FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Noticias sobre Alaric en la 3ª temporada (Spoilers)

1 2 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
26/08/2011 16:37
Se trata de un artículo sobre el papel de Alaric en la segunda temporada.
Está en inglés así que pongo un par de párrafos traducidos. Si queréis ver el resto lo tenéis aquí: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2011/08/the-vampire-diaries-season-3-what-about-alaric.html


¿Recordáis esa escena tan mona entre Jeremy (Steven R. Mcqueen) y Ric en el final de la segunda temporada? Pues podéis esperar que Alaric continúe apoyando a los chicos Gillbert, aunque él sea más bien un hermano mayor ligeramente más sabio que una figura paterna en este momento.

Él aún está de duelo por Jenna - de ahí su triste barba por su triste tristeza, suponemos - y a pesar de su continua dependencia de la siempre presente botella de Bourbon, Alaric va a jugar un papel muy activo en la búsqueda de Stefan por Elena. Cuando nadie más la ayuda, ella encuentra un inesperado aliado en su profesor de historia.

Hablando de inesperadas alianzas, hablemos sobre lo que realmente importa: Damon y Alaric. Su extraño bromance va a sufrir varios golpes esta temporada... literalmente. Fuentes nos dicen que estos dos llegarán a las manos.


Lo de Alaric cuidando de Elena y Jeremy era lógico pero... ¿Alaric y Damon peleándose? ¿por qué será?
#1
Carolingiae
Carolingiae
26/08/2011 16:52
¿Alaric y Damon peleándose??? esto suena a que o bien es por Elena (Alaric ahora va a ser su protector) o bien algo que tenga que ver con Isobel o Jenna. No sé no sé... que intriga!
#2
ANASOL
ANASOL
26/08/2011 23:01
sin stefan de por medio, elena pasa a ser objetivo de proteccion de damon...ya no esta el soso dejandola hacer lo q la viene en gana...y el pobre ahora q tiene el campo libre...va alaric y le sale rana...ella siempre encuentra a alguien para hacer lo q quiere...como buena mujer¡¡¡¡
#3
Carolingiae
Carolingiae
27/08/2011 00:03
Pues yo creo q Elena afila la guadaña en sus ratos libres, en esa casa ningún "macho" se puede echar novia sin q le sucumba la desgracia... deberían mirárselo
#4
juinternada
juinternada
27/08/2011 00:14
Coincido con Neb, seguramente esas peleas tendrán que ver con la búsqueda a Stefan ya que como dice Elena encontrará en Alaric a su único aliado
#5
Meriiin
Meriiin
27/08/2011 15:34
Opino igual, Damon al ser muy protector no quiere que Elena busque a Stefan ahora que se ha convertido en un vampiro sanguinario!!
#6
Carolingiae
Carolingiae
27/08/2011 15:38
La verdad, y aunque nos encante el Damon malvado, va a ser supertierno verle en plan protector para que no le pase nada a Elena... qué ganas de que llegue ya Septiembre!!!
#7
ANASOL
ANASOL
27/08/2011 17:18
el punto de damon es que oculta buenos sentimientos bajo ese sarcasmo a veces cruel que siempre le acompaña...es la esencia del personaje y sin eso no le van a dejar...es lo q mas tira DE LA SERIE¡¡¡
#8
ANASOL
ANASOL
27/08/2011 22:09
yo creo ademas q él piensa q se le ha dado por pena, tiene asumido q ella no le quiere...otra cosa es que él sopòrte esa situación...recordemos q es un vampiro y q se le va la pinza cada vez q le llevan la contraria ¡¡¡¡recordemos al pobre jeremy...fue muy fuerte¡¡¡¡
#9
Ire91
Ire91
28/08/2011 00:43
Lo del beso creo recordar que en una entrevista dijeron que Damon le sacaba el tema a Elena pero en plan broma! Estoy de acuerdo en lo que decís de que seguramente él piensa que se lo ha dado por pena...
#10
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 00:50
si,es posible q le salte algo de broma y no en serio porque cree q le rechazara...ella le ha dejado mas q claro q quiere a su hermano...ademas posiblemente se sienta culpable por stefan q se ha entregado para salvarle...otra cosa es q ella si se siente ignorada le de pie...y el se haga ilusiones como siempre...y luego se vaya a la minima con el ahora:no soso...
me molaria un encuentro stefan y elena donde ella estuviera en peligro y damon interviniese para rescatarla...
#11
lojuvall
lojuvall
28/08/2011 01:16
por fin me decido a escribir....
Estoy con anasol, seria genia una escena damon defendiendo a elena de stefan, pero no creo que eso pase....
Creo que damon nos ha enamorado a todas por su forma de ser, poque aunque intenta parecer que es cruel y malo, realmente es solo una mascara. Tiene buen corazon y adora a Elena, ojala estos dos acaben juntos, creo que si acabara con stefan seria un chasco, no ¿¿¿¿¿
#12
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 02:18
pues si seria lo peor...alguien sabe si en los libros acaba con stefan?

yo creo q poco a poco se ira enamorando de damon...sino no recalcarian tanto estos sentimientos y este cambio de damon...no tendria sentido seguir con esa trama...creo yo...ala lo mismo es en la 6º temporada...y mientras a sufrir...q eso vende¡¡¡¡
#13
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 11:40
prefiero ese final a q se quede con stefan...pero es verdad no tiene porque acabar asi...yo tengo solo el primer libro y varian varias cosas...gracias neb...tu te loshas leido?
#14
elinternado_fan1
elinternado_fan1
28/08/2011 13:26
hola:)

La verdad es que no creo que Damon le saque el tema del beso a Elena , en todo caso se lo sacara ella a el y para que eso pase (nos pueden dar las uvas)pero suponiendo que ocurriera creo que Damon se haría el duro como siempre y le diría que entiende lo que hizo porque él se estaba muriendo y tal .


PD:Noe sabes si esta ya el ultimo libro en ingles online? y otra cosa sabes si es este el ultimo ?

http://www.cronicasvampiricas.com/2011/07/publicacion-de-cronicas-vampiricas-vii-damon-medianoche/
#15
Carolingiae
Carolingiae
28/08/2011 13:31
Yo estoy con Anasol, demasiado recalcan en los sentimientos de Elena-damon y en las reacciones de Stefan cuando se tratan de ambos dos. Me estoy acordando del 2x22 cuando Stefan le dice a Elena q Damon ha sido mordido por un hombre lobo y ella se hunde diciendo "no, Damon no", la cara q pone Stefan es un poema...
#16
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 15:07
esta preguntita es para neb:la relacion de damon y elena es en los libros como en tv?lo digo porque me da la impresion de q en tv esta suavizada para dar mas morbo...y...hay algun encuentro intimo entre ambos?gracias`por adelantado¡¡¡
#17
ANASOL
ANASOL
28/08/2011 21:49
q fuerte noe...me encanta...puede q vayan los tiros asi mas adelante...me leere los libros cuando me sobre tiempo¡¡¡¡ya nos queda poquillo, q ilu¡¡¡
#18
lojuvall
lojuvall
29/08/2011 01:17
en que libro pasa lo que has contado ned???
#19
ANASOL
ANASOL
29/08/2011 10:33
y...a stefan le ocurre en los libros lo de klaus y a damon lo del lobito?es por ver si se sigue el libro o no....gracias noe¡¡¡
#20
lojuvall
lojuvall
29/08/2011 23:27
cuantos libros hay en total?? entonces los cuatro primeros libros son un coñazo no?? todo pasa a partir del 5
1 2 Siguiente