FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Entrevista de Nina para Joy Magazine

#0
Rachelle
Rachelle
06/09/2011 12:13
"Has encontrado al hombre adecuado para ti, en la persona de Ian Somerhalder, co-protagonista de The Vampire Diaries?

"No puedes ser tan categorico. Vivo con la sensación de que tengo que ver el mundo y necesito un montón de tiempo para mí, también. Es por eso que no quiero iniciar una relación para mucho tiempo. No puedo entender cómo la gente se atreve a casarse a la edad de 22. Eso sería increíble para mi! "

Piensa que te vas a casar. Tres cosas que harías antes de casarse?

"Sólo tres cosas? Créeme, que serán más de tres! Casarme por lo menos en 10 años a partir de ahora. No creo que debería casarme con alguien que acabo de conocer. Tengo que vivir con mi novio por lo menos 3 años y después de aceptar su propuesta, el matrimonio tiene que esperar un año o dos (risas) ".

Por lo tanto, debe haber por lo menos 5 años entre la primera cita con su futuro esposo y el matrimonio?

"Si te casas con un hombre después de dos días de conocerlo y se supone que debes pasar vuestra vida juntos...Por lo menos ese es el plan. Así que cinco años no es nada. No soy caprichosa a la hora de decidir sobre el matrimonio (supongo que esto se interpretaría como que no se lo tomará a la ligera)

Tienes una idea del compañero perfecto para ti, con quién vas a pasar tu vida?

"En mi opinión, no hay tal cosa como la" pareja perfecta ". Yo no soy una compañera perfecta. Mi chico debe ser apasionado y debe preocuparse por nuestra relación. Es importante que sea serio y seguro de sí mismo, pero debe ser entusiasta sobre las ideas ajenas. No importa si él es actor, músico, político o médico, pero me gustan los hombres que están llevando a cabo su objetivo con todo su corazón. Si tiene talento, él es definitivamente un candidato para mí. (Se ríe) "

Me pareció un poco rara la entrevista la verdad, o mismo está lanzando balones fuera para evitar demasiadas preguntas sobre Ian pero no sé, me pareció curiosa la entrevista ^^
#1
Rachelle
Rachelle
06/09/2011 12:33
Es que es eso, la encontré en un página italiana y cuando la leí me quedé alucinada y pensé, "esto al foro a ver qué piensan" Ian no sale muy bien parado que digamos.
#2
Carolingiae
Carolingiae
06/09/2011 14:07
Gracias por la entrevista.... qué manera más RARA de tirar balones fuera no?
#3
ulita
ulita
06/09/2011 14:15
si la entrevista es tal como la reflejan pues me parece que Ian debe tomar nota, le acaban de decir que es un ligue más, desde luego esa no es la forma de hablar de una mujer enamorada, y sí que con 22 tiene toda la vida por delante, pero perfectamente puede estar enamorada del hombre de su vida, aunque tarde en casarse, y eso no es lo que dice desde luego, qué palo! pues nada, no creo que a Ian le falten candidatas precisamente, carcajada
#4
Rachelle
Rachelle
06/09/2011 16:53
De nada chicas! Pues sí, la verdad es que la encontré en una página italiana y la tuve que leer dos veces para asegurarme de que decía eso, incluso la pasé por el traductor por si me equivocaba en algo!pero no, la entrevista así, tal cual. Todas sabemos que a Ian le gusta más cambiar de chica que de camisa como se suele decir, pero viéndolo con Nina parecía que la cosa era más seria. Igualmente, si lo dejaran (que no podemos decir que si tampoco) no habría sido demasiado rara la idea de que dos actores que comparten tanto tiempo juntos y cuyos personajes llevan una carga emocional y sexual tan importante, acaben liándose por un tiempo y al final lo dejen, la verdad.
#5
lagunero negro
lagunero negro
06/09/2011 16:54
JODER con Nina, pues vaya formas mas superficial de afrontar su relacion con Ian, no?
#6
agalasia
agalasia
06/09/2011 18:26
la verdad es que hay que conocer bien a tu pareja,pero bueno yo me casaba con ian con los ojos cerrados seria un gustazo depertarte todas las mañanas viendo esos ojazos azules jajaja ¿que pensais chicas?
#7
elinternado_fan1
elinternado_fan1
06/09/2011 20:46
Gracias por subirla :)
Jope no veas a este paso conseguira antes estar Damon con Elena que Nina con Ian xD
#8
Carolingiae
Carolingiae
06/09/2011 21:42
jajajaja muy bueno, véis como nada es imposible???
#9
lagunero negro
lagunero negro
06/09/2011 23:59
de todas formas, tenemos que ver el contexto de la entrevista y todo... creo que salta a la vista que la relacion de ian y nina va bien, y se deben querer... deben llevar tiempo juntos. Ademas, la discrecion con la que afrontan su noviazgo refuerza esta idea. Si fueran frivolos se venderian mucho mas.
#10
Carolingiae
Carolingiae
07/09/2011 00:51
yo creo q deben de estar hasta los mismísimos de preguntas tan absurdas de q si es el hombre de su vida... seamos realistas ¿y quién lo sabe? a veces el q crees q es o será el hombre de tu vida termina no siéndolo, para al final darte cuenta q es la persona q menos esperabas (uuyyyyy Elena Gilbert aplícate el cuento,jeejje)
#11
Rachelle
Rachelle
07/09/2011 13:30
Es cierto que deberíamos mirar el contexto y eso pero es todo lo que he encontrado, igualmente puedo echar otro vistazo a ver si va por entregas o algo así jajaja! yo también me la imaginaba más enamoradiza la verdad.

elinternado_fan1 me encanta tu avatar!!
#12
lagunero negro
lagunero negro
08/09/2011 12:29
"No importa si él es actor, músico, político o médico, pero me gustan los hombres que están llevando a cabo su objetivo con todo su corazón"

yo creo que la faceta "capitan planeta" de smolder deber derretir a la dobrev...jeje
#13
juliaecdl
juliaecdl
08/09/2011 15:20
Yo creo que esa feceta de "capitán planeta" como dices tú Sergio, derrite a cualquier mujer jajajajaja

Sobre la entrevista, me ha dejado alucinada... y me parece lógico lo que dice, la verdad, pero no me esperaba respuestas así.