Foro Crónicas vampíricas
Escenas DELENA Favoritas *____*

24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.
❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*
❤ 1x21 ❤
❤ 2xO8 ❤
❤ 2x1O ❤
❤ 2x12 ❤
5:OO *·*
❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*
❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*
❤❤ 2x22 ❤❤
❤ 3xO1 ❤
❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*
Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*
❤ 3xO6 ❤
Vídeos FormulaTV

24/10/2011 21:50
jajaja la cara de elena hubiese sido para enmarcarla!! jajaja Stefan se acuesta con kath pensando que es ella jajajaj diosss moriria por ver esa escena jajajaj ya no paro de reirme en la vida!!!

24/10/2011 21:54
y damon de fondo: "THIS IS AWKWARD"

24/10/2011 21:55
Cuando Damon cae en la trampa de Kath y cree que es elena a la que esta sujetando por el cuello quita la manos y en ese momento llega Stefan y los ve a los dos juntitos, todos tienen una cara! jajajajajajajaja

24/10/2011 21:58
amparo, yo me imagino a Damon diciendo: ooohhh this is gonna be fun jajajajajaja y enfocan a kath y ella hace algun gesto con media sonrisa jajaja (esto de la imaginacion no tiene limites!!)

24/10/2011 22:17
katherine estaría meándose de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD qué mujer, más chunga q es jajajaja
stefan se quedaría con el ceño, pq sea el estado q sea en el q se encuentra, siempre lo tiene, y diría "eeeeeeeeeehhhhhhh yoooooooooo, katherine me las vas a pagar, perra del infierno"
stefan se quedaría con el ceño, pq sea el estado q sea en el q se encuentra, siempre lo tiene, y diría "eeeeeeeeeehhhhhhh yoooooooooo, katherine me las vas a pagar, perra del infierno"

24/10/2011 22:26
y miraria a elena con cara de "conejito" degollado diciendo, elena i'm so sorry I thought it was you... i love you....i didn't mean to cheat on you with the bitch it been fist in love with xD

24/10/2011 22:39
q no se te olvide el "I love you" como 6461530354896416 veces en toda su disertación

24/10/2011 22:44
cierto, ahora hago un copia y pega!! jajajajajaja
en serio, soy la unica que piensa que los i love you de Stelena son protocolarios, y se derrite con los Good night, Damon y el good night elena? jajajajjajaj
en serio, soy la unica que piensa que los i love you de Stelena son protocolarios, y se derrite con los Good night, Damon y el good night elena? jajajajjajaj

24/10/2011 22:46
yo tb lo pienso jajaaj.

24/10/2011 22:48
en la escena del 1x22 tras salvar a damon, cuando elena le dice a stefan q no se ralle ni se monte películas en el perolo, se lo dice como 641310320 veces y yo "tía, q no está sordo, te ha oido a la primera" xDDDDDDDDDDDDDDD

24/10/2011 22:49
Las cosas que se dijeran entre Stefan y Elena ni me acuerdo, y si me acuerdo de algunos I love you, pero los veia como una cosa que no me causaba ningun sentimiento y me aburria sobre todo al ver la cara que tenia Stefan de sosete, me daba penita porque sabia que Damon estaba enamorado de su novia. Pero cualquier frase de damon hacia elena le da mil vueltas a todas las de Stefan jajajaja Y las tengo todas en la cabeza.

24/10/2011 22:51
Yo ya lo he dicho donde este DMAON QE SE QITEN TOOOOS !! :)
Mirad mi blog, es otro nuevo haber si os gusta :)
http://lahistoriademividaquequisevivir.blogspot.com/
Mirad mi blog, es otro nuevo haber si os gusta :)
http://lahistoriademividaquequisevivir.blogspot.com/

24/10/2011 22:56
bueno a mi la unica escena stelena q me parecio buena...y donde stefan se le vio enamorado y creible fue en la ruptura despues del accidente de jena..creo q es el 2x6....escena q quedo...en el olovido cuando damon para a elena y la mira con cara de arrepentido y jodido...y la dice q el tiene la culpa...ella le mira llorando y le dice...no importa kath ha ganado¡¡¡

24/10/2011 22:56
stefan cuando quiere tiene labia, mira lo q dijo a katherine en 1864 xDDDDDDDDDD lo reconozco, me quedé loca hasta yo jajajajajaja

24/10/2011 22:59
como dice el dicho, stefan las mata cayando... xk a mi en modo ripper me encantaaaa, y reconozco que el Damon :si señorita`scalata (no sé si me entendereís!!) no me gusta nada, lo unico que me gusta es ver la diferencia entre ESE damon y el actual xk es brutal!!

24/10/2011 23:03
pero, a vosotras no os parece q stefan sigue mirando a elena con ojos de enamorado?y mira q me fastidia¡¡¡

24/10/2011 23:05
el ripper a mi no me gusta pq es q el primer ripper eran una nena en cuanto le dices dos cosas y casi se pone llorar con los 6416513210320 I love you de la llamada del 3x01 y el de ahora es obligado
el único stefan q me ha gustado ha sido el q cuadra a katherine y la mete caña, en la 2 pq lo del 3x04 es q es... se ciega con tal de pasar de ella y justo ahí q tenía q hacerla caso....
el único stefan q me ha gustado ha sido el q cuadra a katherine y la mete caña, en la 2 pq lo del 3x04 es q es... se ciega con tal de pasar de ella y justo ahí q tenía q hacerla caso....

24/10/2011 23:07
A mi lo que me parece esque le importa muchisimo y la va a proteger ante todo, no solo porqe Klaus le haya obligado. Y me gusta mas el nuevo Stefan por una parte y por otra no, si porque es mas divertido jaja mas alegre, y no porque esta haciendo lo mismo que Damon hacia al principio de la serie.

24/10/2011 23:08
es q no sabemos las intenciones de kath...y el no se fia de ella...

24/10/2011 23:16
bueno es que entender a kath creo que es el mayor misterio de toda la serie, siempre tiene quintas intenciones en todo lo que hace, pero es un personaje qwue me fascina por eso!! y x la diferencia de interpretacion que hace nina!!!
y anasol tienes razon yo tbn le v eo pillao a Stefan.... pero no sé ahora con el interruptor apagado (ay expresiones que no deberian traducirse jajajajajajaj) creo que REALMENTE lo ha apagado... ( a no ser que luego los guionistas nos hagan la 3-14 ...) y las miradas o las cosas que le dice a elena son porque no "!entiende" esos sentimientos.... pero la mirada del rescate tbn me acojonó, pense. nooooo beso no por dios jajajajaj, sinceramente ahora mismo, y solo lo diré una vez, confio bastante en elena jajajajaja
y anasol tienes razon yo tbn le v eo pillao a Stefan.... pero no sé ahora con el interruptor apagado (ay expresiones que no deberian traducirse jajajajajajaj) creo que REALMENTE lo ha apagado... ( a no ser que luego los guionistas nos hagan la 3-14 ...) y las miradas o las cosas que le dice a elena son porque no "!entiende" esos sentimientos.... pero la mirada del rescate tbn me acojonó, pense. nooooo beso no por dios jajajajaj, sinceramente ahora mismo, y solo lo diré una vez, confio bastante en elena jajajajaja