FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sinopsis del 3x03

#0
Rachelle
Rachelle
08/09/2011 17:59
Klaus (Joseph Morgan) y Stefan (Paul Wesley) llegan a Chicago, donde Stefan se reúne con una vampira (la estrella invitada Claire Holt, "Pretty Little Liars"), que en realidad no ha perdido su interés en él, desde décadas antes. En un flashback a Chicago en la década de 1920, Stefan se encuentra cara a cara con un capítulo impactante de su salvaje pasado. Después de que Damon (Ian Somerhalder) obtiene una información sobre el paradero de Stefan y Klaus 'de una fuente inesperada, él y Elena (Nina Dobrev) siguen su camino. De regreso en Mystic Falls, Tyler está preocupado por Caroline y se acerca a la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) en busca de ayuda.
#1
Carolingiae
Carolingiae
08/09/2011 19:34
y como dijo Damon: "los viajes nos sientan muy bien"
#2
carolinetyler
carolinetyler
08/09/2011 21:21
ayy madree ke le pasaraa a Caroline?????????? ojala se kede embarazada.. jajajajajaaj embarazo imposiblee como el de Darla la de Buffy y angel jajajajaa
#3
agalasia
agalasia
08/09/2011 23:55
por lo que veo hay algunas escenas que se parecen al libro hasta ahora no habia muchas, yo me los he leidos todos y esparando que salag a la venta aqui en españa el septimo ganas de leerlo ya se quedo muy interesante el final del sexto
#4
agalasia
agalasia
08/09/2011 23:57
y ademas me gusta eso de viajar en coche damon y elena quiero dar una vuelta con el jajaja