FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Escenas DELENA Favoritas *____*

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente
marialoveaod
marialoveaod
24/09/2011 17:30
Hola, bueno voy a ir editando este post a medida que la historia DELENA se vaya desarrollando.
Aquí iré poniendo las escenas que mas nos hayan gustado, nos gusten, y las que nos quedan por ver. Mediante comentarios me vais diciendo algunas para añadirlas.

❤ 1x19 ❤
Escena BAILE *·*

❤ 1x21 ❤

❤ 2xO8 ❤

❤ 2x1O ❤

❤ 2x12 ❤
5:OO *·*

❤ 2x18 ❤
I Will Always Choose You *·*

❤ 2x21 ❤
Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo *·*

❤❤ 2x22 ❤❤

❤ 3xO1 ❤

❤ 3xO2 ❤
-¿Que te hizo cambiar de opinión Elena?
+No quería que te lastimaran. Vale... Yo estaba preocupada por ti *·*
-Gracias
+Si, me preocupada por ti ¿Por qué necesitas oírme decirlo?
-Porque cuando arrastre a mi hermano del abismo y lo traiga aquí quiero que recuerdes las cosas que sentías mientras él no estaba.
Buenas Noches Elena.
(ANOTACION MIA: Dios cuando se miran la carita y el le mira a ella los labios no se como se puede contener y no besarla *·*)

escenasdelenafavoritas____

❤ 3xO5 ❤
Escena Hospital *·*

Escena "Where were you Damon?" and "I souldn't left ( 1:37 *·* ) I promese you... I will NEVER give you again" *·*

❤ 3xO6 ❤

lojuvall
lojuvall
23/10/2011 19:01
con la del calenton o con la de la cura??
Vivirelhoy
Vivirelhoy
23/10/2011 19:06
Jaja las dos, pero mas la de la cura.
Jazz44
Jazz44
23/10/2011 19:10
ufff yo es que no puedo elegir jajajajaja me encantan todas!!! pero escenas que me hyan marcado.... cuando le dice que quiere que recuerde lo que siente mientras stefan no esta!! o cuando le dice que siemore la elegira a ella y tbn otra que aunque elena no se acuerde, me mataaaa cuando damon le dice todo lo que siente y luego le pone el collar y se va!! (ojalá en algun momento y de alguna manera elena pueda recordar esa escena!! seria genial!!! jajaaja)
en resumen; todas son geniales xk el conjunto es lo que hace que la historia delena sea TAN bUeNA
lojuvall
lojuvall
23/10/2011 19:12
A mi de la escena donde le confiesa sus sentimientos lo que mas me encanto, es ver como cuando le va a hacer olvidar le cae una lagrima del ojo................ por favorrrrrrrrrrrr que bonitoooooooo
Vivirelhoy
Vivirelhoy
23/10/2011 19:16
Pienso exactamente igual, todas las escenas Delena, aunque esten enfadados y peleen. ME ENCANTAN. pero esa justamente, la ultima del 3x06 fue como.............. AAAH morí en ese momento, con esas miradas jajaja.
ANASOL
ANASOL
23/10/2011 19:21
como escena de amor....la de la cura...y la del 3x2...la final
lojuvall
lojuvall
23/10/2011 19:27
la del 3x02 para mi es mas romantica, como la acaricia, y se va acercando a ella. Ella pone carita de cordero degollado....... en esa escena creo que si damon se lanza y la besa, ella no se aparta, no creeis???
marialoveaod
marialoveaod
23/10/2011 19:31
Lojuval, digo igual que tu lo qe mas me cautivó fue cuando le vayo esa lagrimilla al pobre... Ojala la recuerde...Seria puaff, pero yo creo qe Elena ya debe hacerse una idea de lo qe Damon siente no?
Os acordais de la escena, no recuerdo el capitulo pero en la qe Damon le prometio a Stefan que siempre protegería a Elena ainnss qee monoo, pues en ese mismo capitulo fue tb cuando fue a buscarla para qe no entregara a Elaiyak ( o como se escriba, pero asi me entendies a quien me refiero :) jajaj ) Pues esa fue total la verdad.
Y eso yo tampoco puedo dejar de ver esas dos escenas de este ultimo capitulo son GENIALESS. DELENAA esta procesando.
He leido antes lo del beso qe tenemos ganas pues la verdd qe si pero yo tengo una idea, puede qe sea en el proximo capitulo, porqe si no recuerdo mal en la promo sale Damon, torturado, y luego vemos a Elena, ojala vaya a salvarlo ainss qee escenaa me la imaginoo y dioss *___* , esqee os la imaginais? elena preocupada por el y el diciendole que se vaya y ella le dice qe no se puede ir porque lo ama o qe le de un beso, no creo qe pase pero soñar es gratis y los sueñoos se cumplenn :)

EDITO: Yo estoy segurriiisima de qee no se apartariaa, si esqee se nota qee se qeda con la miel en los labioss ainnss qieroo un besoo DELEENA YAA !!
ANASOL
ANASOL
23/10/2011 19:33
si...si se acerca se deja besar seguro...ya q le hubiera contestado ella ahi...no lo se...cuando a ella se la ha visto con ganas es a partir del5...en el salon no acepto el collar esa fue una señal¡¡¡
lojuvall
lojuvall
23/10/2011 19:34
no todos los sueños se cumplen (uno de los mios seria conocer en persona a ian, jejejej) pero por lo menos esperemos que ese si, y no tarde mucho en cumplirse
Jazz44
Jazz44
23/10/2011 19:36
si es que la verdad esta 3ª temporadas viebne muyyyyyyyyy fuerte en escenas delena!! pero de la 2ª la de la habitacion me mata el pobre tan indefenso mostrando todo lo que siente y para colmo por no ser egoista de poner a elena en esa situacion de , joder estoy sdaliendo con un hermano, y el otro se ha enamorado de mi...., le borra la memoria!!! ai es que me da tanta penita que la adoro!!
pero de la 3ª no puedo elegir todfas tienen su momentazo. otra escena que tbn me encanta es del 3x02 cuando estan en el bosque que el hombre se empieza a convertir en lobo, que elena se acojona por damon y le dice que se vayan. que despues se separan y cuando se reencuentran elena corre hacia damo toda preocupada!! y POR SUPUESTO GRACIAS A ESAS ESCENAS TENEMOS EL ESCENON DEL FINAL!!!! QUE AHI YA DE REMATE MUERO!!
lojuvall
lojuvall
23/10/2011 19:43
la verdad es que damon en esa escena fue un poquillo burrete..... jejejje ella muriendose de preocupacion por el, lo ve, instintamente echa a correr cara a el para abrazarlo y él ni la deja que se acerque practicamente, ahi se paso un poco. Aunque entiendo que estaba preocupado, no sabia cuantos lobos habian sueltos, por alli estaba klaus y no podia saber que elena estaba viva... la verdad es que el pobre solo queria sacarla de alli cuanto antes para protejerla. Pero ella se queda de un corte bestial, jejeje
marialoveaod
marialoveaod
23/10/2011 19:45
lojuvall, puede qe se cumpla, qien te dice qe no puede ser qe un dia veyan a madrid y tu lo conozcas ehh ?!! JAJJAJAJA, tu lucha veras como alomejor se cumplee sonriente
Siii me esqee es monisimoo le dice, yo tengo qe decir algo y tu tienes qe oirlo una vez y como le cae esa lagrimilla ainnsss dioss pobre Damon. snif
La 3 temporadaa por ahora llaba muy buen ritmo la verdad ojala siga asi y acabe muchoo mejor :)
en la tercera se esta divierto mas ehh como le dice lo sientes es el esternon NO LO VA A SENTIRR POR DIOSSsonriente ouchSi lo siento asta yoo y como le da esa vuelta diosslengua *_______* es total, y como le mete mano, ouchjusto aqiii... y por detras como se roza con su pelo, y la cara qe pone Elena dee necesito qe me besesss sonriente
escenasdelenafavoritas____
QEREMOSS BESOOOOOO lenguasi
Jazz44
Jazz44
23/10/2011 19:45
lojuvall, yo siempre he pensado que la saca de ahi tan deprisa para que no vea a stefan ( que luego aparece el viendo la escena desde lo lejos).... esta claro que tbn esta el factor klauss y manada de hombres lobo/hibridos locos sueltos por ahi...
lojuvall
lojuvall
23/10/2011 19:51
beso, beso, beso, jejejejje
Que se cumpla lo dudo, jejejje vivo lejos de madrid. Y ir menos, jejejeje, mi marido aguanta el amor platonico, jejejeje pero dudo que me dejara irme a madrid para verlo, jejejejeejje.
Esta tercera temporada esta claro que es delena, asi es que por narices toca beso en esta temporada.
Maria que has decidido del video???
Jazz44
Jazz44
23/10/2011 19:59
es verdad que esta temporada esta siendo delena!!! y quieeeeero beso si o siii pero es como me imagino tantos posibles momentos y escenarios para ese tan esperado beso, tengo ganas de ver que es lo que realmente pasara!!! no creo que puedan alargar muuuuuuuucho mas el momento y tampoco creo que nosotros podamos esperarlo mucho mas tiempo pero sea lo que sea nos gustara!!! jajajaja
marialoveaod
marialoveaod
23/10/2011 20:00
BESO YA :)
jaja pobresitto jaja, estara mas celosoo de Ian jajaa :) Normal esqee es muy dificil resistirse a sus encantos.
Pues el video esqee estoy entre estas canciones:

La de Halo - Beyonce.
Y la de beso -Cali y Dandee
Y por ultimo la qe sale en el 3xO2 al final del capitulo o esta mirar.

Esqee la han sacado para el baile de edward y Bella de boda y traducida esta perfecta :)
PD: lojuvall tienes facebook?
lojuvall
lojuvall
23/10/2011 20:09
si tengo facebook, me llamo lorena monfort rovira, buscame. Canciones, creo que me gusta la del primer video, la del final del 3x02 que se llama echo, y tambien me gusta la del baile, primer escenon de delena
ANASOL
ANASOL
23/10/2011 20:20
bueno...mi sueño seria tambien conocer a ian y nina...pero como no vengan a spaña...
a damon lo q le pasa cuando viene de ver a stefan en el3x2...y rechaza a elena....es q esta harto de arriesgar su vida ...de cuidarla cuando hace lo que quiere siempre....ella a toda costa queria verle...y damon piensa q a ella le da igual q tenga q pagar el precio de verle con su vida...encima stefan le salva...y le joroba...es como...ah¡¡ahora te preocupas por mi....
Jazz44
Jazz44
23/10/2011 20:25
ANASOL, yo me acabo de enterar de que ian paul y candice estuvieron en barcelona hace 4 meses... y como una tonta sin saberlo!!! no creo que hubiese podido ir peeeero me da rabia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente