FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Noticias sobre Alaric en la 3ª temporada (Spoilers)

Anterior 1 2
Ire91
Ire91
26/08/2011 16:37
Se trata de un artículo sobre el papel de Alaric en la segunda temporada.
Está en inglés así que pongo un par de párrafos traducidos. Si queréis ver el resto lo tenéis aquí: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/08/the-vampire-diaries-season-3-what-about-alaric.html

¿Recordáis esa escena tan mona entre Jeremy (Steven R. Mcqueen) y Ric en el final de la segunda temporada? Pues podéis esperar que Alaric continúe apoyando a los chicos Gillbert, aunque él sea más bien un hermano mayor ligeramente más sabio que una figura paterna en este momento.

Él aún está de duelo por Jenna - de ahí su triste barba por su triste tristeza, suponemos - y a pesar de su continua dependencia de la siempre presente botella de Bourbon, Alaric va a jugar un papel muy activo en la búsqueda de Stefan por Elena. Cuando nadie más la ayuda, ella encuentra un inesperado aliado en su profesor de historia.

Hablando de inesperadas alianzas, hablemos sobre lo que realmente importa: Damon y Alaric. Su extraño bromance va a sufrir varios golpes esta temporada... literalmente. Fuentes nos dicen que estos dos llegarán a las manos.

Lo de Alaric cuidando de Elena y Jeremy era lógico pero... ¿Alaric y Damon peleándose? ¿por qué será?
juinternada
juinternada
30/08/2011 00:50
Lo del motel era en el 6 libro, me encanta su relación en los libro es mucho más intensa que en la serie (más que nada en la trilogía de Damon) Ojala haya alguna de esas escenas en la serie, me encantaría verlas interpretadas por Ian y Nina.
En total hay 7 libros! y a quien pregunto si el último libro estaba online, si esta yo me lo descargue hace un tiempito ya en español...
lojuvall
lojuvall
30/08/2011 04:46
como se llama el septimo??? de que pagina lo puedo descargar???
Anterior 1 2