FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

.. Crónicas Vampiricas ..

#0
marialoveaod
marialoveaod
02/09/2011 15:06
Bueno ya queda poco para q continue la seriie :D
Quiero conoceros mejor y para eso os propongo una cosa teneis que contestar a las siguientes cuestiones:
1. Desde cuando seguiis la serie y porque os gusta
2. Cual es vuestro personaje favorito y porque
3. Cual es vuestra pareja favorita y porque
4. Vuestra escena preferida
5. Si pudierais cambiar algo algun personaje escena hecho cual
6. Que os guataria q pasara en esta temporada
7. Con que personaje os identificais o cual os gustaria ser

GRACIAS POR CONTESTARR :D

#1
Carolingiae
Carolingiae
02/09/2011 15:58
1. La verdad es q la sigo desde hace relativamente poco, hace tiempo vi el primer capítulo y no me convenció demasiado (porq me recordó tanto a Crepúsculo... y uff), pero un día en mi casa me la volví a poner on-line.. y me duró menos de dos semanas las dos temporadas... me encanta cómo ha ido increcendo y madurando la serie.

2. Mi personaje favorito es DAMON, por qué... (y q conste q al principio no le podía ni ver, de lo malo malísimo q era), pero sobre todo por su sentido del humor, sus ironías me encantan.

3. Ni q decir tiene q mi pareja favorita es Damon y Elena, me parece que son totalmente complementarios y sus caracteres son mucho más parecidos de lo que ellos pretenden reconocer.

4. Lo de la escena es muy difícil, pero como dije en otro post, creo q me quedo con la de "siempre te elegiré a ti", la del baile y la de la declaración de Damon con lágrima incluida.

5. El personaje q más me "carga" es el de Bonnie, a veces me dan ganas de q le prendan fuego, la verdad.

6. Pues me encantaría q en esta temporada Elena empiece a darse cuenta de q se está enamorando de Damon y tamb me gustaría q él se lo pusiese difícil (le diese celos, pasase de ella...) ah y ver la relación Caroline-Tyler.

7. Hombre, me encantaría ser Elena, por el mero hecho de tener a Damon babeando tras de mi, aunque no sé si yo tendría su temple, jeje. XD
#2
lojuvall
lojuvall
02/09/2011 17:04
1. la sigo desde hace cosa de un mes, jejeje. En menos de una semana me vi todos los capitulos, y ahora estoy deseando que continue.... Coincido con caroling, es una historia similar a crepusculo, y soy una fan incondicional de crepusculo.
2. Me encanta el personaje de Damon (y el que lo representa, claro, jeje).Creo que es un personaje muy logrado, al igual que todas, en un principio lo odie a muerte, pero ahora lo quiero con locura, es tierno, y a la vez duro....... Me encanta
3. Como no, damon y elena (diria damon y yo, pero eso no cuenta no?? jeje). Creo que la relacion stefan elena resulta aburrida y sosa, con damon hay mas quimica, mas pasion..... espero no haberme equivocado de pareja otra vez.......
4. La escena que mas me ha gustado es sin duda el baile, me encanto ver sus caras.. parecian dos tortolitos.......... tambien me gusto cuando la hace olvidar y le cae la lagrima, en esa escena se demostro lo mucho que ama a elena y hasta donde estaria dispuesto a llegar damon por ella.
5. stefan, es muy soso por favor aburre a todo el mundo, esperemos que en esta tercera temporada, que parece ser sera malo, al menos de ganas de verlo, porque a mi este chico me deprime.
6. Comparto todo con caroling, supongo que como la mayoria. Quiero escenas romaticas entre damon y elena, pero queiro que damon se lo pongo dificil, que esta demasiado facilon. Ahora que sufra ella los mismos desplantes que sufrio el pobre damon. Y tmbien meda curisisdad que pasara con la parejita tyler y caroline.
7. En muchas cosas me identifico con damon (soy chica, eh) en el caracter, tengo mucho caracter, pero a la hora de la verdad no soy nadie. Lucho por lo que quiero y no me rindo en el empeño de conseguirlo. Y claro esta me escantaria ser elena para tener a mi damon pegadito junto a mi, eso si, a elena modificada, que es muy panfila por dios........... es un personaje al que le pudieran dar un poco mas de vidilla, ¿¿no??
ale, ya he respondido, por cierto maria, ahora contesta tu, no???
#3
marialoveaod
marialoveaod
02/09/2011 22:19
HABER OS LAS DOY DE NUEVO GRACIASS !! :D

1.La serie la sigo gracias al foro de angel o demonio en un post q comento ANASOL A que serie nos enganchamos ahora ? y comento CRÓNICAS VAMPIRICAS y empece a verla y me gusto mucho porq va de vampiros y de amorios :) jajja ami tb al principio me daba un poco de nose no me gustaba como era Damon pero cmo fue enamorandose de Elena fue lo q me hizo seguir la seriee PD: Yo tb soy superfann de CREPUSUCULOO es preciosa la saga todo cuando Edward se creia q ella estaba muerta y quiso ir a Italia para morir que bonito por dioos (LLL)

2.Sin duda alguna DAMON!!! :D & Ian jeje por su fisico pero tb porque cuando se enamora es otro y todo lo que hace por Elena dioss esqq me encantaa como es en todoo :) Como la protege su personalidad no es el tipico guapo bueno, tiene ese punto de maldad q lo hace mas interesantee y me encantaaa !! :)

3.DAMON-ELENA porque tienen muxa quimicaa muxa atraccion, nose me encanta verlos juntos hacen una pareja perfecta porque los polos opuestos se atraenn :) porque Damon siempre esta ahi protegiendola y ella ha hecho que cambie su forma de ser ME ENCANTAN LA PAREJA QUE HACENN (LLLLLLLL)

4.Pues quitaria a Sthepen del mapa jaja :D Lo mandaria al ladito de Katherine :) Y me gustaria que Caroline estuviese con Mark aunq lo veo muiii xungo me gusta esa pareja pero me temo que no y respeto a todos los fans de la otra parejita si caroline no acaba con mark que acabe con el lobito :D

5.Pues quiero que Sthepen no aparezca que a Damon le pase algo y Elena se de cuenta de que le importa mas que Sthepen y que lo ama y se olvide de el otro y se valla con Damon y haga algo por él y lo salve :)

6.Indentificarme no se pero me gustaria ser Elena pare tener a Damon coladito por mi jeje :P



PD: Eso espero que tengas mas suerte con esta pareja veras como si esque Damian y Valeria tenian que acabar juntos jeje era lo mas logico :P Perdon por la tardanza pero no he podido contestarte antes :P
#4
marialoveaod
marialoveaod
02/09/2011 22:35
ahi q se me ha olvidao una jeje la escena puess

-. Mi escena favorita es en la que Damon le dice a elena que la quiera i luego le pone el collar cuando Caroline le canta a Matt y cuando Elena abraza aDamon el ultimo capitulo tambien cuando isolbel dice q Damon ama a elena puff muxas ejjeje
#5
elinternado_fan1
elinternado_fan1
04/09/2011 13:07
1. La empecé a ver desde el principio que la emitían por EEUU,me gusta porque no es la tipica serie de adolescentes(en realidad si pero tiene tramas que otras no tienen ).

2. Damon sin duda , al principio pensaba que iva a ser el tipico hermano que estaba allí para hacer bulto y que solo jodia las cosas , afortunadamente el personaje ha ido evolucionando al largo de las temporadas hasta convertirse en un personaje indispensable .Si los guionistas se les ocurriese la remota idea de matarlo o hacerlo desaparecer dejaria de ver la serie.

3.Damon & Elena me gustan los personajes individualmente (más Damon que Elena),juntos hacen una pareja divertida ,interesante ,diferente, dan mucho juego en la serie ademas una de las cosas que mas me gusta es que Damon se vuelve "bueno"por ella y eso me demuestra a mi que de verdad la quiere. Tambien me encantan Tayler & Caronline :D

4. buuff no sabria elegir una sola porque me quedo con todas especialmente las escenas Delenas pero voy a elegir la de Damon y Stefan del capitulo El último Baile :

S-Podias havermelo dicho (respecto a la “muerte” de Bonnie).

D-Para que? Para que se lo soplaras todo a tu novia?

S-Sabes el mal trago que ha pasado?

D-vees? Por eso no te lo he dicho. No hubieras sido capaz de hacerlo .No me mal interpretes no me importa se el malo , yo tomare las decisicone de vida o muerte mientras tu te preocupas por daño colateral. Hasta la dejare odiarme pero al final del dia soy yo quien la mantiene viva.

5. Matt es muy majo pero ahora mismo no le veo ningun tipo de relacion con la trama del momento , para mi "sobra".

6. DELENA DELENA DELENA DELENA DELENA lo que sea pero que pase algo porfavor 2 temporadas esperando que llegue este momento!

7. Me gustaria ser o Elena por besarse con todos los buenorros de la serie pero sobretodo con Damon, pero por personalidad y todo mi Caroline somos iguales practicamaente (excepto fisicamente por supuesto:) )
#6
agalasia
agalasia
11/09/2011 00:47
1 la empece a ver el verano pasado que me descargue la 1 temp porque me dijo mi sobrina que estrenaban la 2 temp en septiembre pasado y que si se la`podia grabar y yo le dije que veria la 1 temp por si me gustaba y vaya que si me gusto jjaja y eso que al principio no me lleno mucho pero coforme iva viendo los capitulos me enganchaba mas.

2 sin duda alguna mi personaje favorito es damon porque se hace querer aunque al principio era un bicho malo malo pero con los capitulos se va viendo que tambien tiene su coranzoncito. 3 mi pareja favorita elena y damon aunque ella esta por stefan pero no me digais que tienen un feeling ellos dos juntos el se muere por ella. 4 mi escena favorita la del baile que hicieron elena y damon (el 1º baile juntos) se miran de una manera que se me pone la piel de gallina. 5 pues yo no cambiaria nada me gusta como a ido desarrollando la trama de la serie 6hombre me gustaria que elena se quedara con damon pero ya se que esto no ocurrira 7pues me gustaria ser elena aunque haya sufrido mucho y seguira sufriendo pero bueno con tal de estar con damon lo soportaria todo jajaja