FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

¿A Quien Prefereis?

#0
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 12:38
¿A quien de los dos prefereis a Damos Salvatore o a Estefan Salvatore?Yo si tuviera que elegir a alguno de los ds cogeria el papel de Damon, Me encanta su maldad y su lado oscuro jaja, un beso y agregarme si quereis!
#1
marialoveaod
marialoveaod
14/09/2011 12:56
HOla pues mira te contesto a tu pregunta:
DAMONNN !!!!!!!!!!!!!!! :D jajaj
Esque me parece que el pobre ha sufrido mucho con el tema del AMOR, si era malo en parte era culpa de Sthefan que fue quien le obligo a beber sangre aunque cada uno es libre de elegir, en cambio a veces no.
El pobre esta todo el día protegiendo a Elena y la protege mucho más que Stefan y lo hace todo por ella y se lo agradece muy poco.
También me gusta porque fisicamente esta que te cagas :) jajaja ESOS OJAZOS ESE CUERPAZOOO ESA CARAAA AINSSS QUIERO QUE ME MUERDAA & QUIERO SER ELENA jajjaja
Mi escena favorita entre otras fue en la que Damon sale de la tumba sin Katherine y Elena viendolo triste le da un abrazo que TIERNOO !! :( , porque ahi nos demostro como era realmente tenia sentimientos aun !!
Él aunque sea malo, no lo es tanto porque en condiciones igual Stefan ha dmostrado serlo mucho mas, y Damon por amor como hemos pordido comprobar lo hace todo y es capaz de cualquier cosa.
Bueno creo que te he contestado bien jeje :)
#2
nuuriiaa
nuuriiaa
14/09/2011 13:54
mmmm...solo con mi foto t contesto no? :$
DAMON sin dudarlo,ese toque de malote buenorro me pone a 100!! :$
#3
lojuvall
lojuvall
14/09/2011 14:53
por supuesto a damon, es lo mas de lo mas, me ecanta. Creo que la unica que quiere a stefan es elena, ejejejjeej
#4
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2011 15:10
Damonnnnnnnnnnnnnnnnn
#5
carolinetyler
carolinetyler
14/09/2011 15:24
ombre si me hacen elegir entre DAmon y Stefan.... elijoo a DAMON que a parte de estar muy bueno y tener ese puntito der ser "el malo de los buenos" , tiene unos puntos de humor ke me mata jajajajaaj
#6
ANASOL
ANASOL
14/09/2011 15:35
damon sin duda...stefaN es aburrido, predecible,aunque de malo gana mucho....damon es el chico de nuestros sueños chicas....es malo, sensible, travieso, fiel, divertido...lo tiene todo¡¡¡¡
#7
sanhp
sanhp
14/09/2011 18:23
damon por su carisma, por lo sexy qe es, por qe me ha ganado el corazon por qe es un malo encantador, por qe sus frases son lo mejor de la serie sin duda
#8
Rachelle
Rachelle
14/09/2011 20:24
Jajaja, has ido a ir a un foro en el que tod@s somos PRO- DAMON.
#9
agalasia
agalasia
15/09/2011 00:24
sin duda damon por dios y eso que al principio no me hacia mucha gracia jajaja pero conforme lo hemos estado viendo me ha ido enamorando con sus ojos azules esa sonrisa tan ironica hayyyyyyyy lo que digo me tiene rendida a sus pies