar chamuscada y anteriormente "borracha " o no se ha tirado para que Stefan la salvara taltaltal , lo que a mi manera de ver me impresiona mas es que no le dice absolutamente nada de esto a Damon,Elena esta comentando con él el buen trabajo que ha hecho con Rebecka.Me ha matado ver como ha cambiado algo respeto a otras temporadas que ella hubiera acudido asustada diciendole qe su hermanito la habia salvado.Por eso creo que las cosas van a ir a mejor(o eso espero).
Jazz44
Jazz44
25/10/2011 19:27
uff yo creo que el cambio esta un poco en todas las escenas, otra cosa es que se note mucho más en los ultimos caps!! lo de que ella le iba a besar, eso jamas lo sabremos y se lo debemos a los guionistas, pero está claro que en la última escena las cosas hubiesen sido diferentes si Ric no les interrumpe y como tantas otras escenas que parece que va a haber algo más pero al final nada!! asi que prefiero no pensar en el "y si", y disfrutar de lo que SI vimos.
sobre el : porque él no se lanzo? creo que es un poco mezcla de varias
1. no quiere quitar a su hermano lo q es suyo (claro que quiere quitarselo, pero de la forma correcta, esta claro que si elena sintiese lo mismo por él, y ella se jugase por estar juntos, damon, de alguna manera encontraría la forma para explicarselo, o por lo menos poder convivir con su hermano)
2. no esta seguro de q ella le corresponda a largo plazo (eso tbn es cierto, han vivido muchas cosas y hasta ahora siempre ha terminado con elena y stefan juntos "enamorados", además de la inseguridad en cuanto a relaciones que tiene damon ya que no le fue muy bien confiando en kath en un primer momento, asi que normal que tenga tbn sus dudillas...)
3. la quiere hacer sufrir un poquito ( más bien la quiere poner a prueba, ya que elena es negadora como ella sola, y le está costando mcuho aceptar el hecho de que quiere a los 2 hermanos)
4. cree q es mejor no estar con ella, no la merece (eso se lo dijo una vez, pero creo que se esta esforzando por hacerse "digno", aunque tampoco éstoy segura de si el propio damon sigue pensando eso...)
5. cree q ella quiere a stefan y q cuando vuelva ya no le hara caso (esto te lo afirmo, por eso le dijo que cuando stefan vuelva, quiere que recuerde lo que está sintiendo por damon ahora que nos está, Damon sabe perfectamente que elena ahora duda.... xk se está permitiendo sentir cosas por él aunque eso la hace sentir culpable, y como conoce y conocemos a elena, cuando S vuelva, se encargará de cuidarle, y dejará a damon de lado, supongo que hasta que esté entre la espada y la pared y se dé cuenta de que no puede elegir tan a la ligera!!
6. o que? pues un mix de todo un poco, y añadele el poder de la imaginacion de los guionistas!! jajajaja

me ha encantado ese comentario anasol!! jajajaaj muy bueno para iniciar un debate!
Vivirelhoy
Vivirelhoy
25/10/2011 19:37
Tiene toda la razon Sara, estoy totalmente de acuerdo con todo, las escenas cada vez van a más, y creo que si pasa algo entre Damon y Elena, tendria que ser ella la que de ese paso, porque en realidad ella sabe que Damon la ama, el mismo lo dijo, ains ya me estoy imaginando de todo sonriente
Rachelle
Rachelle
25/10/2011 20:13
bravobravobravobravobravo Anasol, muy buenos puntos y Jazz, un inicio de debate estupendo, xDD Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos y supongo que todos esperamos ver ahora es ese ansiado beso consentido por ambos y apasionado, porque a mi con el beso del 2x22 me dejaron un poquito fría la verdad, me encantaría uno de esos momentos en que Damon actúa de forma totalmente visceral y la abrazara y la besase como si fuera la única oportunidad que iba a tener en su vida y que Elena responda a eso claro, quién no se ha imaginado eso alguna vez eh?
Vivirelhoy
Vivirelhoy
25/10/2011 20:15
Lo que yo quiero ver antes de un beso, es un abrazo! chicas cuándo Damon ha abrazado a Elena? que yo recuerde nunca, las dos veces que Elena lo ha abrazado el se ha quedado inmovil, y quiero un abrazo Delena sonriente
Rachelle
Rachelle
25/10/2011 20:26
Mmmm...es cierto! no había caído en que siempre es Damon el que se deja abrazar...no estaría mal que fuera él el que la consuela con un abrazo por una vez...creo que sería un escenón digna de la salida del hospital^^
Jazz44
Jazz44
25/10/2011 20:35
ufff ers verdad lo del abrazo... pewro ya con las escenas cuando la lleva cogida en brazos me valen como abrazos jajajaja ya puestos a pedir prefiero el beso apasionado del que hablabais antes jajajajajaj uno que diga: puede que este sea el unic0o beso que podamos darnos nunca (o en mucho tiempo) y después de todo lo que hemos vivido, no se nos va a volver a olvidar nunca....jajsjajajajaaj
Vivirelhoy
Vivirelhoy
25/10/2011 20:40
Yo he imaginado un beso Delena muchisimas veces, pero sobre todo en una escena extrema, en la que piensen que esta todo perdido y acabado, y en un momento de desesperacion se besen apasionadamennnnnnte y se miren y se abracen angel
Rachelle
Rachelle
25/10/2011 20:40
Exacto Jazz!! justo uno de esos, creo que pasaría a ser automáticamente la mejor escena Delena de todas ^^
Jazz44
Jazz44
25/10/2011 20:43
uff Rachelle es que me pongo a imaginarme la escena y es que me emociono yo sola!! hjajajjajajaj
marialoveaod
marialoveaod
26/10/2011 15:43
u_u Siii esqe un abrazo yo no recuerdo de Damon a Elena Me encantaría :)
Esqee solo imaginarmelo y puff, oye si dicen que Stefan ya no es como antes, no habra escenas entre el soso y ella, carcajada entonces la escena epica.
1.- Es DELENA ( LO QE MAS DESEOO)
2.- Es sobre el tema de los muertos.
3.- Es de Jeremy con Anna.
4.- Algo que le van a a hacer a Damon, (MAISON)

No sé pero esque si no es stelena qe será??

Yo también quiero una escena DELENA de abrazo y mas beso si puede ser sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente