FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Klaus quiere hombres loboo... creeeis que ira a por Tyler?

#0
carolinetyler
carolinetyler
20/09/2011 15:35
ke opinaiss?? ke en algun momento capturara a Tyler... o noo??
#1
Ire91
Ire91
21/09/2011 14:39
Buena pregunta! resulta extraño que no haya ido aun a por él... pero supongo que a Klaus lo que le interesaba era una manada y no un solo hombre lobo. Igual por eso no ha ido a por Tyler.
#2
Caliope
Caliope
21/09/2011 23:44
Yo también me hice esa pregunta, y creo que es más que obvio que si, que irá a por él!
Además Tyler debe ser importante, porque en la temporada anterior les era muy imprescindible a la manada de hombreslobo que vinieron a buscarle, algo tiene, asi que esperad lo peor... serguro que le hará chantaje de algún modo!
#3
claudia19
claudia19
22/09/2011 00:25
A mi Tyler que lo dejen tranquilo ajjjajaaa y mira que me gusta Klaus, pero me molaría ver una unión vampiros- hombre lobo, que resultase peligrosa y desencadenase en una confrontación de instintos
#4
carolinetyler
carolinetyler
14/10/2011 15:37
parece ser KE TENIA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Tyler ha sido convertido por Klaus en un hibridooo tomaa yaaaaa
Poco a poco kreo ke Klaus se pasara al bando de los buenos estoy segura....
#5
Jazz44
Jazz44
14/10/2011 15:50
leyendo el comentario de carolinetyler se me ha ocurrido una idea loca... os imaginais, que una vez despierten al tal michael (vampiro+cazador) tengan que unirse todos (klauss y compañia, con elena, damon bonnie y los demas) para sobrevivir?¿? uffff tendrian muy buenas y comicas escenas!!! jajajaja es una locura peeeero se me ha pasado por la cabeza!! jajaja