FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

1er Adelanto 3x01 - Escena Damon y Elena (Spoilers)

#0
Ire91
Ire91
13/09/2011 00:15


EDITADO: ya ha salido la versión con súbtitulos en español, así que lo sustituyo :)
#1
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2011 00:26
graciasssssssss! que pesada con stefannn
#2
Ire91
Ire91
13/09/2011 00:49
Pues sí un poco pesadita si que se pone con tanto Stefan... vamos que el pobre Damon se ve que también lo está pasando mal y Elena lo paga con él.
Y menuda carita que lleva al entrar a la habitación y dice que no ha sido una buena noche... que le habrá pasado?

He puesto la versión con subtitulos :)
#3
Carolingiae
Carolingiae
13/09/2011 01:01
puff y dale con la mula al trigo... pobre Damon, se le ve q está dolido porque le ha hecho daño a Elena contandole la realidad sobre lo que es Stefan... a ver si la pavisosa se va dando cuenta.

Edito: por cierto, GRACIAS IRE!!!!
#4
lojuvall
lojuvall
13/09/2011 01:38
faltan diassssssssssss por finnnnnnnn
#5
carolinetyler
carolinetyler
13/09/2011 12:31
en ke pagina y a ke hora se podra ver en directo??'
#6
marialoveaod
marialoveaod
13/09/2011 12:55
Oh dioss pobre Damon viene disgustado y Elena en vez de preocuparse por el solo dice una cosa STEPHEN; STEPHEN & MASS STEPHEN diosss no le ves al pobre esq a veces Elena puff me saca de mis casillas tioo esq tiene menos detalles, con todo lo que hace el por ella y no es capaz ni de abrazarle ni na ni se lo agradece ...
A las dos ponen el enlace ?? Pues lo siento muchoo pero lo veré cuando lo pongan en algún sitio esq supongo q cuando acabe el capitulo el enlace no valdrá no??
Esq al día siguientee empiezo el instii Si alguien me puede decir donde podría verlo o si el enlace se abre aunque acabe el capítulo. Se lo agradecería muchísimo :)
PD: Muchas gracias por poner el avance Ire91
#7
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2011 13:02
por cierto, escena muy bien interpretada tanto por Nina como por Ian. Bravo ambos.
#8
marialoveaod
marialoveaod
13/09/2011 13:31
JAJA bueno pero acabaras antess :) jejej ahh pues muchas gracias Neb
PD: Cierto trabajan ambos muy bien :)
#9
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2011 14:26
"El trabajo de ian en esta escena es espectacular,y lo mismo para nina.La quimica es la quimica"

jajaja, y la fisica, no te olvides...jaja
#10
Ire91
Ire91
13/09/2011 14:33
Yo tengo el horario de sueño cambiado por los exámenes de la uni... así que seguramente aprovecho y lo veo en directo también :)
Esta serie hasta junio no la veía así que no se cuanto tardarán en subir los episodios con subtítulos. En otras series suelen estar al día siguiente o al otro.
Pero como la mayoría de series no han vuelto, habrá más gente disponible para traducir TVD y supongo que no tardarán mucho en salir.

Sobre la escena, las interpretaciones como decís son geniales! Y a ver cuando Elena empieza a dejar de pensar solo en ella y mira un poco por Damon también... que hay veces que da la sensación de que solo le está utilizando.
#11
juliaecdl
juliaecdl
13/09/2011 16:57
Elena es medio tonta la pobre... ¿qué pensaba que estaba haciendo Stefan con Klaus mientras este mata gente? ¿Jugar al ajedrez? no jodas jajajajaja
#12
marialoveaod
marialoveaod
13/09/2011 20:26
Neb si se toca el colgante yo tb me he fijado porque se lo tocara???
#13
Rachelle
Rachelle
13/09/2011 21:15
Menudo escenón!!! Qué ganas de ver el capitulo! Se nota que ha Damon no le ha gustado tener que decírselo pero me alegro de que haya sido así, en plan "mira, ya te lo digo lo más claro posible, que no te enteras!" y el "no en tu tiempo de vida"? nos empezarán a abrir desde el primer capitulo la idea de la futura conversión de Elena?
#14
lagunero negro
lagunero negro
13/09/2011 23:27
el colgante es el de verbena que le regalo stefan, simbolo de su amor, por eso se lo toca...

"hay veces que da la sensación de que solo le está utilizando"

es la sensacion constante que se ve de elena hacia damon.
#15
agalasia
agalasia
14/09/2011 00:18
estupenda escena si señor los dos estan muy bien y es verdad el le ha evitado que ella lo vea pero como ella es una curiosona pues lo ha encontrado y no se da cuenta que ha sido por su bien?pues que siga asin que mas palos le va a dar stefan.

ah y gracias por los subtitulos asin nos enteramos mejor jejej
#16
lagunero negro
lagunero negro
15/09/2011 00:49
nuevas cositas del 3x01, cositas delenas too!!!!!jaja

#17
marialoveaod
marialoveaod
15/09/2011 09:31
JAJAJAJA me parto con el Elena tia se da la vuelta se queda medio minuto mirando y reacciona jajja :)
Damon ahi con el jabon en el cuerpo recien salido de la ducha sin aclarar OH MADREEE !! y cuando Damon se le acerca jaja dioss se pone to nerviosa jajaj como para no estarlo con ese cuerpo jajja
Gracias me ha encantado el avance pero no me he enterado de nada :D jajjaja
#18
laesperanza
laesperanza
16/09/2011 01:18
Elena es tonta !! que deje de preocuparse tanto por stefan y que se empiece a preocupar más por Damon, que lo esta pasando mal, además es más guapo y esta más bueno !! y a pesar de que ahora se han cambiado las tornas y es el "bueno" todavía tiene el puntito ese macarra que me encanta !! que se quede con Damon y deje de hacer la tonta jeje